chinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si bajan el nivel de guarrillas, entre latinas y las del oeste del este, van a perder clientes. A 60€ hay mucha oferta actualmente... a ver si "abren los ojos, que parece que estan dormidas"
 
Pierden la identidad, ellos nos lo han enseñado "producto barato y muchos clientes" más beneficio que un solo cliente que paga un poco más por lo mismo.
Empiezan a pensar como europeos.... preocupante
 
En Cerdaña hoy, Aimi (morena) y Mónica (teñida rubia), a tiro fijo ( para mi gusto ) con Mónica, 1h, primera ronda 69 y ella encima, masaje, francés y ella debajo...
Es primera hora de la tarde y aparenta vacio, pero desde la calle se escucha jaleo de mujeres de chachara...me dice que hay 3 o 4 chicas normalmente... una ocupada... la teoría de que se turnan para trabajar en cooperativa parece posible. Saliendo del baño sale una madura bien vestida y maquillada a saludar y yo con la toallita... y saliendo otra morena guapa me dice "el próximo dia conmigo..." mujeres hay por el jaleo y las risas... clientes, parece que pocos segun ella por miedo, ha entrado otro detrás mio y ha pedido una hora por lo que es posible que sean 3.
Las dos de hoy ya estan desde hace tiempo.
Por lo demás, sin sorpresas en lo que esperaba encontrar.
 
En Cerdaña hoy, Aimi (morena) y Mónica (teñida rubia), a tiro fijo ( para mi gusto ) con Mónica, 1h, primera ronda 69 y ella encima, masaje, francés y ella debajo...
Es primera hora de la tarde y aparenta vacio, pero desde la calle se escucha jaleo de mujeres de chachara...me dice que hay 3 o 4 chicas normalmente... una ocupada... la teoría de que se turnan para trabajar en cooperativa parece posible. Saliendo del baño sale una madura bien vestida y maquillada a saludar y yo con la toallita... y saliendo otra morena guapa me dice "el próximo dia conmigo..." mujeres hay por el jaleo y las risas... clientes, parece que pocos segun ella por miedo, ha entrado otro detrás mio y ha pedido una hora por lo que es posible que sean 3.
Las dos de hoy ya estan desde hace tiempo.
Por lo demás, sin sorpresas en lo que esperaba encontrar.
Son 3. 2 maduras y 1 tirando a madura pero bien teñida de rubia la monica
 
Carai...yo hubiera apostado que Mónica era la madura.. y no al revés. Entre los 25 años mal llevados y los 50 bien cuidados... me pillan descolocado si me tengo que jugar un café.
 
Carai...yo hubiera apostado que Mónica era la madura.. y no al revés. Entre los 25 años mal llevados y los 50 bien cuidados... me pillan descolocado si me tengo que jugar un café.
Jajaja. Monica diria que es la más joven de las que hay actualmente en Cerdenya las otras creo que la superan. Hace 1 mes había una joven pero poco implicada
 
Carai...yo hubiera apostado que Mónica era la madura.. y no al revés. Entre los 25 años mal llevados y los 50 bien cuidados... me pillan descolocado si me tengo que jugar un café.
cosas de chinas, pasan de jovenes :roll:a viejas, no hay punto intermedio, o almenos yo no lo e encontrado
 
En Cerdaña hoy, Aimi (morena) y Mónica (teñida rubia), a tiro fijo ( para mi gusto ) con Mónica, 1h, primera ronda 69 y ella encima, masaje, francés y ella debajo...
Es primera hora de la tarde y aparenta vacio, pero desde la calle se escucha jaleo de mujeres de chachara...me dice que hay 3 o 4 chicas normalmente... una ocupada... la teoría de que se turnan para trabajar en cooperativa parece posible. Saliendo del baño sale una madura bien vestida y maquillada a saludar y yo con la toallita... y saliendo otra morena guapa me dice "el próximo dia conmigo..." mujeres hay por el jaleo y las risas... clientes, parece que pocos segun ella por miedo, ha entrado otro detrás mio y ha pedido una hora por lo que es posible que sean 3.
Las dos de hoy ya estan desde hace tiempo.
Por lo demás, sin sorpresas en lo que esperaba encontrar.
Oye pepon, y esa morena guapa que dices que salia y te saludo diciendo próximo día conmigo, sabes como se llama? Tiene pinta de joven? A ver si hay algo más deinformación y rescatamos a Cerdanya!
 
