chinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El sábado me volví a pasar por las chinas de Cerdaña, (casi hago más vida social con ellas que con mis vecinos), fue sobre media tarde, como casi siempre todas ocupadas, me espere un rato (fue poco tiempo), a ver quien estaría disponible primero.
Quedo libre FIFI, se ducho y al lió.
Como la ultima vez, todo muy bien, (morreos, una buena mamada, beso negro, y el folleteo).
 
El sábado me volví a pasar por las chinas de Cerdaña, (casi hago más vida social con ellas que con mis vecinos), fue sobre media tarde, como casi siempre todas ocupadas, me espere un rato (fue poco tiempo), a ver quien estaría disponible primero.
Quedo libre FIFI, se ducho y al lió.
Como la ultima vez, todo muy bien, (morreos, una buena mamada, beso negro, y el folleteo).

No le rebentaste el ojete?
 
No le rebentaste el ojete?

El nose yo si, hoy he ido a Cerdanya y todas ocupadas y la manasan me dice que fifi esta terminando y me dice que espere, yo le digo que pues que si estan todas ocupadas pues con ella. Con la mamasan, pero me dijo que no pero me dio pie a insistir, entre el tira y afloja llega fifi y como me fio del compañero de mas arriba entro con ella, gran mamada, no es joven, pero que mamadas pega,,y como le entra por el culo buahhh, no mr arrepiento
Ah otra cosa mamones dice la mamasan que mañana llegan de nuevas, ya que sakula esta en china, ana tambien se fue..., mañana llegan refuerzos
 
El nose yo si, hoy he ido a Cerdanya y todas ocupadas y la manasan me dice que fifi esta terminando y me dice que espere, yo le digo que pues que si estan todas ocupadas pues con ella. Con la mamasan, pero me dijo que no pero me dio pie a insistir, entre el tira y afloja llega fifi y como me fio del compañero de mas arriba entro con ella, gran mamada, no es joven, pero que mamadas pega,,y como le entra por el culo buahhh, no mr arrepiento
Ah otra cosa mamones dice la mamasan que mañana llegan de nuevas, ya que sakula esta en china, ana tambien se fue..., mañana llegan refuerzos
Muchas gracias por el aporte...con la mamasan buff las veces que lo e llegado a intentar y nada...si tiene si un polvete con mucho morbo si. Yo casi cada día se lo propongo que con ella le digo que me tiene enamorado que le quiero follar bien y fuerte como una perra...se ríe dice tu cojel otra chica...de hay no la saco...pero ya meda morbo el plantearselo y me conformo con la [email protected].
 
Última edición:
El nose yo si, hoy he ido a Cerdanya y todas ocupadas y la manasan me dice que fifi esta terminando y me dice que espere, yo le digo que pues que si estan todas ocupadas pues con ella. Con la mamasan, pero me dijo que no pero me dio pie a insistir, entre el tira y afloja llega fifi y como me fio del compañero de mas arriba entro con ella, gran mamada, no es joven, pero que mamadas pega,,y como le entra por el culo buahhh, no mr arrepiento
Ah otra cosa mamones dice la mamasan que mañana llegan de nuevas, ya que sakula esta en china, ana tambien se fue..., mañana llegan refuerzos

Me deje una cosa sobre fifi el unico defecto es que no tiene tetas, solo pezones eso si grandes y salidos y que le gusta se los ordeñes
 
Muchas gracias por el aporte...con la mamasan buff las veces que lo e llegado a intentar y nada...si tiene si un polvete con mucho morbo si. Yo casi cada día se lo propongo que con ella le digo que me tiene enamorado que le quiero follar bien y fuerte como una perra...se ríe dice tu cojel otra chica...de hay no la saco...pero ya meda morbo el plantearselo y me conformo con la [email protected].

El morbo de la mamasan es brutal.....le daría hasta que uno de los 2 la palmara jhajajaja
 
Las chinas que horario hacen? de 9 a 24 o que?

Una mañana me quiero escapar...
 
Jueves a las dos de la madrugada, vale, es que tú también, hace falta decir el día???, con la hora no es suficiente ?????, 😜
Bueno el chaval lo dice sin mala intención...lo dira por si le pasa algo o lo secuestran o algo así....podría dejar el número de algún familiar para nosotros avisarles y decirle donde fue el jueves a las 2 de la madrugada sino da señales de vida el viernes...todo sea por la precaución jejeje
 
Si si la cena es la excusa lo importante y lo que se espera ansiosamente es el final de la cena como mucho una copilla y a escapar de putas...es lo mejor de la noche.jejeje

Si si...la cena es la excusa...en este caso es una buena cena con colegas...pero lo mejor será la follada de después mohahahaha

El tema esta que no me pase como la última cena que me lié con las copas.... y no pude subir al piso jajajaja, pero que me quiten lo bailado...
 
