chinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien tiene el teléfono actual de la cerdeya? Visite por primera la casa de castella 14, buenas tetas Angie pezones un poco largos muy buenos, un poco de barriga, pero compensa con la cara es de buen ver, primera vez en estas casas precio y servicio, bien volveré seguro
@Uranio33 Cerdanya tel 631 821 162
 
Ya veo que esta mal el tema chinas porque hay muy poca participación en este hilo.
 
Hablando de berrugas, tengo como un bulto debajo de la piel de la polla. No es una berruga ya que esta debajo de la piel. Qué puede ser? No he ido de putas en meses.
 
Ya veo que esta mal el tema chinas porque hay muy poca participación en este hilo.
Joder... poca participación dices... Si casi es de los que más tiran....
IMG_20211221_120750.jpg
 
Última edición:
Un pelo infectado?
Esta a media altura de la polla. No hay pelos ahí. O no debería haberlos ja ja

De hecho el bulto ya no esta. Quizá era una pequeña lesión de hacerme pajas. Por cierto, antes solía hacerme pajas mirando fotos de rubias, pero he estado tanto tiempo viciado a las chinas (por precio y ausencia de plástico) que ahora siempre me hago pajas con fotos de asiàticas.

Especialmente esta:
JAPONESAS DESNUDAS.jpg


Alguien sabe su nombre? Quiero encontrar mas fotos suyas. Me gustaria verla abierta de piernas.
 

Archivos adjuntos

  • JAPONESAS DESNUDAS.jpg
    JAPONESAS DESNUDAS.jpg
    23,7 KB · Visitas: 38
Última edición:
Esta a media altura de la polla. No hay pelos ahí. O no debería haberlos ja ja

De hecho el bulto ya no esta. Quizá era una pequeña lesión de hacerme pajas. Por cierto, antes solía hacerme pajas mirando fotos de rubias, pero he estado tanto tiempo viciado a las chinas (por precio y ausencia de plástico) que ahora siempre me hago pajas con fotos de asiàticas.

Especialmente esta:
Ver el archivos adjunto 100163

Alguien sabe su nombre? Quiero encontrar mas fotos suyas. Me gustaria verla abierta de piernas.
Es Tokiski Latoka, Hija de los conocidos actores Lachina Cochina y Tirachinas
 
Ahora en serio, bajate a Barcelona y encontraras chinas del calibre de la moza de la foto a precios de Lleida. Yo me he calzado alguna más buenorra que esta en carrer gran de sant Andreu, pero parece que esa casita no ha vuelto a abrir desde la covid. Hay chinas de veinti pocos a 60€. Investiga un poco en otros foros
 
Ahora en serio, bajate a Barcelona y encontraras chinas del calibre de la moza de la foto a precios de Lleida. Yo me he calzado alguna más buenorra que esta en carrer gran de sant Andreu, pero parece que esa casita no ha vuelto a abrir desde la covid. Hay chinas de veinti pocos a 60€. Investiga un poco en otros foros
Yo también....son mi perdición...una tras otra allí....y de un local al otro....día intenso y agotador...por eso cuando vuelvo a Lleida solo quiero que me la chupen las chinas de Cerdeña o castella...
 
Última edición:
Ahora en serio, bajate a Barcelona y encontraras chinas del calibre de la moza de la foto a precios de Lleida. Yo me he calzado alguna más buenorra que esta en carrer gran de sant Andreu, pero parece que esa casita no ha vuelto a abrir desde la covid. Hay chinas de veinti pocos a 60€. Investiga un poco en otros foros
Da un par de direcciones o teléfonos hombre. A ver si podemos acabar el año rompiendo algún culo chinil jajaja.
 
Avere..yo puedo hablar de Valencia 630.
El telefono podria ser 688193756 pero no estoy seguro. Es poner valencia en pasion y preguntar si es en el 630. Al lado de la parada de autobús lleno de gente esperando y una fachada que parecia una casa ocupada... pero tu padentro con dos huevos.
 
Avere..yo puedo hablar de Valencia 630.
El telefono podria ser 688193756 pero no estoy seguro. Es poner valencia en pasion y preguntar si es en el 630. Al lado de la parada de autobús lleno de gente esperando y una fachada que parecia una casa ocupada... pero tu padentro con dos huevos.
Y la escalera de medio metro escaso jaajaj sí ya he estado.
 
Hola amigos. Nuevo Lunes puteril por tierras lleiditanas. Estuve en Castella 14.

No encuentro el número en mi agenda y me presento sin llamar. Me recibe la Mamasán, muy tapada y sin nada de atractivo sexual para mi gusto. Me da una tarjeta con foto de una chinita muy atractiva que dice: "Masajes 630 811 964". Me pasa a la habitación y vienen 3 chinas "average", es decir, modelo standard. Ninguna dice su nombre. Inmediatamente voy a por la que más tetas tiene, dice llamarse Angie, joven para la edad media de las chiniputis de LLeida, joven quiere decir 35-40.
Tras el obligatorio paseo en pelotas con las chanclas por el pasillo de la casa hasta el vater, ya le voy cogiendo gustillo, pasamos a la jodienta. No se deja besar, hace gestos de: "no beso por el maquillaje de los labios". Me digo: "Vamos mal si ya ni hasta las chinas se dejan besar". Mamada sin, follada con ya que al empezar ya dejo el condón en la mesilla. Y al decirle leche boca se hizo la remolona y al final me corrí lejos de su boca.
Un poco de mejor cuerpo y cara que las chinis habituales, pero le faltaba dejarse hacer lo que otras sí hacen, Ya sabeís besos, minuto de oro, etc... y problemas de comunicación por no saber ella nada de español.
No contento con este polvo me fuí a visitar a Vanessa, la de la gasolinera de Los Alamus.
 
Arriba Pie