chinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace tres o quatro días me pasé por Venus después de mucho tiempo sin ir. Me cojí la bajita de 1.40, se llame Nisa o algo así. Buenas tetas y buena predispocisión, recomandable.
 
La de 1.40 no la vi solo estaban esas dos. La que me cogí no estaba mal, tetas y culo bastante aceptables y hace anal. La expe fue bastante buena aunque no sean tan sumisas como en cerdanya están bastante mejor fisicamente.
A la mamasan se lo pregunte y no folla jajjajaja
La del anal como se llama,por si voy
 
La de 1.40 no la vi solo estaban esas dos. La que me cogí no estaba mal, tetas y culo bastante aceptables y hace anal. La expe fue bastante buena aunque no sean tan sumisas como en cerdanya están bastante mejor fisicamente.
A la mamasan se lo pregunte y no folla jajjajaja
Eso de que no folla......., si quieres te digo los tatuajes que tiene en las tetorras que tiene, aunque es verdad que no folla habitualmente y con todos, pero de follar folla, la que no hay manera es con la de Cerdenya al menos yo no hay manera
 
Última edición:
Y si le pagas un plus igual se deja por el culo.Las mamasan han sido todas putas antes.
La de cerdenya ya te digo yo que imposible, lo he intentado de todas las maneras, la de la calle venus le pague lo de una puta normal pero no da culo y no folla sin goma porque segun ella tiene pareja,pero despues de follarla me dejo correrme en la boca, pero aunque no sea tan completa como las otras, ni tengo tanto vicio, me da morbo con esas tetorras si es la misma mamasan aun claro, iba de decente y como follaba y tragaba la cabrona y aguanto toda la corrida en la boca hasta que le dije basta, pero hace un año de esto ahora no se
 
Última edición:
CHICA
Nombre "artístico": No recuerdo
Nacionalidad: China
Edad aproximada: 40?
Fotos falsas o retocadas?: no hay
Descripción de Cara: China madura estándar, con labios mullidos por destacar algo.
Descripción de Cuerpo: algo de tripita, culo chinil estándar, buenos muslos y pecho mediano bastante bonito.
Descripción de Carácter: Muy simpática y servicial.
Fumadora: No creo, 0 olor.

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección: Cerdanya 7

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: cale
Discreción del lugar: Ahora 0 pk la mamásan se asoma por la ventana que creo es la más ruidosa del mundo, y la cierra de un sonoro golpe que se oye desde Fraga.
Valoración de las instalaciones: meh

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: 07/01/2020
Tarifa contratada: 60€
Duración real del servicio: 1h
Besos: si
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: nop
Griego: no me va
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: puede

Relato del encuentro:
Esta mañana me he escapado por ahí previa llamada y me pasan 2 chicas, una más jovencita con muy buen tipo y una más madura, también con buen tipo, pillo la madura pk desprende más buen rollo.
Como soy retrasado no recuerdo el nombre... La chica súper bien, muy complaciente y para mi gusto muy buena mamada, la mantiene muchísimo rato hasta el fondo de la garganta y va jugando con la lengua, y termina con minutazo de oro. Luego me la he subido un rato encima, es estrecha pero se mueve regulín, y como sufro de la espalda por un reciente accidente de esquí y no puedo fornicar a mi gusto, la he puesto a mamar otra vez. 3 descargas que se ha llevado en la boca.

Como curiosidad, al sacar la polla la punta del condón se le ha quedado dentro de su coño, así que he dado un tirón con el nabo y al salir de golpe me ha pegado un latigazo en los huevos que me ha escocido el resto del encuentro.
 
CHICA
Nombre "artístico": No recuerdo
Nacionalidad: China
Edad aproximada: 40?
Fotos falsas o retocadas?: no hay
Descripción de Cara: China madura estándar, con labios mullidos por destacar algo.
Descripción de Cuerpo: algo de tripita, culo chinil estándar, buenos muslos y pecho mediano bastante bonito.
Descripción de Carácter: Muy simpática y servicial.
Fumadora: No creo, 0 olor.

