chinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver cuándo regresan las cuatro primeras espadas de Cerdanya..las hecho de menos😢..me refiero a Sakura la que puede con todo,..Fifi..la petar culo, Anna la gran chupadora..y la cuarta a vuestra elección
Sofia no te dejes a Sofia era buena también y no tan reacia a dar culo como sakula
 
Bueno hemos catado a Gena la rumana de Cerdanya una Stacy Malibu preciosa, muy joven, rubia, guapa, y delgada,...enfunda y chupa discontiuo combinando paja. No me toques ni pechos ni chocho... no me acaricies... de lo otro no, no, y no. Se pone arriba y se queda en una posición sin sentarse...lo mejor...que ves perfectamente como la penetras...y te vas como un adolescente... pero para el segundo polvo flojea. Menos ganas, me ha desmotivado totalmente... y eso que a 4 y en misionero es una monada. Pero estaba ausente... no se... yo mi consejo es o 30 minutos, o que vayais llevando la iniciativa dentro de lo poco que hace, si vais una hora y sabiendo lo que hay.
Si hiciera lo mismo y tuviera la iniciativa de las Coco o Maria, estaria entre las mejores de Lleida.
..."es que solo tiene 22"... el tatoo del hijo en el brazo, me ha entrado royo de estar aprovechandome de su situacion y le he pedido que lo dejara antes de acabar la hora...
Pero hoy por su belleza ha merecido la pena.
No da más de si... a ver... demosle tiempo...
Le digo a ella llama a Maria o Coco, a ver si "aspavila" que esta verde, verde...
Y acabar 30 minutos más con un 69 con Maria ha sido genial. 60+40 y me voy feliz.
 
Bueno hemos catado a Gena la rumana de Cerdanya una Stacy Malibu preciosa, muy joven, rubia, guapa, y delgada,...enfunda y chupa discontiuo combinando paja. No me toques ni pechos ni chocho... no me acaricies... de lo otro no, no, y no. Se pone arriba y se queda en una posición sin sentarse...lo mejor...que ves perfectamente como la penetras...y te vas como un adolescente... pero para el segundo polvo flojea. Menos ganas, me ha desmotivado totalmente... y eso que a 4 y en misionero es una monada. Pero estaba ausente... no se... yo mi consejo es o 30 minutos, o que vayais llevando la iniciativa dentro de lo poco que hace, si vais una hora y sabiendo lo que hay.
Si hiciera lo mismo y tuviera la iniciativa de las Coco o Maria, estaria entre las mejores de Lleida.
..."es que solo tiene 22"... el tatoo del hijo en el brazo, me ha entrado royo de estar aprovechandome de su situacion y le he pedido que lo dejara antes de acabar la hora...
Pero hoy por su belleza ha merecido la pena.
No da más de si... a ver... demosle tiempo...
Le digo a ella llama a Maria o Coco, a ver si "aspavila" que esta verde, verde...
Y acabar 30 minutos más con un 69 con Maria ha sido genial. 60+40 y me voy feliz.
Si está verde Y cohibida la moza...quizás se suelte con el tiempo y al ver pasta gansa se vuelva un puton excelente...como Carla X por ejemplo....
 
Última edición:
Si está verde Y cohibida la moza...quizás se suelte con el tiempo y al ver pasta gansa se vuelva un puton excelente...como Carla X por ejemplo....
No sé, para mi que juntará lo que necesite de pelas y volará. Está como desubicada.
 
