chinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder yo las veo todas iguales, salvo sakula y una que se llamaba mimi, y mira que voy, sois unos putos craks en el tema chinil,:boniato:

Si una cosa me gusta de las lumis chinas, es que vas a lo que vas, hacen su trabajo y ale, no te comen la olla (que no polla), ni se venden como otras para al final ser una decepción el 99% de las veces, aquí vas al grano, polvo y ale, y algunas te encuentras que lo hacen de maravilla, como siempre hay sorpresas, buenas y no tan buenas, pero al menos el precio para empezar ya es más económico, y que quieres que te diga, las asiáticas me ponen malísimo, y lástima que no tendré ocasión de conocer a ninguna japo :(
 
Buenas,
como comentais, Sakula es guarra guarra. Fuí el otro día, me comió polla y CULO sin limpiar nada y después me quería follar a pelo diciendo que estaba muy limpia... (por supuesto le dije que mejor con).

Cuando me estaba vistiendo oí que llegava otro cliente y pedia por ella. Me preguntó si se limpió la boca o se fué tal cual con el otro, y que había hecho antes que llegara yo :face:
 
pues si no lei mporta hacerlo sin y no te limpio a ti te crees que al anterior si o con el siguiente no se como podeis mira que yo tengo ganas de probar una china me ponen a saco pero con todo lo que decir me tira para atras
 
A ver a ver, yo la hago lavar, y listerine, yo cuando la pago y se va, se va a lavar, yo le digo boca y coño y cuando regresa a mi si me la mama sin lavarme, pero normalmente yo voy bastante aseado, pero quiero ver el coño aun semi mojado y la boca le huela bien,si no no, pero follar con goma eso si, ahora chupar sin, me encanta correrme en esa boca y llenarsela
 
Estube tambien este Viernes por la tarde...me viene una creo ke se acia llamar Sofia..."Hola caliño yo sola..." como la vi del monton tirando a fea y sabiendo ke ay mas le digo..."contigo no kiero ver mas chinitas". Ella erre ke erre dinero y ke fuera con ella sobandome..dandome abrazos...yo le repito ke kiero ver mas chinitas...ella sigue agarrandome y erre ke erre..yo ya cambio de tactica y empiezo a masajearle las tetas y le meto el dedo corazon por el coño y asi un ratito corto...asta ke lo mismo y le repito lo mismo..coje seva y a los 5 segundos aparece ella Sofia..junto a Laya y Sakula..como con Sakula ya me la e repasado como 15 veces..aprovecho con Laia ke la vi muy bonita...si es de las ke te lleban al vater te sientas y te lava con la pera de la ducha..ella tambien se lava...lo demas excelente..y la chupa de muerte.... bueno solo por si os pasa lo mismo ke lo sepais... si os va la fea no la cojais por desesperacion...seguro si le decis ke" No " os vendra alguna de las "mejores". Eso lo acen para ke las feas tambien trabajen..y si no decis ke esperais a ke termine otra..
 
una pregunta, en cerdanya hay alguna teen o todas estan sobre los 30? Gracias
 
No hay teens en cerdaña..bueno una flaquita ke no la e catado aun ke si kizas parecia algo mas joven ... una vez cate a una en castella 14 ara unos 2 años o algo menos..esa si era muy muy joven y menudeta. Le perdi la pista.
 
No hay teens en cerdaña..bueno una flaquita ke no la e catado aun ke si kizas parecia algo mas joven ... una vez cate a una en castella 14 ara unos 2 años o algo menos..esa si era muy muy joven y menudeta. Le perdi la pista.


ok merci!
 
buenas, este mediodía me he pasado por este piso.No había ido nunca. S`lo habían tres disponibles.Una tal Sofia,Laia y Linda.No se porque he cogido Linda.Cuando se ha desnudado ha perdido muchímo. Tendrá sobre 45, chocho muy peludo, barriga con un tatoo y muy flácida, pocas tetas.....peeero....cuando le empiezas a tocar y meter dedo se corre rapidisimo con un squirting. He flipado.Al acabar un masajito de relax.
Muy servicial y agradecida, pero quizás ha disfrutado ella más que yo y eso que ha sido todo rapidísimo, con alguien que se lo curre y dure más, debe flipar..... Yo he estado sólo 20 minutos.
 
