chinas

Son fotos reales, cada cama con su espejo a ras de cama para ver los angulos muertos que normalmente no ves...
El detalle se agradece...
Atendian por whassap creo recordar.
Correcto. Hay muchos si y con buenas calidades si sabes buscar un poco....yo suelo ir por muchos de allí...no se pueden comparar con los orcos de lerida y por el mismo dinero. E implicación buena como chinas que son.ya lo he comentado en este foro algunas veces...no quiero ser cansino..
Yo me informo y también escribo en S.M.B.
 
Hoy he visitado venus 26. Solo Ana libre. Iba para la pequeña, xo solo queria una mamada y masaje. Con tema covid, paso de lios... Buenas tetas x ser china, grandota y un poco sosa. Para un apaño chinil...xo no repetiria. Al salir, acabava la pequeñita, con pinta de madurita
 
Ayer por la tarde fui a Cerdenya. "Chicas ocupadas, tú esperal aquí, si?" me dijo la mama y en la habitación pequeña me quedé unos 10 minutos, al menos se estaba calentito y templé las manos. Vino Susana, simpática y servicial como es habitual, aunque se nota que tiene laaaargo recorrido, y que habrá parido un par de veces mínimo. 30 min, 40 €, un piquito y al lío. Limpiada concienzuda, mucho jijiji, mamada de pié, mucho jujuju, mamada sentado, mucho jejeje, mamada estirado, y entre cada chupada y chupada cogía un trozo de papel y soltaba un sonoro gargajo :face:
Me enfunda y se espatarra sobre la cama, se siente el chochito prieto pero todo el resto demasiado blandito para mi gusto. Posturitas varias, cabalgada y corrida indoor antes de que me viniera la flojera (tenía la sensación de estar fallándome una abuela).
Como sobraban 10 minutos me ofrece masaje, bastante bien, un poco flojo pero completo. Al salir me dice "espela", se mete en la cocina, sale y se enfunda un pijama de esos enteros con capucha de no se qué animalito. Jijiji jujuju jejeje, gracias y adiós.
 
Ayer por la tarde fui a Cerdenya. "Chicas ocupadas, tú esperal aquí, si?" me dijo la mama y en la habitación pequeña me quedé unos 10 minutos, al menos se estaba calentito y templé las manos. Vino Susana, simpática y servicial como es habitual, aunque se nota que tiene laaaargo recorrido, y que habrá parido un par de veces mínimo. 30 min, 40 €, un piquito y al lío. Limpiada concienzuda, mucho jijiji, mamada de pié, mucho jujuju, mamada sentado, mucho jejeje, mamada estirado, y entre cada chupada y chupada cogía un trozo de papel y soltaba un sonoro gargajo :face:
Me enfunda y se espatarra sobre la cama, se siente el chochito prieto pero todo el resto demasiado blandito para mi gusto. Posturitas varias, cabalgada y corrida indoor antes de que me viniera la flojera (tenía la sensación de estar fallándome una abuela).
Como sobraban 10 minutos me ofrece masaje, bastante bien, un poco flojo pero completo. Al salir me dice "espela", se mete en la cocina, sale y se enfunda un pijama de esos enteros con capucha de no se qué animalito. Jijiji jujuju jejeje, gracias y adiós.
Lo de los gargajos es algo habitual en la cultura china..lo hacen todas...ya sean las de cerdeña..o las jovencitas de barna...no te sorprenda.
 
@Pichatoro2 que chicas hay en cerdenya tu que sabes mas, esta la nueva sasa la susana y quien mas? Cual es mejor?
No estoy desde hace casi una semana...ha cambiado desde entonces...la semana pasada estaban solo Feifei y Susana...
Ahora por lo que cuentan aquí...dicen que se fue Feifei y ha venido en su lugar Sasha...no se más.. quizás vaya pronto y te cuento más..
 
Avisad, cuando alguién se encuentre con una china de buen ver...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo de los gargajos es algo habitual en la cultura china..lo hacen todas...ya sean las de cerdeña..o las jovencitas de barna...no te sorprenda.
@Pichatoro2 que tal es susana según tu
No estoy desde hace casi una semana...ha cambiado desde entonces...la semana pasada estaban solo Feifei y Susana...
Ahora por lo que cuentan aquí...dicen que se fue Feifei y ha venido en su lugar Sasha...no se más.. quizás vaya pronto y te cuento más..
 
