chinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A que hora cierran el piso de la cerdanya entre semana?

De no ir a ese que tal esta el de Castella 14.... alguien ha ido?
 
bueno ayer fui a probar suerte a cerdanya, era tarde, subo y me entran a una habitacion con sofia, ya me la folle la ultima vez porque no habia ninguna mas.

Le digo que quiero mas chicas ella que no todo ocupado, insisto, se va y me trae sakula, digo esta sisi esta me va bien! por fin la voy a probar.

Sere breve, confirmo lo guarrilla que es, solo entrar ya se la mete en la boca, se corre como una loca follando, cariñosa es, demasiado.

Me esperava mas por eso, para mi gusto la mejor de alli es laia pero ahora esta en madrid me dijo sakula.
 
Ayer como tenia tiempo por la tarde, me fallaron las habituales, decidí ir a ver que me encontraba en el piso de chinas anunciadas en Carrer Nord.
Llamo, me dan la dirección : nº 32, principal-1ª, y al llegar llamo al timbre, abren el portal y subo un poco de escalera, en la puerta colgada una pizarra y en letras grandes pone “PRINCIPAL -1ª”, :oops:
Cuando me abren la puerta me recibe una chinita, estatura normal, con vestido negro de transparencias y ropa interior del mismo color.
Casi no habla castellano, ósea que no fue con la que hable por teléfono, me dice que las otras chicas están ocupas y tardarán un rato. (eso es lo que pude entender), así que me quedo con ella ½ hora 40 €. Me hace pasar a la habitación del fondo, es amplia, me desnudo y vamos para el baño, donde ella me hizo una buena limpieza de bajos, otras vez en la habitación y mientras ella preparaba la cama y se desnudaba, tuve tiempo de observar la habitación con detenimiento, la cama es varios palets europeos de color rojo y encima un colchón(que por suerte era blandito), después tiene una ventana sin cristal que da a la cocina (que por supuesto es comunitaria), y la puerta de la habitación que esta al final del pasillo largo que comunica la entrada y las otras habitaciones tiene un cristal transparente cubierto hasta la mitad por una cortina semitransparente.
Vamos al lio, me tumbo en la cama, y en esa posición puedo ver perfectamente todo el pasillo y también si pasa alguien puede verme a mí.
Pero bueno tiene que ser mucha casualidad (pienso yo, en ese momento), así que ya puestos observo a la chinita se hace llamar ANA, tiene un poco de barriga, de cara no me gusto, peluda en los bajos como casi todas, unas buenas tetas naturales y con los pezones erguidos nada más tocárselos y poco culo.
Ella comienza con una buena mamada a pelo, no lo hace nada mal, pero sin GP, mientras me realiza la mamada sale una china de una habitación y se va a la cocina, claro por la ventana me ve y yo también a ella, le cojo la cabeza a mi chinita y le follo la boca, la otra coge algo y se va diciendo no se que en chino, de esa misma habitación de antes sale un tío y se va para el baño, al rato debe de estar desorientado y se mete en la cocina, me mira, lo miro, y media vuelta, sin decir nada, mientras la china seguía con la chupada a pelo y yo estrujándoles los melones y metiéndole mano al chocho, (no da besos, para el que le interese).
Decido de follarla, me enfunda y nos colocamos en la posición del misionero, a los 2 minutos, llega una china bajita y muy alegre, se reía mucho y no paraba de hablar, mientras caminaba por el pasillo y se acercaba a la habitación, y justo, la tía, sin más habré la puerta y entra casi 2 pasos en la habitación,” UUIIHHH, peldón, peldón”, a lo que suelto “joder!!!, si entra otra me la coméis todas!!”
Deje de follarme la y la coloque a 4 patas, le estuve dando un rato en esa posición, (no hace griego) y cuando ya estaba cansado, le dije de cambiar, me volví a tumbar y le dije que me la volviera a chupar, que era lo mejor que sabia hacer, en estas aparece otra china con el color del pelo rojo y se dirige a la cocina, lo mismo de lo mismo cogio algo y se fue, pero ya de paso aprovecho para mirar que coño estábamos haciendo.
Al cabo de unos minutos disfrutando de la mamada a pelo sin ninguna interrupción le deje parte del regalito en su boca, ella se aparto un poco y el resto fue a parar a los morros y la nariz, al limpiarse y limpiarme con papel de cocina me dice “UUU mucho, mucho, UUU”.
Me acompaño al baño, me realizo otra limpieza de bajos, y para la habitación a vestirnos, al marchar las otras chinas que estaban libres, se vinieron a despedir de mí, “vuelve cuando quilas, lo pasaras muy bien con nosotlas, y en otla habitación”.
La china que me folle, es la ANA, la china pequeñita que vino de la calle toda contenta y que entro en la habitación se hace llamar SASHA (se despidió de mí con un abrazo y agarrándome el culo, pidiendo perdón y sin parar de reir, y esta dijo ser cañera, y hacer griego , y la otra china que fue a la cocina antes alta y delgada que se hace llamar LILI, (esta se despidió de mi con un morreo y sobándome el paquete), la otra china de pelo rojo y buen tipo (vestida) ya estaba metida en una habitación con un cliente.
Fue todo muy sub realista, puede que las visite, sobre todo para probar a SHASHA, se le ve muy cachonda, y al ser pequeña muy manejable.
La que no recomiendo es a la tal ANA, casi no habla ni entiende el castellano y lo mejor es la mamada, te deja acabar en su boca y sus tetas.
 
