chinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No hay ninguna foto de la tal sakula? Es porque no te den gato por liebre. Si dices que hay 5 chinas en el piso.... a mi todas me parecen iguales.

No hay fotos, no me gusta hacer fotos porque luego puede haber problemas si alguna foto rueda por ahi, pelo moreno como todas. tiene el pelo largo, no lleva sujetador de aumento de pecho porque no le hace falta, este dia llevaba vestidito negro que cuando le bajabas la tira tenias la teta alli, incluso no se si ha llevado nunca de sujetador puteando,
tiene unas buenas tetas, se te tira encima al cuello y se rie y te dice caliño, caliño, y te da besos primero con boca de pez, es que es inconfundible, ademas no creo que te den gato por liebre porque tampoco saben si la conoces, tu de veterano, tocas timbre, subes escaleras y como si estuvieras en tu casa, con desparpajo, jjjjjjjjjj
 
Última edición:
Acabo de estar en la calle cerdanya 7 y efectivamente esta Sakula.

Me han salido 4 chicas la verdad que bastante guapas... una de ellas un poco regordita para ser china pero la verdad que estava muy follable...pero como iba con la idea de catar a Sakula en cuanto han dicho su nombre al presentarse he dicho...esta !!!

Resumen muy resumido... sin desnudarme me ha puesto de pie delante de la camilla y sin lavarme ni nada se la ha tragado entera.
Luego me ha lavado con toda la trempera y a seguir chupando bien salibado un buen rato

Luego folleteo en varias posturas...corrida dentro (con goma ella queria sin...ni hablar !!!)

Luego masaje de unos 20min y el segundo round que la he dejado chupando y rechupando unos 15min buenos.. hasta que he explotado en su cara

Sin duda repetiré !!!
 
No hay fotos, no me gusta hacer fotos porque luego puede haber problemas si alguna foto rueda por ahi, pelo moreno como todas. tiene el pelo largo, no lleva sujetador de aumento de pecho porque no le hace falta, este dia llevaba vestidito negro que cuando le bajabas la tira tenias la teta alli, incluso no se si ha llevado nunca de sujetador puteando,
tiene unas buenas tetas, se te tira encima al cuello y se rie y te dice caliño, caliño, y te da besos primero con boca de pez, es que es inconfundible, ademas no creo que te den gato por liebre porque tampoco saben si la conoces, tu de veterano, tocas timbre, subes escaleras y como si estuvieras en tu casa, con desparpajo, jjjjjjjjjj

Lo has clavado. Eso de "se te tira encima al cuello y se rie y te dice caliño, caliño, y te da besos primero con boca de pez" es así como lo cuentas.
 
Sakula veo que esta muy solicitada, por curiosidad, ¿las tarifas son las estandar? 50 € 1/2 horita o es mejor aún.
 
Ayer visité el piso de calle cerdanya. Havia 4 disponibles, 2 gordas, una tal sofia (que me quede con las ganas) y sakula . Fisicamente me gustava mas sofia, xo tenia ganes de provar a sakula.
És tal cual decis. Caliño, guapo, polla grande..

Me quito los pantalones y empezo a mamar. Sin pasar x el baño ni toallitas . Me quede un buen rato de pie y ella de rodillas. La chica muy bien. Dp me sente en el sofà y siguio chupando, garganta profunda, chupando huevos. .muy bien. Cuando llevaba 15 min. Me dice si quiero follar , le digo ok. Y me pregunta si con goma. Por supuesto. Me la follo en el sofà, yo sentado. Y cuando voy a correrme le digo que en la cara. Dp 5 min de masaje y al padel...
Repetiria solo para que me la chupase. Demasiada poca seguida en higiene. Tiene garriga y tests correctas x ser china .
 
Estuve ayer, y nada, no hay manera de coincidir con Sakula.

Estuve con una llamada Lala, y la verdad, si bien tengo ganas de probar con Sakula, no me arrepiento, ufffffffff, hacía tiempo que no me la comían tan bien... Soy un poco difícil de contentar con las mamadas, tengo que reconocerlo, y esta supo hacérmelo mmmmmmmm me pongo de recordarlo jajaja. No digo que sea una mamada genial, digo que es una mamada genial para mi. El resto poca cosa destacable, pequeñita, pechos pequeños, pezoncitos algo salidos, no tanto como me gustan a mi por eso... Vamos, una experiencia chinil típica de Cerdanya 7.
 
