chinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer me fallo un plan a ultima hora, como estaba con ganas llame a isabella y nada, llame a Lara y nada, llame a Kendra y nada y como estaba por Ferran me fui a la casita azul y a las 10:20 solo habia una y me fui a la calle el nord, eiiii ni os acerqueis solo una fea y le digo 30 por una mamada, no me apetecia ni follarla, cuando me iba a correr ya Coge un pañuelo para la corrida le digo que en la boca y me dice que en el papel, me hago el conforme y cuando me iba a correr esquívo el papel y se la echo en las tetas, a tomar por culo, se enfada pero me la pela
Un desatre calle el nord
 
Última edición:
Ha bajado mucho el nivel en genelal o me palece a mi?
Hay desechos . Luego la gente no va y no tienen necesidad de traer de nuevas y mejores , y como las que hay aguantan la tralla que les dan pues van tirando. Yo ya ni me acerco desde la primavera que no asomo por ahí. Habría ido a una china particular que se anunció en Anselm Clave pero se fue al poco tiempo .
 
Un desastre por cerdenya 7. Mamasan y 1 mas mimi. Coco de vacaciones otra vez.
Media hora con mamasan y media hora con mimi.
Fijate que si me aburria que me miraba los calcetines por si llevaba uno de distinto color jajajaj que desastre
 
Un desastre por cerdenya 7. Mamasan y 1 mas mimi. Coco de vacaciones otra vez.
Media hora con mamasan y media hora con mimi.
Fijate que si me aburria que me miraba los calcetines por si llevaba uno de distinto color jajajaj que desastre
Pues si...
Yo últimamente me desplazo a Barna y es otro mundo....
IMG_20220111_001346.jpg
 
Última edición:


Yo también cuando podía ir a Barna, fui 3/4 veces a unas chinas de la Calle Aragon.
En el foro se comento y lo probé, la primera vez no eran como estas pero estaban muy buenas de 8 mínimo. Las siguientes veces, pasamos del 8 al 5, porque las guapas desaparecieron y ya no las vi. Y eso que lo intente varias veces
Estas en que calle atienden ??
 
Yo también cuando podía ir a Barna, fui 3/4 veces a unas chinas de la Calle Aragon.
En el foro se comento y lo probé, la primera vez no eran como estas pero estaban muy buenas de 8 mínimo. Las siguientes veces, pasamos del 8 al 5, porque las guapas desaparecieron y ya no las vi. Y eso que lo intente varias veces
Estas en que calle atienden ??
Aragón 82 bajo puerta blanca..van rotando por otros locales...pero hay más asi
 
Última edición:
Aragón 82 bajo puerta blanca..van rotando por otros locales...pero hay más asi
Ese es el que fui. Ya digo, la primera de película, muy guapas por ser chinas, desde entonces todas las demás, feas o muy feas
Puede que ahora toque el turno de las wuapas ;-)
 
Alguna novedad también en Príncipe de Viana, alguien ha catado a la nueva que veo en el foro ..sin los retoques de algún forero
 
Cerdaña, Maria y Mimi, como hacia 3 meses que no me dejaba caer tiro de Mimi que creo que no la habia catado, madurita redondita, , chupa bien, se baja al secretario y al tesorero combinado con el presidente, pero a la que la giro para hacer 69 ,me pajea... como si no se notase... chupa un poco, esta humeda, y sin preguntar padentro a pelo... (se lo habrá dicho Maria?). Masaje sin aceites... jajajaja se rie... "te espela tu mujel en casa, ehhhhhh?, no ololes!!!" Al rato a por el segundo...
A ver... cumple con el tema pactado,... pero pienso "hubo tiempos mejores!", me voy bien servido, implicada, atenta a lo que pides, y profesional.
Lo peor que se notaba algo de frio encima de la cama en bolas.
Puede ser que esten solo dos mozas , Maria ha cogido un servicio y ha salido a contestar una llamada. Y mientras me vestia entraba otro que esperaba en una habitación ... no se... como mucho otra más, pero no la he oido.
 
