chinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero si pagas una hora, cuantas veces te dejan correrte en Cerdany? Yo en una hora puedo correrme dos o tres jajaja, en uno que e preguntado por whatsapp de chinas que no me acuerdo cual, me dijeron que en una hora las que pueda
Tu ve y dale leche a la china que nunca tienen suficiente
 
Pues puteros amigos, os cuento mi experiencia..
he llamado, solo disponible Maria, vale voy. Llego en 15 min voy a la habitacion, pago una hora.
Viene Maria, besos en los pezones y se baja al general, el general como es un cavallero se levanta y ella lo empieza a chupar.. juega con los huevitos y la xupa bien, normalito. 10 minutos y me corro en su boca apretando con los pies su cabeza hasta el fondo.
Se limpia y masaje!
Otra vez la chupa 10 minutos y le doy lechita, otra vez en la boca. Digo bueno quedan 20 min me la chupa 5 y 15 me la follo…pues ella dice a limpiar, digo bueno la quiere chupar limpia jajaj
Pues va a ser que no…que dice que ya esta y le digo si quedan 20 minutos y le enseño la hora aue e llegado, hace cer que no entiende, y se lo explico otra vez
Y dice masaje? Y le digo a tomar por culo, la verdad es que me a quitado todas las ganas, yo a esa seguro no vuelvo.
Puta china jajaja
Me lo tomo a gracia pero hubiera cojido solo una hora
 
Pues puteros amigos, os cuento mi experiencia..
he llamado, solo disponible Maria, vale voy. Llego en 15 min voy a la habitacion, pago una hora.
Viene Maria, besos en los pezones y se baja al general, el general como es un cavallero se levanta y ella lo empieza a chupar.. juega con los huevitos y la xupa bien, normalito. 10 minutos y me corro en su boca apretando con los pies su cabeza hasta el fondo.
Se limpia y masaje!
Otra vez la chupa 10 minutos y le doy lechita, otra vez en la boca. Digo bueno quedan 20 min me la chupa 5 y 15 me la follo…pues ella dice a limpiar, digo bueno la quiere chupar limpia jajaj
Pues va a ser que no…que dice que ya esta y le digo si quedan 20 minutos y le enseño la hora aue e llegado, hace cer que no entiende, y se lo explico otra vez
Y dice masaje? Y le digo a tomar por culo, la verdad es que me a quitado todas las ganas, yo a esa seguro no vuelvo.
Puta china jajaja
Me lo tomo a gracia pero hubiera cojido solo una hora
Solo media hora
 
Pues puteros amigos, os cuento mi experiencia..
he llamado, solo disponible Maria, vale voy. Llego en 15 min voy a la habitacion, pago una hora.
Viene Maria, besos en los pezones y se baja al general, el general como es un cavallero se levanta y ella lo empieza a chupar.. juega con los huevitos y la xupa bien, normalito. 10 minutos y me corro en su boca apretando con los pies su cabeza hasta el fondo.
Se limpia y masaje!
Otra vez la chupa 10 minutos y le doy lechita, otra vez en la boca. Digo bueno quedan 20 min me la chupa 5 y 15 me la follo…pues ella dice a limpiar, digo bueno la quiere chupar limpia jajaj
Pues va a ser que no…que dice que ya esta y le digo si quedan 20 minutos y le enseño la hora aue e llegado, hace cer que no entiende, y se lo explico otra vez
Y dice masaje? Y le digo a tomar por culo, la verdad es que me a quitado todas las ganas, yo a esa seguro no vuelvo.
Puta china jajaja
Me lo tomo a gracia pero hubiera cojido solo una hora
Otro día cojes a Eymi o a Coco...te la chupan hasta el ultimo minuto...o incluso +1.
María hace de mamasan y es más estricta.
 
Última edición:
Pues puteros amigos, os cuento mi experiencia..
he llamado, solo disponible Maria, vale voy. Llego en 15 min voy a la habitacion, pago una hora.
Viene Maria, besos en los pezones y se baja al general, el general como es un cavallero se levanta y ella lo empieza a chupar.. juega con los huevitos y la xupa bien, normalito. 10 minutos y me corro en su boca apretando con los pies su cabeza hasta el fondo.
Se limpia y masaje!
Otra vez la chupa 10 minutos y le doy lechita, otra vez en la boca. Digo bueno quedan 20 min me la chupa 5 y 15 me la follo…pues ella dice a limpiar, digo bueno la quiere chupar limpia jajaj
Pues va a ser que no…que dice que ya esta y le digo si quedan 20 minutos y le enseño la hora aue e llegado, hace cer que no entiende, y se lo explico otra vez
Y dice masaje? Y le digo a tomar por culo, la verdad es que me a quitado todas las ganas, yo a esa seguro no vuelvo.
Puta china jajaja
Me lo tomo a gracia pero hubiera cojido solo una hora
Vaya te ha tocado con la finolis... no desesperes prueba otra que puede cambiar tus espectativas!
 
Una cosa es que sea estrica y otra que me robe 20 minutos!
dice la ti: yo tengo mi reloj… pues cualquier reloj 1 hora es 60 minutos le e dicho
 
No se te habran visto facil, pero con las chinas siempre mandas, el precio tampoco es caro si lo comparas por ahi el otro dia en tudela 50 media hora y regular, en zgz no vas a bajar de 90e una hora
yo con linda llego a hacerme correr seis veces en una hora y aun me la chupaba para otro mas. con aymi o eymy me descargo cuatro veces y quedamos para la proxima llegar a siete.
yo casi siempre voy solo a chinas mando siempre y si te hacen buen masaje mejor.
 
