chinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En los anuncios son todas nuevas, y solo es nuevo el anuncio.
A ver, calma, respira. "Nombre y descripción fisica'
 
Liza delgada labios grandes
Joder tío que detallista eres :face:
Que cuentes si
-hace griego??
- la chupa bien??
- se traga la corrida o escupe??
- tetona??
- lá chupa sin parar el tiempo que sea ??
- tiene un coño que engulle bien ????
- folla sin ????
cuenta un poco la expe
 
Esa era mi intención Jeje tiene grande los labios del chocho y la boca delgada con mamada con lametasos muy en su papel como todas las chinas buena experiencia
 
También, me toca cascarmela antes por que sino tendria que pagar 100€ para disfrutar con las susodichas
 
También, me toca cascarmela antes por que sino tendria que pagar 100€ para disfrutar con las susodichas
No. No lo haces bien esto....tu as oído aire pero no sabes para dónde va el viento..las pajas de antes se hacen para durar más y por consiguiente pagar más claro está ...si quieres pagar poco y correrte rápido ..ves entero..sin pajas ni hostias....
 
Última edición:
No. No lo haces bien esto....tu as oído aire pero no sabes para dónde va el viento..las pajas de antes se hacen para durar más y por consiguiente pagar más claro está ...si quieres pagar poco y correrte rápido ..ves entero..sin pajas ni hostias....
Puede ser que sin paja dure 10 segundos con la primera y se quede con ganas de follar y entonces pague otra.
 
Ayer estuve en castellà con la china nueva, Lizi, Luci, Lazi, en fin..que malo soy para los nombres..ves carricoche total, delgada fibrada y con cara brillante, supongo de lo operada que está? No tiene tatuajes.. a la hora de la faena, chupa buen, follada normal, vamos sin. tirar cohetes, para uno rápido va bien, después ..y ya se que no va en este foro, recibí un watsap de algún listillo en plan extrosion, pues he quedado con él en el camp d.aviacio d.alfes, a las 00.00 dice que vendrá solo, yo no..que hay unos colegas míos que le vamos a dar pal pelo, y se le van a quitar las ganas de tocar los cojones al personal puteril....eppp está abierta la inscripción..por si alguno se apunta al festival, pinta muy bien 😜, habrá venta de refrescos y subastas varías
 
Ayer estuve en castellà con la china nueva, Lizi, Luci, Lazi, en fin..que malo soy para los nombres..ves carricoche total, delgada fibrada y con cara brillante, supongo de lo operada que está? No tiene tatuajes.. a la hora de la faena, chupa buen, follada normal, vamos sin. tirar cohetes, para uno rápido va bien, después ..y ya se que no va en este foro, recibí un watsap de algún listillo en plan extrosion, pues he quedado con él en el camp d.aviacio d.alfes, a las 00.00 dice que vendrá solo, yo no..que hay unos colegas míos que le vamos a dar pal pelo, y se le van a quitar las ganas de tocar los cojones al personal puteril....eppp está abierta la inscripción..por si alguno se apunta al festival, pinta muy bien 😜, habrá venta de refrescos y subastas varías
Bah no creo que aparezca nadie...
 
Última edición:
..y ya se que no va en este foro, recibí un watsap de algún listillo en plan extrosion, pues he quedado con él en el camp d.aviacio d.alfes, a las 00.00 dice que vendrá solo, yo no..que hay unos colegas míos que le vamos a dar pal pelo, y se le van a quitar las ganas de tocar los cojones al personal puteril....eppp está abierta la inscripción..por si alguno se apunta al festival, pinta muy bien 😜, habrá venta de refrescos y subastas varías
Alguna novedad ? cuenta, cuenta...
 
Nada de nada, suspendimos el operativo, ..intenté contactar con el listillo y nos daba fuera de cobertura,..una lastima, hubieramos pasado una velada estupenda.😜 Tras este asunto volvamos todos a la faena.
Creo que se lo puse demasiado fácil y el muy cabron se olió algo y optó por desaparecer, estará acojonado para la próxima...
 
Buenas, esta semana he visitado a Cerdenya y Castella, y desastre los dos. Una sola chica disponible y orco de mordor viejo en los dos sitios (Suerte de Deyse que no falla y me dejo Seco).

He visto este anuncio:


Se anuncia en Onofre Cervero, tarifas estandar chinil lleida.

Alguien la conoce? Las fotos apuntan maneras y tengo ganas de coño asiatico.

Gracias
 
Arriba Pie