chinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parece que hemos animado entre todos este chat...estaba un poco flojo, normal con el panorama chinil que tenemos en Lleida, a ver si entre todos hacemos presión y forzamos a que tengamos material nuevo en breve.
 
😂😂😂😂... Los ojos no los cierra cuando te la follas?? Humol amalillo
Hostia, la Yoyo de Nord sí los cerraba, sí. Retorcía la cabeza contra el colchón con careto de sufrimiento; el susto que se pegó la pobre cuando la eché la mano al cuello dándola fuego en misionero...
Forcé la corrida negando con la cabeza y diciéndome a mi mismo: "nunca más...". 😅😅
 
Tios me habéis engañado. Se me presenta Angie, con ropa ancha i pechos de mentira (los reales son caidos). Como la recomendábais, pues la he cogido. La realidad: una gorda con barriga i pechos caidos que me la he follado porque ya había pagado. Prisa para que terminara y no se deja ni meter los dedos. Todo el rato haciendo como si no me entiende y haciendo lo que ella quería. Nada sumisa. Nada recomendable. Tendria que haber cogido a mimi que alnenos esta delgada y parecia buena chica.

O no es Angie y me han engañado. Solo he visto Angie i Mimi.
 
Mantengo mi huelga a la japonesa, con las chinas, (45 dias) si no sube el nivel de estas maduritas chinas, pues follo el doble con otras nacionalidades, que la maquinaria no se puede parar, no vaya a ser que luego no arranque.
Las hay que no paran de follar en todo el dia, y no hace falta nombrar a nadie, estan con la agenda llena .
Que aspavilen!!!! Que n'aprenguin!!! Que no estamos tan mal!!!
Aver porqué nos tenemos que quedar las migas de Barcelona, queremos almenos un poco de pastel !!!! Que pasa? Hoy habeis nombrado 4 tops chiniles de hace años, pues ya saben lo que toca... o traen tias muy guarras y viciosas (ya no pido modelos) o otras mientras nos vacian la cartera y se quedan nuestra "mucha leche" solo para ellas.
 
Mantengo mi huelga a la japonesa, con las chinas, (45 dias) si no sube el nivel de estas maduritas chinas, pues follo el doble con otras nacionalidades, que la maquinaria no se puede parar, no vaya a ser que luego no arranque.
Las hay que no paran de follar en todo el dia, y no hace falta nombrar a nadie, estan con la agenda llena .
Que aspavilen!!!! Que n'aprenguin!!! Que no estamos tan mal!!!
Aver porqué nos tenemos que quedar las migas de Barcelona, queremos almenos un poco de pastel !!!! Que pasa? Hoy habeis nombrado 4 tops chiniles de hace años, pues ya saben lo que toca... o traen tias muy guarras y viciosas (ya no pido modelos) o otras mientras nos vacian la cartera y se quedan nuestra "mucha leche" solo para ellas.
Bien dicho...yo ha Cerdeña hace muchos meses que no voy...últimamente con chinas visito castella ...que bueno ..no es para tirar cohetes pero entre Mimi...Lucy para los mamadones maratonianos que me pegan no se puede pedir más...para follar con chinitas más jovenes ya cuando voy por Barcelona..
 
Alguna novedad interesante? Hace tiempo que necesito una buena limpieza de sable chinil, pero si no ha mejorado la cosa....
 
Una tarde de lluvia...plan tranquilo..te metes con una china a que te la chupe un par de horas...no tiene precio...ni rechistan...
Para caña otras...está claro.
Si disfruto como el que más, pero es que Lleida parece el ultimo piso antes de la jubilación. Te miras a muchas y no sabes si tienen 35 o 65 tacos. Las buenas desaparecen, yo creo que alguna os la habeis liado y os la habeis fumado.
Yo solo pido que suba el nivel, o más jovenes o muy guarras.
 
Empieza la semana lloviendo, pues digo a castellà que me voi, llamo y sale la Mamasan a recibirme con bata ancha rosa , con la excusa que tengo las manos frías, me las dejo caer en sus lindos cocos, para calentarlas , que por cierto están duritos con un buen pezón que noto, ella aparta!! aparta!! però se ríe picaronamente,.bueno al turrón..llega Lucy y a chupar se ha dicho, como tenía prisa he contratado 30 eur, suficiente para una descarga rápida..lo bueno es que estaba en la cama tumbado empalmado todavía porque Lucy había salido a lavarse toda la.lefa,.. pues que entra otra vez la Mamasan a traerme el gel de manos anticovid,.. mira cuando la he visto me digo a por ella que voi, y se ha ido corriendo,.que show, bueno pues ala al lío pero la próxima vez no se me escapa.
 
Empieza la semana lloviendo, pues digo a castellà que me voi, llamo y sale la Mamasan a recibirme con bata ancha rosa , con la excusa que tengo las manos frías, me las dejo caer en sus lindos cocos, para calentarlas , que por cierto están duritos con un buen pezón que noto, ella aparta!! aparta!! però se ríe picaronamente,.bueno al turrón..llega Lucy y a chupar se ha dicho, como tenía prisa he contratado 30 eur, suficiente para una descarga rápida..lo bueno es que estaba en la cama tumbado empalmado todavía porque Lucy había salido a lavarse toda la.lefa,.. pues que entra otra vez la Mamasan a traerme el gel de manos anticovid,.. mira cuando la he visto me digo a por ella que voi, y se ha ido corriendo,.que show, bueno pues ala al lío pero la próxima vez no se me escapa.
Se te escapara seguro..lo confirmo....
Yo voy cada 2x3...lo intento siempre también a tope con ella y no hay manera....se va rápido....aver si nos la calzamos pronto....(creo que no)
 
Reflexión de noche insomne...

Los que chupáis chumino chino, os habéis parado a pensar que estáis comiendo lefa de mil pollas?

De alguna forma es como si chuparais pollas.

Entonces comerle el coño o culo a una puta, según tu premisa, sería como si comiéramos / chupásemos una polla …. Como a Deyse por poner un ejemplo.

O bien una puta que nos chupa / come la polla es como si lamiera, comiera coños o culos de otras putas ….
 
Reflexión de noche insomne...

Los que chupáis chumino chino, os habéis parado a pensar que estáis comiendo lefa de mil pollas?

De alguna forma es como si chuparais pollas.
Y comer en un restaurante cualquiera con una cuchara es que como si estuvieras comiendo la boca a 5000 personas vaya montón de morreos.....🤣🤣🤣🤣
Lo primero que hace una puta China cuando te corres en su coño es irse corriendo más rápido que cualquier otra puta a lavarse el coñose mete toda la pera de la ducha dentro del coñoy bien chorrito de agua nuevo chocho lavabo chocho estrenado... Igual que la cuchara de restaurante amigo
Si te sirve de consuelo llevo 30 años haciéndolo y aquí estoy más fuerte que un roble.. aún tengo la misma lengua... Además las Chinas se lavan el coño que hay otras muchas occidentales que no se pasan un agüita
.
 
Última edición:
También te voy a decir que 1000 pollas para una china (y alguna no china) eso son tres o cuatro meses de trabajo. Haz números..
 
Sin querer... ese era otro...
Será sin imaginartelo, y sin lógica. Ya que esa hipotesis parece poco contrastada. Tendriamos que saber si "sempre sense" ha chupado pollas y conoce el sabor de la lefa, y si él ha encontrado ese sabor en los xoxos de las chinas. Y cuantas pollas y xoxos ha usado para el estudio y llegar a esa hipotesis.
(Siguiendo la broma y con cariño "sempre sense")
 
Última edición:
Arriba Pie