chinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El tema sería con la china ... o también entre todos los participantes ? Me refiero a tocamientos y mamadas

yo la polla de pichatoro,ralph o de otro no la cojo ni con pinzas salvo se pongan tetas y se hagan trans y se depilen el culo, y ellos de mi polla a dos metros por lo de la distancia social y tal, entre nosotros no nos tenemos que hacer daño hombre que somos compañeros 😂😂😂😂
 
Que lo graven en video.....
Lo mandamos a xvideos....
:face::face:.platanito..platanito.:pringui::pringui:
Yo tampoco tendría inconveniente, pero no sé si alguna china se dejaría grabar, y mas para subirlo a internet. Sakula me dejó hacerle fotos una vez que se lo pedí, pero esto del vídeo es otra cosa. Y candidatas tampoco veo muchas que soportaran una hora de pollazos sin parar, veo a Linda o Lina la china que su ano me aguanta bien siempre que se lo he petado, pero de las demás chinas aunque se dejen al final se quejan. También es verdad que a mi se me pone una tía a 4 patas ofreciéndome su culo y lo que hago es un autentico destrozo. Ah, Ioana la culona tb me aguantaba bien, pero esta desaparecida.
 
No se porqué me he imaginado que pudieras ser tú, cabroncete!

1591468967794.png
 
El de calle norte tambien funciona, ayer llamé a una chica china que se anunciaba en solitario, que no parecia ser ningun típico piso de chinas, y resultó ser una de la calle norte...

Cuantos pisos de chinas hay? Conozco los de Cerdenya, Castella, Norte, Viana y Venus. 5 en total. Alguno más?
 
Si reciben gente es que no temen pillar el covid o que ya lo pasaron en china supongo. Es una buena noticia, almenos para mi, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si esta ana. cual era el telefono de cerdanya?

Creo que a aIgunas les importa un comino pillar el Covid, y menos aun transmitirlo..
 
Me he puesto en contacto con las de este anuncio y son las chinas de carrer del Nord 32. Nunca he ido allí? Que tal vosotros? Sois habituales de ahí o tenéis alguna referencia? Y las fotos parecen muy apetecibles. Es real?

Estuve cuatro o cinco veces hace un par o tres de años. Típico piso de chinas. No había bellezones, pero pasables. Hacían el típico paseíllo pa' escoger. Una vez se lo propuse a la madame.. se rió y me dijo que tenía al marido encerrado en una de las habitaciones.. Menudo bajón! La calle es concurrida, y creo que al llamar al portal todo el mundo sabe a donde vas.. Además, recuerdo que vi carteles de Aspros.. Sí, de Aspros, la fundación esa. Muy raro!! Anteriormente debía ser un piso tutelado para esas personas, digo yo.. y luego se pusieron las chinas... No lo encontráis extraño?
 
Estuve cuatro o cinco veces hace un par o tres de años. Típico piso de chinas. No había bellezones, pero pasables. Hacían el típico paseíllo pa' escoger. Una vez se lo propuse a la madame.. se rió y me dijo que tenía al marido encerrado en una de las habitaciones.. Menudo bajón! La calle es concurrida, y creo que al llamar al portal todo el mundo sabe a donde vas.. Además, recuerdo que vi carteles de Aspros.. Sí, de Aspros, la fundación esa. Muy raro!! Anteriormente debía ser un piso tutelado para esas personas, digo yo.. y luego se pusieron las chinas... No lo encontráis extraño?
Yo en la calle norte no.Pero en algun otro si que conseguí follarme a la mamasan despues de no gustarme las chicas.
 
