chinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sabe alguien si hay novedades en Cerdanya ?
Hace un par semanas fui y habían 3 la mamasam y dos mas, una ocupada. escogí a la mamasam porque podía escoger solo entre dos en fin, no fue el mejor polvo pero podría valer dada la chupada que me pego.. Ahora, hace dos día llevaba un calenton importante y fui otra vez (tengo que decir que no suelo ir mucho de lumis pero cuando puedo voy a Cerdania) y solo habían dos la mamasam y otra, la escogí otra vez y fatal no se si tenía un mal día pero la mamada fatal me hacía daño de lo mal que lo hacía y aunque se lo decía seguía igual.. Osea compañeros mejor esperar que vengan otras porque el patio está fatal..
 
Hace un par semanas fui y habían 3 la mamasam y dos mas, una ocupada. escogí a la mamasam porque podía escoger solo entre dos en fin, no fue el mejor polvo pero podría valer dada la chupada que me pego.. Ahora, hace dos día llevaba un calenton importante y fui otra vez (tengo que decir que no suelo ir mucho de lumis pero cuando puedo voy a Cerdania) y solo habían dos la mamasam y otra, la escogí otra vez y fatal no se si tenía un mal día pero la mamada fatal me hacía daño de lo mal que lo hacía y aunque se lo decía seguía igual.. Osea compañeros mejor esperar que vengan otras porque el patio está fatal..
Cerdaña ahora no vale la pena...es mucho más recomendable visitar a Sisi o Luci en Castella.
 
Alguien recuerds una chica con una pequeña flor tatuada y que no habla cadi nada español, que estaba en Princep de Viana?
 
Ya pero ahí en Castella no suele haber chinas para griego que es lo que busco
Yaa. Pues nada.si la tienes flaquilla...prueba sacando más billetes...quizás alguna acepte...Ami no me dejan...yo voy a las chinas por las mamadas maratonianas..de 1 o 2 horas..
 
Última edición:
Alguien recuerds una chica con una pequeña flor tatuada y que no habla cadi nada español, que estaba en Princep de Viana?
Con rosas rojas, creo que puedo recordar 3 o 4 diferentes, 2 almenos en Ppe de Viana. Y sus nombres los veo todos iguales, lili,xixi, mimi..
 
A ver si se anima este subforo de chinas.

Este Lunes habiendo decidido ir de chinas fuí a Castella 14. Estuve con Linda, unos 30-35, cara no tan acentuada de china y muy buena implicación. Nada más verla conecté enseguida con ella y disfruté un montón.
A destacar, tiene el chocho muy estrecho, y al principio costaba entrar la polla, decía: "tu grande", en este caso sería ancha. Al follar gritaba cosas en chino vete tu a saber que querrían decir. Creo que se corrió de verdad al chuparle el coño, y refrotarle el clítoris. No se dejo meter el dedo para hacerle un buen "squirting". Por cierto tenía un clítoris grandecito. Yo es que estoy obsesionado por los clítoris grandes.

Mamada sin condón muy buena. Folleteo con condón, no ofreció hacerlo sin. De los mejores polvos con chinorris. La mamasán más simpática que la María de Cerdanya.

No contento con esto por la tarde fuí a la casita de la calle Riú. Teneís la experiencia contada.
 
A ver si se anima este subforo de chinas.

Este Lunes habiendo decidido ir de chinas fuí a Castella 14. Estuve con Linda, unos 30-35, cara no tan acentuada de china y muy buena implicación. Nada más verla conecté enseguida con ella y disfruté un montón.
A destacar, tiene el chocho muy estrecho, y al principio costaba entrar la polla, decía: "tu grande", en este caso sería ancha. Al follar gritaba cosas en chino vete tu a saber que querrían decir. Creo que se corrió de verdad al chuparle el coño, y refrotarle el clítoris. No se dejo meter el dedo para hacerle un buen "squirting". Por cierto tenía un clítoris grandecito. Yo es que estoy obsesionado por los clítoris grandes.