Oye pepon, y esa morena guapa que dices que salia y te saludo diciendo próximo día conmigo, sabes como se llama? Tiene pinta de joven? A ver si hay algo más deinformación y rescatamos a Cerdanya!
Salió del comedor vestida de calle sonriendo, no me paré a preguntarle, estilo Aimi, la diferencia de luz del recibidor y la puerta de la habitación con la luz roja (y entendiendo que habia oido que habia otro cliente ejecutando 1h después mio) me hizo suponer que habia 3, más las que reian y chafardeaban en el comedor.
Igual preguntando al llamar los nombres de las disponibles.
 
Salió del comedor vestida de calle sonriendo, no me paré a preguntarle, estilo Aimi, la diferencia de luz del recibidor y la puerta de la habitación con la luz roja (y entendiendo que habia oido que habia otro cliente ejecutando 1h después mio) me hizo suponer que habia 3, más las que reian y chafardeaban en el comedor.
Igual preguntando al llamar los nombres de las disponibles.
Cuando fuiste? Ayer? A ver si serás tu el que entró jajajja
 
Salió del comedor vestida de calle sonriendo, no me paré a preguntarle, estilo Aimi, la diferencia de luz del recibidor y la puerta de la habitación con la luz roja (y entendiendo que habia oido que habia otro cliente ejecutando 1h después mio) me hizo suponer que habia 3, más las que reian y chafardeaban en el comedor.

Cuando fuiste? Ayer? A ver si serás tu el que entró jajajja
Yo creo que ya es momento de empezar a dar citas horario aquí para no coincidir con las misma puta.. venga os doy cita;
@Sutta991 Mañana a las 16 h.
@Pepon71 Tu después a las 17 h
@bluenote a las 18h. Allí
@winy tu a las 20 h. No te retrases.
 
Última edición:
Hoy he ido a Venus a las 10:30 solo había dos y no me convencieron, me hizo un apaño la mamasan porque me iba, como me gusta magread esas tetas mientras me la chupa
Al irme abre la puerta de la habitación que da a la puerta del baño y una de las chinas le estaba comiendo el culo a uno ni la puerta cierran
Era alguno de vosotros ???🤪🤪🤪🤪🤪🤪
 
Buenos días a todos ..el tema de las chinas en Lleida está fundido total..he visitado varios puntos de venta al público ..una decepción , material muy fogueteado y nada atractivo..que podéis aportar?
 
Por cierto ..soy nuevo en la clase..he leído que hay mucha veteranía y saber hacer en este asunto..gente potente en la materia en la zona chinil leridana
 
Ayer fuí a Venus y había una jovenzuela con buenas tetas y bien de cuerpo. Que decepción. La primera vez que salgo de un chino con sensación de haber tirado el dinero.
 
Ayer fuí a Venus y había una jovenzuela con buenas tetas y bien de cuerpo. Que decepción. La primera vez que salgo de un chino con sensación de haber tirado el dinero.
Una pregunta fuiste entre 10:20 o 10:30 de la mañana más o menos
 
Id poniendo los selfies...
Screenshot_20210410-153558_Google.jpg
 
Bueno empieza la semana y me he escapado a venus..la masasan me presenta dos callos..una más joven y la otra más madurita..nada orcos..le.digo a la mamasan que con ella..que me encantan sus cocos...se los tocó y estaban tan caídos que le llegan al ombligo..ella se deja sin oponer resistencia..me dice 40 eur..pero me he echado atrás..dice ellas chupan mejor que yo..yo no trlabajar..en un momento de serenidad me he retirado..es que tiene unos pinyos como una grapadora..no me hacía la idea..por eso retirada a tiempo
 
Arriba Pie