Una cosa es que sea estrica y otra que me robe 20 minutos!
dice la ti: yo tengo mi reloj… pues cualquier reloj 1 hora es 60 minutos le e dicho
Es perra vieja y ya sabrá que si te has corrido dos veces ya la tercera le iba a costar sudar y no acepto...las otras dos que hay no hubieras tenido problema alguno...yo con María desde que está de mamasan no voy con ella..antes alguna vez y era diferente..prueba Eymi o coco y saldrás satisfecho son más sumisas y complacientes.
 
Última edición:
Ostia puta... Que me entran ganas de ir a cerdenya, no he ido nunca. Podeis describir como són eymi y coco? Són mayorcitas?
Enhorabuena theking15 por tu esteno chinil!!!!!!!
 
Es perra vieja y ya sabrá que si te has corrido dos veces ya la tercera le iba a costar sudar y no acepto...las otras dos que hay no hubieras tenido problema alguno...yo con María desde que está de mamasan no voy con ella..antes alguna vez y era diferente..prueba Eymi o coco y saldrás satisfecho son más sumisas y complacientes.
Ya.. me dejo un sabor malo, este mes ya no entra en el presupuesto ir otra vez de putas 😂😂😂😂
Eso si si ponemos cada uno 1 € a lo mejor puedo volver y probar otra😂😂
Suerte y mucho follar os deseo
 
Al menos 40 pa media hora😂😂😂 si nos reunimos 39 os lo doy. 1€ lo pongo yo😂😂😂😂
 
En venus me paso algo similar, y al salir pregunte a la mamasan, y dijo todas las veces que puedas en 1hora. Pero la chica de ese dia solo 2. Mas pierde ella... otro día a otro sitio...
 
Yo No Le voy a dar ni un puto euro,no voy a chinas pero si fuera seguro iría a venus pa no veros a vosotros jajajaj
Aparte d una cosa este theking tu qué eres un robot?un fantasma?un alien?un Playmobil?un rapero?
La verdad nose lo que eres....yo tenía un colega que una vez me dijo que él necesitaba almenos 5 condones pa una noche.....osea como tú...
Yo pensé...soy tonto o si me lo creo soy más tonto que el....
La cuestión es que ...que haces...5polvos?????
Yo solo hago uno....o dos...pero cada polvo mío vale como los 5 tuyos jajajaja bueno supongo habrá gente no aguanta 15 min....yo con lo abuelo que soy...hasta una hora dándole......
Entoncese pregunto....que hacemos 5 polvos de 15 min.....???o 2 de 5 horas?....
Es así de fácil....
Cada uno lo ve de un punto distinto....igual que el refrán..dime de qué presumes y t diré d que careces....
 
Última edición:
Yo No Le voy a dar ni un puto euro,no voy a chinas pero si fuera seguro iría a venus pa no veros a vosotros jajajaj
Aparte d una cosa este theking tu qué eres un robot?un fantasma?un alien?un Playmobil?un rapero?
La verdad nose lo que eres....yo tenía un colega que una vez me dijo que él necesitaba almenos 5 condones pa una noche.....osea como tú...
Yo pensé...soy tonto o si me lo creo soy más tonto que el....
La cuestión es que ...que haces...5polvos?????
Yo solo hago uno....o dos...pero cada polvo mío vale como los 5 tuyos jajajaja bueno supongo habrá gente no aguanta 15 min....yo con lo abuelo que soy...hasta una hora dándole......
Entoncese pregunto....que hacemos 5 polvos de 15 min.....???o 2 de 5 horas?....
Es así de fácil....
Cada uno lo ve de un punto distinto....igual que el refrán..dime de qué presumes y t diré d que careces....
A Venus no vayas que han cerrado por vacaciones.
 
Última edición:
Yo No Le voy a dar ni un puto euro,no voy a chinas pero si fuera seguro iría a venus pa no veros a vosotros jajajaj
Aparte d una cosa este theking tu qué eres un robot?un fantasma?un alien?un Playmobil?un rapero?
La verdad nose lo que eres....yo tenía un colega que una vez me dijo que él necesitaba almenos 5 condones pa una noche.....osea como tú...
Yo pensé...soy tonto o si me lo creo soy más tonto que el....
La cuestión es que ...que haces...5polvos?????
Yo solo hago uno....o dos...pero cada polvo mío vale como los 5 tuyos jajajaja bueno supongo habrá gente no aguanta 15 min....yo con lo abuelo que soy...hasta una hora dándole......
Entoncese pregunto....que hacemos 5 polvos de 15 min.....???o 2 de 5 horas?....
Es así de fácil....
Cada uno lo ve de un punto distinto....igual que el refrán..dime de qué presumes y t diré d que careces....
Porque va en plan conejo, yo estoy mas de media hora en correrme si quiero y no hay reloj d por medio, y claro el segundo cuesta mas incluso con tadalafilo, pero lo prefiero asi, estoy seguro que si me corriera en diez min me recuperaria antes pero las follamigas me matan, les gusta verme sufrir y aguantar mientras ellas se corren una vez tras otra como perras en celo, pero luego no me meten prisa me dan el tiempo necesario que me haga falta para recuperar-me y para terminar de vaciarme y quedarme a gusto
 
Última edición:
De joven 2 vale, 3 recuperando con pausas, 7 en todo un dia mi marca personal (ovulaba la jefa e hicicimos pleno) Ahora 2 con pausa, sin pausa 2 con tadalafilo, no he probado más con tafalafilo. Pero esta pendiente...
6 en una hora? Es eyaculación precoz? Conocia un tio que con el roce o perreo ya se corria y era de chiste el pobre. Solo de imaginarselo se iba...
 
Arriba Pie