chinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy he ido en calle venus, no he follado porque no me ha gustado pero ya que estava pues una mamada larga y lechada, soy un poco miedoso y ahora me rallo porque me la ha conkdo sin condon y no se si a sido buena idea…
Pues no no a sido buena idea..
Que le puedes pegar tú algo a ella y luego voy yo confiado que todos os ponéis la gomita y me jodéis vivo hombre....eso no se hace.
 
Última edición:
Me estas acojonando
No hombre, sería mucha casualidad que antes se le hubiera corrido un tío con hongos o algo parecido y después te la mamarà a ti, es mucha casualidad mucha
Pero si tienes miedo en urgencias te lo solucionan
 
No hombre, sería mucha casualidad que antes se le hubiera corrido un tío con hongos o algo parecido y después te la mamarà a ti, es mucha casualidad mucha
Pero si tienes miedo en urgencias te lo solucionan
Con el calenton no pienso y despues me arrepiento, pero si estoy argggggg si
 
Con el calenton no pienso y despues me arrepiento, pero si estoy argggggg si
Mírate el glande no tenga cosas rojas o blancas, ve mirándolo y si ves algo raro ve al médico, durante dos o tres dias ya que a veces tarda en salir porque la incubas al ir a mear miratela, ve revisándotela
En la farmacia hay una crema lauramic pontela al ir a dormir, preguntale a la farmacéutica y verás como te dirá que va bien, pero preguntale que luego no me reclames
Yo siempre tengo en casa

Edito: una pregunta la China cuando te corriste en su boca tragò o escupiò????, eso también es importante, si es de las que escupen o tragan
 
Última edición:
Cuidadinnn con los asiduos de Cerdanya..me han dicho de buena fuente ..que hay bichos que te pegan unas picaduras de cojones ..Fifi, la R
umana y Susy se han ido por este motivo y que como no desinfecten a fondo el garito ..se van a quedar solas, las sábanas ni se lavan ..algún forero ya aviso en su día del tema. Ya os veo todos los.que habéis ido esta semana en urgencias. Como dice pichatoro el grande ..al loro ..
 
Cuidadinnn con los asiduos de Cerdanya..me han dicho de buena fuente ..que hay bichos que te pegan unas picaduras de cojones ..Fifi, la R
umana y Susy se han ido por este motivo y que como no desinfecten a fondo el garito ..se van a quedar solas, las sábanas ni se lavan ..algún forero ya aviso en su día del tema. Ya os veo todos los.que habéis ido esta semana en urgencias. Como dice pichatoro el grande ..al loro ..
Pues yo hara 3 meses que avisé. Que me tumbé en la sabana y dia siguiente picadura total en espalda y pies. Que mal lo pasé. Desde entonces que voy le digo saca sábana nueva que yo la huela.
 
Cuidadinnn con los asiduos de Cerdanya..me han dicho de buena fuente ..que hay bichos que te pegan unas picaduras de cojones ..Fifi, la R
umana y Susy se han ido por este motivo y que como no desinfecten a fondo el garito ..se van a quedar solas, las sábanas ni se lavan ..algún forero ya aviso en su día del tema. Ya os veo todos los.que habéis ido esta semana en urgencias. Como dice pichatoro el grande ..al loro ..
Si tienen las sábanas así como tendrán la boca y el coño, eso pasa por tener tanto trabajo que parece trabajan en cadena a tope y no da tiempo a hacer mantenimiento a la maquinaria
Entendiendo al usuario ese que esté preocupado, si hay bichos en las sabanas …….
 
No es raro que en lupanares chinos haya infecciones de sarna, que está provocada por diminutos ácaros. Tiene fácil remedio y se diagnostica por pequeños sarpullidos que provocan picazón fuerte de noche. De lo que puedes pillar en un antro así es por lo que menos me preocuparía...
 
Nueva visita a Cerdanya 7.

Me he follado a una tal Anna y no me ha terminado de gustar mucho. Me recibe María y me lleva a la "suite", la habitación grande del fondo a la izquierda. Parece que tiene la intención de follar conmigo, viéndola así de cerca no tiene ningún atractivo sexual. Le digo ¿hay más chicas? Espera. Oigo una larga conversación en chino, no entiendo nada por supuesto y se presenta una muchacha que es igual que Coco dice llamarse Ana.

Yo hubiera jurado que era Coco, pero no era Coco, lo que les diferencia es el cuerpo no la cara. No sabía ni la más mínima palabra en español. Al chupar metía bastante los dientes, y se la veía cansada o como sin ganas. A 4 decía que la tenía muy grande. "Chino más pequeno". Ella misma me ha puesto el condón para follar, no pregunta como otras o directamente se abre de piernas para que se la metas sin condón. No me entendía cuando le decía leche boca, parecía que daba largas y me he terminado yo manualmente.

Con lo bien que estuve con Coco la última vez. De las peores experiencias en Cerdanya. Por cierto, yo no he notado ningún picor, ni he visto ningún bicho. Por experiencia, yo tuve una plaga de chinches y son muy dificiles de eliminar.
 
No es raro que en lupanares chinos haya infecciones de sarna, que está provocada por diminutos ácaros. Tiene fácil remedio y se diagnostica por pequeños sarpullidos que provocan picazón fuerte de noche. De lo que puedes pillar en un antro así es por lo que menos me preocuparía...
@geyperman es una lastima que allás estado registrado en el foro desde diciembre del 2005 en silencio...te aplauso por colaborar y poder debatir algún tema contigo. Es un placer.
 
