chinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, sabéis si hay chinitas que se enrollen entre ellas? Me apetece un trio con un poco de morbo.
 
Parece que el tema chinas esta flojito! Yo hace mucho que no voy, a veces me tienta el de Cerdanya pero, otro dia....
 
Las chinas el 99.7% son feas de cojones..pero el 99.9% se esmeran mucho en su trabajo por complacerte... ninguna otra raza te va a pasar la lengua por los huevos tan bien como ellas.
 
Hola, sabéis si hay chinitas que se enrollen entre ellas? Me apetece un trio con un poco de morbo.

Yo lo hice con sakula y con Sofia, el rollo entre ellas un desastre, le pasaba la lengua por los lados, pero bueno el que te la chupe una y despues otra y así y tenerlas a cuatro culo en pompa a toda vela y un ratito a una otro otra me puso bastante, durante el verano creo que fue, si es entre ellas no lo recomiendo, entre ellas son frías, ahora las dos con uno no está tan mal
 
Hola, sabéis si hay chinitas que se enrollen entre ellas? Me apetece un trio con un poco de morbo.
Yo hice un trio x 60 eur en la calle venus hace un par de años. No me convencian y me iba a ir, y me dijeron de follar a las dis x 60. Lo mejor, que te la chupen 2, xo no interactuan. Te follas a una y la otra de va dando caricias, xo entre ellas, nada de nada
 
Ayer estuve en el piso de calle venus, llevaba un calentón del 1000 y después de unos 4 años sin pisar un piso de chinas me apetecía esta cultura, pero bueno nada que no sepais. Llego y me dice que solo había una disponible una tal sishi o algo así, cuarentona, sin tetas y culo plano y el trato pues como todas, servicial y con ganas de gustar, la chica le puso ganas se estuvo chupando los huevos unos 10 minutos y la mamada estuvo bien, las posturas pues la que le digas no se queja, pero duré poco por lo quemado que iba, nada que me apetecía un polvo rápido y barato y fin del cuento. Para mí no vale la pena repetir, ya se me han pasado las ganas hasta los próximos 3 años de ir a un piso de chinas, es la solución fácil y rápida a un calentón y sabes lo que te vas a encontrar, chicas no muy guapas, sin atributos físicos destacables pero con una sonrisa y con ganas de agradar.
 
Hola, tuve curiosidad por ver como estaba el tema de las chinas en Principie de Viena, esto fue el Sabado por la noche, la verdad que el sitio es un piso con bastantes habitaciones, y clientes, porque el rato que estuve (30 min.) llamaron al timbre como 5 veces diferentes.
La madane una mujer china (por supuesto), de edad adulta, y flaca me dijo que solo tenia en ese momento disponible 2 chicas, me hicieron el paseillo dentro de la habitación y elegí a la más regordeta y sobre unos 30 años, se hace llamar LULU (muy original), la otra era de unos 20 años,(no recuerdo su nombre), no estaba mal de cara pero me quede con la vieja porque tenia unas buenas tetas.
Le pagué los 40 € por la 1/2 hora, me llevo al lavabo, me hizo una buena limpieza y para la habitación.
Se te come a besos y caricias, sus tetas descomunales y naturales, lo mejor de ella sin duda, el chocho con pelo pero sin exagerar.
Me comió el rabo al natural bien comido sin olvidarse de los gemelos y el ojete.
Ella se deja hacer de todo, menos follar le el culo.
Meterle los dedos no le gusta mucho, pero después de varios intentos intentando apartarme, parece que desiste y le doy bastante marcha con 2 dedos.
Me hizo una buena corbata francesa, luego me esmere bastante en hacer le facefuck, la chinita por poco se me atraganta 2 veces, y luego ya no quiso chuparme la más, así que pase a follar a 4 patas, dando le unos buenos cachetes en el culo, (alternando las 2 nalgas, que acabaron bien rojas, aunque con lo blanquita que esta, no es dificil).
Cuando ya tuve bastante, le dije que me cabalgara ella, y mientras le dábamos ritmo al asunto le estrujaba y le comía esos melones, parando de vez en cuando para comer le la boca y dejarse la lleva de saliva.
Para finalizar la puse en posición de misionero, y se la clave hasta el fondo, sin parar de masajear esos melones y haciendo un simulacro de ahogarla.
Quise sacarme el condón y correrme en su cara, pero no me dio tiempo, lo justo para tiara le toda la lefa por la barriga, y parte de los melones.
Me la folle tipo @ralph pero de forma light, más que nada, porque me esperaba más y al encontrarme con esas chinitas que para nada son modelos y ya que decidí gastarme esos 40 €, algo de mala leche cogí.
Duramos lo pactado, ya que observe el reloj de la habitación, y lo extraño en piso de chinas con Madane es que esta, un minuto antes de lo contractado llame a la puerta, para joderte cuando mejor estas, y aquí no fue el caso, solo la ví al entrar y ya no la volví a ver.
Conclusión no es dinero tirado, pero las 2 que tuve la oportunidad de ver no me gustaron físicamente.
 