Joder, al final voy a tener que ir al piso de Cerdaña, y probar una por una, ya que parece que son las mejores.
Me ha resultado interesante tu exp. @pauet27, sobre todo x el squirting de la china.
Y 20 min. no es tan rápido, hay veces que pagas 1/2 hora, tienes muchas ganas y si la tía es de las que van a saco, para sacarte el dinero lo antes posible como mucho duras 10 min. (a eso llamo yo ir rápido, tirar el dinero y MALA PUTAAAAA).
 
Estoy totalmente de acuerdo. En esos casos yo le pido otro condon y me lo enfundo tambien..le cuento la milonga ke yo los rrompo muy rapido y aceptan sin problema asi consigo durarr un buen rato mas dandole por culo nunca mejor dicho.
 
Hola chicos, el miercoes tarde visite cerdanya, hacia tiempo que no pasava, la sorpresa fue que estavan todas disponibles, 5 chicas menos sakula que no estava( luego cuento porque).
paseillo de todas, las primeras orcos de mordors, enfin estava para irme, solo valia la pena linda i laia, me quede con laia habla bastante bien, en el paseillo me dijo la chupo muy bien y me guño el ojo!

En fin, contrato una hora con laia, china guapa dentro lo que cabe, cuerpo normal, pero señores..... que mamada madre mia la mejor que me han echo se la traga toda toda toda, y eso que no la tengo para nada pequeña al contrario, ninguna chica havia podido. Mamada de 10, masaje y seguidamente otra mamada de 10! estube una hora y cinco minutos, sin prisas, era el unico cliente en esa hora en el piso.

antes de marxar estuvimos hablando y le pregunte que chicas hay y como funcionan como trabajan etc. me dice que falta una, que se havia ido a bcn al medico, le digo que qual falta(Yo ya me lo imaginava) me dice sakula, se ve que le dolia el corazon, pecho toda esa zona, y se marcho al medico, nose, me dijo que estaria unos dias de baja hasta nose cuando.

PD: cuando saliamos de la habitacion que me acompañava para la puerta le dije que me queria lavar las manos... la chica no sabia como decirmelo, me dijo que no podia que una amiga acavaba de cagar en el baño y estava atascado, que puta mala suerte, vaya cagada la jodida.
 
Hola chicos, el miercoes tarde visite cerdanya, hacia tiempo que no pasava, la sorpresa fue que estavan todas disponibles, 5 chicas menos sakula que no estava( luego cuento porque).
paseillo de todas, las primeras orcos de mordors, enfin estava para irme, solo valia la pena linda i laia, me quede con laia habla bastante bien, en el paseillo me dijo la chupo muy bien y me guño el ojo!

En fin, contrato una hora con laia, china guapa dentro lo que cabe, cuerpo normal, pero señores..... que mamada madre mia la mejor que me han echo se la traga toda toda toda, y eso que no la tengo para nada pequeña al contrario, ninguna chica havia podido. Mamada de 10, masaje y seguidamente otra mamada de 10! estube una hora y cinco minutos, sin prisas, era el unico cliente en esa hora en el piso.

antes de marxar estuvimos hablando y le pregunte que chicas hay y como funcionan como trabajan etc. me dice que falta una, que se havia ido a bcn al medico, le digo que qual falta(Yo ya me lo imaginava) me dice sakula, se ve que le dolia el corazon, pecho toda esa zona, y se marcho al medico, nose, me dijo que estaria unos dias de baja hasta nose cuando.

PD: cuando saliamos de la habitacion que me acompañava para la puerta le dije que me queria lavar las manos... la chica no sabia como decirmelo, me dijo que no podia que una amiga acavaba de cagar en el baño y estava atascado, que puta mala suerte, vaya cagada la jodida.