He conocido a Coco al fín. Intenté quedar con ella a media tarde pero estaba ocupada para rato. Ya en la noche me ha recibido sin problema; muy atenta y sonriente desde el principio. De cara me ha parecido una especie de Perdita Durango barata y asiática -o eso he querido imaginarme-. Ha estado 45min chupándome la polla y los huevos tranquilamente mientras la sobaba las tetas, me ha ofrecido follar pero he preferido correrme en su boca mientras me succionaba el capullo y me daba lengua bien.
Tiene muy buena técnica chupando polla, me ha encantado. La volveré a ver pronto.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: "La Rumana de Cerdeña"
Nacionalidad: Rumana
Edad aproximada: 23 aprox
Fotos falsas o retocadas?: -
Descripción de Cara:
Descripción de Cuerpo:
Descripción de Carácter: Stand By
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono
: -
Web/Anuncio:-
Dirección: Cerdaña 7

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar:
Valoración de las instalaciones: 7

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 3/10/2021
Tarifa contratada: 40 media hora
Duración real del servicio: 10min
Besos: No
Mamada(con/sin protección): Con
Cunnilingus: Nada
Griego: -
Valoración de la experiencia(0 a 10): 3 Pongo un 3 porque tiene un cuerpo muy bonito, sino pondría un 1.
¿Repetirías?:
En la vida.
Relato del encuentro: Buenas a todos, contar que es mi primera expe y no se si me haré pesado o me quedaré corto. Antes que nada decir que es una experiencia desde mi punto de vista y gusto. No quiere decir que mi experiencia sea la misma que la de todos, simplemente es la mía.

Llego a Cerdeña después de tiempo sin poder ir, hace años que voy. Estuve leyendo el hilo de chinas después de descubrir el foro y me quede flipando cuando leí lo de la rumana nueva. Digo aunque no hable pues como muchos decís, la pones a 4 y a disfrutar. Pues nada mas lejos de la realidad, que experiencia mas mala. Me sentí como en un club de esos que te follas muñecas playdolls. Había leído una mala experiencia pero dije va, por probar... Entra, le digo hablas inglés? No, Español? No. Mi cabeza ya pensando como coño se entienden ella y la mamasan. En fin, me la empieza a comer, se me pone dura le digo que se abra de piernas y empezamos con un misionero. A los dos minutos le dije que ya estaba, no me corrí. Se me puso blandurria y allí se acabó, era como follar con un muerto, le dije a Maria que me la chupara un poco, pagué otra media y nunca mas escojo a la Rumana. No se si está asustada, cohibida o que coño le pasa pero me follo un jarrón de mi casa y me quedo igual.
Sino existe una mínima implicación yo no puedo... Da hasta lástima follar con ella.

En fin, a ver si Cerdeña de rearma, necesita un cambio. Yo antes iba casi cada semana, cuando estaba Fifi, Ani, Sakula y mas joyas que ya no se dónde andan.

Saludos!
 
CHICA
Nombre "artístico"
: "La Rumana de Cerdeña"
Nacionalidad: Rumana
Edad aproximada: 23 aprox
Fotos falsas o retocadas?: -
Descripción de Cara:
Descripción de Cuerpo:
Descripción de Carácter: Stand By
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono
: -
Web/Anuncio:-
Dirección: Cerdaña 7

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar:
Valoración de las instalaciones: 7

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 3/10/2021
Tarifa contratada: 40 media hora
Duración real del servicio: 10min
Besos: No
Mamada(con/sin protección): Con
Cunnilingus: Nada
Griego: -
Valoración de la experiencia(0 a 10): 3 Pongo un 3 porque tiene un cuerpo muy bonito, sino pondría un 1.
¿Repetirías?:
En la vida.
Relato del encuentro: Buenas a todos, contar que es mi primera expe y no se si me haré pesado o me quedaré corto. Antes que nada decir que es una experiencia desde mi punto de vista y gusto. No quiere decir que mi experiencia sea la misma que la de todos, simplemente es la mía.

