chinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pichatoro2,merece la pena esa china que comentas de barbastro,,,??.....paso con frecuencia y tal vez me decido a visitarla...
Yo la conozco desde hace tiempo que estaba en el piso franco de Huesca de Santo grial..se hacía llamar Susana estaba más flaquita... aquí se hacía llamar totomi y ahora vuelve a llamarse Susana es la de la foto es muy guapa pero servicio normal buenas tetas buen cuerpo y muy guapa de cara de las más guapas que he visto
 
Alguien tiene informacion de la chinita de 1,40, nombre? Lugar? Con? Sin? Tarifa? ...
 
cuando estuve en la calle venus la ultima vez. solo habia dos y eran muy parecidas de estatura, tan pequeñas no me parecieron
 
Yo altas solo he visto en carrer gran de sant Andreu en Barcelona. Mismos precios y preciosidades.
 
Hace mucho que no voy...hará como una semana o semana y media...estuve con Mónica una chiquitita servicio correcto buenas mamadas y luego la tuve A4 un rato largo hasta que saque toda mi sangre Blanca..... últimamente visitó un piso chinil en barbastro que hay una tal Totomi que está muy buena...y también escarceos por Zaragoza..y Huesca.. .
A esa Yoyo se me escapó sin catarla joder....
por cierto pase por barbastro y dije me voy a hacer un homenaje chinil mire en pasion.com y novoloquo y no vi ninguna china anunciada.
podias poner el tlfno o el anuncio. o te la guardas para ti solo
 
Última edición:
Buenas .
Q saveis como esta el piso de calle csstella ??

Hace tiempo q nadie lo nombra?
Y quiero ir hoy y n se a cual ir .

Gracias
 
El otro dia estube en ceranya con una tal lulu, jovencita, la chupa regulin, me pregunto si queria condon para chupar, le dije ke no, el folleteo normal, gritaba en xino, le estaba dando basta te duro.... Lo bueno, es joven i lo tiene todo terso, lo malo, le falta experiencia.
 
Llebava tiempo sin ir, esta semana me he animado y he pasado por Castella. De dos chicas solo había una disponible.

No se como se llama, pero debia tener unos 35 años. Con experiencia y ganas de folleteo, pero sin salirse, servicio xinil estandar. Si os va, no tiene problemas en masturbarte el culo y polla a la vez. Vigilad que se la mete sin.
 
El otro dia estube en ceranya con una tal lulu, jovencita, la chupa regulin, me pregunto si queria condon para chupar, le dije ke no, el folleteo normal, gritaba en xino, le estaba dando basta te duro.... Lo bueno, es joven i lo tiene todo terso, lo malo, le falta experiencia.
Lou lou, oui, c'est moi. (No, c'est pour moi) de Cacharel.
El que no vea las señales... es el destino...
 
Llebava tiempo sin ir, esta semana me he animado y he pasado por Castella. De dos chicas solo había una disponible.

No se como se llama, pero debia tener unos 35 años. Con experiencia y ganas de folleteo, pero sin salirse, servicio xinil estandar. Si os va, no tiene problemas en masturbarte el culo y polla a la vez. Vigilad que se la mete sin.
Eso de k se la.mete sin ,con algunos foreros no hay problema,Deisy también folla sin,,
 
llame cerdeña y me dicen que esta cerrado. como iva con tiempo me acerco a castella a probar tardo en aparcar y cuando estoy llegando veo a un chaval en la ventana hablando por tlfno, y decido ir a la calle venus

despues de llamar me habian dicho que habia dos, al ir solo una, otra vez con lisa me parece que se llama. mal. me tenia que haber ido no me entiendo con esta china, el masaje eso si bueno
 
llame cerdeña y me dicen que esta cerrado. como iva con tiempo me acerco a castella a probar tardo en aparcar y cuando estoy llegando veo a un chaval en la ventana hablando por tlfno, y decido ir a la calle venus

despues de llamar me habian dicho que habia dos, al ir solo una, otra vez con lisa me parece que se llama. mal. me tenia que haber ido no me entiendo con esta china, el masaje eso si bueno
Eso a mi me a pasado y me pasa muchas veces....he descubierto que en el 90 % de las veces no están ocupadas..sino que se distribullen la faena una vez una y luego sale la otra....yo insisto que había dos y sale una... que quiero ver la otra y sino me voy.....al momento sale la otra que estaba por hay..suelen hacerlo en castella y venus...y algún otro que ahora mismo no recuerdo..
.
 
Última edición:
El otro dia estube en ceranya con una tal lulu, jovencita, la chupa regulin, me pregunto si queria condon para chupar, le dije ke no, el folleteo normal, gritaba en xino, le estaba dando basta te duro.... Lo bueno, es joven i lo tiene todo terso, lo malo, le falta experiencia.
Sabes si esta jovencita se deja follar el culo?
 
Pues Cerdanya cerrado no está... estan mirando de poner una luz verde y roja en la entrada y la escalera para no coincidir clientes y regular el tráfico... a mi me decia la china que cerrara bien la puerta de la calle y un chaval joven que queria entrar le abrian desde arriba porque estaba en la puerta. Pobre... espero que no fuera su primera vez. Yo cerrando y el empujando para abrir... digo,... yo tiro parriba y que sarreglon.
 
Al tema Lulu, y otra (y una en bata que le tocaba ir a comer a la cocina. ) Lulú oui c'est moi, bajita, joven 27 años todo en su sitio y durito. Bonito tatuaje de un ave Fenix tocando al hombro izquierdo, que ella ha llamado "Paco". "?"
Iba acelerada... debe tomar vitaminas... joder... para ser novata la chupaba bien... el primero en medio del 69, me he corrido como un quinceañero sin meterla... jajajaja se ha ido a pasarse enjuage y vuelve tan feliz a pegar caña desde inicio a por el segundo... o las vitaminas o le tocaba ir a comer y el hambre hace milagros... cambios de posiciones varias...pim...pam... arriba, abajo,...palante y padentro.... puff... me escurre bien escurrido y en 50 minutos a la calle que no me aguantaban las piernas... (le pregunté y me dijo "culo no" que luego preguntais)... lo de poca experiencia ya me explicareis... me ha puesto condón sin preguntar... y mi me esta bien.
 
Arriba Pie