puedes decir como era la chinca de pelo rojo por que la idea me pone bastante aunque no he ido nunca con las chinas aun por que he leido cada guarrada que pienso que voy a salir con un super sida y me da bastante respeto
 
Ayer como tenia tiempo por la tarde, me fallaron las habituales, decidí ir a ver que me encontraba en el piso de chinas anunciadas en Carrer Nord.
Llamo, me dan la dirección : nº 32, principal-1ª, y al llegar llamo al timbre, abren el portal y subo un poco de escalera, en la puerta colgada una pizarra y en letras grandes pone “PRINCIPAL -1ª”, :oops:
Cuando me abren la puerta me recibe una chinita, estatura normal, con vestido negro de transparencias y ropa interior del mismo color.
Casi no habla castellano, ósea que no fue con la que hable por teléfono, me dice que las otras chicas están ocupas y tardarán un rato. (eso es lo que pude entender), así que me quedo con ella ½ hora 40 €. Me hace pasar a la habitación del fondo, es amplia, me desnudo y vamos para el baño, donde ella me hizo una buena limpieza de bajos, otras vez en la habitación y mientras ella preparaba la cama y se desnudaba, tuve tiempo de observar la habitación con detenimiento, la cama es varios palets europeos de color rojo y encima un colchón(que por suerte era blandito), después tiene una ventana sin cristal que da a la cocina (que por supuesto es comunitaria), y la puerta de la habitación que esta al final del pasillo largo que comunica la entrada y las otras habitaciones tiene un cristal transparente cubierto hasta la mitad por una cortina semitransparente.
Vamos al lio, me tumbo en la cama, y en esa posición puedo ver perfectamente todo el pasillo y también si pasa alguien puede verme a mí.
Pero bueno tiene que ser mucha casualidad (pienso yo, en ese momento), así que ya puestos observo a la chinita se hace llamar ANA, tiene un poco de barriga, de cara no me gusto, peluda en los bajos como casi todas, unas buenas tetas naturales y con los pezones erguidos nada más tocárselos y poco culo.
Ella comienza con una buena mamada a pelo, no lo hace nada mal, pero sin GP, mientras me realiza la mamada sale una china de una habitación y se va a la cocina, claro por la ventana me ve y yo también a ella, le cojo la cabeza a mi chinita y le follo la boca, la otra coge algo y se va diciendo no se que en chino, de esa misma habitación de antes sale un tío y se va para el baño, al rato debe de estar desorientado y se mete en la cocina, me mira, lo miro, y media vuelta, sin decir nada, mientras la china seguía con la chupada a pelo y yo estrujándoles los melones y metiéndole mano al chocho, (no da besos, para el que le interese).
Decido de follarla, me enfunda y nos colocamos en la posición del misionero, a los 2 minutos, llega una china bajita y muy alegre, se reía mucho y no paraba de hablar, mientras caminaba por el pasillo y se acercaba a la habitación, y justo, la tía, sin más habré la puerta y entra casi 2 pasos en la habitación,” UUIIHHH, peldón, peldón”, a lo que suelto “joder!!!, si entra otra me la coméis todas!!”