Una pregunta.... Al piso de la calle Cerdanya, te presentas sin más, o bien tienen algún teléfono para contactar?.... Aclaradme la duda por favor.... Y si se tiene que llamar facilitadme el teléfono... Muchas gracias....
 
Una pregunta.... Al piso de la calle Cerdanya, te presentas sin más, o bien tienen algún teléfono para contactar?.... Aclaradme la duda por favor.... Y si se tiene que llamar facilitadme el teléfono... Muchas gracias....

Te presentas sin mas, es como un punto estrella, te presentas a la hora que quieras y te presentan la comida, la unica duda que tengo si de las 11 de la noche a 9 de la mañana sirven comida, yo nunca voy a esas horas, a ver otro forero si sabe lo de la noche, si necesitaras telefono para si aceptan reservas el telefono es 642013972, yo cuando no estaba sakula siempre llamaba para preguntar si habia llegado, tenia amargada a la mamasan
 
Última edición:
He estado esta tarde, con una tal Lisa, pequeñita y delgadita, sin pecho y con pezones bien gorditos y saliditos... y he tirado 40€... con lo mal que voy de pasta... 0% de saber hacer... Os aviso por si vais...
 
En cerdanya 7... yo estaba alrrededor de las 6.30 con Sakula.por lo guarrilla ke es.... aunque habia una otra bastante guapa a mi parecer...
 
Caray, hoy he estado por ahí cerca y he estado tentado de acercarme, eran las 12:30 del mediodía....podía haber conocido ya a la tal Sakula.....
 
Hola foreros tras tiempo siguiendo vuestras aportaciones, hoy me decido a contribuir.

Ayer visite cerdanya 7, la verdad me sorprendió que menos 1 estaban todas libres, 4 chicas más.
Paseíllo, piquitos y 1 destacable, además de sakula que estaba libre!! La verdad no me lo pensé ya que en los últimos tiempos salvo una chini llamada Laia, la comía como ninguna otra!! Nada destacable para mí.
Postura para aquí para halla y a 4 donde ya no aguante más!!!
Yo tengo un pero sobre sakula y es que como te descuides y te pueda no se lo piensa y para dentro sin goma ufff.
Cuando llego hace unos 6 años recuerdo que era más implicada como que disfrutaba más, ahora la veo más tranquiliza. Mi apreciación.

Me llamo la atención de camino al baño que a parte de todas las chinis había 2 más sentadas en el cuartito de estar muy guapas ellas, no es la primera vez que esto me ocurre por cierto muy guapitas.
Alguno sabéis algo o habéis observado lo mismo???
 
joder que mal rollo eso de que te la quiera meter sin funda... y que inconsciente de su parte o le importa todo una mierda o ya tiene algo y piensa que mas da
 
Si si..es como lo cuentas. Vi y observe lo mismo. Abia dos o tres del monton...+ Sakula... una flaquita y una bastente potente.
 
Un día de los que fui en la salita había una delgada y y muy guapa. Por un momento me pareció que no fuese una chiná más o menos joven de hace años que estuvo en dos o tres pisos, uno al lado del gobierno militar, y del que acabó siendo mamasan no sé si le sonará a alguien, no creo que sea ella porque a mi me suena que ya no ejercía
 
Al hilo como escribí me llamo la atención dos chinis que no salieron al paseíllo y estaban o mantenían escondidas y ya digo que no es la primera vez que esto me ocurre ver a preciosidades como reservadas.
 
Un día de los que fui en la salita había una delgada y y muy guapa. Por un momento me pareció que no fuese una chiná más o menos joven de hace años que estuvo en dos o tres pisos, uno al lado del gobierno militar, y del que acabó siendo mamasan no sé si le sonará a alguien, no creo que sea ella porque a mi me suena que ya no ejercía


Era EVA????????
 
Arriba Pie