Llego a Cerdeña después de tiempo sin poder ir, hace años que voy. Estuve leyendo el hilo de chinas después de descubrir el foro y me quede flipando cuando leí lo de la rumana nueva. Digo aunque no hable pues como muchos decís, la pones a 4 y a disfrutar. Pues nada mas lejos de la realidad, que experiencia mas mala. Me sentí como en un club de esos que te follas muñecas playdolls. Había leído una mala experiencia pero dije va, por probar... Entra, le digo hablas inglés? No, Español? No. Mi cabeza ya pensando como coño se entienden ella y la mamasan. En fin, me la empieza a comer, se me pone dura le digo que se abra de piernas y empezamos con un misionero. A los dos minutos le dije que ya estaba, no me corrí. Se me puso blandurria y allí se acabó, era como follar con un muerto, le dije a Maria que me la chupara un poco, pagué otra media y nunca mas escojo a la Rumana. No se si está asustada, cohibida o que coño le pasa pero me follo un jarrón de mi casa y me quedo igual.
Sino existe una mínima implicación yo no puedo... Da hasta lástima follar con ella.

En fin, a ver si Cerdeña de rearma, necesita un cambio. Yo antes iba casi cada semana, cuando estaba Fifi, Ani, Sakula y mas joyas que ya no se dónde andan.

Saludos!
Estuve la semana pasada con ella, totalmente lo que dices.
Es una muñeca q no se mueve, yo la puse en varias posiciones y aguante la media hora. Pero no a recomiendo por buena q esté.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: "La Rumana de Cerdeña"
Nacionalidad: Rumana
Edad aproximada: 23 aprox
Fotos falsas o retocadas?: -
Descripción de Cara:
Descripción de Cuerpo:
Descripción de Carácter: Stand By
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono
: -
Web/Anuncio:-
Dirección: Cerdaña 7

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar:
Valoración de las instalaciones: 7

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 3/10/2021
Tarifa contratada: 40 media hora
Duración real del servicio: 10min
Besos: No
Mamada(con/sin protección): Con
Cunnilingus: Nada
Griego: -
Valoración de la experiencia(0 a 10): 3 Pongo un 3 porque tiene un cuerpo muy bonito, sino pondría un 1.
¿Repetirías?:
En la vida.
Relato del encuentro: Buenas a todos, contar que es mi primera expe y no se si me haré pesado o me quedaré corto. Antes que nada decir que es una experiencia desde mi punto de vista y gusto. No quiere decir que mi experiencia sea la misma que la de todos, simplemente es la mía.

Llego a Cerdeña después de tiempo sin poder ir, hace años que voy. Estuve leyendo el hilo de chinas después de descubrir el foro y me quede flipando cuando leí lo de la rumana nueva. Digo aunque no hable pues como muchos decís, la pones a 4 y a disfrutar. Pues nada mas lejos de la realidad, que experiencia mas mala. Me sentí como en un club de esos que te follas muñecas playdolls. Había leído una mala experiencia pero dije va, por probar... Entra, le digo hablas inglés? No, Español? No. Mi cabeza ya pensando como coño se entienden ella y la mamasan. En fin, me la empieza a comer, se me pone dura le digo que se abra de piernas y empezamos con un misionero. A los dos minutos le dije que ya estaba, no me corrí. Se me puso blandurria y allí se acabó, era como follar con un muerto, le dije a Maria que me la chupara un poco, pagué otra media y nunca mas escojo a la Rumana. No se si está asustada, cohibida o que coño le pasa pero me follo un jarrón de mi casa y me quedo igual.
Sino existe una mínima implicación yo no puedo... Da hasta lástima follar con ella.

En fin, a ver si Cerdeña de rearma, necesita un cambio. Yo antes iba casi cada semana, cuando estaba Fifi, Ani, Sakula y mas joyas que ya no se dónde andan.

