chinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todos. En la calle Magdalena hay un local chino de masajes. Sabéis si hacen final feliz?
 
Ayer visite a SAKULA, no creo que tenga más kilos que la ultima vez que la visite, pero no hubo tanto "feeling" como solía haber.
Fue un buen polvo, pero no de los mejores que he tenido con ella o con alguna otra china compañera suya.
Me comento que ahora se quedaría aquí por una buena temporada.
 
Ayer visite a SAKULA, no creo que tenga más kilos que la ultima vez que la visite, pero no hubo tanto "feeling" como solía haber.
Fue un buen polvo, pero no de los mejores que he tenido con ella o con alguna otra china compañera suya.
Me comento que ahora se quedaría aquí por una buena temporada.
Pero aún se sigue amorrando al pilón nada más llegar a la habitación sin limpiar ni nada?? La muy guarra
 
Última edición:
No me jodas que siempre te la chupan con goma....que horror
Si no mueres de una ITS....morirás de otra cosa de eso puedes estar seguro.
 
Última edición:
No me jodas que siempre te la chupan con goma....que horror
Si no mueres de una ITS....morirás de otra cosa de eso puedes estar seguro.

A mi me lo dices , a miiiiiii , que yo veo una goma y me echo a correr, que yo descubrí a deyse, no hace falta te diga nada más de cómo me la follaba en sus inicios aquí, goma yo, no ofendas ostia 🤣🤣🤣🤣

Por eso mismo te decía que por muy duchado que vayas si después les hacemos las mil guarrerias, ya ves tú si me afecta que vayas duchado o no 🤣🤣🤣🤣
 
Última edición:
Pero aún se sigue amorrando al pilón nada más llegar a la habitación sin limpiar ni nada?? Eso me daba morbillo..(.aunque que yo siempre voy recién duchado.)
Probablemente, no le di ocasión porque empezó a mor-rearme y a pajear me al mismo tiempo, y me desnude rápidamente, y le dije que fuéramos al baño, que si no la tía te la chupa sin más y te folla a pelo.
Pero como he dicho antes, las ocaciones anteriores que estuve con ella, era más guarra o más implicada en la faena.
 
Me parece que en el 10

Me pasé ayer por la tienda. De fuera parece la típica tienda de masajes chinil donde hacen de todo. Entré a preguntar y estaba una china bastante guapa, pero con un bebé y el marido al lado. Me miró y me dijo que a hombres sólo hacen en los pies, cuerpo entero sólo a mujeres.
 
Queridos puteros,

Los que habéis ido estos días al piso de Cerdeña hace mucho frío o que?

Recuerdo el año pasado ir por estas fechas y pasé un frío de cojones.

Saludos puteriles.
 
Queridos puteros,

Los que habéis ido estos días al piso de Cerdeña hace mucho frío o que?

Recuerdo el año pasado ir por estas fechas y pasé un frío de cojones.

Saludos puteriles.
Suele hacer frío si.....tienes tres (3)opciones....
1--pedir la habitación pequeña y cutre que está primera puerta a la derecha....hay con poco movimiento y tal...sales sudando....

2--comprarte un calefactor pequeño de mano.. desos de 2.000 vatios te lo llevas allí lo enchufas no te dirán ni pio.y templan bien las habitaciones grandes del fondo....

3--ir a follar en plena hora punta y algo de calor encontrarás en la cama...

Voy a ver si me como un buen pollón a todos.
 
Última edición:
Queridos puteros,

Los que habéis ido estos días al piso de Cerdeña hace mucho frío o que?

Recuerdo el año pasado ir por estas fechas y pasé un frío de cojones.

Saludos puteriles.

yo fui el lunes y la verdad no hacia calor... pero no era el frio exagerado de otros años.
 
yo fui el lunes y la verdad no hacia calor... pero no era el frio exagerado de otros años.

Recuerdo un año no se si el pasado o el anterior que joder...los kiwis no querian ni ponerse contentos.

Pues mañana por la tarde igual me paso...a ver si pillo a sakula? Cual recomendáis
 
Recuerdo un año no se si el pasado o el anterior que joder...los kiwis no querian ni ponerse contentos.

Pues mañana por la tarde igual me paso...a ver si pillo a sakula? Cual recomendáis
Para mi gusto María o sakula...sakula chupa muy lento.. María rapido.... follar también de la misma manera...las otras nuevas no me fío de cagarla
 
Última edición:
Hace un par de semanas volví a ir a las chinas, que hacía mucho q no iba. Estuve con Linda, si no recuerdo mal su nombre. Bajita, simpática, rotunda. Cuerpo bien, aunque de frente algo de barriga. Pero la verdad es que la tuve 30 minutos a 4 patas dándole por culo. Al empezar me la quería chupar y esas cosas q hacéis algunos, pero le dije quita, quita.. La puse a 4 y se la metí por el culo. Le entra muy bien aunque al final se me quejaba. También reconozco que no paro y que le di muy fuerte. "Tu loco, tu loco". No, yo 30 minutos con polla en tu culo. Se ve que pocos lo hacen pq se sorprenden.
Fui a las 7 de la tarde y me metieron en la cocina, luego en el cuarto del fondo a la derecha, luego en la cocina otra vez y finalmente en el cuartito diminuto de la izquierda, q apenas cabe la cama. Eso no me gustó.

Al día siguiente fui con Deyse una hora, pero eso mejor no lo cuento, todos sabéis como es. Básicamente me meto en su culo y le hago de todo. Es por no repetirme
 
Última edición:
Por precio calidad del servicio, suelo ir bastante a las chinas de c/cerdanya, (ya empiezo a cansarme).
De las últimas que he catado os digo que SALUKA es una buena elección pero como comente antes no la encuentro tan viciosa como antes.
MARIA es más alta y algo más entrada en años pero sus servicios e implicación es muy buena y sales súper contento.
LICIA si no recuerdo mal es ha la que hace referencia @ralph y hace prácticamente de todo y estoy con @ralph le entra x el culo sin problema (una gozada).
FIFI con la que repetido varias veces te come enterito, hace de todo (incluido un buen beso negro), y a los que les guste hace una espectacular mamada con estimulación del punto G masculino.
 
Para variar de las mismas y porque en estos días de fiestas, cenas, etc me fui a las chinas de c/ príncipe de viana, (y porqué era más de la 1 del madrugada), me presenté en el portal sin avisar, me abrió la madame con una cara de mala leche, impresionante y me dijo que solo había una China disponible ( o de guardia, no le hice mucho caso, aparte de que iba alegre de los diferentes cócteles que llevaba en mi cuerpo).
No recuerdo el nombre de la China, (eso es lo de menos), es bajista, buen cuerpo en general, algo barrigona, tetas redondas y buenos pezones, un culo redondo y pequeño, y una cara que es mejor no acordarse (típica cara de china fea y aplanada como un plato).
La chica se implico bastante, la jodida no paraba de morrear me y besarme, la chupa bastante bien sin goma, y le hice un poco de todo, para acabar y no verle su careto termine con un buen griego.
 
Arriba Pie