Mamada sin condón muy buena. Folleteo con condón, no ofreció hacerlo sin. De los mejores polvos con chinorris. La mamasán más simpática que la María de Cerdanya.

No contento con esto por la tarde fuí a la casita de la calle Riú. Teneís la experiencia contada.
Linda??? No me suena...conozco alli a Sisi que si se corre rapido y Luci....están follan sin como dios manda..
 
Buenas gente! El otro día por avatares de la vida y asuntos por Lleida me acerqué a Cerdanya a ver cómo estaba el patio, llamo y me pareció que me contestaba un hombre.. no se si Maria fuma celtas sin filtro o era realmente un hombre. Me dice que hay 3 chicas libres, todas nuevas. Voy hacia allí y para entrar tengo que apartar un viejo que habla a gritos en la misma puerta por teléfono.. digo con permiso señor, tengo que pasar el brazo por delante de su cara para llamar al timbre pk el tipo me ignora, y encima me mira mal… en fin. Me abren, subo y me recibe la tal Maria supongo, soy muy malo para caras/nombres y hace mucho que no iba. Me hacen pasar al fondo y solo se presenta una tal Sasha.. normalita con un vestido más cani que chinil.. digo bueno vamos a ver que tal y cojo media hora. Cuando se quita el vestido un desastre.. tiene buenas tetas pero el resto.. mucha panza y figura muy amorfa. La pongo a chupar la media hora, no lo hace mal pero nada a destacar, me corro un par de veces en su boca y adéu. Escuché a otras chicas ir a escupir lefa al baño y eso pero no las vi.
 
Tios me habéis engañado. Se me presenta Angie, con ropa ancha i pechos de mentira (los reales son caidos). Como la recomendábais, pues la he cogido. La realidad: una gorda con barriga i pechos caidos que me la he follado porque ya había pagado. Prisa para que terminara y no se deja ni meter los dedos. Todo el rato haciendo como si no me entiende y haciendo lo que ella quería. Nada sumisa. Nada recomendable. Tendria que haber cogido a mimi que alnenos esta delgada y parecia buena chica.

O no es Angie y me han engañado. Solo he visto Angie i Mimi.
 
Última edición:
Tios me habéis engañado. Se me presenta Angie, con ropa ancha i pechos de mentira (los reales son caidos). Como la recomendábais, pues la he cogido. La realidad: una gorda con barriga i pechos caidos que me la he follado porque ya había pagado. Prisa para que terminara y no se deja ni meter los dedos. Todo el rato haciendo como si no me entiende y haciendo lo que ella quería. Nada sumisa. Nada recomendable. Tendria que haber cogido a mimi que alnenos esta delgada y parecia buena chica.

O no es Angie y me han engañado. Solo he visto Angie i Mimi.
Aver nen...que estás en Lérida...Lleida....no te confundas...si quieres tops chinas vete a Barcelona..
Para Lérida no se puede pedir más....dé cara es guapa para ser china.(o no?..y tetas grandes tiene para ser china..(o no?...no hemos dicho ninguna mentira..
Mentira o engañar hubiera sido decir que esta buenísima de la muerte...y eso no se dijo..
Yo la verdad en ese piso prefiero a Mimi..o Sisi...y a Lucy...la pequeñita.
Que nadie se crea que es una top china porque en Lérida nunca ha habido ni creo que habrá...
 
Última edición:
Aver nen...que estás en Lérida...Lleida....no te confundas...si quieres tops chinas vete a Barcelona..
Para Lérida no se puede pedir más....dé cara es guapa para ser china.(o no?..y tetas grandes tiene para ser china..(o no?...no hemos dicho ninguna mentira..
Mentira o engañar hubiera sido decir que esta buenísima de la muerte...y eso no se dijo..
Yo la verdad en ese piso prefiero a Mimi..o Sisi...y a Lucy...la pequeñita.
Que nadie se crea que es una top china porque en Lérida nunca ha habido ni creo que habrá...
Pues no estoy de acuerdo, han habido buenas tops en Cerdanya, que tiempos!!!, al menos para mi...hablo de 6 años para atrás, ej,: Sakula, Ana, Fi.. etc, me remontó a tiempos pasados donde en el chiniclub teníamos 6 ho 7 para escoger, todo un éxito para poder triar, descartar a los zarrios y atacar a las buenas profesionales, y unas colas de cojones como en la carnicería, la Massanan rumana no daba al abasto con tanto follador
 
