Buenas a todos, vengo a contaros otro caso de I+D que ha acabado mal, dentro del mundo chinil.
Me he puesto en contacto con esta chica:
Hola cariño soy de una hermosa ciudad asiática me llamo coco acabo de llegar tengo una sonrisa y unos ojos preciosos espero conocerte pronto
www.nuevoloquo.ch
Está en el carrer Bonaire 17, en el 2o piso, nada mas subir a la izquierda.
Fotos parecidas a la realidad y para ser china tiene buenas tetas, ese ha sido el principal motivo por el que he ido a probar.
A lo que iba, la contacto me dice tarifas, dice que cobra suplemento de 20€ por follar a pelo, que hace francés natural hasta el final y que la tarifa minima son 20 minutos 40€, la verdad que hoy iba más cachondo que un bonobo y bien cargado y sabia que no duraria tanto, le pregunto si hace servicio de francés natural hasta el final de 30€ 15 minutos, me dice que si, quedamos y voy para allí.
Me recibe, cara bien, pechos de puta madre, carácter una mierda. Entramos en una habitación, me lo quito todo le digo que chupe y veo que saca un condón, le digo que no, que ella me había dicho que francés natural hasta el final, cede y empieza a chupar después de limpiarme a fondo y dejar la zona bien esterilizada de cualquier agente patógeno. A los 2-3 minutos mira el reloj y me la empieza a menear como si no hubiera un mañana pidiendo ya la leche y encima dejando de chupar. A ese ritmo se cansa como es normal y me dice "sigue tu" y yo pensando "pero y esta tía?" total que me cojo la polla y la cojo de la cabeza para acercarle su boca a mi polla y la tía solo me saca la lengua sin chupar y empieza a cubrir la zona con un trozo de papel como para cubrirse para la corrida, la pongo de rodillas y le digo que se saque las tetas para fuera, no lo hace y encima se queja por ponerse de rodillas y a los 10 segundos se vuelve a poner de pie, yo ya estaba casi a punto de acabar y sin decirle nada le acerco la boca y le suelto la leche acumulada de no se cuantos días, la tía apartándose rápido, cogiendo la corrida con el papel, en fin, un desastre.
Normalmente soy muy tímido y no hago nada sin permiso o no me suelo quejar mucho, pero hoy reconozco que he subido un poco la intensidad por que parecía que me estuviera tomando el pelo, supongo que se va perdiendo la vergüenza con el tiempo como todo.
Espero que esta experiencia os sirva de algo, si esta china hiciera el 50 o el 25 % de lo que hacen las de Viana sería buena opción para los servicios rápidos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por el morbo de las tetas que tiene, repito, son normales pero teniendo en cuenta que es china, son grandes para el mundo chinil.