Como el amigo y encargado de Cerdeña no me contesto como estaba el tema por ahí, me arriesgué a ir a calle Venus, hacia años y años que no iba, llego y solo hay dos y ocupadas y la mamasan libre, que no folla dicen la hija de puta que no folla, pues me acabo de dar un festín, primero si es un poco reacia, yo no tlabajo mucho, espela chicas y yo viendo esas tetorras que tiene, va vestida de calle, poco provocativa, pero tiene unas tetorras que flipas para ser china y además tatuadas al borde del pezon, primero como digo va de santa, tengo malido y todo eso, pero la chupa bien y si le gustas y la sabes poner cachonda se va soltando y morrea como una loca, además me encanta su cara, el ojete no lo da, supongo que necesitaría más visitas y más confianza, cuando le di el dinero pensaba ay que lo voy a tirar al hacerse la timida y recatada, pero esas tetas me llamaban y no me arrepiento para nada,
al principio cuando le pedía tantas cosas casi se va y me decía espela chicas ellas muy guapas hacen de todo ellas
y yo: no dejalo dejalo contigo contigo no seas tonta
Y visto lo visto volvere
Ah una cosa si es cierta creo, si las chicas están libres ella no Trabaja supongo para que no se le encabronen y se le vayan o se chiven al marido que está por las noches
Hay que inspeccionar que las dos chicas que tiene trabajen para estar con ella y no ir de noche porque está el malido
 
Última edición:
Como el amigo y encargado de Cerdeña no me contesto como estaba el tema por ahí, me arriesgué a ir a calle Venus, hacia años y años que no iba, llego y solo hay dos y ocupadas y la mamasan libre, que no folla dicen la hija de puta que no folla, pues me acabo de dar un festín, primero si es un poco reacia, yo no tlabajo mucho, espela chicas y yo viendo esas tetorras que tiene, va vestida de calle, poco provocativa, pero tiene unas tetorras que flipas para ser china y además tatuadas al borde del pezon, primero como digo va de santa, tengo malido y todo eso, pero la chupa bien y si le gustas y la sabes poner cachonda se va soltando y morrea como una loca, además me encanta su cara, el ojete no lo da, supongo que necesitaría más visitas y más confianza, cuando le di el dinero pensaba ay que lo voy a tirar al hacerse la timida y recatada, pero esas tetas me llamaban y no me arrepiento para nada,
al principio cuando le pedía tantas cosas casi se va y me decía espela chicas ellas muy guapas hacen de todo ellas
y yo: no dejalo dejalo contigo contigo no seas tonta
Y visto lo visto volvere
Ah una cosa si es cierta creo, si las chicas están libres ella no Trabaja supongo para que no se le encabronen y se le vayan o se chiven al marido que está por las noches
Hay que inspeccionar que las dos chicas que tiene trabajen para estar con ella y no ir de noche porque está el malido


Como alternativa puede estar bien. Probaré un dia. Ayer fui a Cerdanya...a las 18h. Peor que les Rambles ....Solo estava Lucy disponible y en la habitacion del comedor, con cortina, xo como tb tenia buenas tetas, me quedé. Mientras estuve al lio, llamaron 5 veces y los echaron x no tener chicas disponibles!!+ una locura. Haciamos turnos por irnos y no encontrarnos con otros clientes
 
Como alternativa puede estar bien. Probaré un dia. Ayer fui a Cerdanya...a las 18h. Peor que les Rambles ....Solo estava Lucy disponible y en la habitacion del comedor, con cortina, xo como tb tenia buenas tetas, me quedé. Mientras estuve al lio, llamaron 5 veces y los echaron x no tener chicas disponibles!!+ una locura. Haciamos turnos por irnos y no encontrarnos con otros clientes

Yo las dos chicas no las vi,,alguien en algún hilo puso la foto de un anuncio y dijo que la chica se le parecía y no estaba mal, y ya te digo fui y estaban ocupadas las dos, a lo mejor a mejorado el nivel del de la calle Venus y sirve para descongestionar Cerdeña
 
Última edición:
Como alternativa puede estar bien. Probaré un dia. Ayer fui a Cerdanya...a las 18h. Peor que les Rambles ....Solo estava Lucy disponible y en la habitacion del comedor, con cortina, xo como tb tenia buenas tetas, me quedé. Mientras estuve al lio, llamaron 5 veces y los echaron x no tener chicas disponibles!!+ una locura. Haciamos turnos por irnos y no encontrarnos con otros clientes
Jejejeje
 
