chinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que conste que la coletilla final no es de.mi creación, ha salido como despedida 😂
Hace un par de días también estube en Castella..por las buenas mamadas que me pegan la Lucy con ese movimiento de cabeza circular me pone loco y también Mimi con su técnica de dar golpecitos rapidísimos con la lengua en el glande.. cogí esta vez a mimí me lepago el servicio 60 € por la hora y dejé 60 € más encima de la mesilla le digo mimi si aguanto una hora otra más claro...se lo tomo relajada para aguantar la hora...pasada la hora me cobra la segunda hora.. y vuelvo a sacar 60 € más y los dejo encima de la mesilla digo mimi eso es por si aguanto la segunda hora te cobras la tercera ella viendo los 60 € allí se lo tomo muy tranquilamente y estuve de gloria y ella amorradas tres horas sin parar.. no hay nada como que una china vea dinero encima de la mesilla... Qué horas que 3 horas más buenas.... Salí de allí con la polla reluciente como siempre..
 
Última edición:
Hombre... ver un partido del barça mientras te la chupan 3 horas es una opción interesante.
Crees que se dejara meter en el culo un accesorio para aguantar el mobil???
Jajajajajajaja que partimenta!!! He visualizado la china de culo a mi con un paloselfie aguantando el mobil metido en su culo
 
¿Cómo está el tema chino, gente?
Mañana me llevo a un compadre a dar la vuelta pero sólo quiere "japonesas"; suerte que me ha pedido una madura... Ya le he dicho que en Lleida jodido; mucha otaku de 19, pero que le encontraría algo...
Sería para 1h30 en plan tranquilo, con su masajito, mamada al trote hasta el final, comida de huevos y hasta ojete si tal...; vamos, la vigente campeona chinil de apnea.
 
Última edición:
Buenvenido. Yo leeria los mensajes del hilo del ultimo año.
Aqui que se sepa las pelus no tienen otros servicios.
Si la de paer casanovas lo hiciera, la cola llegaria a la plaza europa.
 
¿Cómo está el tema chino, gente?
Mañana me llevo a un compadre a dar la vuelta pero sólo quiere "japonesas"; suerte que me ha pedido una madura... Ya le he dicho que en Lleida jodido; mucha otaku de 19, pero que le encontraría algo...
Sería para 1h30 en plan tranquilo, con su masajito, mamada al trote hasta el final, comida de huevos y hasta ojete si tal...; vamos, la vigente campeona chinil de apnea.
conoxco las mejores chinas de lerida para tu amigo y para ti....
 
conoxco las mejores chinas de lerida para tu amigo y para ti....
Si no lo explicas con detalle este comentario es inutil. Concrete con detalle por favor.
Eso es como si yo digo que conozco las mejores estudiantes de universidad particulares de 19 años de Lleida.
Concrete caballero. Sino usted mismo se pone en evidencia sin aportar nada que ya sepamos.
 
Última edición:
Ya ha respondido el "experto" pregunta por "tumami" dice el licenciado, en el hilo de consultas y los foreros responden.

Jajajaja Jajajaja
 
Buenos días a todos soy nuevo en el foro y estoy buscando chinas con buen masaje.
Vengo de vivir un tiempo en Barcelona y me recorrí varias pelus chinas.

Desconozco si hay algún centro masaje en Lleida

He llamado a este anuncio y me han venido muy bien el masaje. No sé si alguien ha estado

Me interesa lo de los masajes, había varias chinas para elegir la masajista?
Solo cogiste masaje? O con FF? Recomendable?

Un saludo
 
Me acaban d enviar estas fotos de príncipe de Viena.
Parecen falsas .
Podéis confirmar si son ellas de verdad .
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20220412-WA0028.jpg
    IMG-20220412-WA0028.jpg
    295,6 KB · Visitas: 170
  • IMG-20220412-WA0029.jpg
    IMG-20220412-WA0029.jpg
    444,3 KB · Visitas: 171
Me acaban d enviar estas fotos de príncipe de Viena.
Parecen falsas .
Podéis confirmar si son ellas de verdad .
Al final me pase el domingo y creo que estuve con la segunda foto si no es ella es casi igual.
Solo estaba ella libre y no pude ver más opciones
Fue un express y solo pille 20 min mamada y masaje
La mamada normal el masaje me sorprendió para bien
Creo que tiene experiencia en antiguas peluquería centro de masajes
 
Me acaban d enviar estas fotos de príncipe de Viena.
Parecen falsas .
Podéis confirmar si son ellas de verdad .
En su día y desde que existe el Photoshop si parecen reales, pero sorpresa!! Son más cayos y con más anos que Matusalén, una grandota, la primera y la segunda muy bajita, que para chupar no dudo en sus habilidades, pero como digo siempre, en Lérida tenemos saldos y retales chinos
 
En Castilla 14, me dicen que hay chicas nuevas al llamar, se presenta Mimi, ella dice 29 años, sin tatus, cicatriz cesarea, con el traje folklorico y el subelimones gana algo.
Luego pecho pequeño y flacida. Hace cara de más joven que otras y empieza a chupar pezones y polla jugando con la lengua. No se deja tocar mucho porque a la que siente cosquillas se aparta... Folla y se cansa,te mira, sonrie y besa. Ella cabalga, luego a 4 al borde de la cama, luego misionero pero me saca el condon para que me corra, se va a al wc 5 minutos. Abrá merendado unas Marias con la leche que le he dado. Porque ha estado rato. Para el segundo desmotivada, a chupado ensalivado y ha pajeado. Si le rozas el ano tambien se aparta.
Polvete chinil normal, lo único que parecia más joven que otras de +45 o +50
 
Última edición:
Me acaban d enviar estas fotos de príncipe de Viena.
Parecen falsas .
Podéis confirmar si son ellas de verdad .
La de la derecha podria ser la titular, porque la de la izquierda más arriba preguntan si alguien la ha visto alguna vez.
Una tenia mucha experiencia en masajes en Tailandia 10 años
 
Última edición:
Arriba Pie