chinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si

Que suplemento en el precio tiene el griego.lo preguntaste? Yo estuve esta semana en el de príncipe de viana y eran 10 euros o sea media hora 50 por pegarle el culo a la chinita
Ostias , que tal esta la chinita de viana? La llamé pero por la voz parece vieja y no fui
 
Última edición:
Ostias , que tal esta la chinita de viana? La llamé pero por la voz parece vieja y no fui
La jefa me envió la foto antes de ir.hay otra más guapa pero no se deja por el culo.tu hablarías con la mamasan que es mayor
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20201227-WA0000.jpg
    IMG-20201227-WA0000.jpg
    123 KB · Visitas: 294
Que suplemento en el precio tiene el griego.lo preguntaste? Yo estuve esta semana en el de príncipe de viana y eran 10 euros o sea media hora 50 por pegarle el culo a la chinita
La verdad es que como ya le dije yo de entrada que no pues ni le pregunte, pero creo que entendí como 10 euros o algo asi
 
La jefa me envió la foto antes de ir.hay otra más guapa pero no se deja por el culo.tu hablarías con la mamasan que es mayor
La jefa me envió la foto antes de ir.hay otra más guapa pero no se deja por el culo.tu hablarías con la mamasan que es mayor
Pues por lo que solia haber en ese piso, esta hasta puede considerarse un pibon!
Aun sigue de mamasan esa tia alocada con rosas tatuadas, bajita con barriguita, y que casi no habla castellano?
 
La "Tekomo Lacosita" de la foto, es principe de Viana 46??? A ver !!!! Hay movimiento de personal y pisos y no estamos controlado la oferta??? Organización!!! Urge un censo.
 
La "Tekomo Lacosita" de la foto, es principe de Viana 46??? A ver !!!! Hay movimiento de personal y pisos y no estamos controlado la oferta??? Organización!!! Urge un ce

La "Tekomo Lacosita" de la foto, es principe de Viana 46??? A ver !!!! Hay movimiento de personal y pisos y no estamos controlado la oferta??? Organización!!! Urge un censo.
46 1°1°
 
Ante ayer fui al piso xinil de la calle Norte, me dijo que habian 3 chicas por telefono pero al llegar dice ocupadas solo 1....y era verdad porque las oía gritas a perras...me tocó una tal MIMI...
No me gustó para nada...xupa rascando con dientes, el coño mas abierto que un agujero negro, por lo que cuando la metes no sientes nada...un vacío vamos. Xupar rascando acaba doliendo porque lo hace rapido. Eso si me dio 10 min mas de lo pagado...pero bueno.
De cara es madura tendra unos 40

La cosa llega cuando salgo de la habitación me encuentro con la otra chica xina que me la presentan y ufff eso promete, una xinita mas o menos joven, 28-35 como mucho. Cara guapa, tetas considerables, cuerpo bueno.
Se viene probada con ella, os cuento que tal con esta 👍👏🏻
Voy a ver si me como un buen pollón!

La cabrona mamasan de Norte me cogió confianza, y cada x meses me envia wasaps para que vaya.. Me envió uno hace un par de semanas diciendo que el dia 2 de enero se iba a china, y que su prima se quedaria de encargada en el piso. Ha mejorado la cosa con la nueva encargada y las chicas nuevas que habran llegado? A ver si han hecho renovacion de personal en los chinipisos y mejoran el nivel..
 
Cerdaña, norte, viana 46, venus.
Ronda??? Castella??
En Ronda? Creo que ese pisó cerró hace unos años, no?
Antes de la pandemia, un colega me dijo que habia otro piso de chinas detrás del edificio del rectorat, en una calle paralela a rambla aragó, frente al parking del rectorat. Se sabe algo, o era un bulo?
 
Me ha salido un anuncio viejo donde aparece nuestra querida Sakula! Para los que no la conozcan, la del vestido celeste.
La fecha del anuncio es vieja pero nombran el Cov.. será reeditado y ahora estará ahí Sakula?
 
Mañana tengo que catar alguna xinita....alguna recomendación? A parte de la que dije que vi en calle Norte, estaba buena.
 
Arriba Pie