Saludos!
Eso os pasa porque estáis acostumbrados a putas viciosas..que lo hagan todo ellas...🤣🤣🤣Con está tienes que pensar que te follas a la hija universitaria tremenda y cohibida de tu vecino....pero te la follas TU a ella....🤣🤣🤣.
En mi caso yo estuve con Coco y la niña y vaya si coco le decía como me la tenía que chupar y yo ..si si coco enseña a la niña que se convierta en una buena puta....mientras coco me chupaba los huevos..y la niña se la tragaba a pelo delante de coco...y yo con dos dedos dentro de su coñito y diciéndole ..come come que cada vez lo haces mejor.....Buff solo de pensar la escena..me trempo..🤣🤣🤣
 
Última edición:
La verdad Pichatoro es que si llego a leer tu mensaje antes de ir tal vez me hubiera apañado pensando en la hija del vecino jajjajaja, que cabrón a ti te la ha mamado a pelo.
Igual un poco malacostumbrados si que estamos. 😅😂 Prometo pensarlo pero me va a costar repetir.
 
La verdad Pichatoro es que si llego a leer tu mensaje antes de ir tal vez me hubiera apañado pensando en la hija del vecino jajjajaja, que cabrón a ti te la ha mamado a pelo.
Igual un poco malacostumbrados si que estamos. 😅😂 Prometo pensarlo pero me va a costar repetir.
Si.. camarada a mi me la chupo a pelo... Ya lo conté...fueron las circunstancias...estaba yo con Coco...me dijo que estaba una rumana..la llamé..vino.. y al ver a Coco tragando polla 'Sin' y siendo ella tan cortada...Coco le dijo..'venga chupa polla'...y se amorro sin rechistar...así fue...
Osea...coger a Coco y la Rumana a la vez como yo y quizás os la chupen Sin.......🤣🤣🤣🤣
 
Última edición:
Yo cogeria 2 horas a Coco o Maria antes que un trio con ella.
 
Última edición:
Buenas señores, soy nuevo en esto y estoy con un par de dudas que no encuentro o no veo por la webs de pasión y nuevoloquo: la dirección del sitio entiendo que es la c/ cerdanya 7?? El precio 60€-1H?? Y algún número de teléfono para poder llamar o se presenta ahí uno y con suerte te atiende coco o María si están disponibles??
 
Buenas señores, soy nuevo en esto y estoy con un par de dudas que no encuentro o no veo por la webs de pasión y nuevoloquo: la dirección del sitio entiendo que es la c/ cerdanya 7?? El precio 60€-1H?? Y algún número de teléfono para poder llamar o se presenta ahí uno y con suerte te atiende coco o María si están disponibles??
@Toxy08 los datos q tienes son correctos, el tel de Cerdanya es 631821162, llama 10 min antes y así te aseguras q la chica esté libre
 
el lunes concerte cita para probar a la rumana de cerdenya, me las prometia muy bien cuando la vi, joder que bien lo vamos a pasar y chascazo
primero no habla nada
segundo me pongo a chupar esas tetas tan buenas que tiene y me dice que no, se retira, voy a tocarle el chocho y nanai, digo a chupar eso lo entiende, y me saca un condon joer vamos a peor no me gusta nada que la chupen con condon, bueno estamos un rato y le digo a follar y cual muñeca hinchable ni se inmuta. vamos no me he tirado ninguna muñeca pero seguro que alguna se tira un aire por lo menos.
total 25' ni fu ni fa.
le digo a maria si esta coco y viene le pago media hora y vaya mamada hasta la gargantilla espectacular luego a follar un rato mas y para casa.
igual debemos tener cuidado esta rumana estara obligada(me da la impresion) y algun dia tendremos a los mosssos por ahi.
 