Deje de follarme la y la coloque a 4 patas, le estuve dando un rato en esa posición, (no hace griego) y cuando ya estaba cansado, le dije de cambiar, me volví a tumbar y le dije que me la volviera a chupar, que era lo mejor que sabia hacer, en estas aparece otra china con el color del pelo rojo y se dirige a la cocina, lo mismo de lo mismo cogio algo y se fue, pero ya de paso aprovecho para mirar que coño estábamos haciendo.
Al cabo de unos minutos disfrutando de la mamada a pelo sin ninguna interrupción le deje parte del regalito en su boca, ella se aparto un poco y el resto fue a parar a los morros y la nariz, al limpiarse y limpiarme con papel de cocina me dice “UUU mucho, mucho, UUU”.
Me acompaño al baño, me realizo otra limpieza de bajos, y para la habitación a vestirnos, al marchar las otras chinas que estaban libres, se vinieron a despedir de mí, “vuelve cuando quilas, lo pasaras muy bien con nosotlas, y en otla habitación”.
La china que me folle, es la ANA, la china pequeñita que vino de la calle toda contenta y que entro en la habitación se hace llamar SASHA (se despidió de mí con un abrazo y agarrándome el culo, pidiendo perdón y sin parar de reir, y esta dijo ser cañera, y hacer griego , y la otra china que fue a la cocina antes alta y delgada que se hace llamar LILI, (esta se despidió de mi con un morreo y sobándome el paquete), la otra china de pelo rojo y buen tipo (vestida) ya estaba metida en una habitación con un cliente.
Fue todo muy sub realista, puede que las visite, sobre todo para probar a SHASHA, se le ve muy cachonda, y al ser pequeña muy manejable.
La que no recomiendo es a la tal ANA, casi no habla ni entiende el castellano y lo mejor es la mamada, te deja acabar en su boca y sus tetas.
Muy buena experiencia. Las chinas son naturales, crean ambientes que están entre la fantasía y el surrealismo, sin esfuerzo ninguno.

Me ha recordado a una experiencia que tuve en la calle cerdanya, donde todas estaban ocupadas y me dijeron que me esperara. Me metieron en la cocina, allí sentado, mientras una china mayor estaba haciendo la.comida. Por ahí iban entrando todas, me sentía como secuestrado, suerte q luego vino sakula a rescatarme.

Y en otra ocasión, hace años, en un piso de chinas de Barcelona, también estaban todas ocupadas y me.dijeron que no me.fuera, que me esperara, se ve que no quieren que te las pires. Pero ahí me metieron en una habitación donde estaba una.chinita joven haciendo deberes! Tendría unos 16 o 17 años calculo yo, guapita pero algo.regordeta. Yo me tumbe en la cama y ella estaba en el escritorio, esa era su habitación, decorada como la de cualquier chica joven. Seria la hija de alguna, digo yo. De vez en cuando nos mirábamos y me sonreía. Al final me saqué la polla y me empecé a masturbar, pero ella se puso seria y al poco decidí parar. Luego apareció la mamasan, me llevó a otra habitación y lo de siempre.
 
puedes decir como era la chinca de pelo rojo por que la idea me pone bastante aunque no he ido nunca con las chinas aun por que he leido cada guarrada que pienso que voy a salir con un super sida y me da bastante respeto
La china de pelo rojo o mas bien anaranjado la vi bastante potente, buenas piernas, y también culo, de las tetas ya no me acuerdo, en cuanto a las guarradas que hacen las chinas es como cualquier otra puta guarra, ante todo "goma", y por precaución también a la hora de la mamada, no es un método infalible pero da más seguridad.
 
