chinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la peluqueria de Paher Casanovas, mucho tiempo atras, hacía masajes pero sin final feliz, sólo masajes.... A la dueña, no le preguntes que tiene muy mala hostia... jajajaja
Me referia a la mujer de la foto, que yo diria que es china, por el estilo de físico.

En cualquier caso, te fijaste si las peluqueras estaban buenas?
 
Última edición:
Hola!
de momento he preguntado a dos peluquerias chinas y nada, me han dicho que no hacen:
  • Carrer Paer Casonvas, 36 - Perruqueria Oriental
  • Carrer Alfred Perña, 34 - Perruqueria la Tisora
No se donde pueden hacer uñas :P

Saludos!
Proactividad..vamos censado el municipio..alguna cosa saldrá, hay mucho negocio de trastienda, falta dar con el
 
Buenas... Piso de chinas cual recomendais? Estoy un poco desconectado, pero os voy siguiendo. Alguna en especial?
 
Pues, si no puedes que narices escribes nada.....ahhhhhhhhh leches, no me he dado cuenta que eras el típico bocazas de barra de bar........
A ver @Rhodium entiendo quer a veces nos podamos insultar porque unos opinen de una puta de una manera u otra y haya piques pero lo de este elemento lo supera todo, no aporta, le preguntas y no contesta y no contento con eso a cada post de @Pichatoro2 ] es una descalificacion o un intento de descalificacion
Nos pensamos todos que es el enmierdador de hilos Borges blanques, podeis revisar sus ultimos posts y vereis
Sabe mal mencionar a para estas mariconadas pero lo de este tio ya me supera hasta a mi
 
Última edición:
Pues, si no puedes que narices escribes nada.....ahhhhhhhhh leches, no me he dado cuenta que eras el típico bocazas de barra de bar........
Meas fuera de tiesto...

 
Esa opinión ha sido intempestiva, gratuita y de pueril pavoneo, innecesaria y
Pues, si no puedes que narices escribes nada.....ahhhhhhhhh leches, no me he dado cuenta que eras el típico bocazas de barra de bar........
Si, yo también aborrezco las disgresiones impertinentes, como la expresada por Miercoles,
 
la peluqueria de Paher Casanovas, mucho tiempo atras, hacía masajes pero sin final feliz, sólo masajes.... A la dueña, no le preguntes que tiene muy mala hostia... jajajaja
yo voy a cortarme el pelo a 6 euros y solo corta la jefa que esta muy bien por ser china. creo que el peluquero es su marido . mas que masajes alli encontrareis alguna clienta que haces masajes y mas pero no en la pelu. en resumen alli nada
 
Hay información? sobre si han desparasitado el garito de Cerdanya? Después.. se sabe algo ..si han renovado la plantilla?, Hay nuevas primeras espadas? Han cerrado por corte de agua? si sigue María de Mamasan? Es más que nada para tener al día el censo 😜
 
Hay información? sobre si han desparasitado el garito de Cerdanya? Después.. se sabe algo ..si han renovado la plantilla?, Hay nuevas primeras espadas? Han cerrado por corte de agua? si sigue María de Mamasan? Es más que nada para tener al día el censo 😜
fuí hace unos días, está Maria de mamasan y dos maduritas más, tan sucio como siempre. Estuve con la más bajita de las tres, no me acuerdo del nombre. Servicio correcto, sin nada destacable. Hasta que no haya novedades no pienso volver, para mi es chatarra lo que hay allí.
 
Sabéis si Cerdanya ha cerrado?? Estoy llamando y me dice que no existe.
 
A ver @Rhodium entiendo quer a veces nos podamos insultar porque unos opinen de una puta de una manera u otra y haya piques pero lo de este elemento lo supera todo, no aporta, le preguntas y no contesta y no contento con eso a cada post de @Pichatoro2 ] es una descalificacion o un intento de descalificacion
Nos pensamos todos que es el enmierdador de hilos Borges blanques, podeis revisar sus ultimos posts y vereis
Sabe mal mencionar a para estas mariconadas pero lo de este tio ya me supera hasta a mi
Bueno como es la última vez que entro aquí, dos cosas.....recuerda que tú eres AMERICANO, el cual fue baneado a perpetuidad, ni recuerdo porque.......
Digiste como también tu "perrito faldero, con la picha el dice larga", que os retirabas......pero ......
Tu aportas muchísimo, sobre todo con tus follamigas.....
Mira te lo voy ha decir muy claro VETE A TOMAR POR CULO....
Venga haz de chivatillo, guilipollas.
 
