chinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola amigos. Nuevo Lunes puteril por tierras lleiditanas. Estuve en Castella 14.

No encuentro el número en mi agenda y me presento sin llamar. Me recibe la Mamasán, muy tapada y sin nada de atractivo sexual para mi gusto. Me da una tarjeta con foto de una chinita muy atractiva que dice: "Masajes 630 811 964". Me pasa a la habitación y vienen 3 chinas "average", es decir, modelo standard. Ninguna dice su nombre. Inmediatamente voy a por la que más tetas tiene, dice llamarse Angie, joven para la edad media de las chiniputis de LLeida, joven quiere decir 35-40.
Tras el obligatorio paseo en pelotas con las chanclas por el pasillo de la casa hasta el vater, ya le voy cogiendo gustillo, pasamos a la jodienta. No se deja besar, hace gestos de: "no beso por el maquillaje de los labios". Me digo: "Vamos mal si ya ni hasta las chinas se dejan besar". Mamada sin, follada con ya que al empezar ya dejo el condón en la mesilla. Y al decirle leche boca se hizo la remolona y al final me corrí lejos de su boca.
Un poco de mejor cuerpo y cara que las chinis habituales, pero le faltaba dejarse hacer lo que otras sí hacen, Ya sabeís besos, minuto de oro, etc... y problemas de comunicación por no saber ella nada de español.
No contento con este polvo me fuí a visitar a Vanessa, la de la gasolinera de Los Alamus.
yo tuve más suerte con Angy, le llené la boca y no rechistó. Lo que no me dejó fué hacerle tras tras por detras, y lo de los besos no opino porque no los busqué
 
Yo en esa rotonda siempre cogia a Daniela la bulgara la Vanesa me da mucha mucha grima!!!
Con Arabela eatuve alguna vez pero era muy parada y no me molaba mucho
 
Yo en esa rotonda siempre cogia a Daniela la bulgara la Vanesa me da mucha mucha grima!!!
Con Arabela eatuve alguna vez pero era muy parada y no me molaba mucho
Daniela. Que recuerdos. Me la follaba siempre sin goma y decía que me corriera dentro porqie tomaba pastlla, pero nunca lo hice por si a caso xD Estaba muy buena. Después se fué a un piso cerca de la estación. Fui algunas veces pero cogió miedo a hacerlo sin goma y no me dejó mas. Por whats me dijo que ya no trabajaba de puta cuando le pregunté por que ya no se anunciaba. Buena chica. Tenia un gatito en el piso.
 
Ahora en serio, bajate a Barcelona y encontraras chinas del calibre de la moza de la foto a precios de Lleida. Yo me he calzado alguna más buenorra que esta en carrer gran de sant Andreu, pero parece que esa casita no ha vuelto a abrir desde la covid. Hay chinas de veinti pocos a 60€. Investiga un poco en otros foros
Mas buenorra que esta? Yo no le veo nada mejorable xD
 
Mas buenorra que esta? Yo no le veo nada mejorable xD
Del mismo estilo o calibre, yo no he dicho mejores,... sino similares...tu mismo... eso a gustos... yo disfruto follando hasta con las feas...y a veces pillando una modelo, y otras una muñequita rusa, o una particular que lo necesita, "disfruto con todas"...A ver, ...entre pelartela con una foto y follar de verdad hay un mundo.
Anda vente para el 3D que disfrutaras.
(De buen royo)
 
Del mismo estilo o calibre, yo no he dicho mejores,... sino similares...tu mismo... eso a gustos... yo disfruto follando hasta con las feas...y a veces pillando una modelo, y otras una muñequita rusa, o una particular que lo necesita, "disfruto con todas"...A ver, ...entre pelartela con una foto y follar de verdad hay un mundo.
Anda vente para el 3D que disfrutaras.
(De buen royo)
Pues yo mejores Si..Pero...opino lo mismo...menos con las feas..que para eso pagamos..
A una fea no la ligo cuando salgo de copas...y podría caer gratis ...como para ir soltando dinero para follar con una fea...
 
Última edición:
sabeis li las chinas la.cbupan por navidad. los bares i tiendas chiniles abren
 
Hoy por cerdenya volvia a estar coco y mimi, he estado con coco dice que estava por Madrid ( 50 dias sin follar) no le entrava la polla solo la punta , asi no sé puede follar són clavarla bien
Eso de que no le entraba la polla............
No se lo cree ni Dios ...
Lo tiene más grande que un tubo de 9 pulgadas
 
Esta a media altura de la polla. No hay pelos ahí. O no debería haberlos ja ja

De hecho el bulto ya no esta. Quizá era una pequeña lesión de hacerme pajas. Por cierto, antes solía hacerme pajas mirando fotos de rubias, pero he estado tanto tiempo viciado a las chinas (por precio y ausencia de plástico) que ahora siempre me hago pajas con fotos de asiàticas.

Especialmente esta:
Ver el archivos adjunto 100163

Alguien sabe su nombre? Quiero encontrar mas fotos suyas. Me gustaria verla abierta de piernas.
Està és difícil de encontrar por cerdenya
Eso de que no le entraba la polla............
No se lo cree ni Dios ...
Lo tiene más grande que un tubo de 9 pulgadas
Pues no se la dejava meter ,solo la punta , se ponia en posturas evitando que le entrarà toda
 
Està és difícil de encontrar por cerdenya

Pues no se la dejava meter ,solo la punta , se ponia en posturas evitando que le entrarà toda
Me pasó algo parecido con una china de Manresa. Siempre iba con ella porque era la única guapa del piso, pero las 2 últimas veces se ponia en posiciones para intentar que no se la metiera hasta el fondo. Deduje que le hacía daño. Tendría el coño irritado de pasarse el dia follando (como he dicho era la guapa del piso). Dejé de ir con ella por ese motivo. No era solo que no se puede follar bien sin meterla hasta el fondo sino que no quería hacerle daño. No me lo dijo pero se le notaba.