Podrias explicar como era fisicamente la jovencita?
Y ya de paso el enlace o el telefono por si se tercia una visita. Gracias
 
El enlace del anuncio:
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/guapisimas-asiaticas-en-lleida-530411284.htm
El telefono de contacto: 688065760
Reciben en Prat de la Riba, Nº 46, 1º - 1ª, puedes presentarte sin avisar.
La más jovencita de cara estaba bien, no hablaba nada de nada, solo en mandarín con la otra, eso si se reía sin parar, físicamente estaba mejor porque es más joven y no tan entrada en carnes, pero con muy poca delantera, las dos son bajitas. ( y ese día buscaba un buen culo y buenas tetas).
 
Ayer estuve en el piso de calle venus, llevaba un calentón del 1000 y después de unos 4 años sin pisar un piso de chinas me apetecía esta cultura, pero bueno nada que no sepais. Llego y me dice que solo había una disponible una tal sishi o algo así, cuarentona, sin tetas y culo plano y el trato pues como todas, servicial y con ganas de gustar, la chica le puso ganas se estuvo chupando los huevos unos 10 minutos y la mamada estuvo bien, las posturas pues la que le digas no se queja, pero duré poco por lo quemado que iba, nada que me apetecía un polvo rápido y barato y fin del cuento. Para mí no vale la pena repetir, ya se me han pasado las ganas hasta los próximos 3 años de ir a un piso de chinas, es la solución fácil y rápida a un calentón y sabes lo que te vas a encontrar, chicas no muy guapas, sin atributos físicos destacables pero con una sonrisa y con ganas de agradar.
la direccion es Venus 26? hay algun numero de telefono de contacto? gracias !!!
 
la direccion es Venus 26? hay algun numero de telefono de contacto? gracias !!!
correcto la dirección es venus 26, el num de teléfono creo que era un 688...... pero bueno solo hace falta ir y te abren no vale la pena llamar para saber el numero de chicas disponibles, cuando yo llamé me dijo que habían 3 disponibles y cuando llegué solo había 1, y cuando vas caliente ya sabes te gusta casi cualquier agujero.
 
correcto la dirección es venus 26, el num de teléfono creo que era un 688...... pero bueno solo hace falta ir y te abren no vale la pena llamar para saber el numero de chicas disponibles, cuando yo llamé me dijo que habían 3 disponibles y cuando llegué solo había 1, y cuando vas caliente ya sabes te gusta casi cualquier agujero.

Al que llamaba yo era el 688557247

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/3-chicas-orientales-asiatica-coreana-513350918.htm#fotos
 
El enlace del anuncio:
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/guapisimas-asiaticas-en-lleida-530411284.htm
El telefono de contacto: 688065760
Reciben en Prat de la Riba, Nº 46, 1º - 1ª, puedes presentarte sin avisar.
La más jovencita de cara estaba bien, no hablaba nada de nada, solo en mandarín con la otra, eso si se reía sin parar, físicamente estaba mejor porque es más joven y no tan entrada en carnes, pero con muy poca delantera, las dos son bajitas. ( y ese día buscaba un buen culo y buenas tetas).