Yo las dos chicas no las vi,,alguien en algún hilo puso la foto de un anuncio y dijo que la chica se le parecía y no estaba mal, y ya te digo fui y estaban ocupadas las dos, a lo mejor a mejorado el nivel del de la calle Venus y sirve para descongestionar Cerdeña
Yo dije que una de las fotos del anuncio era real, que fuera guapa es otra cosa. Por cierto, alguien sabe como esta Castella? La ultima vez que fui muy mal oye.
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: El Martes
- DIRECCIÓN: Cerdanya 7.
- NOMBRE DE LA CHICA: Linda
- TELEFONO: llegar y llamar
- WEB: No hay
- TARIFA: 60 € 1h
- EDAD APROXIMADA: ni idea
- NACIONALIDAD: China
- ¿FUMA?: No se
- ¿TATUAJES O PIERCING?: en la barriga
- HIGIENE: acabada de salir de la ducha
- ¿FOTOS REALES?: No hay
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: solo un picardias sin nada mas
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: algo mas rellenita que la ultima vez
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Muy bueno
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: mas salida que yo y ya es decir
- PRELIMINARES: Que es eso?
- SIMPATÍA: Mucha siempre rie
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Si la mamasan al llegar
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No creo
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Lo cuento ahora
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1h
- FRANCÉS COMPLETO: Si
- GRIEGO: Si
- BESOS EN LA BOCA: a todo tren
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Muy alto
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: A pesar de físico, si
- ¿REPETIRÍAS?: Seguro
- LO MEJOR DE ELLA: Lo caliente que iva
- LO PEOR DE ELLA: siguiente pregunta
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : para mi gusto un 6 pero lo suple con ganas
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 5
- DISCRECION DEL LUGAR: había poco transito me toco la puerta del fondo a la derecha y para cerrarla utilizaban una toalla como tope para que no se abriera la puerta.

Mi segunda experiencia con Linda, no en vano fue mi 1a china de cerdenya, y volveré a por mas ya que joderrrrrr con la chinorri es la hostia. Me recibe la mamasan no la recuerdo de otras visitas pero tiene una castaña pa gozarla, en el pasillo solo 3 Linda, Sakula y una jovencita poca cosa muy delgada sin pecho y que me rehuyo el morrero de rigor, total que la cosa iba entre valores seguros, pero me decidí por la pasional Linda porque sakula estaba medio dormida y yo quería guerra desde el primer segundo. Que salvaje decision no me arrepiento, que forma de succionar es puro fuego, se deja hacer de todo, no me dejo respirar entre polvo y polvo, el culo ha mejorado lo tiene mas gordete y entra a cuchillo, es sin duda una opción muy recomendable
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: El Martes
- DIRECCIÓN: Cerdanya 7.
- NOMBRE DE LA CHICA: Linda
- TELEFONO: llegar y llamar
- WEB: No hay
- TARIFA: 60 € 1h
- EDAD APROXIMADA: ni idea
- NACIONALIDAD: China
- ¿FUMA?: No se
- ¿TATUAJES O PIERCING?: en la barriga
- HIGIENE: acabada de salir de la ducha
- ¿FOTOS REALES?: No hay
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: solo un picardias sin nada mas
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: algo mas rellenita que la ultima vez
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Muy bueno
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: mas salida que yo y ya es decir
- PRELIMINARES: Que es eso?
- SIMPATÍA: Mucha siempre rie
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Si la mamasan al llegar
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No creo
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Lo cuento ahora
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1h
- FRANCÉS COMPLETO: Si
- GRIEGO: Si
- BESOS EN LA BOCA: a todo tren
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Muy alto
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: A pesar de físico, si
- ¿REPETIRÍAS?: Seguro
- LO MEJOR DE ELLA: Lo caliente que iva
- LO PEOR DE ELLA: siguiente pregunta
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : para mi gusto un 6 pero lo suple con ganas
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 5
- DISCRECION DEL LUGAR: había poco transito me toco la puerta del fondo a la derecha y para cerrarla utilizaban una toalla como tope para que no se abriera la puerta.

Mi segunda experiencia con Linda, no en vano fue mi 1a china de cerdenya, y volveré a por mas ya que joderrrrrr con la chinorri es la hostia. Me recibe la mamasan no la recuerdo de otras visitas pero tiene una castaña pa gozarla, en el pasillo solo 3 Linda, Sakula y una jovencita poca cosa muy delgada sin pecho y que me rehuyo el morrero de rigor, total que la cosa iba entre valores seguros, pero me decidí por la pasional Linda porque sakula estaba medio dormida y yo quería guerra desde el primer segundo. Que salvaje decision no me arrepiento, que forma de succionar es puro fuego, se deja hacer de todo, no me dejo respirar entre polvo y polvo, el culo ha mejorado lo tiene mas gordete y entra a cuchillo, es sin duda una opción muy recomendable
A todo esto... cómo ha vuelto Sakula? Sigue pillando “kilitos” como cada vez que va por casa?
 
Arriba Pie