La útima vez que he estado ha sido en Cerdanya 7 ha sido el domingo sobre las 11:30 mas o menos. Solo entrar se ve que van a destajo las chicas, vaya trasiego había allí.

Me pasan a una habitación y en nada entra Linda que ya puse la expe aquí. Solo ella. . Ni lavar ni toallitas, le pido goma, me la pone, chupada de polla, follar y para casa (mas de lo mismo) esta vez 30 € a la basura. Estuve a punto de rehusar el servicio, cuando veía ese trajín ya ni le metí mano en el chocho no fuera que la humedad que tuviera fuera la alguna lechada de algún forero de aquí (algún atrevido que se las tira sin condón).

Mientras estábamos en faena se oía el ir y venir de las habitaciones, el timbre, gente que subía. Era hora punta.

Lo mejor debe ser ir a 1ª hora de la mañana, a la hora de comer o a la hora de la siesta creo yo.
 
Última edición:
Pues un día de la semana pasada iba yo por plaza Europa caminando y cruzaba la calle hacia Balafia, digamos. Y cuando estaba pasando por entre la terraza de la cafetería Europa para seguir cruzando la otra calle, me veo de frente a 3 chinas. Pero a 5 metros. Joder, me puse nervioso. Eran de Cerdanya 7 y a una de ellas seguro que me la he follado. Una de ellas se me quedó mirando pero yo creo que por curiosidad, no pq me reconozca. Seguí caminando, me giré y ya estaban sentadas en la terraza. Eran las 8:45 de la mañana aprox, supongo que toman el café allí, antes de entrar al curro (aunque deben dormir allí tb). Las vi muy monas, recién duchadas, pelo mojado, sonrientes, hablando animadas entre ellas. Me puse un poco palote.
 
Última edición:
La útima vez que he estado ha sido en Cerdanya 7 ha sido el domingo sobre las 11:30 mas o menos. Solo entrar se ve que van a destajo las chicas, vaya trasiego había allí.

Me pasan a una habitación y en nada entra Linda que ya puse la expe aquí. Solo ella. . Ni lavar ni toallitas, le pido goma, me la pone, chupada de polla, follar y para casa (mas de lo mismo) esta vez 30 € a la basura. Estuve a punto de rehusar el servicio, cuando veía ese trajín ya ni le metí mano en el chocho no fuera que la humedad que tuviera fuera la alguna lechada de algún forero de aquí (algún atrevido que se las tira sin condón).

Mientras estábamos en faena se oía el ir y venir de las habitaciones, el timbre, gente que subía. Era hora punta.

Lo mejor debe ser ir a 1ª hora de la mañana, a la hora de comer o a la hora de la siesta creo yo.
Hombres, es que un domingo después de la primera misa, que todos los pecadores se han confesado, están libres de pecado y pueden volver a pecar como si nada, es mala hora.
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hoy al medio dia
- DIRECCIÓN: Cerdanya 7.
- NOMBRE DE LA CHICA: Linda
- TELEFONO: cinco paginas a tras
- WEB: No hay
- TARIFA: 60 € 1h
- EDAD APROXIMADA: se lo he preguntado pero se ha hecho la loca
- NACIONALIDAD: China
- ¿FUMA?: No se
- ¿TATUAJES O PIERCING?: en la barriga
- HIGIENE: acabada de salir de la ducha
- ¿FOTOS REALES?: No hay
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: una toalla de playa
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: bajta para mi, hago 1.88 y con tripa (ella)
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Muy bueno
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: mas salida que yo y ya es decir
- PRELIMINARES: Que es eso?
- SIMPATÍA: Mucha
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Si la mamasan y con 38ºC a la sombra se agrade
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No creo
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Lo cuento ahora
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1h 20 minutos y porque la mamasan le pego un bocinazo sino seguimos alli
- FRANCÉS SIN: Si
- FRANCÉS COMPLETO: Si
- GRIEGO: Si
- BESOS EN LA BOCA: a todo tren
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Muy alto
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: A pesar de físico, si
- ¿REPETIRÍAS?: Seguro
- LO MEJOR DE ELLA: Lo caliente que iva
- LO PEOR DE ELLA: siguiente pregunta
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : Un 5 Pero ya iba avisado del foro sobre como era
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 5
- DISCRECION DEL LUGAR: Ninguna, me toco la puerta del fondo a la izquierda, y para cerrarla utilizaban una toalla como tope para que no se abriera la puerta.



- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA
Por fin y tras mucho leer vuestras aportaciones hoy me estrene en Cerdanya 7. iva por Sakula pero el pasillo me hizo decidir por Linda, fue la primera en entrar, me viene recien salida de la ducha, se quita la tovalla y me empotra contra la camilla metiéndome la lengua hasta el esófago mientras me coge el soldadito. Después entro sakula muy fría un pico y media vuelta, nada que ver con lo descrito por aquí, no se me dio la impresión que estaba cruzada, por ultimo entro la mas joven muy delgadita con un culito pequeñito y me pareció entender que se llamaba fifi o algo parecido. La decisión estaba clara Linda!!!! y si iva pa 30 cogí 60 porque el subconsciente hoy no me iva a traicionar Los mejores 60 leurakos gastados. Vaya makina de china al saber que era la escogida entro como un cohete me tiro la toalla a la cara y fue directa al rabo, que mamada por dios. tras unos largos minutos de solfeo me tocaba a mi la pongo a 4 y la empiezo a magrear en pocos segundos aquello era un geiser en erupcion y el ojete se lo tragaba todo le gusto tanto que jugara con su culo, que me voltea y me pone a 4 haciéndome el beso negro mas profundo que me hicieron jamas. No había visto nunca nada igual que puta makina de succionar rabo, la tuve que parar porque no me quería venir tan rápido. se pone de cuclillas y se la inserta de un golpe vaya caballo desbocado, despues del 1er asalto me dice que se va a pegar una ducha rapida viene al momento con un olor a licor de polo que yo creo que zumba botellas a pares, masajito de 20 minutos donde la llegua se apacigua, hasta el 2º asalto que volvió la fiera, le he taponado todos los agujeros y no se cansa, a mi me ha dejado hecho trizas, un rato de caricias y juegos abrazados hasta que la mamasan le pega el bocinazo, al salir aquello era un festival Sakula en bragas tirada en un sofa, la tal fifi en pelota picada entrando al WC y la mamasan medio desnuda en otra habitación a pesar de ser un horno aquella casa no me hubiera importado quedarme a comer con tanta carne suelta. Volveré sin duda.
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hoy al medio dia
- DIRECCIÓN: Cerdanya 7.
- NOMBRE DE LA CHICA: Linda
- TELEFONO: cinco paginas a tras
- WEB: No hay
- TARIFA: 60 € 1h
- EDAD APROXIMADA: se lo he preguntado pero se ha hecho la loca
- NACIONALIDAD: China
- ¿FUMA?: No se
- ¿TATUAJES O PIERCING?: en la barriga
- HIGIENE: acabada de salir de la ducha
- ¿FOTOS REALES?: No hay
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: una toalla de playa
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: bajta para mi, hago 1.88 y con tripa (ella)
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Muy bueno
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: mas salida que yo y ya es decir
- PRELIMINARES: Que es eso?
- SIMPATÍA: Mucha
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Si la mamasan y con 38ºC a la sombra se agrade
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No creo
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Lo cuento ahora
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1h 20 minutos y porque la mamasan le pego un bocinazo sino seguimos alli
- FRANCÉS SIN: Si
- FRANCÉS COMPLETO: Si
- GRIEGO: Si
- BESOS EN LA BOCA: a todo tren
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Muy alto
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: A pesar de físico, si
- ¿REPETIRÍAS?: Seguro
- LO MEJOR DE ELLA: Lo caliente que iva
- LO PEOR DE ELLA: siguiente pregunta
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : Un 5 Pero ya iba avisado del foro sobre como era
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 5
- DISCRECION DEL LUGAR: Ninguna, me toco la puerta del fondo a la izquierda, y para cerrarla utilizaban una toalla como tope para que no se abriera la puerta.



- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA
Por fin y tras mucho leer vuestras aportaciones hoy me estrene en Cerdanya 7. iva por Sakula pero el pasillo me hizo decidir por Linda, fue la primera en entrar, me viene recien salida de la ducha, se quita la tovalla y me empotra contra la camilla metiéndome la lengua hasta el esófago mientras me coge el soldadito. Después entro sakula muy fría un pico y media vuelta, nada que ver con lo descrito por aquí, no se me dio la impresión que estaba cruzada, por ultimo entro la mas joven muy delgadita con un culito pequeñito y me pareció entender que se llamaba fifi o algo parecido. La decisión estaba clara Linda!!!! y si iva pa 30 cogí 60 porque el subconsciente hoy no me iva a traicionar Los mejores 60 leurakos gastados. Vaya makina de china al saber que era la escogida entro como un cohete me tiro la toalla a la cara y fue directa al rabo, que mamada por dios. tras unos largos minutos de solfeo me tocaba a mi la pongo a 4 y la empiezo a magrear en pocos segundos aquello era un geiser en erupcion y el ojete se lo tragaba todo le gusto tanto que jugara con su culo, que me voltea y me pone a 4 haciéndome el beso negro mas profundo que me hicieron jamas. No había visto nunca nada igual que puta makina de succionar rabo, la tuve que parar porque no me quería venir tan rápido. se pone de cuclillas y se la inserta de un golpe vaya caballo desbocado, despues del 1er asalto me dice que se va a pegar una ducha rapida viene al momento con un olor a licor de polo que yo creo que zumba botellas a pares, masajito de 20 minutos donde la llegua se apacigua, hasta el 2º asalto que volvió la fiera, le he taponado todos los agujeros y no se cansa, a mi me ha dejado hecho trizas, un rato de caricias y juegos abrazados hasta que la mamasan le pega el bocinazo, al salir aquello era un festival Sakula en bragas tirada en un sofa, la tal fifi en pelota picada entrando al WC y la mamasan medio desnuda en otra habitación a pesar de ser un horno aquella casa no me hubiera importado quedarme a comer con tanta carne suelta. Volveré sin duda.
Buena experiencia, dan ganas de visitarla. Pero te la follaste a pelo como un campeón?
 
Cerdanya 7, hace tiempo que no visitaba la casita pero antes que cerraran y ya que pasaba por lleida he decidido darme una alegría que leyendo vuestras experiencias es fastidioso, así que fuy a lo seguro.

Me he pasado por que me he dicho igual hay algún cambio, demasiada tranquilidad es lo que había, me habré Sofía!! Parece una casa fantasma todas habitaciones con las puertas abiertas y vacías y no veo ni oigo a nadie, juer que extraño parece todo, nunca me ha pasado.
Me entra a la habitación grande y me dice sólo yo lible,

Como???

Caliño solo yo libre!! Chicas ocupadas!!!

Y ya le digo pues mira como ya he estado contigo y no me apetece repetir me voy!!

Y Sofía caliño que solo yo lible!!!

Que no que no me tomes el pelo!!

No te entiendlo!!!

Y ya a salido a la puerta cuatro palabras en mandarin y an entrado linda y lili, estaban escondidas, detalle muy feo por que no soy nuevo por la casa.

Me he quedado con Lili, nueva en la casa para mi la primera vez, delgadita con bonitos pezones, pechos pequeñitos y estrechita y habla bien me entiende, pues al lío!!!

Uy que decepción jopeta, que sería....

