chinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy he ido a las chinas d Cerdanya ...madre mia...todas ocupadas y mira k són feas las cabronas. No entendel
Para chinas guapas vete a barcelona. Cerdeña es batallero siempre lo ha sido.
Otra cosa es que hacen servicios muy implicados de lo mejor de Lleida hay su fama y gran afluencia.
 
Última edición:
El piso de cerdeña hasta que hora estan?

Es para ir un miercoles o jueves noche..a eso de las 21...o 21:30 aun dan turnos para comer almeja?
 
El piso de cerdeña hasta que hora estan?

Es para ir un miercoles o jueves noche..a eso de las 21...o 21:30 aun dan turnos para comer almeja?

Si hombre si, creo que hasta las 22:00 pero tú ve dando pistas de cuando vas a ir como la otra vez 🤣🤣🤣🤣
 
Como putero que frecuento a veces pisos de chinas, con esto del coronavirus que viene de china que hacemos???, puede afectar???, se va a ir igual????, follamos y que nos la chupen sin goma pero nos ponemos mascarilla??????, afectara???
 
Última edición:
Como putero que frecuento a veces pisos de chinas, con esto del coronavirus que viene de china que hacemos???, puede afectar???, se va a ir igual????, follamos y que nos la chupen sin goma pero nos ponemos mascarilla??????, afectara???
A saber, yo creo que las putas chinas no van y vienen de la china con frecuencia, si no que se mueven por españa cambiando de ciudad. Estando china en cuarentena no creo que dejen salir a gent infectada, pero claro, nunca se sabe, con los chinos nunca se sabe.....
 
A saber, yo creo que las putas chinas no van y vienen de la china con frecuencia, si no que se mueven por españa cambiando de ciudad. Estando china en cuarentena no creo que dejen salir a gent infectada, pero claro, nunca se sabe, con los chinos nunca se sabe.....

no llegan de nuevas ???
siempre son las mismas que ruedan?????
sakula por ejemplo va una o dos veces al año a china o eso dice????
 
Última edición:
no llegan de nuevas ???
siempre son las mismas que ruedan?????
sakula por ejemplo va una o dos veces al año a china o eso dice????
Eso dice, y si está en guadalajara ejerciendo? No lo se, la verdad es que puede que vayan y vengan de la china con mas frecuencia de la que nos pensamos, y a saber por donde entran....
 
Ostia ahora pensaba en eso...quería pasarme por Cerdeña ...pero ahora tengo la duda....
 
No recuerdo el nombre de la China, (eso es lo de menos), es bajista, buen cuerpo en general, algo barrigona, tetas redondas y buenos pezones, un culo redondo y pequeño

Compañero, has encontrado el santo grial. Una mujer culta, que le gusta la música y que folla con ganas. Yo que tú le proponía algo serio. No se puede dejar escapar a una bajista china.
 
Podria ser podria ser, el amigo @Pichatoro por ejemplo que Cerdeña es como su segunda casa hace dias que no se sabe nada de el .........
Hoy estado en cerdeña sobre la 13.30 y joder...todo lleno..al final me ha convencido Linda para quedarme en la habitación pequeña de la izquierda....me ofrecía su culo y acepte....total 1.30 h. 100e.
Sobre lo del virus...
Yo de momento ningún síntoma ..hamigo @Americano tengo más riesgo de muerte cuando salgo y me doy una vuelta en moto a 300
Si me entran los síntomas virales ya os dire jejeje.
 
Última edición:
Hoy estado en cerdeña sobre la 13.30 y joder...todo lleno..al final me ha convencido Linda para quedarme en la habitación pequeña de la izquierda....me ofrecía su culo y acepte....total 1.30 h. 100e.
Sobre lo del virus...
Yo de momento ningún síntoma ..hamigo @Americano tengo más riesgo de muerte cuando salgo y me doy una vuelta en moto a 300
Si me entran los síntomas virales ya os dire jejeje.

Veo que el efecto del virus no hace que disminuya la aglomeracion en cerdeña
Y Si por favor avisanos en caso de cualquier sintoma
Yo dejare pasar un periodo de 3/4 dias por si acaso :lol: :lol: :lol:
 
Mañana o pasado quiero escaparme por la noche...como cerdeña cierra "pronto" quiero ir a eso de las 21 o 21:30 cual me recomendais sino es cerdeña?

El de calle nord? Ese por la noche...no hay mucho malaje por allí?
 
El de principe de viana no he estado nunca ....pero tirando para atrás leo que es el numero 46, 1º 1º.

Alguien me lo confirma?
 
Mañana o pasado quiero escaparme por la noche...como cerdeña cierra "pronto" quiero ir a eso de las 21 o 21:30 cual me recomendais sino es cerdeña?

El de calle nord? Ese por la noche...no hay mucho malaje por allí?

en cerdeña hasta las 22:00 puedes ir, tienes la ventaja que si es el ulltimo pase puede sean generosas con el tiempo

la direccion de principe de viana no te la puedo confirmar no he ido nunca
 
Última edición:
no llegan de nuevas ???
siempre son las mismas que ruedan?????
sakula por ejemplo va una o dos veces al año a china o eso dice????
Es verdad..yo conozco a una tal Cristina...tiene un restaurante y va al médico a China....una o dos o tres veces al año...es una mafia todo...ni bancos ni nada....entre ellos se financian....ese nose si será el caso pero con la que conozco de Lleida.....y tiene un restaurante....va al médico a China....lo sé pk tengo amistad....(no folleto )...
 
Última edición:
Arriba Pie