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección: Cerdanya 7

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: cale
Discreción del lugar: Ahora 0 pk la mamásan se asoma por la ventana que creo es la más ruidosa del mundo, y la cierra de un sonoro golpe que se oye desde Fraga.
Valoración de las instalaciones: meh

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: 07/01/2020
Tarifa contratada: 60€
Duración real del servicio: 1h
Besos: si
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: nop
Griego: no me va
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: puede

Relato del encuentro:
Esta mañana me he escapado por ahí previa llamada y me pasan 2 chicas, una más jovencita con muy buen tipo y una más madura, también con buen tipo, pillo la madura pk desprende más buen rollo.
Como soy retrasado no recuerdo el nombre... La chica súper bien, muy complaciente y para mi gusto muy buena mamada, la mantiene muchísimo rato hasta el fondo de la garganta y va jugando con la lengua, y termina con minutazo de oro. Luego me la he subido un rato encima, es estrecha pero se mueve regulín, y como sufro de la espalda por un reciente accidente de esquí y no puedo fornicar a mi gusto, la he puesto a mamar otra vez. 3 descargas que se ha llevado en la boca.

Como curiosidad, al sacar la polla la punta del condón se le ha quedado dentro de su coño, así que he dado un tirón con el nabo y al salir de golpe me ha pegado un latigazo en los huevos que me ha escocido el resto del encuentro.
Susana se llama Susana...la joven es Feifi
 
No.. he preguntado expresamente por ellas y me han dicho que sólo están por la tarde
En cerdeña solo están esas ahora feife la joven y Susana más veterana.. Estuviste con Susana. No hay más desde que se fue Linda
Esta semana venía una nueva..quizás sea ma nueva..no he estado esta semana...pero creo estuviste con Susana por lo que cuentas...las conozco bien.
 
Última edición:
Mañana quiero pasar por las que hay en calle venus, alguien sabe horarios y cuál es la más recomendable?
 
En cerdeña solo están esas ahora feife la joven y Susana más veterana.. Estuviste con Susana. No hay más desde que se fue Linda
Esta semana venía una nueva..quizás sea ma nueva..no he estado esta semana...pero creo estuviste con Susana por lo que cuentas...las conozco bien.
Pues debe de ser eso y la muy **** de mamasán me la ha colado..
 
El número telefono de Cerdenya 7?
631821162
Llama un poco antes de ir y pregunta si hay libres...después te dirán que cuando estés llegando a la puerta les hagas una perdida..se asoman a la ventana y te habrían..ahora no les gusta que toques al timbre..


..
 
Última edición:
631821162
Llama un poco antes de ir y pregunta si hay libres...después te dirán que cuando estés llegando a la puerta les hagas una perdida..se asoman a la ventana y te habrían..ahora no les gusta que toques al timbre..


..
Ya acabo de ir!
me atendió SASA, las otras ocupadas.
xinita de 30 años mas o menos bien de cuerpo, menuda mamada y corrida en 5 minutos jajajaja
Para repetirlo
 
Ya acabo de ir!
me atendió SASA, las otras ocupadas.
xinita de 30 años mas o menos bien de cuerpo, menuda mamada y corrida en 5 minutos jajajaja
Para repetirlo
Vaya.!! Pues esa es la nueva que habrá venido hace pocos días...esa no la conozco claro.
Corrida en 5 minutos?? Que precoz....yo pago 2 horas y me estan hora y cuarto mamando...luego follada..masaje con aceite nada que envidiar a Oangel y otra follada...siempre me paso diez o quince minutos y la mamasan aprecia la pasta que dejo y no dice ni mu.
 
