chinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cierro el ‘capítulo’ de calle norte
3 de 3 probadas
Yoyo, mimi,( y otra no me acuerdo igual mas arriba la cito)
Avaluacion
Yoyo cuerpo 8 (buenas tetas grandez, coño apretado y se nota muy bien)
Mimi cuerpo 6 (buenas mamadas, pero lo demas ni fu ni fa)
La otra: cuerpo 6 ( buen cuerpo pero no gusta nada)

si quereis calle norte elegir yoyo o mimi.
Yoyo mejor

me queda acabar calle cerdenya 1/3
Calle castella 1/2
Principe viana no probe
Calle venus 2/3
Alguien tiene telefono de la de calle norte, creo que mañana me fallara una e iria a ver, Cerdanya no me convence si no está linda

edito: ya se que estará en alguna página del hilo, pero si alguien lo tiene a mano ......
 
Última edición:
Yoyo 659340076
Acabo de salir de estar con yoyo
Bien para mi gusto bien, no es fea, tiene buenas tetas, y trabaja bien tanto que me quería correr en su boca y no he tenido tiempo me he corrido follando como un puto eyaculero precoz, la quería destrozar y he fallado como una escopeta de feria, me ha dado tanto morbo follarla que me he corrido como un picha fría, ha cumplido más ella que yo, no me arrepiento de haber ido, lo único negativo es que no folla por el culo ni pagándole más dice que le sale sangre, que le duele, que no lo hace, me dijo que su compañera Mimi si lo hace, otro apunte negativo para algunos es que si le das 10 e más se deja follar a pelo y te lo dice la muy cabrona
 
Acabo de salir de estar con yoyo
Bien para mi gusto bien, no es fea, tiene buenas tetas, y trabaja bien tanto que me quería correr en su boca y no he tenido tiempo me he corrido follando como un puto eyaculero precoz, la quería destrozar y he fallado como una escopeta de feria, me ha dado tanto morbo follarla que me he corrido como un picha fría, ha cumplido más ella que yo, no me arrepiento de haber ido, lo único negativo es que no folla por el culo ni pagándole más dice que le sale sangre, que le duele, que no lo hace, me dijo que su compañera Mimi si lo hace, otro apunte negativo para algunos es que si le das 10 e más se deja follar a pelo y te lo dice la muy cabrona
Ya iré yo un día de estos y le doy de tu parte toda la leche en la boca
 
Última edición:
Ta iré yo un día de estos y le doy de tu parte toda la leche en la boca
Hombre te lo agradezco me harías un favor 😂😂, porque creo que la semana que viene no me fallaran las dos fijas a la vez, y alguna pillaré o me tocará con las dos, porque esto va como va
Ya contarás, yo he llamado y he reservado hora para saber que estaría aunque Mimi también ha desfilado
 
Última edición:
Hombre te lo agradezco me harías un favor 😂😂, porque creo que la semana que viene no me fallaran las dos fijas a la vez, y alguna pillaré o me tocará con las dos, porque esto va como va
Ya contarás, yo he llamado y he reservado hora para saber que estaría aunque Mimi también ha desfilado
Me cojere a Yoyo y a Mimi..a ver si Mimi se descuida y se la puedo encajar en el culo..no creo que me deje por mi tamaño.....pero probare
 
Última edición:
Acabo de salir de estar con yoyo
Bien para mi gusto bien, no es fea, tiene buenas tetas, y trabaja bien tanto que me quería correr en su boca y no he tenido tiempo me he corrido follando como un puto eyaculero precoz, la quería destrozar y he fallado como una escopeta de feria, me ha dado tanto morbo follarla que me he corrido como un picha fría, ha cumplido más ella que yo, no me arrepiento de haber ido, lo único negativo es que no folla por el culo ni pagándole más dice que le sale sangre, que le duele, que no lo hace, me dijo que su compañera Mimi si lo hace, otro apunte negativo para algunos es que si le das 10 e más se deja follar a pelo y te lo dice la muy cabrona
Ves relojero si ese coño es muy prieto y cualquiera es precoz. Cuando la metí digo ui esto es el culo per no jajajajah
 
estube el jueves en cerdenya,
llame y me abrieron solo estaba en ese momento disponible Monica habia dos mas
creo que unos 40 años buenas tetas, lo demas flojo .entre a probar 1/2 hora le dije si se dejaba follar el culo y me dijo que si, es regulera, follando pone la mano para que no se la metas a tope, muy floja en cuanto a masaje. chupando no me gusto mucho. se la puedes meter sin condon( yo no hago de eso) me lo ofrecio ella
le pregunte por Linda me dijo que hace un mes que no estaba y que igual volvia. al salir la jefa que me conoce le pregunte si volvia linda me dijo que no.
que probara que habia dos chicas nuevas mas y que hoy llegaba otra.
a seguir buscando una que se amable, folle bien por el culo de buenos masajes mas buena chupada.
la semana que viene ire a calle venus a ver y comentare
 
Acabo de salir de venus. Con Lisa ..la pequeñita mamada de 30 minutos....15 minutos de folleteo hasta que explote..y lo mejor el masaje integral de 15 minutos..bien ..pero no repetiré.. fui por cambiar un poco el menú...tenía que haber ido a llenarle la boca a Yoyo...y le hago un favor a relojero...para otro día...
 
Última edición:
No recuerdo como se llama, pero hay una en la calle venus que antes estaba en castella, en castella se hacia llamar luna, se dejaba follar el culo por algunos euros de mas y le entraba muy bien la verdad. En calle venus tiene otro nombre, no esta mal de cuerpo.
 
Mónica de Cerdanya me ha escurrido 2 veces hoy, besos con lengua, chupa, folla con o sin, implicada, frances acabado en boca,...para mi recomendable, cumple lo que se espera de ella.
me alegro que te fuera bien. lo que no hace muy bien son los masajes.
yo probre si puedo en calle venus un masaje +un buen griego
 
ayer fui con lisa calle venus, no esta mal hace griego ,pide pasta por él pero regateando bajas 5€. tiene chochete estrecho
hace lo que pidas.
cuerpo chinil, para lo que yo quiero me vale no es fea es simpatica y masajea bien, no es como linda pero me puede valer de momento.
estaba tambien ana mucho mas joven parecia.
 
ayer fui con lisa calle venus, no esta mal hace griego ,pide pasta por él pero regateando bajas 5€. tiene chochete estrecho
hace lo que pidas.
cuerpo chinil, para lo que yo quiero me vale no es fea es simpatica y masajea bien, no es como linda pero me puede valer de momento.
estaba tambien ana mucho mas joven parecia.
Sale el griego 45 media hora,?
 
Hoy estuve con lisa, no es lo que me esperaba, pero bien, se esfuerza para hacer un buen trabajo
 

Archivos adjuntos

  • 20210124_201253.jpg
    20210124_201253.jpg
    193,2 KB · Visitas: 261
El otro dia fui a calle nort, i bueno no estuba del todo mal con mimi, lastima ke para follar el culo pide 20€ mas.
Pero bueno, lo ke queria decir es que me da la sensacion de que las mamasans de los distintos pisos de xinas leridanas deben hablar entre ellas o algo. Yo casi siempre voy a las chinas de cerdanya i venus, y el otro dia cerdanya no me convencio y prove nort, parece ke me conocieran de toda la vida, y eso que hacia casi 2 años ke no iba. Otra cosa que me hizo sospechar fue el hecho de que en el primer dia de curro de la actual mamasan de venus me la folle sin ke me pusiera ninguna excusa, es como si tubieran mi numero guardado y dijeran: ahi viene el follachinas ese, hay ke tratarlo bien ke este se deja el jornal en putas ke da gusto.
No se, igual estoy equivocado, pero me da esa sensacion.
 
El otro dia fui a calle nort, i bueno no estuba del todo mal con mimi, lastima ke para follar el culo pide 20€ mas.
Pero bueno, lo ke queria decir es que me da la sensacion de que las mamasans de los distintos pisos de xinas leridanas deben hablar entre ellas o algo. Yo casi siempre voy a las chinas de cerdanya i venus, y el otro dia cerdanya no me convencio y prove nort, parece ke me conocieran de toda la vida, y eso que hacia casi 2 años ke no iba. Otra cosa que me hizo sospechar fue el hecho de que en el primer dia de curro de la actual mamasan de venus me la folle sin ke me pusiera ninguna excusa, es como si tubieran mi numero guardado y dijeran: ahi viene el follachinas ese, hay ke tratarlo bien ke este se deja el jornal en putas ke da gusto.
No se, igual estoy equivocado, pero me da esa sensacion.
Y que tal es follando la manasan de Venus.hace años que no voy debe ser distinta a la de antes
 
Y que tal es follando la manasan de Venus.hace años que no voy debe ser distinta a la de antes
Es por el morbo pero no es guarra guarra, si es la misma claro, la que yo me folle tenia tetas grandes y tatuadas, lo que no dire que tatuaje
 
Y que tal es follando la manasan de Venus.hace años que no voy debe ser distinta a la de antes
Es la de las tetas gordas i tatuadas. Bueno, tipico servicio chinil, no sobresale y tampoco se queda corta respecto a otras putas xinas. El placer de sobar un buen par de tetas si que te lo da. El punto negativo es ke no deja ke le follen el culo
 
Buenas. Csmaradas .
Que piso de chinas .
Me recomendáis?? Hace mucho q n voy a ninguno .
Gracias
 
Buenas. Csmaradas .
Que piso de chinas .
Me recomendáis?? Hace mucho q n voy a ninguno .
Gracias
Calle nord Yoyo por belleza, mimi por que da culo con suplenento
O venus parece hay Buenas tias
Cerdeña parece que esta en horas bajas en estos momentos,
lee un par de paginas hacia atras y veras las expes
 
Última edición:
Arriba Pie