chinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi como mucho despues de chuparmela y tener ella la boca llena de mi leche me han ofrecido un morreo. Curiosa broma cuando te tienen confianza...
Querían hacerte el beso blanco.
Si te lo han ofrecido es que alguna vez lo habrán hecho con alguien.
Estaría bien verlo hacer en un trio LM y Deyse entre ellas después de descargar.
 
En Cerdaña, solo estaba libre Mimi, cuarentona redondita, me pasa a la habitación pequeña pero ha acabado un servicio la encargada y me pasa al fondo izquierda. Después de la limpieza en el wc y viendo que me limpia bien el ojete me espero lo mejor. Chupa suave, se baja a los huevos y al culo. Pajea demasiado y le digo calma. Y intenta meterme el dedo en el culo. Le digo para y a follar...habia dejado un condon junto a las toallitas, pero al notar tanta humedad y ver el condon intacto de reojo, cuatro movidas de cola y el dragón ha soltado toda su furia. Corre para el lavabo y masaje de media hora... Esta ya no tenia ganas del segundo y como el masaje estaba bien, pues como si hubiera ido al fisio. Pero sin estar mal, tampoco ha sido espectacular.
Han pasado varios clientes de media hora y habia movimiento. Y se oia otra mujer.
Yo diria que "hubo tiempos mejores"
 
En Cerdaña, solo estaba libre Mimi, cuarentona redondita, me pasa a la habitación pequeña pero ha acabado un servicio la encargada y me pasa al fondo izquierda. Después de la limpieza en el wc y viendo que me limpia bien el ojete me espero lo mejor. Chupa suave, se baja a los huevos y al culo. Pajea demasiado y le digo calma. Y intenta meterme el dedo en el culo. Le digo para y a follar...habia dejado un condon junto a las toallitas, pero al notar tanta humedad y ver el condon intacto de reojo, cuatro movidas de cola y el dragón ha soltado toda su furia. Corre para el lavabo y masaje de media hora... Esta ya no tenia ganas del segundo y como el masaje estaba bien, pues como si hubiera ido al fisio. Pero sin estar mal, tampoco ha sido espectacular.
Han pasado varios clientes de media hora y habia movimiento. Y se oia otra mujer.
Yo diria que "hubo tiempos mejores"
follar putas sin condin es estupido amigo.....
cuidate!!
 
Hombre ... y algunas particulares? Que ni van al ginecologo y de higiene... una duchita solo los sabado antes de salir, aqui si que no tendria dudas. Que la pillas el viernes con todas las lechadas de la semana... y unos vapores que desprende la zona aterradores.
Tengo más conocidos con problemas con particulares ocasionales que con profesionales limpias. No te digo de zonas marginales, carreteras...
 
si amigo
una amiga militar me pego una enfermedad sexual hace tiempo por hacerlo sin condon.....
Vale...entiendo que sería puta además de militar...según tu comentario....
IMG_20220317_130921.jpg
 
Última edición:
Y fumar mata. Pues no tengo yo familiares muertos por el tabaco. Y a otro le dio dos veces infartos mientras follaba.
 
Buenas como esta el patio chinil ???
Hace mucho tiempo q no voy a un piso de estos .
Y me gustaría ir esta tarde .
Cual me recomendáis de piso .
Gracias
 
Para mi, follar con goma solo tiene gracia si la tia esta realmente buena. Con eso descarto todas las lumis chinas, incluso las de Barcelona.

Y aun asi, para el dia a dia prefiero una chinita potable sin goma, que una diosa teen con goma. Lo otro va bien de cuando en cuando, para regalarme la vista i las manos.
 
Última edición:
En Cerdaña la encargada, la más flaca pero la más viciosas. No es oro todo lo que brilla ni todo teta todo que ves en el sujetador de la china. Pilla la flaca. (Contesta al telefono, pero es la mejor). Pero flojo esta.
 
Hola. El Lunes estuve en Cerdanya con Mimi y para mi gusto personal a mí si que me gusto. Un poquito más alta que el standard chinil.

Fuí pronto en la mañana, me abrió ella la puerta y parecía que no había nadie más en la casa. Al besarla metía la lengua bien adentro, al chupar la polla metía la lengua debajo de los huevos casi en el culo, se refrotaba las tetas en la posición cowgirl, y al follar preguntaba si condón sí o no. Al salir de la casa ví de lejos una china que se metía en la casa, parecía María con la compra del día.
 
Ayer estuve en calle venus, y pillé a la única que habia, Laia. Como me pone la mamasan....xo no se deja....Estava petado y enganchado de espalda, asi que le digo chupar y masaje. Chupada buena, tocando esos tetones mas propios de española madura que de china, y dp masaje. Iba contracturado, y me dejó como nuevo, y miro reloj y estuvo 20 minutos mas de lo pactado. És una veterana, xo me hizo un buen trabajo.
 
Última edición:
Hoy yo, en castellà, cuando han abierto la puerta la Mamasan me recibe con una cara de mala.ostia, malfollada, y no sé a cuento de qué , con lo simpàtica que es..bueno al turron..se me viene Luci, también con cara de haber tenido bronca, pero yo a lo mío, chupada y follada y cuando estaba a punto de ..pas..le he metido toda la lefada en la cara, mira ahun me río ahora, pero no sé, tengo una sensación de culpa por haberla puteado de esta manera, en fin, me consuela aquello de quién paga manda, y Cágame en el pecho, por favor.
 
Arriba Pie