el lunes concerte cita para probar a la rumana de cerdenya, me las prometia muy bien cuando la vi, joder que bien lo vamos a pasar y chascazo
primero no habla nada
segundo me pongo a chupar esas tetas tan buenas que tiene y me dice que no, se retira, voy a tocarle el chocho y nanai, digo a chupar eso lo entiende, y me saca un condon joer vamos a peor no me gusta nada que la chupen con condon, bueno estamos un rato y le digo a follar y cual muñeca hinchable ni se inmuta. vamos no me he tirado ninguna muñeca pero seguro que alguna se tira un aire por lo menos.
total 25' ni fu ni fa.
le digo a maria si esta coco y viene le pago media hora y vaya mamada hasta la gargantilla espectacular luego a follar un rato mas y para casa.
igual debemos tener cuidado esta rumana estara obligada(me da la impresion) y algun dia tendremos a los mosssos por ahi.
Coincide con los comentarios anteriores, espero que no sea obligada, y sea por necesidad de efectivo, que lo haga desmotivada al verse en esta situación precaria. El sabado pregunté por ella y Maria me dijo que no estaba pero que venia en 20 minutos y vino sonriente al servicio. A mí me dio pena, como si lo pasara mal, apuro temporal... al no hablar ...

Ningun forero rumano que vaya y nos aclare las dudas??
 
La rumana se las ha pirado..hoy he ido para darle la lección de cómo trabajar a la clientela y mi gozo en un pozo...claro la chica ha leído nuestros comentarios y ha dicho más vale una retirada a tiempo a que estos puteros me espabilen follandome a pelo limpio..es que todos le teníamos muchas ganas . La parte positiva, Maria me ha asegurado que vienen nuevas chicas la semana próxima..con la lección aprendida..la rumana era repetidora de curso por eso la han enviado de becaria a un puticlub de carretera chino
 
Ya ha hecho caja para pagar las deudas y una rubia muy parecida entraba en la iglesia de ronda a confesarse de sus pecados
 
Hola a todos:

Nueva visita a Cerdanya 7. Llamo priemro por teléfono, me dice que hay chicas disponibles.
Me hacen el paseillo dos Coco y otra más joven. A Coco ya me la he follado tres veces y actúa como si no me conociera de nada. Elijo a la nueva que supongo que es la que se referÍa un forero como "la joven". Dice llamarse Fifi. No la veo tan joven, pero por lo menos más que Coco o la Mamasán. Le echo unos 30 años. Alta para ser china, pocas tetas pero muy suaves, pezones espectaculares, parecen las tetinas de un biberón.

Y me pasan a la "suite" de Cerdanya. Al fondo a la izquierda, ya sabeís. Buena mamada, en la comida de coño parece que disfruta, misionero, a 4,
y leche boca. Mientras estaba a la jodienta, ya he oído un timbre, y eso que era Lunes por la mañana, después voz de fondo de hombre, ¿seríais alguno de vosotros?.
Después de la corrida, se va la Fifi a escupir y cuando vuelve me dice: "Entro ya". Así que no insisto y no pido el masaje. Supongo que el amigo había solicitado a Fifi. Me dice Fifi que la semana que viene vendrá una chinorris más.

Buena experiencia, al gustarme más la niña me he corrido antes y por lo menos ha bajado un poco la edad media de Cerdanya.

Después no satisfecho con una sola follada me he ido a hacer una visita a las callejeras.
 
Alguien puede describir como es la chinita nueva?? Edad, peso, físico, involucración,…???
 
La Fifi de siempre imagino. Creo que realmente es Feifei.
Una buena chica. Agradable e inteligente. Y bastante guapa. Había ido con ella unas cuantas veces.

Eso si es la que creo.
 
Hoy he ido en calle venus, no he follado porque no me ha gustado pero ya que estava pues una mamada larga y lechada, soy un poco miedoso y ahora me rallo porque me la ha conkdo sin condon y no se si a sido buena idea…
 
Hoy he ido en calle venus, no he follado porque no me ha gustado pero ya que estava pues una mamada larga y lechada, soy un poco miedoso y ahora me rallo porque me la ha conkdo sin condon y no se si a sido buena idea…
Terrible, ve a urgencias y explícalo que te darán una pastilla y una crema y te harán una analítica de sangre y así te quedarás tranquilo
Te pasará algo en función de los clientes anteriores
 
Arriba Pie