por lo que leo linda ya no esta con lo que me gustaba su masaje y su anal.
en calle venus estuve hace tiempo y siempre orcos y sin griego por lo visto ahora han cambiado. habra que probar si me dejan entrar en lerida,
tendre que buscar alguna parecida a mis gustos si no esta linda.
ya contare esta semana, probare a ver si puedo llegar alli, la semana pasada en un control me hicieron dar la vuelta a fraga
 
por lo que leo linda ya no esta con lo que me gustaba su masaje y su anal.
en calle venus estuve hace tiempo y siempre orcos y sin griego por lo visto ahora han cambiado. habra que probar si me dejan entrar en lerida,
tendre que buscar alguna parecida a mis gustos si no esta linda.
ya contare esta semana, probare a ver si puedo llegar alli, la semana pasada en un control me hicieron dar la vuelta a fraga
Di que tienes que ir a atender a una señora mayor, pasar por la farmacia a cogerle un encargo o que tienes que hacer un trabajito urgente. Segun como no seria falso.
 
espero no tener tan mala suerte.
es que en zgz una chinita 90 hora sin griego ni tan buen masaje de linda
 
Di que tienes que ir a atender a una señora mayor, pasar por la farmacia a cogerle un encargo o que tienes que hacer un trabajito urgente. Segun como no seria falso.
Lo decia en broma... señora mayor...Milf.. hacerle un trabajito... cepillartela...
Sin mentir... a ver si colaba...
 
En Principe de Viana dicen que esta se fué a China. Te contestan desde el numero de principe de viana directamente si le pones mensajes.
La del tatu de rosas en la tetilla, aqui más joven que al real...
IMG-20210111-WA0010.jpg
 
hoy fui a calle Castella 14, 2 xinas + mamasan.
las xinitas nada del otro mundo, 1 joven no llega a 30 otra si. Escogi la de 30 y algo, mala eleccion. No come hasta final le cuesta, y olor raro o sudor al misionero.
la otra tiene mas carne por donde agarrar y bien puesta mas joven, pero tiene cara caballo, igual por la mascarilla pero seguro que estaba mejor, probaré el fin de semana.
 
De momento como la mamada de Shasha en Cerdenya ningua como esa... Feifei se fue porque no le pagan bien me contó no se donde estará jajaja
 
De momento como la mamada de Shasha en Cerdenya ningua como esa... Feifei se fue porque no le pagan bien me contó no se donde estará jajaja
Correcto...sl parecer al irse la Linda que era la del culo petado por el mismo precio....feife se ánimo unos días a dar el culo...pero le parece mal darlo sin propina como hacía Linda....seve me contó un día que se pegaban en cada servicio y a veces muchas horas dándole por el culo...y ya últimamente lo tenía muy resentido....yo que normalmente la cogía para dos horas para .mamadas y folleteo normal...ella misma me pedía que cogiera una hora que le hacía mal el culo....que no paraban de petarselo...y ella cabreada porque no es nada tonta y sabe que poner el culo vale propina 10..o 20e. más se ha enfadado y se a marchado...me comento que por Suiza o Inglaterra pagaban las horas a 150 napos.....es fácil que este por allí......ojalá le vaya bien y la crema le alivie el culo...
 
El dia que legalicen imaginate como negociaran el convenio del sector... igual les ponen un disco como a los camiones... tantas horas dadas por culo... tantas de descanso...y extras por tamaño del miembro del usuario... vendrá la mamasan a dar fe del tamaño del artilugio grosor y longitud... o los que la tenemos normalita tirando o pequeña tendremos descuento o 10 minutos extras de bonus.
 
Última edición:
Hoy Principe de Viana 46, solo una disponible. Una ocupada (teóricamente la de rojo de las fotos) y la de la otra joven de la foto estaba con la sangre...
Solo disponible Ana, ella dice 25 años, (es posible ... yo de salida le hubiers puesto +/- 30 y pocos) completita con un poco de barriguita y pechos pelotita de tenis de los que te caben bien en las manos... dice que lleva 5 dias en el piso. Y curiosamente tambien con una rosa tatuada en un pecho. La mamasan también se veia bien, y se oian varias mujeres hablar en la parte delantera del piso. Limpieza, estufita al lado de la cama... larga mamada y polvete, "todo normalito, no excepcional...." pregunta todo el rato si todo bien? Habla poco castellano y va por faena...pero ha pasado de 30 minutos sin prisas... comenta...que no mucha faena piso tranquilo... no ha entrado ni salido nadie durante el rato que he estado, por lo que sigo con la duda de saber si las chicas de las fotos son reales o un reclamo.
 
Última edición:
Cierro el ‘capítulo’ de calle norte
3 de 3 probadas
Yoyo, mimi,( y otra no me acuerdo igual mas arriba la cito)
Avaluacion
Yoyo cuerpo 8 (buenas tetas grandez, coño apretado y se nota muy bien)
Mimi cuerpo 6 (buenas mamadas, pero lo demas ni fu ni fa)
La otra: cuerpo 6 ( buen cuerpo pero no gusta nada)

si quereis calle norte elegir yoyo o mimi.
Yoyo mejor

me queda acabar calle cerdenya 1/3
Calle castella 1/2
Principe viana no probe
Calle venus 2/3
 
Atrás
Arriba Pie