chinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perdón. Quería decir la LL-11, la ruta hacia el Puticlub Eva. Las tres rotondas, la de la Cepsa, y las otras dos. Siempre que voy a LLeida me doy una vueltecilla a ver a las niñas. Esperando que algún me atreva a contactar con ellas. Supongo que he ido muy pronto. Otros días las he visto. A Coco ya la he probado, corroboro lo dicho.
 
Hola, me gustaría saber como esté el tema de pisos chiniles en barcelona . Tengo pensado ir esta semana, quiero saber si hay alguno nuevo o alguno de los que ya existían han cerrado. Así como la calidad de las chinitas.
 
Última edición:
Hola, me gustaría saber como esté el tema de pisos chiniles en barcelona . Tengo pensado ir esta semana, quiero saber si hay alguno nuevo o alguno de los que ya existían han cerrado. Así como la calidad de las chinitas.
Mira en sexomercadobcn.com
Allí encontrarás mucha información.
 
Última edición:
Se va uno por la mañana tranquilamente a C/Castella 14 para probar a la Mimi, que me habia quedado pendiente. Pensando que estais todos en Cerdanya 7 .Llamo y Lucy y chica nueva disponibles. 50 m de donde estoy aparcado y se me cola un cliente, espero 2 minutos para que suba y le den habitación, encaro la puerta y se me cola uno mas joven.
Llamo para decir que no subo que todo lleno y me dice que suba que 2 disponibles Lucy y chica nueva. No me dan las matematicas... Mimi ocupada. Si no es que uno hace cola para Mimi y la Mamasan que recibe fresquita en camisón tambien se ha añadido a la fiesta.
Pillo a Mónica, la nueva... madurita sobre 40 que podria tener 35 o casi 50... pechitos duros, pelo largo recogido, buen cuerpo, no para de morrearte y se tira 1h haciendo gemiditos aunque no la toques... 68, 69 dedito culo, chocho y lametazos todo lleno. Y cuando esta a punto de nieve pregunta con o sin? Tu misma...y sigue sin... se queda encima morreandose con mi polla dentro y me pide que siga yo encima. Le pregunto griego dice que no por favor. Pues seguimos con sus pies en mis orejas hasta el fondo a la derecha. Me voy... visita al baño. Higiene, lavado de bajis, listerine y Vuelta a la habitación, y pregunta si masaje o al lio?... al lio! Le digo frances hasta el final y palante.... 68, 69 y me deja temblando que no me siento las piernas....

Igual es casualidad, pero hace unos dias estaba vacio y hoy a tope, ... pero las chicas se ven con ganas porque curran, entran clientes y se mueve pasta.

Lo que reafirma mi teoria que si se mueve pasta trabajan contentas y dan buen servicio.
 
Hace poco tambien estuve en Castella, el caso es que llamé a Cerdanya y María me dijo que estaban todas ocupadas, que llamara en '30 min. como no podía esperar, llamé a Castella y me dijeron que 4 chicas libres. Mi primera vez en esta casa y no será la última. Estuve con Monica igual que Pepon, y todo muy bien, muy implicada, como las de Cerdanya. Además esta casa tiene un plus, te lavan y ofrecen bebida cosa que en Cerdanya hace tiempo que no, pasan unas toallitas y punto.
 
Te hicieron el paseillo las 4, o solo estaban las 2 de siempre?
 
Hace poco tambien estuve en Castella, el caso es que llamé a Cerdanya y María me dijo que estaban todas ocupadas, que llamara en '30 min. como no podía esperar, llamé a Castella y me dijeron que 4 chicas libres. Mi primera vez en esta casa y no será la última. Estuve con Monica igual que Pepon, y todo muy bien, muy implicada, como las de Cerdanya. Además esta casa tiene un plus, te lavan y ofrecen bebida cosa que en Cerdanya hace tiempo que no, pasan unas toallitas y punto.
Creo que en Castella ninguna se deja follar el culo . O hay alguna ahora? Las veces que fui hace ya mucho siempre decían que no
 
lasmamadas de coco son de lo mejor
Aún qué para follar prefiero a amy
Voi cada mes a cerdenya pero poca novedad necesitan traer xinorris nuevas
 
Si algo funciona bien no lo toques... si quieres variedad hay más pisos de chinas en Lleida.
 