Disculpa barbaruens, el portal es el 44 que también hay el 46? En el maps solo sale 44... Gracias!
 
El enlace del anuncio:
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/guapisimas-asiaticas-en-lleida-530411284.htm
El telefono de contacto: 688065760
Reciben en Prat de la Riba, Nº 46, 1º - 1ª, puedes presentarte sin avisar.
La más jovencita de cara estaba bien, no hablaba nada de nada, solo en mandarín con la otra, eso si se reía sin parar, físicamente estaba mejor porque es más joven y no tan entrada en carnes, pero con muy poca delantera, las dos son bajitas. ( y ese día buscaba un buen culo y buenas tetas).

Es prat de la riba o princep de viana?
En prat de la riba no hay numero 46...
 
Perdonad, me lie un poco (últimamente me suele pasar, igual es la edad)
La dirección correcta es Principe de Viana, Nº 46, 1º - 1ª
 
A príncipe de viana 46 fui yo hace 2 o 3 años y colgué la experiencia aquí, pero veo q no se conservan. Casi no recuerdo nada. De hecho lo que recuerdo es que pasé un miedo terrible, está en un lugar peor imposible, paradas de bus delante, semáforos, cruce de 3 o 4 calles al lado... Entré, el piso tenía un pasillo enorme, pero si mal no recuerdo me fui sin hacer nada. Me volví a cagar a la salida, eso sí lo recuerdo, la calle llena de gente, un bus parado delante, coches esperando en el semáforo...
 
Hola compañeros, ayer fui a dar un vistazo en el piso este de chinas de princep de viana.....
fui directo sin llamar ni nada, pura aventura, bloque viejo... subo me abre una jovencita 28 años, se llama annie o algo asi, no habla español... con ingles si medio me entendi con ella. solo habia esta disponible, pues ya me parece bien, alta delgada, guapa para ser china, poco culo poca teta pero bueno... ya le vale. nos cruzamos un pasillo muy largo con habitaciones ambos lados, todas ocupadas, segun iba pasando por delante se oian todas las putas gimiendo. un espectaculo vamos, eso fue lo mejor porque lo que fue el polvo.... la tia no se deja correr en la cara, ni en la boca, vaya una puta china muy refinada ella, la madre que la parió, en el folleteo se ponia la mano en el chirri para que no le entrara toda, aver la tengo tirando para grande y si es verdad que ella es estrecha, estava enfurecido asi que le quite la mano varias veces hasta que desistió. tenia que pagar alguna forma eso de no dejarse lefar la boca, le deje el chirri mas rojo que un pimiento eso si doy fe. la chupa poco y mal, con papael para saliva. pero esta buena, debe ser la diva del piso, no vi las otras chicas pero yo alli no vuelvo ni harto de vino. el retrete asquerosamente putrefacto. 60€ muy mal aprobechados. saludos.
 
En Principe de Viana.. me presentaron a tres, una de delgada, otra bastante mayor y la ultima un poco pasada de quilos. Escogi esta ultima, y solo me ha servido para descargar. No volvere
 
AVISO: sakula y Sofía no están en Cerdanya están de vacaciones
 
En Cerdaña hace 2 semanas encontré una tal Anna que no está nada mal...
 
Amplio cita, disculpas soy nuevo en esto.. tiene las tetas operadas pequeñitas bastante duras.. pero muy buen tipo para ser china, cuerpo cuidado buen cuñete y depiladita. Nse si hace griego a mi no me va.. hay que estar al loro o entre restregones se la mete a pelo! :53::53:
 
  • Like de mierda
Reacciones: fnl
Amplio cita, disculpas soy nuevo en esto.. tiene las tetas operadas pequeñitas bastante duras.. pero muy buen tipo para ser china, cuerpo cuidado buen cuñete y depiladita. Nse si hace griego a mi no me va.. hay que estar al loro o entre restregones se la mete a pelo! :53::53:
Y esta Anna es es jovencita y delgada como buena china o yaes madura
 
  • Like de mierda
Reacciones: Pym
Arriba Pie