chinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y ampliando la info que te di antes Bitelchus, al ser pelu, susana y en general las chicas que habian antes, además de lo comentado hacian unos masajes de la leche, bueno de cojones bueno de todo el cuerpo ya mentiendes!! Vamos que quedaba uno bien servido y relajado.
Puto covid...😤
Una puta pasada..masajes muy buenos por 25e la hora y al final si quieres folleteo por 30 más te la encajas en la camilla...
 
Oye Pepon, y estas que dices de gran de san andreu, ademas de guapas que tal andan de nivel guarreril?
Yo es que soy muy tradicional, y si chupan bien, se dejan 69 y un par de polvos soy feliz. Puntualmente algun griego... y estas estaban muy buenas y jovenes por el mismo precio que en Lleida... que para mi ya es un buen extra.
 
Chicos pongo el PISO CERDENYA EN CUARENTENA. Ayer me pasé por el pisito y como cliente habitual pues todo bien pero ya hace tiempo que veo las sabanas son las mismas una y otra vez.
como de costumbre me tumbo.
al dia siguiente tengo picores por todo el cuerpo.... aviso por si alguien va que le cambien a nuevas o que se las lleve de casa
 
Chicos pongo el PISO CERDENYA EN CUARENTENA. Ayer me pasé por el pisito y como cliente habitual pues todo bien pero ya hace tiempo que veo las sabanas son las mismas una y otra vez.
como de costumbre me tumbo.
al dia siguiente tengo picores por todo el cuerpo.... aviso por si alguien va que le cambien a nuevas o que se las lleve de casa
Yo solo puedo decir es que Linda me depilaba después del folleteo la polla y culete con una maquinilla de afeitar y para sacarme los pelos de mi soplaba y soplaba pero los pelos no se iban más lejos de aquellas sabanas..solo ella sabrá a cuántos nos depilaba como hacía conmigo..y con la misma maquinilla (en la habitacion de la camilla)😱☠☠☠
 
Última edición:
Chicos pongo el PISO CERDENYA EN CUARENTENA. Ayer me pasé por el pisito y como cliente habitual pues todo bien pero ya hace tiempo que veo las sabanas son las mismas una y otra vez.
como de costumbre me tumbo.
al dia siguiente tengo picores por todo el cuerpo.... aviso por si alguien va que le cambien a nuevas o que se las lleve de casa
No lo dudo. Te creo al 100% 🤣🤣🤣
 
Yo solo puedo decir es que Linda me depilaba después del folleteo la polla y culete con una maquinilla de afeitar y para sacarme los pelos de mi soplaba y soplaba pero los pelos no se iban más lejos de aquellas sabanas..solo ella sabrá a cuántos nos depilaba como hacía conmigo..y con la misma maquinilla (en la habitacion de la camilla)😱☠☠☠
Como te gusta el riesgo eh campeon. Di ke si, primero follas a pelo i ahora dices ke te depilan la polla con una maquinilla que vete tu a saber a cuantos ha afeitado antes👏👏👏
Perdon por la comparacion eh, pero eres como los antivacunas ke se permiten no vacunar a sus hijos gracias a ke todos los demas estan vacunados. No se si lo tuyo es ignorancia, estupidez o simplemente te gusta el riesgo y te la suda todo, tu salud i la de los demas. Creo ke es la ultima.
 
Como te gusta el riesgo eh campeon. Di ke si, primero follas a pelo i ahora dices ke te depilan la polla con una maquinilla que vete tu a saber a cuantos ha afeitado antes👏👏👏
Perdon por la comparacion eh, pero eres como los antivacunas ke se permiten no vacunar a sus hijos gracias a ke todos los demas estan vacunados. No se si lo tuyo es ignorancia, estupidez o simplemente te gusta el riesgo y te la suda todo, tu salud i la de los demas. Creo ke es la ultima.
Si así es. No tengo miedo a la muerte tengo mis motivos..si los supieras te aseguro que harías lo mismo que yo...,,(en mi situacion) y no serias tan remilgado en cuidar tu vida...otra cosa es tu mujer y familia....yo no tengo.
 
Madre mia,... entre las sábanas de Cerdanya, la manta de Marta, las babas en los pezones del que ha pasado antes, los bidets que nos sentamos todos, las sandalias para ducharte que han pasado 40 pies antes, las puertas que no cierran, chambaos varios que parecen pisos okupas y las de carretera que se lavaban el potorro en la pala del riego, con sifón o con las toallitas. Yo creo que me convalida no haber hecho la mili y no me vacunan si voy a Africa, fijo!!!.
 