O sea que no creo que el problema de la Coco esa sea que se ha pasado 50 dias sin follar ja ja
 
Última edición:
Me pasó algo parecido con una china de Manresa. Siempre iba con ella porque era la única guapa del piso, pero las 2 últimas veces se ponia en posiciones para intentar que no se la metiera hasta el fondo. Deduje que le hacía daño. Tendría el coño irritado de pasarse el dia follando (como he dicho era la guapa del piso). Dejé de ir con ella por ese motivo. No era solo que no se puede follar bien sin meterla hasta el fondo sino que no quería hacerle daño. No me lo dijo pero se le notaba.

O sea que no creo que el problema de la Coco esa sea que se ha pasado 50 dias sin follar ja ja
Si correcto....más bien será que ha estado en un piso en Madrid de esos de destajo que tienen cola las 24h...y ha venido un poco dolorida...eso me cuadra más..
 
Buenas y Voy a ver si me como un buen pollón a todos .

Alguien sabe o tiene la teoría pq las chinas son las únicas q te dicen a pelo o directamente se la meten ??.
Me tiene de cabeza esto....
 
Buenas y Voy a ver si me como un buen pollón a todos .

Alguien sabe o tiene la teoría pq las chinas son las únicas q te dicen a pelo o directamente se la meten ??.
Me tiene de cabeza esto....
Mi teoría es porque tienen una gran ignorancia sobre las ETS....(o quizás es porque son valientes y no temen a nada como yo)
Otra teoría es que se piensan que es como en china que tener preservativos es indicio de prostitución y la policía las arrestan....
Otra es porque no quieren gastar un dineral en condones....
Otra es porque no saben que existen...(mira la cantidad de chinos que hay)🤣🤣
Ni idea camarada....me tiene intrigado ese asunto...🤔
Aver si algún compi lo sabe y nos saca de este calvario....
 
Última edición:
Otra teoría podría ser: La medicina china. Seguro que para esos males tienen sus remedios recién traídos de China, esos brebajes hechos de raíces y bichos varios.
Yo nunca, ni en urgencias ni esperando tanda para el médico he visto ningún chin@.
 
Otra teoría podría ser: La medicina china. Seguro que para esos males tienen sus remedios recién traídos de China, esos brebajes hechos de raíces y bichos varios.
Yo nunca, ni en urgencias ni esperando tanda para el médico he visto ningún chin@.
Estoy de acuerdo, creo que va por aqui, remedios naturales o practicas ancestrales, que harian perder el negocio a los laboratorios farmaceuticos.
 
Si si...puede ser eso deben ser inmunes a todas las enfermedades....yo solo os puedo asegurar que hace más de 30 años que me follo un par de chinas a pelo a la semana y jamás pille nada...estoy más fuerte que un roble...
Es muy saludable...tienen alguna poción mágica las cabronas....
Hace tiempo algún chalao de aquí me dijo que es peligroso...🤣🤣🤣🤣
 
Última edición:
Si si...puede ser eso deben ser inmunes a todas las enfermedades....yo solo os puedo asegurar que hace más de 30 años que me follo un par de chinas a pelo a la semana y jamás pille nada...estoy más fuerte que un roble...
Es muy saludable...tienen alguna poción mágica las cabronas....
Hace tiempo algún chalao de aquí me dijo que es peligroso...🤣🤣🤣🤣
pero te haces analisis? yo con mi suerte fijo que me pillo una a pelo y pillo la version ultimate del covid mezclado con gonorrea
 
Me pongo tontorron en otro negocio chino y me regalo un final feliz. En Principe de Viana hay chicas nuevas segun la mamasan. Pero la más interesante no hace el paseillo al estar ocupada.
Me ofrecen a Lisa, mujer madura +/_50 tacos, bajita, rubia, con barriguita y pechos redonditos. Dice que lleva 3 dias y viene de Zaragoza. Para la edad que tiene la veo desorienta o con poca experiencia. Eso, o en Zaragoza deben ser muy diferentes follando. A ver, ... perfil bajo. . Chupa suave y pide con. Acabados sin pena ni gloria. Me da un másaje curioso dando presion hasta que me quejaba en puntos muy concretos .
Ni fu,ni fa sinceramente.
 
Como os gusta Tolkien podriamos hablar de las esposas de los hobbits que se quedan en la aldea. Mas que de los enemigos de los mismos.
Para evitar sorpresas.... aunque cumple con sus funciones.
 
Esta seria la nueva de Principe de Viana, que no he visto, si que habia otro servicio en marcha cuando he llegado.
Alguien la ha catado?
IMG-20220104-WA0027.jpg
 
Última edición:
Estoy de acuerdo, creo que va por aqui, remedios naturales o practicas ancestrales, que harian perder el negocio a los laboratorios farmaceuticos.
Una vez fui con una chica de la calle Venus (si no recuerdo mal) y le acababan de hacer aquella cosa que hacen con una especie de vaso de cristal que hace el vacio. Tenía la espalda llena de redondas rojas. Y hasta creo recordar que vi como la mamasan se lo hacía.
 
Una vez fui con una chica de la calle Venus (si no recuerdo mal) y le acababan de hacer aquella cosa que hacen con una especie de vaso de cristal que hace el vacio. Tenía la espalda llena de redondas rojas. Y hasta creo recordar que vi como la mamasan se lo hacía.
Sí yo conocía también a unas que fumaban en una botella de plástico con dos pajitas no sé qué coño de droga era..... Algún entendido en la materia nos lo dirá
 
Última edición:
Arriba Pie