chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
en cerdeña hasta las 22:00 puedes ir, tienes la ventaja que si es el ulltimo pase puede sean generosas con el tiempo

la direccion de principe de viana no te la puedo confirmar no he ido nunca

Gracias...a ver si alguien puede confirmar la dirección....

Esta semana fui a visitar el piso de chinas del carrer Principi de Viene, era tarde y Cerdanya ya estaba cerrado.
Me quede con una tal “Lolo”, alta, con buenas curvas, buenas tetas.
Folla bien, con ganas como casi todas las chinas, lo mejor que se deja hacer, que la chupa muy bien, griego nose porque ni se lo propuse, se que después de follar bastante a gusto, se arrodillo al lado del catre, yo de pie, me hizo una cubana de puta-madre y le empape las 2 tetazas con mi amor.

Me confirmas que es el 46 1a 1a?

Hoy estuve....en principi viana 46...la peor experiencia de mi vida....

Sólo había una chica con tatuaje en las tetas y en la tripa...que encima no hablaba nada de español....hemos tenido que hablare en inglés tocate los @@

La peor mamada...follada y paja de mi vida....Creo que de llamaba Lisa...Horrible...horrible....

No me ha dejado tocarle el culo...ni metersela por el culo...follar solo a 4 patas...

La queria masturbar a ver si me ponia a tono...y me ha puesto 1 condón en los 2 dedos y me decia suave suave..

Vaya puta experiencia de mierda joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Última edición:

yo fui el otro dia y mal genero
Sakula ocupada entre con una que se llamaba un nombre con varias is, se quita el sujetador de relleno y ni tetas tenia solo dos pezones
Vamos al folleteo la chupa de fàbula,se la traga toda pero despues le digo tu no tetas tu da culo y que no yo le vuelvo a decir tu no tetas otras si, tu da culo y que no
Y no hubo manera ni tetas ni culo solo fue bien la mamada,perro no me acuerdo del nombre
Llevaba muchas i

yo fui el otro dia y mal genero
Sakula ocupada entre con una que se llamaba un nombre con varias is, se quita el sujetador de relleno y ni tetas tenia solo dos pezones
Vamos al folleteo la chupa de fàbula,se la traga toda pero despues le digo tu no tetas tu da culo y que no yo le vuelvo a decir tu no tetas otras si, tu da culo y que no
Y no hubo manera ni tetas ni culo solo fue bien la mamada,perro no me acuerdo del nombre
Llevaba muchas i
Jimmy?? Una jovencita pequeñita..?

Última edición:
Yo estuve el sabado con una tal Yolanda....sakula igual ocupada y como tenía prisa ya no la espere en la cocina como otras veces...Yolanda es delgada pelo largo rizado..sin tetas....la chupa bien ensalivada...pero de follar nada que tenía chocho pequeño decía.. .como chupaba bien no le insisti en follar...la tuve una hora exacta haciéndome mamadas. No estuvo mal.

Última edición:
Jimmy?? Una jovencita pequeñita..?

no no,estatura normal,no jovencita pero solo tenia dos pezones, tengo mas tetas yo que ella, y claro le dije sin sujetador de relleno que engaña esto es otra cosa no hay tetas dame culo para compensar y la cabrona me decia culo mas dinelo
Hija de puta y yo diciendole pero ya que yo no podel tocar tetas tu da culo al menos y nada culo mas dinelo, la puse a cuatro para ver si forzandola un poco y nada cuando vio que iba por el culo y no el coño se puso la mano y que culo mas dinelo, me dijo que me corriera en su boca y asi termine echandosela en toda la boca

Última edición:
Yo no, soy de maduritas....
En el piso de Carrer Nord 34 (creo o 32) hay una tal Rosa.... por si os interes, tarifas 30/15 40/30 60/60
Por si os interesa

pero que hace???
Cuerpo??
Tiene Buenas tetas o es plana??
Da culo o no??
Se deja correr en la boca???
Cuenta

pero que hace???
Cuerpo??
Tiene Buenas tetas o es plana??
Da culo o no??
Se deja correr en la boca???
Cuenta
Ni idea le ofreci 30€ 20 minutos y dijo que no......
Joder por 5 minutos, los chinorros son asi....
Asi que pase olimpicamente y eso que me queda casi al ladito....
La llamo y le pregunto

Yo no, soy de maduritas....
En el piso de Carrer Nord 34 (creo o 32) hay una tal Rosa.... por si os interes, tarifas 30/15 40/30 60/60
Por si os interesa
Ya pase por sus manos y he de decir que no fue nada satisfactorio de mirame y no me toques

Después de seguir los consejos de un gran forero, me he pegado homenaje en piso de chinas de Bcn, nada que ver con las de Lleida, qué pena no poder venir a Bcn más a menudo. Os lo recomiendo si tenéis ocasión.

Atrás
Arriba Pie