Última edición:
despues de mas de un mes sin poder escaparme esta semana he visitado las chinas de principe de viana con el numero de rossi.
creo haber descubierto la suplente de linda, me explico da buenos masajes se e le folla el culo con ganas +10e y es muy servicial, eso si no es muy agraciada de cara y de cuerpo solo el culo la pones a 20uñas y se ve majo entra muy bien y se mueve mejor, creo que se llama sofia.
no se si habra mas chicas a mi por tlfno me han dicho 3 pero cuando fui solo habia una.
 
Un dia habria que ir 3 a ver si estan de verdad... a mi me han hecho esperar en un dormitorio hasta que quedara alguna libre, hace tiempo eran dos atendiendo...
 
Un dia habria que ir 3 a ver si estan de verdad... a mi me han hecho esperar en un dormitorio hasta que quedara alguna libre, hace tiempo eran dos atendiendo...
Dicen siempre 3, creo que solo las he visto a 3 juntas pre-covid. Ahora hay 2 siempre en todos los pisos. En Cerdenya te dicen que solo 2 que la 3a ocupada, y tienen la habitación de la camilla cerrada por ejemplo (pero no hay ni Dios), en Venus igual, en Nord hace mucho que decidí dejar de ir, y en príncipe de Viana, es zona delicada para mí. Y encima de las 2, las dos "orcos", incluso para ser chinas. Bcn es nuestra única salvación diría 🤣
 
O se turnan para que todas trabajen. (Que lo explicarón aquí)
Mismo sistema que otros pisos. Fotos niñas monas y cuando llegas dos chicas normales o maduras. Y la de la foto es amiga de Wally y ya puedes buscarla....
Ya sean del este, latinas, o chinas...
Precio económico y yo aún no me he ido nunca sin hacer algo... que primario soy!
O aspavilan o se les comen el mercado y a nosotros el rabo.
 
Última edición:
O se turnan para que todas trabajen. (Que lo explicarón aquí)
Mismo sistema que otros pisos. Fotos niñas monas y cuando llegas dos chicas normales o maduras. Y la de la foto es amiga de Wally y ya puedes buscarla....
Ya sean del este, latinas, o chinas...
Precio económico y yo aún no me he ido nunca sin hacer algo... que primario soy!
O aspavilan o se les comen el mercado y a nosotros el rabo.
De piso de lumis chinas me he ido más de una vez, otras que sabía que me tenía que haber ido antes de empezar, no lo he hecho y siempre la corazonada había sido buena...
 
De piso de lumis chinas me he ido más de una vez, otras que sabía que me tenía que haber ido antes de empezar, no lo he hecho y siempre la corazonada había sido buena...
A mi me diran un dia que todo ocupado, que me la chupa la abuela y me veo aguantandole el vaso con la dentadura mientras toca la flauta.
Por si fuera el mejor francés de mi vida...
 
Última edición:
Yo solo puedo decir es que Linda me depilaba después del folleteo la polla y culete con una maquinilla de afeitar y para sacarme los pelos de mi soplaba y soplaba pero los pelos no se iban más lejos de aquellas sabanas..solo ella sabrá a cuántos nos depilaba como hacía conmigo..y con la misma maquinilla (en la habitacion de la camilla)😱☠☠☠
Yo hace tiempo que no voy, últimamente voy al de la calle el nord, suele haber dos chinas y no están mal, pero creo que ya se aprovechan con los precios, por que pregunte una vez a un para griego y me dijo 60€ media hora, cuando hace un tiempo en cerdanya las que lo hacían siempre cobraban 50€
 
Q bueno jejeje .
Pichatoro ...
Tb mi pregunta es la ostia .
Me e dado cuenta ahora 🤷‍♂️
Se dice...que tal estan las putas chinas de calle castella..alguna novedad? Alguna interesante? Cuantas hay??🤣🤣🤣
Yo hace tiempo que no voy hay. No te puedo decir..
 
Última edición:
Yo solo puedo decir es que Linda me depilaba después del folleteo la polla y culete con una maquinilla de afeitar y para sacarme los pelos de mi soplaba y soplaba pero los pelos no se iban más lejos de aquellas sabanas..solo ella sabrá a cuántos nos depilaba como hacía conmigo..y con la misma maquinilla (en la habitacion de la camilla)😱☠☠☠


pues ami dandome un masaje de pies me dijo espera, se fue a por unas tijeras me hizo una manicura de pies perfecta. luego me la chupo y en el borde de la cama de espaldas a mi, se la fue metiendo en el culo y fue la mejor enculada que le hecho, aun asi le supo malo por que en una hora me corri 4 veces
 
Arriba Pie