Yo aun no me atrevo a ir y era un asiduo de Cerdanya y me folle a la mamasan de calle venus que tienes las tetas tatuadas, el otro dia fui por primera vez a ver a deyse ya que las fiollamigas no podian y no fue lo mismo, me corri pero mi cabeza no dejaba de pensar cuantos tios habriam pasado y si estaria infectada o si seria asintomatica, la verdad le eche la leche en toda la boca pero no goze como las otras veces, me fui con mal cuerpo y mira que yo fui de los primeros en descubrirla cuando llegó, los solteros es otra cosa pero el no saber quién está infectado o no y que puedas pasarlo en casa, el trabajo me jode, no me deja gozar como antes
 
Última edición:
Yo aun no me atrevo a ir y era un asiduo de Cerdanya y me folle a la mamasan de calle venus que tienes las tetas tatuadas, el otro dia fui por primera vez a ver a deyse ya que las fiollamigas no podian y no fue lo mismo, me corri pero mi cabeza no dejaba de pensar cuantos tios habriam pasado y si estaria infectada, si seria asintomatica, la verdad le eche la leche en toda la boca pero no goze como las otras veces, me fui con mal cuerpo y mira que yo fui de los primeros en descubrirla cuando llegó, los solteros es otra cosa pero el no saber quién está infectado o no y que puedas pasarlo en casa, el trabajo me jode, no me deja gozar como antes
Una de las ma
Yo aun no me atrevo a ir y era un asiduo de Cerdanya y me folle a la mamasan de calle venus que tienes las tetas tatuadas, el otro dia fui por primera vez a ver a deyse ya que las fiollamigas no podian y no fue lo mismo, me corri pero mi cabeza no dejaba de pensar cuantos tios habriam pasado y si estaria infectada o si seria asintomatica, la verdad le eche la leche en toda la boca pero no goze como las otras veces, me fui con mal cuerpo y mira que yo fui de los primeros en descubrirla cuando llegó, los solteros es otra cosa pero el no saber quién está infectado o no y que puedas pasarlo en casa, el trabajo me jode, no me deja gozar como antes
Una mamasan que me follé fue en Alcalde Fuster un piso que funcionó pocos años. el edificio rehabilitado totalmente .La mamasan la conocía de cuando trabajaba en un piso un par de años antes.Fue cuando las chinas desembarcaron en Lleida .Por aquel entonces habían chicas jóvenes y con un recorrido menos amplio que el de las actuales que son ya mayores y con mucha tralla encima.Esta mamasan llegó a Lleida con 25 y se hacia llamar Eva estubo un par de años trabajando y la ascendieron a mamasan.La verdad follaba muy bien y cuando iba a ese piso iba con la intención de follarmela.Sólo follé con alguna de las chicas del piso si veía que era recién llegada a Lleida
 
Yo aun no me atrevo a ir y era un asiduo de Cerdanya y me folle a la mamasan de calle venus que tienes las tetas tatuadas, el otro dia fui por primera vez a ver a deyse ya que las fiollamigas no podian y no fue lo mismo, me corri pero mi cabeza no dejaba de pensar cuantos tios habriam pasado y si estaria infectada o si seria asintomatica, la verdad le eche la leche en toda la boca pero no goze como las otras veces, me fui con mal cuerpo y mira que yo fui de los primeros en descubrirla cuando llegó, los solteros es otra cosa pero el no saber quién está infectado o no y que puedas pasarlo en casa, el trabajo me jode, no me deja gozar como antes
Estamos de ca cachondeo,no? El otro dia fui a ver a deyse por primera vez y despues yo fui de los primeros en descobrir la....en fin la gente se aburre mucho
 
Una de las ma

Una mamasan que me follé fue en Alcalde Fuster un piso que funcionó pocos años. el edificio rehabilitado totalmente .La mamasan la conocía de cuando trabajaba en un piso un par de años antes.Fue cuando las chinas desembarcaron en Lleida .Por aquel entonces habían chicas jóvenes y con un recorrido menos amplio que el de las actuales que son ya mayores y con mucha tralla encima.Esta mamasan llegó a Lleida con 25 y se hacia llamar Eva estubo un par de años trabajando y la ascendieron a mamasan.La verdad follaba muy bien y cuando iba a ese piso iba con la intención de follarmela.Sólo follé con alguna de las chicas del piso si veía que era recién llegada a Lleida


EVA de Onofre Cervero????? Que havia estado sobre el Zenkiu?????
 