Empezando por el francés, que pocas ganas le pone aunque no lo hace mal pero o estaba cansada o no se esperaba trabajar más.
Después me dice tu encima yo cansada!!
Me enfunda y a darle aquí es donde me dice despacio, despacio jolines me esperaba un poco más de atención por su parte pero sólo hace que quejarse.
La pongo a 4 y lo mismo se queja, digo pues encima, que no que no yo cansada. Joer valla putada yo que suponía que iba a lo seguro.

Total que me dice chupar y acabar aquí es donde ya viendo las pocas ganas que le pone le digo vale!!
Me tumbo y empieza, al minuto me dice quieles dedo en culo digo como???
Soy un poco hasta hoy, negado pero por desconocimiento!!
Por que entonces a cogido un condon se lo a puesto en el dedo y mientas me la comía empezaba a jugar con el dedo y ya no he aguantado más, se nota que no era la 1 vez que lo hacía, jejejej
Mi opinión es que al final ha salvado un poco pero vamos, poco!! Eso si un poco fría, no estoy acostumbrado.

Por cierto aún está sakula la he visto cuando salía por el pasillo que me ha dicho yo legla no poder.

Espero os sirva!!!
 
Pues vaya, lo siento. O sea q la expe una mierda y encima te han metido un dedo por el culo... Estas chinas son imprevisibles.

De todas formas depende de la hora. Entiendo que has ido por la noche. A esa hora ya llevan todo un día de trabajo. Casi todas has follado con 5 o 6 tíos, si no mas... Un día le pregunte a Sakula y me dijo que muchos días tiene a 6-8 clientes facilmente, y que un sábado puede llegar a 10.

Si vas tarde... Deben estar agotadas
 
Buenas, siempre hablaís del piso de Cerdanya. Bueno siempre siempre no, si sigues este hilo hay info de los demás pero es de hace tiempo. Personalmente he visitado el de Cerdanya y el de carrer del Nord, ambos en mi opinión parecidos. La unica pega de Cerdanya que me toco un cuartucho que solo cabe una cama en pleno junio un sabado por la tarde, además de que tampoco hubo lavado de bajos en el baño. Por otro lado en Nord si lo hubo en el baño y la habitación era más grande. Sin embargo, nadie habla del que hay en la calle Venus, ¿merece la pena ir? o siguen siendo orcos como se dijo hace tiempo por aqui.?
Saludos
 
Buenas, siempre hablaís del piso de Cerdanya. Bueno siempre siempre no, si sigues este hilo hay info de los demás pero es de hace tiempo. Personalmente he visitado el de Cerdanya y el de carrer del Nord, ambos en mi opinión parecidos. La unica pega de Cerdanya que me toco un cuartucho que solo cabe una cama en pleno junio un sabado por la tarde, además de que tampoco hubo lavado de bajos en el baño. Por otro lado en Nord si lo hubo en el baño y la habitación era más grande. Sin embargo, nadie habla del que hay en la calle Venus, ¿merece la pena ir? o siguen siendo orcos como se dijo hace tiempo por aqui.?
Saludos
La última vez que fui al piso de la calle venus hara casi un año solo había orcos. De hecho casi nunca me he encontrado con una chica que valga la pena. Yo las definiría como maduras amateurs. En cambio en la calle cerdaña las definiría como jóvenes profesionales. Las de la calle castella serían jóvenes amateurs. Las del carre del nort he estado solo una vez y no las puedo valorar.

El piso de la calle Cerdaña ha perdido calidad, siempre están las mismas chicas y las que hay ahora no valen mucho la pena. Antes cambiaban de chicas con más frecuencia y trabajaban mejor.

Saludos!
 
joder..... esto empeora dia a dia, suerte que las masajistas cada dia son mas putas y pasan del simple masaje a follar
 
Última edición:
Hola alguna China que recomienden
Hombre, no se tus gustos, pero Gong Li a mi nunca me ha defraudado

91314b8db6e47fcb8c759343ead8f995.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie