chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno lo único que malo de ir solo es que las tailandesas son demasiado tóxicas y uno solo va para poder follar y ya y esas quieren que las saquen de ese país y pues tampoco te vas a ir a meter a lugares chungos no ? Tranqui que mejor ir solo o como dice el compa @relojero2 con una amiga
El país es chulo
Lo del Mercado cerca de Bangkok con las vias de tren en medio…. Los viajes en barca a Mercados flotantes, si si y las putas
Los templos budistas, la tribu de las mujeres jirafa, los elefantes para pasear …. y en pucket playas y lo de las bolas d Ping Ping pong del coño si si y las putas 😂😂😂😂
Hace 9 años fui y me costo los dos 5000 e pero 8-9-10 dias
Era un circuito Bangkok, chsng mai chang rai ….Y terminaba en puchet

Editado cobardemente:
Editado cobardemente:
buenas noches xikos

me podeis recomendar algun piso de chinas

saludos y gracias
Yo e estado últimamente en cerdanya y en castella te aconsejo cerdanya , más calidad en chinas y si quieres una buena mamada , rosa. Tu pregunta , no hagas caso a las 170 páginas que hay porque todo va cambiando mejor preguntar. En cerdanya 7 no hace falta número tu llama y te abriran

Ostia ayer en cerdaña estavan las 6 disponibles, pille a la mas alta, y la mas guapa dentro de lo que hay. Resulto ser rosa cuando le pregunte el nombre ya en faena, que buena eleccion. Chupadora y folladora,

Ostia ayer en cerdaña estavan las 6 disponibles, pille a la mas alta, y la mas guapa dentro de lo que hay. Resulto ser rosa cuando le pregunte el nombre ya en faena, que buena eleccion. Chupadora y folladora,
Hay foto de la susodicha Rosa? Como va de pecho?

Yo con rosa lo que hago es: la contrato 30' le pido porfavor una mamada , que no le meta muchas ganas porque no duraría ni cinco minutos , hay que ir frenandola , después unas cuantas poses y ya esta , pero todo esto se lo pido vestida braguitas hacia un lado condón y pa dentro , mejor que con lisa , cuando acabo le doy un pico y le doy las gracias y al día siguiente aún te lo hace mejor

Buenas a todos, vengo a contaros otro caso de I+D que ha acabado mal, dentro del mundo chinil.
Me he puesto en contacto con esta chica:
Está en el carrer Bonaire 17, en el 2o piso, nada mas subir a la izquierda.
Fotos parecidas a la realidad y para ser china tiene buenas tetas, ese ha sido el principal motivo por el que he ido a probar.

A lo que iba, la contacto me dice tarifas, dice que cobra suplemento de 20€ por follar a pelo, que hace francés natural hasta el final y que la tarifa minima son 20 minutos 40€, la verdad que hoy iba más cachondo que un bonobo y bien cargado y sabia que no duraria tanto, le pregunto si hace servicio de francés natural hasta el final de 30€ 15 minutos, me dice que si, quedamos y voy para allí.

Me recibe, cara bien, pechos de puta madre, carácter una mierda. Entramos en una habitación, me lo quito todo le digo que chupe y veo que saca un condón, le digo que no, que ella me había dicho que francés natural hasta el final, cede y empieza a chupar después de limpiarme a fondo y dejar la zona bien esterilizada de cualquier agente patógeno. A los 2-3 minutos mira el reloj y me la empieza a menear como si no hubiera un mañana pidiendo ya la leche y encima dejando de chupar. A ese ritmo se cansa como es normal y me dice "sigue tu" y yo pensando "pero y esta tía?" total que me cojo la polla y la cojo de la cabeza para acercarle su boca a mi polla y la tía solo me saca la lengua sin chupar y empieza a cubrir la zona con un trozo de papel como para cubrirse para la corrida, la pongo de rodillas y le digo que se saque las tetas para fuera, no lo hace y encima se queja por ponerse de rodillas y a los 10 segundos se vuelve a poner de pie, yo ya estaba casi a punto de acabar y sin decirle nada le acerco la boca y le suelto la leche acumulada de no se cuantos días, la tía apartándose rápido, cogiendo la corrida con el papel, en fin, un desastre.

Normalmente soy muy tímido y no hago nada sin permiso o no me suelo quejar mucho, pero hoy reconozco que he subido un poco la intensidad por que parecía que me estuviera tomando el pelo, supongo que se va perdiendo la vergüenza con el tiempo como todo.

Espero que esta experiencia os sirva de algo, si esta china hiciera el 50 o el 25 % de lo que hacen las de Viana sería buena opción para los servicios rápidos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por el morbo de las tetas que tiene, repito, son normales pero teniendo en cuenta que es china, son grandes para el mundo chinil.

Buenas a todos, vengo a contaros otro caso de I+D que ha acabado mal, dentro del mundo chinil.
Me he puesto en contacto con esta chica:
Está en el carrer Bonaire 17, en el 2o piso, nada mas subir a la izquierda.
Fotos parecidas a la realidad y para ser china tiene buenas tetas, ese ha sido el principal motivo por el que he ido a probar.

A lo que iba, la contacto me dice tarifas, dice que cobra suplemento de 20€ por follar a pelo, que hace francés natural hasta el final y que la tarifa minima son 20 minutos 40€, la verdad que hoy iba más cachondo que un bonobo y bien cargado y sabia que no duraria tanto, le pregunto si hace servicio de francés natural hasta el final de 30€ 15 minutos, me dice que si, quedamos y voy para allí.

Me recibe, cara bien, pechos de puta madre, carácter una mierda. Entramos en una habitación, me lo quito todo le digo que chupe y veo que saca un condón, le digo que no, que ella me había dicho que francés natural hasta el final, cede y empieza a chupar después de limpiarme a fondo y dejar la zona bien esterilizada de cualquier agente patógeno. A los 2-3 minutos mira el reloj y me la empieza a menear como si no hubiera un mañana pidiendo ya la leche y encima dejando de chupar. A ese ritmo se cansa como es normal y me dice "sigue tu" y yo pensando "pero y esta tía?" total que me cojo la polla y la cojo de la cabeza para acercarle su boca a mi polla y la tía solo me saca la lengua sin chupar y empieza a cubrir la zona con un trozo de papel como para cubrirse para la corrida, la pongo de rodillas y le digo que se saque las tetas para fuera, no lo hace y encima se queja por ponerse de rodillas y a los 10 segundos se vuelve a poner de pie, yo ya estaba casi a punto de acabar y sin decirle nada le acerco la boca y le suelto la leche acumulada de no se cuantos días, la tía apartándose rápido, cogiendo la corrida con el papel, en fin, un desastre.

Normalmente soy muy tímido y no hago nada sin permiso o no me suelo quejar mucho, pero hoy reconozco que he subido un poco la intensidad por que parecía que me estuviera tomando el pelo, supongo que se va perdiendo la vergüenza con el tiempo como todo.

Espero que esta experiencia os sirva de algo, si esta china hiciera el 50 o el 25 % de lo que hacen las de Viana sería buena opción para los servicios rápidos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por el morbo de las tetas que tiene, repito, son normales pero teniendo en cuenta que es china, son grandes para el mundo chinil.
En mi post 4059, 4061 y 4063 ya relate mi experiencia con esta china. Cero implicación, borde y piso sucio. Me fui sin correrme.

A rosa me la calzo yo cada semana...hay que saberla tratar..una buena comida de coño..y te hace maravillas
Rosa de Cerdanya
Es china alta para la media, habla un poco español, lo justo. Es agradable tiene buen trato. Probé 30 min una mamada muy buena sin complejos, te lo come todo. Aguanta la corrida como una campeona, le tuve que decir que se retirase porque el placer era excesivamente intenso.

Editado cobardemente:
Rosa de Cerdanya
Es china alta para la media, habla un poco español, lo justo. Es agradable tiene buen trato. Probé 30 min una mamada muy buena sin complejos, te lo come todo. Aguanta la corrida como una campeona, le tuve que decir que se retirase porque el placer era excesivamente intenso.
pero es bonita como lisa? tengo que canviar porque siempre iba con lisa de viana pero ultimamente esta a tope de clientes... siempre lleno todo el dia... el lunes pasado llame a la mamasan y me dijo que todo dia lisa follar muchor, lisa hoy 12 chicos🤣🤣🤣, aparte me dijo 2 abuelos muchas horas follandola

pero es bonita como lisa? tengo que canviar porque siempre iba con lisa de viana pero ultimamente esta a tope de clientes... siempre lleno todo el dia... el lunes pasado llame a la mamasan y me dijo que todo dia lisa follar muchor, lisa hoy 12 chicos🤣🤣🤣, aparte me dijo 2 abuelos muchas horas follandola
Esta muy bien Rosa, no echa para atrás, tiene buen tipo, tetitas pequeñas, tiene caderas de mujer, coñito bonito. De cara normal, la puedes besar y te da todos los morreos que quieras. Su mamada es muy buena, te chupa todo. Me gustó para ser la primera vez, seguro que si repites con ella y te conoce se implica a tope, me da la impresión de que es agradecida.
Rosa es muy buena opcion, no se queda atrás en cuanto a ganas de complacer, su sexo es menos nervioso pero muy satisfactorio.
Rosa no tiene la tipica barriga de china, tiene buen tipo y debe rondar los 35. Se puede combinar con alguna otra china de Cerdanya para hacer un trio.
Es guarrona, no se corta para nada. Yo solo hice mamada, quería correrme en su boca y maravilloso.
Para follar no la he catado, debe ser un 10. Otros foreros han comentado que follando muy bien.
Más bonita que Lisa? Para mi no. Por tema de estatura a mi me mola mas Lisa.
Rosa no esta muy por detrás de Lisa en cuanto a belleza.
Con Rosa repetiré más veces 👍👍

Editado cobardemente:
Esta muy bien Rosa, no echa para atrás, tiene buen tipo, tetitas pequeñas, tiene caderas de mujer, coñito bonito. De cara normal, la puedes besar y te da todos los morreos que quieras. Su mamada es muy buena, te chupa todo. Me gustó para ser la primera vez, seguro que si repites con ella y te conoce se implica a tope, me da la impresión de que es agradecida.
Rosa es muy buena opcion, no se queda atrás en cuanto a ganas de complacer, su sexo es menos nervioso pero muy satisfactorio.
Rosa no tiene la tipica barriga de china, tiene buen tipo y debe rondar los 35. Se puede combinar con alguna otra china de Cerdanya para hacer un trio.
Es guarrona, no se corta para nada. Yo solo hice mamada, quería correrme en su boca y maravilloso.
Para follar no la he catado, debe ser un 10. Otros foreros han comentado que follando muy bien.
Más bonita que Lisa? Para mi no. Por tema de estatura a mi me mola mas Lisa.
Rosa no esta muy por detrás de Lisa en cuanto a belleza.
Con Rosa repetiré más veces 👍👍
TOdo bien pero esta mas cerca de los 45 que de los 35

Según información de la implicada lo de los 12 tios es un mensaje de la mamasan por washapp mal escrito es español. Según Lisa se refería a la hora. La mamasan conmigo mas de una vez se ha hecho un lío y hemos coincidido dos misma hora, o nos ha solapado las horas. Mete a Lisa en embrollos por no saber explicar en español.
Este tema me lo ha explicado Lisa, sin yo comentarle nada, se ve que Lisa ya ha comentado esto con algun otro cliente. Dice "yo no tlabajal tanto". Incluso me ha sorprendido porque ha hecho referencia a Rosa de Cerdanya.
Sea como sea, mi impresion es que a Lisa no le faltan clientes. No se aburre como el 80% de las putas.
La ley de Pareto en funcionamiento, el 80% de los puteros vamos al 20% de las putas.

Editado cobardemente:
Hace bastantes meses fui a conocer a Lisa de príncipe de Viana debido a vuestras recomendaciones. Nunca había ido a una china.

He de decir que tanto Lisa como Mamasán fueron muy majas. Tiene un cuerpo bonito, pequeño y es muy cariñosa. Me llevo al bidet y me hizo el checo checo. Una vez en la cama me encantó. Buenos morreos, habla sucio y se pasó media hora chupándomela con unas ganas... Salivado y con cuidado, que más de un mordisco me he llevado en alguna ocasión con alguna otra. También me comió el culo, una maravilla. Me dejó tan seco y tan a gusto que el resto del tiempo ya no tuve fuerzas para más.

Nos quedamos hablando sobre cosas varias en la cama y me marché encantado.
Aquel día me acordé de vosotros. Os quiero compañeros.
Quién le ha enseñado a hablar sucio a Lisita, eh Pichatoro? 🤔🤔

Atrás
Arriba Pie