chinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, Maria es multitarea, a la vez lumi y Mamasan.

Hoy he probado a la que se anuncia como independiente:


Tarifas chiniles de Lleida 40€ por 30 minutos y 60€ por 1h. Frances a pelo y si quieres todo a pelo son 20€ mas.
China madura (no es vieja pero le pongo sus 40 i tantos, que las chinas engañan mucho) cuerpo el estandar chinil de Lleida por desgracia.
Servicio correcto, frances sin goma, sexo normal y masaje correcto.
Conclusion, no ofrece mas que lo que tenemos actualmente en cerdanya y cia.
 
Si, Maria es multitarea, a la vez lumi y Mamasan.

Hoy he probado a la que se anuncia como independiente:


Tarifas chiniles de Lleida 40€ por 30 minutos y 60€ por 1h. Frances a pelo y si quieres todo a pelo son 20€ mas.
China madura (no es vieja pero le pongo sus 40 i tantos, que las chinas engañan mucho) cuerpo el estandar chinil de Lleida por desgracia.
Servicio correcto, frances sin goma, sexo normal y masaje correcto.
Conclusion, no ofrece mas que lo que tenemos actualmente en cerdanya y cia.
No hace griego esa ya pregunté
 
Si, Maria es multitarea, a la vez lumi y Mamasan.

Hoy he probado a la que se anuncia como independiente:


Tarifas chiniles de Lleida 40€ por 30 minutos y 60€ por 1h. Frances a pelo y si quieres todo a pelo son 20€ mas.
China madura (no es vieja pero le pongo sus 40 i tantos, que las chinas engañan mucho) cuerpo el estandar chinil de Lleida por desgracia.
Servicio correcto, frances sin goma, sexo normal y masaje correcto.
Conclusion, no ofrece mas que lo que tenemos actualmente en cerdanya y cia.

las fotos son de ella?
 
Si, Maria es multitarea, a la vez lumi y Mamasan.

Hoy he probado a la que se anuncia como independiente:


Tarifas chiniles de Lleida 40€ por 30 minutos y 60€ por 1h. Frances a pelo y si quieres todo a pelo son 20€ mas.
China madura (no es vieja pero le pongo sus 40 i tantos, que las chinas engañan mucho) cuerpo el estandar chinil de Lleida por desgracia.
Servicio correcto, frances sin goma, sexo normal y masaje correcto.
Conclusion, no ofrece mas que lo que tenemos actualmente en cerdanya y cia.
Si las fotos son reales creo que es bastante mejor que lo que solemos ver per aquí.
 
Se parece pero no es ella, o lleva mucho retoque. Tetas no planas pero pequeñas y piel flacida
 
Ayer un buen ratito con Lili la mamasan madura de principe de viana, muy implicada conmigo almenos... de ir visitandoles ya te saluda por el nombre cuando llamas y si la titular esta ocupada se ofrece ella con cara de picardia... ayer le temblaron las piernas un par de veces durante las previas y luego me lo gratifico con implicación. Acabe rendido y cardiaco.

Al salir esperaba alguien importante en el comedor completamente de traje negro impecable, y zapatos brillantes.
Su gestor chino de banca personalizada imagino yo. No le vi la cara. "Un amigo me dijo" ella o tenemos un gentelman en el foro???
 
Última edición:
Como tienen los acaros por Cerdanya??? Solucionaron el tema???
Se puede ir tranquilo ya o qué?
 
Prefiero ir a lo seguro..estos ácaros de Cerdanya, a saber a quién habrán picado ..las chinas para mí aparcadas..hasta que no vea en el foro que suben nivel..a si que a tiro echo Dayse y Miller..a tope...vale pena rascarse una poco más el bolsito y que te atiendan como un señor..limpieza e implicación...Cágame en el pecho, por favor.
 
Si, Maria es multitarea, a la vez lumi y Mamasan.

Hoy he probado a la que se anuncia como independiente:


Tarifas chiniles de Lleida 40€ por 30 minutos y 60€ por 1h. Frances a pelo y si quieres todo a pelo son 20€ mas.
China madura (no es vieja pero le pongo sus 40 i tantos, que las chinas engañan mucho) cuerpo el estandar chinil de Lleida por desgracia.
Servicio correcto, frances sin goma, sexo normal y masaje correcto.
Conclusion, no ofrece mas que lo que tenemos actualmente en cerdanya y cia.
El teléfono de Cerdanya es el mismo o lo cambiaron ?
 
Hoy he ido de putas chinas en Lérida. Dudando entre ir a Venus 26 ó Príncipe de Vergara, tras la buena experiencia del amigo Pepon 71:
Ayer un buen ratito con Lili la mamasan madura de principe de viana, muy implicada conmigo almenos... de ir visitandoles ya te saluda por el nombre cuando llamas y si la titular esta ocupada se ofrece ella con cara de picardia... ayer le temblaron las piernas un par de veces durante las previas y luego me lo gratifico con implicación. Acabe rendido y cardiaco.

Al salir esperaba alguien importante en el comedor completamente de traje negro impecable, y zapatos brillantes.
Su gestor chino de banca personalizada imagino yo. No le vi la cara. "Un amigo me dijo" ella o tenemos un gentelman en el foro???
Al final he decidido ir a P. de Vergara. Llamo al teléfono que tenía en la agenda 692 83 97 77 y me dice que no existe, así que decido acudir sin avisar. Me recibe la Mamasán muy fea y otra china un poco mejor. Me dice que el teléfono actual es 688 03 35 96 y para mi sorpresa lo tengo en la agenda grabado pero sin ninguna referencia. ¿Podeís confirmar teléfonos?
Me atiende una tal Sofía, un pasillo muy largo lleno de puertas, vamos a la última puerta a la derecha, habitación grande y cama acogedora. Dice. "Tu: desnuda pero camiseta y chanclas puestas", y así con la polla tiesa vamos al váter, en el otro lado del pasillo, me lava y vuelvo a la habitación con la polla tiesa.
La china es un clón de las similares lumis chinas de Lleida, tipo Coco o Sakula, misma edad, mismas tetas, mismos movimientos, pero ésta con la cara un poco diferente. Típico polvo chinil estandar, empieza a chupar y no para hasta que tu se lo dices, pregunta ¿condón sí o no?, posturas clásicas, leche boca con minuto de oro y lo clásico tu polla gorda. Ha estado bien.
Ya sólo me falta probar el chinipiso de la calle Venus.

¿Alguien ha estado últimamente por Venus ó Cerdanya para actualizar noticias?.
 
sera principe viana no principe vergara, o hay alguna calle o avnda principe vergara?.
desde que se han ido tantas conocidas de cerdeña creo que ha bajado, hablo pero hace mucho como un mes y medio que no voy a cerdeña y la ultima me decidi por p. viana y no estuvo mal, a venus lo veo como mordor fui hace 3 o 4 años y siempre entrar salir.
en castella me toca la siguiente, quiza sea el sitio donde he visto la chinas mas guapa . espero que mañana y cuento hace mucho que no me dejan escaparme por ahi
 
Si. Príncipe de Viana. Estaba pensando en las galletas de chocolate Príncipe de Beckelar .
 
sera principe viana no principe vergara, o hay alguna calle o avnda principe vergara?.
desde que se han ido tantas conocidas de cerdeña creo que ha bajado, hablo pero hace mucho como un mes y medio que no voy a cerdeña y la ultima me decidi por p. viana y no estuvo mal, a venus lo veo como mordor fui hace 3 o 4 años y siempre entrar salir.
en castella me toca la siguiente, quiza sea el sitio donde he visto la chinas mas guapa . espero que mañana y cuento hace mucho que no me dejan escaparme por ahi
En Cerdeña estuve hace unos días hay 3....María Mamásan....y dos más..cojo a una de las dos de cuyo nombre no me acuerdo..(son nuevas)..servicio normal chino.. acabado en masaje como siempre...la otra la vi deambulando por el pasillo vestida con un pijama...,(,María estaba follando...no la vi..
Por cierto tenían un problema de aguas y estaban allí los técnicos en la terracita donde te hacen esperar cuando está lleno....vaya tela lo bien que se lo pasaban esos dos cabrones viendo a las chinas desnudas cuando ivan a escupir la leche al váter....🤣🤣🤣
 
En Cerdeña estuve hace unos días hay 3....María Mamásan....y dos más..cojo a una de las dos de cuyo nombre no me acuerdo..(son nuevas)..servicio normal chino.. acabado en masaje como siempre...la otra la vi deambulando por el pasillo vestida con un pijama...,(,María estaba follando...no la vi..
Por cierto tenían un problema de aguas y estaban allí los técnicos en la terracita donde te hacen esperar cuando está lleno....vaya tela lo bien que se lo pasaban esos dos cabrones viendo a las chinas desnudas cuando ivan a escupir la leche al váter....🤣🤣🤣
Oye camarada @Pichatoro2 la que te pillaste y la que viste de físico que tal? Es por ir a explorar el servicio o tirar por otros derroteros en mi próxima espero no muy lejana oportunidad..
 
Vamos a ver..tengo información de primera mano chinil, que hay ciertos locales de manicura y uñas varias, en nuestro querido municipio, que ofrecen final feliz con masaje..sería bueno investigar el tema, ya que puede ser un aliciente más de nuestro día a día...también ciertas peluquerias que ofrecen alisados por 20.eur más..total esto del black Friday no tiene fronteras..picha dura no cree en Dios...Cágame en el pecho, por favor...
 
Arriba Pie