desde mi punto de vista si algo funciona se cambia poco o na. vas a cedeña y vas a tiro fijo se podria modificar algo si, pero alguna mas joven , buena , con mas tetas y buen culo seria la leche. tienes buenas mamadas coges a todas por el culo y no dicen ni mu.
yo en castella alguna vez si que he podido hacer griego pero me pedian mas.
en venus de momento mordor.
y en principe viana si que habia una bastante competente pero hace años (tengo que ir a ver y contare).
a la calle nord entre y me fui no me gusto lo que vi
 
desde mi punto de vista si algo funciona se cambia poco o na. vas a cedeña y vas a tiro fijo se podria modificar algo si, pero alguna mas joven , buena , con mas tetas y buen culo seria la leche. tienes buenas mamadas coges a todas por el culo y no dicen ni mu.
yo en castella alguna vez si que he podido hacer griego pero me pedian mas.
en venus de momento mordor.
y en principe viana si que habia una bastante competente pero hace años (tengo que ir a ver y contare).
a la calle nord entre y me fui no me gusto lo que vi
Todavía está en Castella la que hacía griego? Como se llama? Es por variar en Cerdanya solo hice griego con Aimy.La coco también hace dicen pero ya voy muy poco ahí
 
Hola a todos:

Aunque sea salirse un poco de la zona habitual del foro os recomiendo una tal Linda o Lisa en Zaragoza. Unsa chica, china por supuesto, de unos 25 años, no los vegestorios de Cerdanya, muy buena implicación, corrida en la boca con minuto de oro y me rechazaba los besos porque no me había afeitado. Eso si follada obligatoiro con condón y 60 euros la media hora. Calle Pedro López de Luna zona Ciudad Jardín, Delicias.
 
He vuelto a Castella, me quedé con ganas de follarme a la mamasan, pero o no estaba, o estaba ocupada.

Se presentaron Monica (ya me la follé), Mimi y Lucy. Pillé a Lucy porque de cuerpo no es el típico chinil ;) , me llamó la atención sus tetas. De hecho tiene el cuerpo típico de "panchita" mejicana, bajita y regordeta, vaya, que me tiré a la más fea jajajaja. A destacar de ella su mamada, impresionante, garganta profunda y enérgica, en ocasiones moviendo la cabeza hacia los lados como diciendo que "no" combinado con gp. Después pasa ella encima, haciendo la ranita, como no me gusta lo que veo, le pido a 4, y allí estoy un buen rato y más a gusto sin verle ni la cara ni la barriga ... la tía disfruta o lo parece, no para de tocarse el clitoris. Cuando estoy apunto le digo que chupe, hasta el final y con minuto de oro, me quedo temblando. Lo raro es que estuve unos 40 minutos y no metió prisa.

Alguno ha estado con la mamasan?
 
Vamos a ver, yo es que me parto con esta peña,... aviso a navegantes... esta uno en Cerdanya haciendo su horita de relax, cuando entra alguien y pide un servicio de 30€ y le ofrecen a Maria y Coco. Las paredes tienen oidos, ya lo saben ustedes.... Al rato, acabando el masaje le pregunto a la señora como se llama y me dice "Coco ",... a ver,... no se yo si hay tantas cocos o como las vemos todas iguales nos dan caca, ceci y coca por Coco. Elijan ustedes por los ojos y no por referencias que estas van siempre un paso por delante nuestro, y no son tontas... y a la que le toca el turno se llamara por la que preguntes...o como la que tenga mejores referencias aquí. Dejad elegir a la cabecita de abajo y los ojitos de arriba.
 
Vamos a ver, yo es que me parto con esta peña,... aviso a navegantes... esta uno en Cerdanya haciendo su horita de relax, cuando entra alguien y pide un servicio de 30€ y le ofrecen a Maria y Coco. Las paredes tienen oidos, ya lo saben ustedes.... Al rato, acabando el masaje le pregunto a la señora como se llama y me dice "Coco ",... a ver,... no se yo si hay tantas cocos o como las vemos todas iguales nos dan caca, ceci y coca por Coco. Elijan ustedes por los ojos y no por referencias que estas van siempre un paso por delante nuestro, y no son tontas... y a la que le toca el turno se llamara por la que preguntes...o como la que tenga mejores referencias aquí. Dejad elegir a la cabecita de abajo y los ojitos de arriba.
En Cerdeña dicen los nombres alias de cada una no engañan que yo sepa y se bien...
A no ser que tú digas que María dijo que se llamaba coco..y lo afirmas porque las conoces..
El preguntar el nombre de quién te follas no esta mal hombre acaso no lo has preguntado nunca?
 
Última edición:
Arriba Pie