Bueno como es la última vez que entro aquí, dos cosas.....recuerda que tú eres AMERICANO, el cual fue baneado a perpetuidad, ni recuerdo porque.......
Digiste como también tu "perrito faldero, con la picha el dice larga", que os retirabas......pero ......
Tu aportas muchísimo, sobre todo con tus follamigas.....
Mira te lo voy ha decir muy claro VETE A TOMAR POR CULO....
Venga haz de p
Bueno como es la última vez que entro aquí, dos cosas.....recuerda que tú eres AMERICANO, el cual fue baneado a perpetuidad, ni recuerdo porque.......
Digiste como también tu "perrito faldero, con la picha el dice larga", que os retirabas......pero ......
Tu aportas muchísimo, sobre todo con tus follamigas.....
Mira te lo voy ha decir muy claro VETE A TOMAR POR CULO....
Venga haz de chivatillo, guilipollas.
-Tu crees que el admin no lo sabe,
-pero yo intento aprender de los errores,
-y dice Que yo no he aportado, me cago en tu puta madre y el maricon de tu padre, hijo de puta, sera posible
Yo intento estar en paz con todos los usuarios y ayudarles por aqui y por privado y pueden salir a decirlo,
-has visto tu primer post nada mas volver????
Y Claro que hay que denunciarte hijo de puta
 
Última edición:
bueno chicos, cambiando de tema

estube en castella y me recibio una china delgada con poco pecho, pero como no queria que le follaran el culito me fui, al salir de la habitacion salia del baño una china pequeña desnuda gordita la vi de espaldas parecia joven,

en principe viana me atendio sofia creo, (me recordaba a verla visto en cerdeña), por follar el culo me padia 10e de mas, le dije que en vez de una hora estariamos 50´. bueno no estuvo mal, tetas normales y cuerpo chinil, chupando no es nada del otro mundo eso si en masaje esta mas avanzada,
espero os sirva
 
Eso ...cambiando de tema.. centremos y vallamos al turrón..yo hoy, he estado haciendo trabajo de campo, prospectando el mundo chinil..he contactado con todos los centros de pecado de Lleida.. conclusión..esto se acaba el nivel es cada día peor ..he puesto una queja a los asuntos internos ..a ver si me hacen caso y traen material de primera mano ho de tercera..el que hay, está muy visto y fogueteado, la pobre Maria tiene una demanda tremenda, pero se le van los clientes,..la Mamasan de Venus haciendo horas extras, en Viana..ni te cuento,.la de.siempre, en fin no sé qué vamos a hacer estas navidades,.. siempre nos quedarán los villancicos..
 
Eso ...cambiando de tema.. centremos y vallamos al turrón..yo hoy, he estado haciendo trabajo de campo, prospectando el mundo chinil..he contactado con todos los centros de pecado de Lleida.. conclusión..esto se acaba el nivel es cada día peor ..he puesto una queja a los asuntos internos ..a ver si me hacen caso y traen material de primera mano ho de tercera..el que hay, está muy visto y fogueteado, la pobre Maria tiene una demanda tremenda, pero se le van los clientes,..la Mamasan de Venus haciendo horas extras, en Viana..ni te cuento,.la de.siempre, en fin no sé qué vamos a hacer estas navidades,.. siempre nos quedarán los villancicos..
Explique lo de Viana hombre ,yo hace años que no lo piso. también ejerce la mamasan ahí? Si lo hace también recibe por atrás ? Es algo que no conseguí nunca con una mamasan como mucho un polvo tradicional
 
Cambiando de tema, tambien fuí a Castella. Se presentaron 4 chinitas, solo destacaba una, Angie, bajita, buen par de tetas (grandes pero caídas), de cara parece Filipina, buen servicio, buena mamada, pajote mientras te lava el soldado. No recibe por detrás. Estuvo bien.
 
Arriba Pie