Hola amigos:

El Lunes estuve en Castella 14 con una tal Mimi. No se ya con cuantas Mimis me he cruzado.
Me recibió una china vestida de largo, supongo la mamasán, había otra vestida de largo, ¿También Mamasán?. Me llevan a la habitación y aparecen dos que no dicen su nombre, las dos me suenan muy mucho, a mi todas las putichinis me parecen iguales ya no se ni las que me he follado o no. Cojo a una tal Mimi que me resulta muy conocida, como de habérmela calzado pero no se ni donde ni cuando.
Muy caliente, nada más darme un primer morreo muy humedo. A destacar, pone el condón directamente sin preguntar antes de follar, tiene el culo muy duro, joven para la media chinil, es decir 30-35, poco pecho y un poco de tripa. Era media mañana supongo la pillé con ganas. Al salir me dicen: "Cierra fuerte la puerta" y pillé la salida de la guardería de al lado llena de "mamases". ¿Sabrán algo?.
Disfrute un montón no se si es que tenía muchas ganas, que note su excitación, o la forma de moverse.
 
Hola amigos:

El Lunes estuve en Castella 14 con una tal Mimi. No se ya con cuantas Mimis me he cruzado.
Me recibió una china vestida de largo, supongo la mamasán, había otra vestida de largo, ¿También Mamasán?. Me llevan a la habitación y aparecen dos que no dicen su nombre, las dos me suenan muy mucho, a mi todas las putichinis me parecen iguales ya no se ni las que me he follado o no. Cojo a una tal Mimi que me resulta muy conocida, como de habérmela calzado pero no se ni donde ni cuando.
Muy caliente, nada más darme un primer morreo muy humedo. A destacar, pone el condón directamente sin preguntar antes de follar, tiene el culo muy duro, joven para la media chinil, es decir 30-35, poco pecho y un poco de tripa. Era media mañana supongo la pillé con ganas. Al salir me dicen: "Cierra fuerte la puerta" y pillé la salida de la guardería de al lado llena de "mamases". ¿Sabrán algo?.
Disfrute un montón no se si es que tenía muchas ganas, que note su excitación, o la forma de moverse.
Si Mimi creo que será la que la chupa como una víbora dando golpecitos rápidos con la lengua en el capullo....cosa fina...
Creo que cojerias esa no??
Es que no sé si se llama Mimi o es la otra que se llama Sisi...
 
Aragón 82 bajo puerta blanca..van rotando por otros locales...pero hay más asi
Hoy he estado en Aragon, 82. Para mi desgracia no estavan las TOP,.
Tenia poco tiempo y no he preguntado, me he cogido una 30 min 40 euros y la muy puta se ha cabreado porque durante 25 minutos la he tenido chupando.
En fin, servició bajito.
 
50€ 30 minutos
80€ 1hora.
En Alcalde Porqueras 2x en clot ....

Si alguien la cata que diga si merece la pena el extra del precio, ...
Pues hoy la he probado. Las fotos són reales, buenas tetonas naturales y algo más de barriga, però para nada tiene 25. Soy fatal para la edad de las chinas, xo diria que 4x.... Dice que es vietnamita, y no sabe cuanto se va a quedar. Està en un piso con otras chinas, xo no ejercen. Solo ella. La habitacion És correcta y la higiene tb. Como venía con las piernas hechas trizas de la paliza en bici y maratón de sexo de ayer con mi follamiga, però aun me hacia efecto el tadalafilo, solo la he hecho chupar los 30 minutos porque lo hacia bastante bien. He estado rollo majarajá. Tumbado sin hacer nada, solo magrear las tetazas y poco más. Me ha gustado el servicio y he terminado en su boca
Nota: són pisos con muchas puertas por planta. Al salir del ascensor a la derecha(estan mal indicados y he pateado toda la planta con sus rincones buscando la puta puerta)
 
Última edición:
Visto el nivel, (y aunque disfruto como un chiquillo), creo que cuelgo el tirachinas, y me voy a centrar en otros proyectos interesantes. Mucho tendria que cambiar los bazares chinos actuales para ofrecer productos de alta calidad como antes. O se espavilan o esta guerra comercial no la van a ganar.
 
Arriba Pie