EVA de Onofre Cervero????? Que havia estado sobre el Zenkiu?????
Esta Eva era joven para lo que habitualmente hay en un piso de chinas.Llevaba tatuaje entre xoxo y ombligo .Puede que en Lleida hubieran varias Evas.A veces en distintos pisos hay Mimi,Sasa,Linda.Como nombre de guerra las chinas tienen o 8 nombres
 
EVA de Onofre Cervero????? Que havia estado sobre el Zenkiu?????

Hace muchisimos años ya de eso, si esa Eva es la que creo, es la mejor lumi china con la que he estado nunca... En Onofre Cervero, estuvo creo que primero como chica y luego como mamasan, la cate antes en otro piso que ni recuerdo, le perdí la pista y la volví a encontrar con gran alegría por mi parte en Onofre Cervero, donde la pude catar también... Lástima que luego desapareciese, me llegó el rumor de que algún cliente la había retirado, pero ni idea... Si con alguna lumi me gustaría volver a repetir de verdad, sería con ella... Si es la Eva de la que hablamos...
 
Hace muchisimos años ya de eso, si esa Eva es la que creo, es la mejor lumi china con la que he estado nunca... En Onofre Cervero, estuvo creo que primero como chica y luego como mamasan, la cate antes en otro piso que ni recuerdo, le perdí la pista y la volví a encontrar con gran alegría por mi parte en Onofre Cervero, donde la pude catar también... Lástima que luego desapareciese, me llegó el rumor de que algún cliente la había retirado, pero ni idea... Si con alguna lumi me gustaría volver a repetir de verdad, sería con ella... Si es la Eva de la que hablamos...
Llevaba tatuaje donde digo?ya te digo que follando era una pasada y joven para el panorama chinil.Si la retiraron no sé y a mi también me gustaría encontrarmela de nuevo. A ver si apartir dela semana que viene abren todos los pisosy traen material nuevo
 
Llevaba tatuaje donde digo?ya te digo que follando era una pasada y joven para el panorama chinil.Si la retiraron no sé y a mi también me gustaría encontrarmela de nuevo. A ver si apartir dela semana que viene abren todos los pisosy traen material nuevo
No recuerdo el tatuaje, hace muchos años, mi memoria es pésima, pero si la viese ahora me acordaría perfectamente de ella y su larga melena lisa, era más bien alta para ser china y esbelta. Creo que sí que se hacía llamar Eva y fue la mamasan de Onofre Cervero, y de vez en cuando aún atendía a clientes, estuve unas cuantas veces con ella en diferentes pisos.
 
Por cierto, alguien sabe si están operativas en c/Cerdenya?

Me da cosa el tema covid, pero empiezo a estar necesitado de una chinita...
 
Por cierto, alguien sabe si están operativas en c/Cerdenya?

Me da cosa el tema covid, pero empiezo a estar necesitado de una chinita...
Yo fui hace un més y sólo había una(estaría de guardia para no dejar el piso abandonado, )y hubo otros foreros que también han dicho que estuvieron en ese piso.Espero que la semana que viene se restablezca la normalidad
 
Por cierto, alguien sabe si están operativas en c/Cerdenya?

Me da cosa el tema covid, pero empiezo a estar necesitado de una chinita...
Funciona..pero antes mejor llama a la mamasan y concreta cita....solo hay dos...Ami y Linda....yo de momento al no haber más hasta el mes que viene voy cambiando esas dos y otra que hay sola también en Castella... también lo mismo..mejor llamar antes..
 
Funciona..pero antes mejor llama a la mamasan y concreta cita....solo hay dos...Ami y Linda....yo de momento al no haber más hasta el mes que viene voy cambiando esas dos y otra que hay sola también en Castella... también lo mismo..mejor llamar antes..
Linda se deja follar el culo no?
 
Arriba Pie