chinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En viana dos mozas Sofia la masajista, ocupada, y me ha atendido una pequeñita con buenas peritas, treinta y pocos. "Linda"Que ha venido de zaragoza para 10 dias y ya lleva 3 aquí.
En Zaragoza parece que factura mejor y es amiga de nosequien de la casa. Si de Lidia o de Sofia.
1horita...chupa bien... 69... no griego, no frances acabado en boca, y "con" que por una extraña sensación me ha parecido correctisimo. Se cansa y acabamos a 4. No ofrece masaje. Se queda haciendote la cucharita para que la sigas tocando y jugando. Segundo polvo en 50 minutos. Y se ha quedado 10 minutos más encima mio perreando y refregandose todo el rato y dejandose querer. Ha costado 30 minutos que contesten al telefono. Por lo que deduzco que tienen usuarios...
Al irme Sofia sale a despedirme...y vuelve conmigo cariño!.
Linda polvo chinil normal/bien... no muy guarra...
Aunque se nota que ha ganado algo de peso, las tetitas son muy monas...
Hace poco se habló de una tal Linda de Zaragoza y se veía bien follable; ¿Puede ser esta?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210811-080026.jpg
    Screenshot_20210811-080026.jpg
    108,3 KB · Visitas: 130
  • Screenshot_20210811-080023.jpg
    Screenshot_20210811-080023.jpg
    96,3 KB · Visitas: 133
Esta tiene el tipico tatuaje de "flowers" al lado derecho de toda la chila tal como entras a matar, una mancha o cicatriz en el cachete derecho cuando la tienes a 4 y la pillas bien de la cintura, donde pondrias el pulgar abarcando cintura y cachete, Poco culo y más cintura de ganar peso y es bajita. Un palmo menos que la de la foto. El traje de luces se le ve pequeño falda corta justo después de los pechos.
 
Última edición:
creo que si
yo te aconsejo cerdeña, te haran más por menos dinero tu mismo.
Si es que me resultan botijos las chinas estas de Lleida, para chuparla 30min perfecto, pero a mi no me ponen para follar y de más; sin desmerecer que trabajen de puta madre.
Para ponerme bien cerdo las prefiero brasileras, venecas, paisitas, cubanas, etc; pero a la Linda esta de las fotos sí la daba como un campeón con ese culo...
 
Mañana quiero ir a Cerdeña ..desde antes del covid que no voy.

Debo llamar o me presento allí?
 
Gracias pichatoro pues llamaré.
Me recomendáis alguna en concreto?

La mamasan de allí no se deja folllar no? Que morbo me dan las jodidas mamasan...


Cerdeña es este no?
631821162
 
Última edición:
Gracias pichatoro pues llamaré.
Me recomendáis alguna en concreto?

La mamasan de allí no se deja folllar no? Que morbo me dan las jodidas mamasan...


Cerdeña es este no?
631821162
La mamasan que estaba antes no folla y mira que está buena la jodida muchos le pagaríamos el doble pero no cede...
No esta desde hace unos meses...ahora hace de mamasan María que si folla junto a Eymi y Coco..nose las tres son máquinas chupando...te recomendaría a Coco tiene mejor cuerpo a mi gusto..y la chupa moviendo la lengua que es una pasada.
 
Última edición:
La mamasan que estaba antes no folla y mira que está buena la jodida muchos le pagaríamos el doble pero no cede...
No esta desde hace unos meses...ahora hace de mamasan María que si folla junto a Eymi y Coco..nose las tres son máquinas chupando...te recomendaría a Coco tiene mejor cuerpo a mi gusto..y la chupa moviendo la lengua que es una pasada.
Desde antes del covid q no voy...todas las que nombrais me suenan excepto Eymy.

Coco era una bestia...era una que tenia una cicatriz en la barriga? o la confundo?

La mamasan esta...que tal esta? solo por el hecho de ser mamasan y ojo q no la he visto me da morbo...que me recomendáis venga...
 
Ayer fuí a Cerdanya después de mucho tiempo sin ir igual que el compañero golfgti6 por el tema del covid, sólo estaba libre María y era verdad porque se escuchaban gemidos en las otras habitaciones.

De cuerpo es feucha, peras pequeñas y caídas y culo chinil, pero se implica mucho, la chupa bien y deja petar el culo. Anéctoda del día, que cuando estaba chupando llamó uno por teléfono, lo cogió y no paraba de repetir "toda ocupada, nalie lible, toda ocupada" el tío insistia, y yo me acerqué al teléfono y le dije, no insistas más que estan todas ocupadas y me la está chupando :) Al colgar me explicó que es cliente conocido, de 77 años y que ni se le pone "dula" ni se "cole", y que va allí para que se la chupen jajajajaja
 
Última edición:
Ayer fuí a Cerdanya después de mucho tiempo sin ir igual que el compañero golfgti6 por el tema del covid, sólo estaba libre María y era verdad porque se escuchaban gemidos en las otras habitaciones.

De cuerpo es feucha, peras pequeñas y caídas y culo chinil, pero se implica mucho, la chupa bien y deja petar el culo. Anéctoda del día, que cuando estaba chupando llamó uno por teléfono, lo cogió y no paraba de repetir "toda acupada, nalie lible, toda ocupada" el tío insistia, y yo me acerqué al teléfono y le dije, no insistas más que estan todas ocupadas y me la está chupando :) Al colgar me explicó que es cliente conocido, de 77 años y que ni se le pone "dula" ni se corre, y que va allí para que se la chupen jajajajaja
No sabía que esta Maria se dejaba por el culo.Y le entra toda o es de las que sola la punta
 
Yo quiero ir mañana a cerdaña, como se hace? Llego alli? Entro? Me presentan las chicas y se paga al entrar o cuando sales?
 
Yo quiero ir mañana a cerdaña, como se hace? Llego alli? Entro? Me presentan las chicas y se paga al entrar o cuando sales?
Ostiaaaaaaaa, primero llama Mejor para que no pierdas el tiempo si estan todas ocupadas, yo te recomiendo vayas a las 9 de la mañana
Te llevan a una habitacion y alli pasan las libres, la escoges y le pagas antes
Una cosa importante cuando estes desnudo te diran uyyyyy polla muy glande muy glande, no te vengas arriba nos lo dicen a todos
 
Jajajaj, que recomandais? Una hora o media la primera vez? Se pueden las corridas que aguantas?
 
Pero si pagas una hora, cuantas veces te dejan correrte en Cerdany? Yo en una hora puedo correrme dos o tres jajaja, en uno que e preguntado por whatsapp de chinas que no me acuerdo cual, me dijeron que en una hora las que pueda
 
Arriba Pie