Acabo de ir y Laia estaba ocupada....asi que me esperado como 15 minutos en la habitacion que estubiera libre...y si,doy fe traga como los patos menuda mamada!!
Y el masaje muy bien tambien,espalda piernas pies...la verdad que en los pies me hacia daño y todo pero e aguantado como un campeon y me a dejado de puta madre....se lo curra bastante.Me a crujido hasta los dedos de los pies,me quedado muy bien.
 
Pues yo estuve el otro día por primera vez en cerdanya y segunda vez en un piso de chinas, la primera experiencia con chinas no me gusto, por que estaban bastante mal físicamente y aquí en cerdanya había dos disponibles, un poco orcos, cojí una más mayor con tatuajes, vamos a la habitación y llevaba un vestido, le meto la mano para dentro y sorpresa, lo tenia superpeludo, igual hacia 12 años que no tocaba un coño peludo jaja, eso si se mojo super rápida la china, a pesar de ser un poco orco, reconozco que la comía muy bien ademas de darme lametazos en todo el ojaldre y follaba bien, finalmente un masaje que es lo que mas me gusto, yo para mi gusto prefiero pagar un poco más y estar con alguna chica más wapa, eso si las chinas por lo que veo se implican al 100%, no como muchas otras.
 
Hola compañeros es el num 7 de cercanya?es una casa vieja no?
 
Ayer por la tarde fui y tal como entré salí, las dos habitaciones buenas estaban ocupadas, y me niego de volver a usar la habitación pequeña, eso no es una cama! Es una tabla de madera! A parte de chicas había 3, una me comió la boca muy bien en el paseito, pero me negué a quedarme! Sois unos cabrones jajaja, las tenéis saturadas!!!
 
Si si ...yo es raro el dia que no puedo ir...es que con lo serviciales que son me tienen loco loco. Jejeje. Y si en la del fondo de la izquierda es mi preferida. Por 60 1 hora y 2 kikis... y masaje ..donde se a visto mas?
 
Si si ...yo es raro el dia que no puedo ir...es que con lo serviciales que son me tienen loco loco. Jejeje. Y si en la del fondo de la izquierda es mi preferida. Por 60 1 hora y 2 kikis... y masaje ..donde se a visto mas?

Avisa con unas horas de margen cabroncete, así puedo ir antes de que me las quites :D
 
Habéis estado últimamente el el piso de la calle cerdanya? alguien sabe si hay alguna chica potable físicamente? no medio orcos, ya paso de tirar el listón pagando
 
Tengo algunas dudas sobre las asiáticas a falta de expe, tienen puesto algún anuncio para saber cuando llegan chicas nuevas en Cerdenya? Por que siempre veo anuncios de asiáticas nuevas pero creo que son de otros pisos. Dos cosas de las chicas, por que yo solo he estado una vez como bien comente, alguna lo tiene rapado o todas peludo, no se si es típico entre ellas? En media hora se les puede hacer anal? Ya me informareis los que más estáis acostumbrados a ir a este sitio, gracias.
 
Tengo algunas dudas sobre las asiáticas a falta de expe, tienen puesto algún anuncio para saber cuando llegan chicas nuevas en Cerdenya? Por que siempre veo anuncios de asiáticas nuevas pero creo que son de otros pisos. Dos cosas de las chicas, por que yo solo he estado una vez como bien comente, alguna lo tiene rapado o todas peludo, no se si es típico entre ellas? En media hora se les puede hacer anal? Ya me informareis los que más estáis acostumbrados a ir a este sitio, gracias.
El mundo de las chinas és como matrix! És otro mundo. Por norma, lo tienen peludo todas, alguna rara avis encontraras. Tema anuncios, ni caso. En cerdanya van cambiado pero no se anunciar. En cuando al anal, depende de la china. Si lo hace, da igual 30 que 60 minutos.
 
Arriba Pie