chinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El miércoles 1 de julio?el próximo miércoles?
Nose nen....
Le pregunte a la mamasan hace unos días y eso fue la respuesta...creo que ni ella sabe el día exacto por el tema de los vuelos y tal....ya le preguntaré en breve y te lo confirmo si sabe el día.
 
Se ve que vienen en charter, yo pregunté a la mamasan de un chinipiso de Córdoba y me dijo lo mismo, el día 1 de julio jajsjaka
 
Volvió ya Sakula?
Antes de ayer no estaba...pero vale la pena Anny...es más guarra que sakula.y más joven..unos 22...buen tipillo...me estuvo metiendo la lengua en el culo un buen rato después de hacerme un traje de saliva...chupando huevos y el amigo hasta que explote en su boca....segundo round follanda fuerte A4 y para casa...
Ayer me acerqué a un piso chino de Barcelona que frecuento habitualmente con chicas teen fuera de serie (60 hora) y a la vuelta pase a ver el percal de Joan XXlll y aluciné con las Albanesas de la parada de bus de la entrada..elegi Amelia un bombón joven albanés...muy limpia e implicada.con el uso de mascarilla ...chupa y folla con ganas.y un cuerpo del 15. Recomendada.
 
Última edición:
Antes de ayer no estaba...pero vale la pena Anny...es más guarra que sakula.y más joven..unos 22...buen tipillo...me estuvo metiendo la lengua en el culo un buen rato después de hacerme un traje de saliva...chupando huevos y el amigo hasta que explote en su boca....segundo round follanda fuerte A4 y para casa...
Ayer me acerqué a un piso chino de Barcelona que frecuento habitualmente con chicas teen fuera de serie (60 hora) y a la vuelta pase a ver el percal de Joan XXlll y aluciné con las Albanesas de la parada de bus de la entrada..elegi Amelia un bombón joven albanés...muy limpia e implicada.con el uso de mascarilla ...chupa y folla con ganas.y un cuerpo del 15. Recomendada.
Anny se deja follar el culo?
 
Ayer me acerqué a un piso chino de Barcelona que frecuento habitualmente con chicas teen fuera de serie (60 hora) y a la vuelta pase a ver el percal de Joan XXlll y aluciné con las Albanesas de la parada de bus de la entrada..elegi Amelia un bombón joven albanés...muy limpia e implicada.con el uso de mascarilla ...chupa y folla con ganas.y un cuerpo del 15. Recomendada.

Explica eso de Jaon XXIII, es en bcn ? callejeras ?
 
Explica eso de Jaon XXIII, es en bcn ? callejeras ?
Siiiii..en el campo del barsa....por las noches....una zona de putas callejeras...como otras...Rambla sant Antonio...plaza goya..glorias...zoo....montjuic...ciutat bella....poblenou...alguna en zona franca y también por la C-31. Creo que me dejo alguna zona..pero para muestra un botón....
 
Antes de ayer no estaba...pero vale la pena Anny...es más guarra que sakula.y más joven..unos 22...buen tipillo...me estuvo metiendo la lengua en el culo un buen rato después de hacerme un traje de saliva...chupando huevos y el amigo hasta que explote en su boca....segundo round follanda fuerte A4 y para casa...
Ayer me acerqué a un piso chino de Barcelona que frecuento habitualmente con chicas teen fuera de serie (60 hora) y a la vuelta pase a ver el percal de Joan XXlll y aluciné con las Albanesas de la parada de bus de la entrada..elegi Amelia un bombón joven albanés...muy limpia e implicada.con el uso de mascarilla ...chupa y folla con ganas.y un cuerpo del 15. Recomendada.
Podrias decir donde esta el piso de chinas teen de barcelona?.
Gracias
 
Explica eso de Jaon XXIII, es en bcn ? callejeras ?
Yo escribí Joan XXIII.....busca la calle en el Google Maps....que te aseguro lo entenderás mejor la dirección que si te empiezo yo a dar explicaciones y cruces donde girar en la diagonal.....
 
Y esa Linda está?es que me apetece romperle el culo a una china alguna vez
Si esta si...pero de que se lo rompas creo que ni cosquillas le harás.....ese culo se come 15 pollas al día y hay lo tienes tan fresquito pidiendo guerra al siguiente cliente....y así cada día y ya hace tiempo que esta al servicio....
 
Si esta si...pero de que se lo rompas creo que ni cosquillas le harás.....ese culo se come 15 pollas al día y hay lo tienes tan fresquito pidiendo guerra al siguiente cliente....y así cada día y ya hace tiempo que esta al servicio....
Entonces disfruta y todo cuando le enculas?o sólo aguanta?
 
Me cago en tu puta madre picha bambi
Pero que no ves que preguntas absurdas dices.....tontito no lo siguiente...ves y follate ya a una puta China y no me vengas cargando la cabeza con tus putas preguntas de tonto....todos lo están viendo. Subnormal.
 
Arriba Pie