@geyperman es una lastima que allás estado registrado en el foro desde diciembre del 2005 en silencio...te aplauso por colaborar y poder debatir algún tema contigo. Es un placer.
Este foro casi desapareció en su día y la información que posteamos también... Yo venía mucho a Lleida cuando Eva, Punt X y Venus estaban a reventar, pero eso ya no lo volveremos a ver...
 
Última edición:
Este foro casi desapareció en su día y la información que posteamos también... Yo venía mucho a Lleida cuando Eva, Punt X y Venus estaban a reventar, pero eso ya no lo volveremos a ver...
Si.. yo también los frecuentaba y también Gheisas.y el Tito's...que tiempos aquellos...😪
 
Última edición:
Hace como unos 12 años iba al Eva's y era como entrar en el paraïso de los musulmanes ja ja. Todo lleno de tias buenisimas del este. Me deje una pasta en este lugar.
 
Cerdanya ..ya parece un solar..coco se las ha pirado a China quedan Ana y María ..claro visto el percal..entre la sarna..los bichos y puteros varios cualquiera aguanta 😁
 
Ostia...me tomé unos dias de descanso y queria volver empezando por Cerdanya, pero vamos a buscar otras latitudes.
(Todo esto va a ser culpa de la paeria "fijo"que dicen que Lleida esta muy sucia, cualquier dia sale en "la veu de Lleida" la desinfección de Cerdanya)
El día 10 me dijeron que llega alguna nueva ya veremos.....
 
Ostia...me tomé unos dias de descanso y queria volver empezando por Cerdanya, pero vamos a buscar otras latitudes.
(Todo esto va a ser culpa de la paeria "fijo"que dicen que Lleida esta muy sucia, cualquier dia sale en "la veu de Lleida" la desinfección de Cerdanya)
Una fumigación a fondo con Zotal y solucionado
 
No hombre, sería mucha casualidad que antes se le hubiera corrido un tío con hongos o algo parecido y después te la mamarà a ti, es mucha casualidad mucha
Pero si tienes miedo en urgencias te lo solucionan
Bueno pasados dos dias y por precaucion me compre una pomada que me dijo el farmaceurico (blastoestimulina) durante dos tres dias i si salia algo repetir i si no pues fiesta. tambien me dijo que me hiciera las pruevas para ver ETS’s.
Pero no se si hacerle caso, si me encuentro bien no quiero buscar el encontrarme mal, ahora mismo lo unico que tengo es un buen resfriado y la garganta xunga pero el pito esta correcto.
 
Lo voy comentando porque me da rabia ver hilos con comentarios preguntas y en cuando ya se han “saciado” ya no dicen el final y te quedas con las ganas, del rollo mihail ha pillado a alguien de los que se quejaban, muchos acojonados comentan, despues oblidan y nos dejan con las ganas del final.
 
Lo voy comentando porque me da rabia ver hilos con comentarios preguntas y en cuando ya se han “saciado” ya no dicen el final y te quedas con las ganas, del rollo mihail ha pillado a alguien de los que se quejaban, muchos acojonados comentan, despues oblidan y nos dejan con las ganas del final.
Haces bien en comentarlo, y decir la pomada, yo uso lauramic o lomexin, la tuya no la conozco, ya me informare
 
Acabé en Principe de Viana, correctisimo polvete por parte de la titular de la plaza (la morena de las fotos que te envian) siento reconocer que el segundo round fue substituido por un pedazo de masaje que me ha dejado la espalda como nueva. A la primera pasada me ha localizado los puntos de tensión y ha estado machacandolos. Se nota que era lo suyo en china. Al vestirme, me ha enseñado ella desnuda aun 4 ejercicios a hacer para aliviar la tensión de la espalda, cada dia. Si Eva Nasarre lo hubiera hecho en bolas mucha gente tendria menos molestias musculares.

Ahí lo aprecié todo limpio y sin mascotas
 
Última edición:
Acabé en Principe de Viana, correctisimo polvete por parte de la titular de la plaza (la morena de las fotos que te envian) siento reconocer que el segundo round fue substituido por un pedazo de masaje que me ha dejado la espalda como nueva. A la primera pasada me ha localizado los puntos de tensión y ha estado machacandolos. Se nota que era lo suyo en china. Al vestirme, me ha enseñado ella desnuda aun 4 ejercicios a hacer para aliviar la tensión de la espalda, cada dia. Si Eva Nasarre lo hubiera hecho en bolas mucha gente tendria menos molestias musculares.

Ahí lo aprecié todo limpio y sin mascotas
Acabé en Principe de Viana, correctisimo polvete por parte de la titular de la plaza (la morena de las fotos que te envian) siento reconocer que el segundo round fue substituido por un pedazo de masaje que me ha dejado la espalda como nueva. A la primera pasada me ha localizado los puntos de tensión y ha estado machacandolos. Se nota que era lo suyo en china. Al vestirme, me ha enseñado ella desnuda aun 4 ejercicios a hacer para aliviar la tensión de la espalda, cada dia. Si Eva Nasarre lo hubiera hecho en bolas mucha gente tendria menos molestias musculares.

Ahí lo aprecié todo limpio y sin mascotas
Han reformado el baño o aun tiene el retrete ese oxido de las cagadas y meadas?
 
Arriba Pie