Pues no estoy de acuerdo, han habido buenas tops en Cerdanya, que tiempos!!!, al menos para mi...hablo de 6 años para atrás, ej,: Sakula, Ana, Fi.. etc, me remontó a tiempos pasados donde en el chiniclub teníamos 6 ho 7 para escoger, todo un éxito para poder triar, descartar a los zarrios y atacar a las buenas profesionales, y unas colas de cojones como en la carnicería, la Massanan rumana no daba al abasto con tanto follador
Deja deja, la que estaba buena de Cerdanya era una tal Ani.

Y en Castella tambien ubo una buena hace muuuuucho tiempo. Me tenia loco.
 
Pues no estoy de acuerdo, han habido buenas tops en Cerdanya, que tiempos!!!, al menos para mi...hablo de 6 años para atrás, ej,: Sakula, Ana, Fi.. etc, me remontó a tiempos pasados donde en el chiniclub teníamos 6 ho 7 para escoger, todo un éxito para poder triar, descartar a los zarrios y atacar a las buenas profesionales, y unas colas de cojones como en la carnicería, la Massanan rumana no daba al abasto con tanto follador
Hablaba de belleza hermano....en Lérida nunca hubo una belleza....
No digas que sakula era guapa porque no lo era...era barrigona...que trabaje bien era otra cosa....me la folle mil veces ..y a las demás que cuentas también ...pero de guapas....poco tenían....buenas trabajadoras cumplidoras si por supuesto....pero no es lo mismo...cumplidoras que belleza...al menos para mí..y de eso hablaba....que estés de acuerdo o no conmigo...tu verás....
 
Última edición:
Hola amigos:

Ayer estuve por la mañana en Castella 14 y me follé a una tal Lucy. Ya es la segunda vez que me la calzo. Muy bajita, a ojo de buen cubero le echaría 1.60 o menos, buenas tetas para ser chinas y edad china standard.
A destacar.: me recibió la madam, me llevo a la habitación y diréctamente apareció Lucy. Parecía había más chinas en la habitación del fondo. ¡Odio que no se presenten todas!. Viaje hasta el aseo con la polla al aire, ya me va hasta gustando y todo, me dieron ganas de ir a la habitación de la madam y decirle ¿te apetece?.
Mamada muy profunda, al decirle de follar se abrió de piernas directamente, se le podía haber metido sin condón. Al metérsela la primera vez decía que le dolía. Mamada con minuto de oro.
¿Alguien ha estado en Cerdanya últimamente?. Por las últimas experiencias de los foreros no dan ganas de volver.
 
Hablaba de belleza hermano....en Lérida nunca hubo una belleza....
No digas que sakula era guapa porque no lo era...era barrigona...que trabaje bien era otra cosa....me la folle mil veces ..y a las demás que cuentas también ...pero de guapas....poco tenían....buenas trabajadoras cumplidoras si por supuesto....pero no es lo mismo...cumplidoras que belleza...al menos para mí..y de eso hablaba....que estés de acuerdo o no conmigo...tu verás....
Me acuerdo de Sakula, de mis primeras visitas a Cerdanya. Nada más verme me dice ¿Leche boca?. Por supuesto. No le hacía asco a nada.
 
Compañeros, desde el 10 de diciembre que se habla de Angy, yo colgué algun detalle y otro forero tambien, no es nada nueva en el piso de Castella...
 
Em cerdenya hay dos nuevas una con los ojos abiertod y la otra si con cara muya asiática alargada con pómulos grandes y buenas tetas, habla poco castellano fue un masaje y follada
 
Arriba Pie