Última edición:
Vaya.!! Pues esa es la nueva que habrá venido hace pocos días...esa no la conozco claro.
Corrida en 5 minutos?? Que precoz....yo pago 2 horas y me estan hora y cuarto mamando...luego follada..masaje con aceite nada que envidiar a Oangel y otra follada...siempre me paso diez o quince minutos y la mamasan aprecia la pasta que dejo y no dice ni mu.
Madre mia jajajajaj
Buena lamida la nueva, recomendable
Feifei dice que se fue
 
Madre mia jajajajaj
Buena lamida la nueva, recomendable
Feifei dice que se fue
Joder!!.se fue feifi. Era buena la muy puta...
Si vas más a las chinas..ves sin prisa coje 2 horas y ya verás como les cojes el gusto..son muy implicadas..aprenderás porque son mis preferidas...y cuando quiero chinurris guapas jovencitas de 22. 24 eso en Barcelona...mismos precios...
 
Última edición:
Joder!!.se fue feifi. Era buena la muy puta...
Si vas más a las chinas..ves sin prisa coje 2 horas y ya verás como les cojes el gusto..son muy implicadas..aprenderás porque son mis preferidas...y cuando quiero chinurris guapas jovencitas de 22. 24 eso en Barcelona...mismos precios...
Hola pichatoro! Y en barcelona donde de 22-24 al mismo precio!!?
Desde que cerró long nu con susana al frente no he localizado otras a la altura y menos asi jovencitas y guarrillas. A ver si puedes hacer un poco de luz al respecto compañero...
 
Una buena recopilación de buenos lugares, són los siguientes, dependiendo del mes, de la época y del momento. Suerte !!
Calle Independencia 240 bajo (puerta verde oscuro)
Calle Castillejos 406 b
Calle Valencia 630
Calle de Aragón 82
Calle Jaume Roig 39 b.
 
Hola pichatoro! Y en barcelona donde de 22-24 al mismo precio!!?
Desde que cerró long nu con susana al frente no he localizado otras a la altura y menos asi jovencitas y guarrillas. A ver si puedes hacer un poco de luz al respecto compañero...
Hola compañero revisa mis post si tienes tiempo he hablado varias veces de ello he dado direcciones y hasta fotos he colgado de las puertas de los locales en avenida Aragón 82 bajo tienes 1 local el nuevo bastante bien luego hay un piso así viejo como el de Cerdeña que está en avenida de Valencia 630 en esos locales son todas jóvenes y guapas y mismo precio
 
independencia 240 que comenta el compañero de arriba que hemos posteado los dos a la vez creo que está cerrado los demás están en activo
 
En Barcelona, yo iba al carrer gran de Sant Andreu 134, la casa esta reformada y limpia. Con todo este royo desde verano que no voy. Calle casi peatonal y transitada. Pero desde enero no se anuncian.
El paseillo eran preciosidades jovenes, nada que ver con Lleida. Y mismos precios.
Yo solo puedo recomendar a Angie.
 
Valencia 630 tambien estube, hay una parada de autobus en la puerta, si pillas grupos de jovenes en la parada te pueden hacer la ola "a lo campeón" o animarte para entrar a matar...
La fachada parece un bloque ocupado pero me pilló una una china que algo se habia metido porque iba revolucionada...
 
En Meridiana anunciaban uno con muchas chinas, que eran habitaciones hechas de pladur en un altillo. Habia agujeros tocando al techo que si mirabas veias al vecino. Un chino en la puerta fumando, escupiendo y pasando de todo,... gente rayada corriendo en bolas por el pasillo,... harinas y derivados. Y la china con el traductor chino_español del mobil intentando explicarme chorradas y preguntando por mi familia... estube por llamar a Rambo para que me sacara de allí.
 
Última edición:
En Barcelona, yo iba al carrer gran de Sant Andreu 134, la casa esta reformada y limpia. Con todo este royo desde verano que no voy. Calle casi peatonal y transitada. Pero desde enero no se anuncian.
El paseillo eran preciosidades jovenes, nada que ver con Lleida. Y mismos precios.
Yo solo puedo recomendar a Angie.
Son fotos reales, cada cama con su espejo a ras de cama para ver los angulos muertos que normalmente no ves...
El detalle se agradece...
Atendian por whassap creo recordar.
 
Última edición:
Arriba Pie