chinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mira que sois una banda, a ver el de León...no les hagas caso,.mi recomendación es que si quieres una china como dios manda vete a la calle Venus,.que si cojes a la mamasan de buenas, igual hasta te la calzas y todo..disfrutarás de unos cocos exuberantes, trabaja con esmero y si te gustan los tatuajes, esta es tu china, dale cuerda y te llevarás un buen recuerdo de Lérida, después pasas por el Biloba y haces un poco de culturilla disco. Otra cosa no te pierdas y acabes en la falda del castillo..chinas ahí hay..pero si quieres emociones fuertes, también..
si cojes a la mamasan de buenas, igual hasta te la calzas y todo.

Gratis?
 
Hoy fui a visitar Lisa en Princep Viana, xinita destacable (sabiendo como esta el tema xinil lleida), joven, cuidada, se implica, sonrisa en la cara, todas poses, me costó sacar veneno por el condon prieto, al final me lo quitó y continuamos sin, pero me avisó de que corrida fuera y así fue. Recomendable!
 
Lo decía porque a mi siempre se me ha ofrecido (pagando) cuando les he dicho que no me gustaban sus chicas. No puedo decir lo mismo de la de Castella. Con esa no hay manera.
Yo siempre lo intento pero nada..creo que ganas no faltan.pwro tiene allí dentro al novio que no le deja.
 
Aver el de León... ,@Nandes si quieres una chinita joven y delgadita que se implica bastante bien..ves a Príncipe de Viana 46...1.1. teléfono 688 03 35 96 se llama Lisa..acabo de estar con ella dos horas gracias a la recomendación de @Pepon71 . Gracias.
Al final te hice caso. Yo estuve una hora y me parecio dinero bien invertido. Muchas gracias
 
Al final te hice caso. Yo estuve una hora y me parecio dinero bien invertido. Muchas gracias
Me alegro que te gustará... También tuviste suerte chinas así no hay en Lérida suelen ser bastante más mayores.. de estás así yo voy a Barcelona son casi todas así jóvenes y bonitas.. y el Biloba que?
 
Última edición:
Me alegro que te gustará... También tuviste suerte chinas así no hay en Lérida suelen ser bastante más mayores.. de estás así yo voy a Barcelona son casi todas así jóvenes y bonitas.. y el Biloba que?
Miré el mercado de barcelona por curiosidad y vaya locura. Que suerte tienen cientos de opciones distintas. Pero bueno tambien donde hay tanto bueno hay mucho malo y no solo de las chicas
 
No habia ido a venus, y fue una buena sorpresa, no se esten las mismas de siempre pero la que habia y la mamasan con buenas tetas
 
Yo no soy de chinas, pero por recomendación de esos colegas tan enrollados hoy me he follado a Lisa, esta tía es de las buenas, se implica a tope, le gusta follar, se corre y quiere mas y mas, es joven, cara bonita, cuerpo pequeño pero apretadito. La chupa bien, cuando la follas se coge tus piernas, la tia se mueve y notas q busca q la polla le llegue.al fondo, se pone encima hasta q se corre, luego misionero y se coge de tu culo, como disfruta la nena. Después continua mamando, me dice q en la boca no, en el coño ya me había advertido q tampoco ( claro la follé a pelo porqué ella me lo pidió y acepté porqué la vi muy limpia ). Al final en el vientre le dejé la leche hidratante. Me fuí contento y ella muy maja dando las gracias. La verdad un acierto esta chica.
 
Yo no soy de chinas, pero por recomendación de esos colegas tan enrollados hoy me he follado a Lisa, esta tía es de las buenas, se implica a tope, le gusta follar, se corre y quiere mas y mas, es joven, cara bonita, cuerpo pequeño pero apretadito. La chupa bien, cuando la follas se coge tus piernas, la tia se mueve y notas q busca q la polla le llegue.al fondo, se pone encima hasta q se corre, luego misionero y se coge de tu culo, como disfruta la nena. Después continua mamando, me dice q en la boca no, en el coño ya me había advertido q tampoco ( claro la follé a pelo porqué ella me lo pidió y acepté porqué la vi muy limpia ). Al final en el vientre le dejé la leche hidratante. Me fuí contento y ella muy maja dando las gracias. La verdad un acierto esta chica.
Esta china lisa en donde atiende? quiero ir a probarla jeje
como es para diferenciarla? de las demas
 
Yo no soy de chinas, pero por recomendación de esos colegas tan enrollados hoy me he follado a Lisa, esta tía es de las buenas, se implica a tope, le gusta follar, se corre y quiere mas y mas, es joven, cara bonita, cuerpo pequeño pero apretadito. La chupa bien, cuando la follas se coge tus piernas, la tia se mueve y notas q busca q la polla le llegue.al fondo, se pone encima hasta q se corre, luego misionero y se coge de tu culo, como disfruta la nena. Después continua mamando, me dice q en la boca no, en el coño ya me había advertido q tampoco ( claro la follé a pelo porqué ella me lo pidió y acepté porqué la vi muy limpia ). Al final en el vientre le dejé la leche hidratante. Me fuí contento y ella muy maja dando las gracias. La verdad un acierto esta chica.
Esta Lisa, hace griego?.. es la de Viana? Que se me escapo el otro día por los pelos,.estaba ocupada, claro tiene que dar tanda de lo solicitada que esta
 
Última edición:
Arriba Pie