chinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nunca estado en cerdanya,sabeis que chicas hay ahora? cual vale la pena? alomejor me paso mañana
 
Acabo de salir de PV 46, Lisa sigue estando.
Corroboro lo dicho por aquí.
Hoy le dolía un poco, la tenéis rebentada creo. Aunque según ella poco trabajo.
Joven que le gusta q disfrutes tu.
Si puedo repetir lo haré.
 
Acabo de salir de PV 46, Lisa sigue estando.
Corroboro lo dicho por aquí.
Hoy le dolía un poco, la tenéis rebentada creo. Aunque según ella poco trabajo.
Joven que le gusta q disfrutes tu.
Si puedo repetir lo haré.
Joder yo que lo decía para tenerla para mí solo....🤣🤣🤣
 
Acabo de salir de PV 46, Lisa sigue estando.
Corroboro lo dicho por aquí.
Hoy le dolía un poco, la tenéis rebentada creo. Aunque según ella poco trabajo.
Joven que le gusta q disfrutes tu.
Si puedo repetir lo haré.
Su follada a pelo vale la pena pero antes desinfectaros bién, ella no se afeita porqué dicen q el pelo protege de la sífilis y todo eso
 
Hoy sí que ha caído Lisa, Lizi ho como se llame, la de.Pp.de Viana, así nos entendemos todos, la he pillado a primera hora y como decís en el foro,.ni tan mal, joven sin tatus, pero me venía bostezando y con un corsé corrector tipo faja, que digo!! Ja me han liado,.me toca la chipada...una horita con chupada, folleteo y masaje, la experiencia para repetir, lo malo que habla y no se le entiende, todo en inglés. También parecía agotada, por los menos que le habéis dado, está nos dura un mes y luego se va a Cuenca de vacaciones, al loro
 
Hoy sí que ha caído Lisa, Lizi ho como se llame, la de.Pp.de Viana, así nos entendemos todos, la he pillado a primera hora y como decís en el foro,.ni tan mal, joven sin tatus, pero me venía bostezando y con un corsé corrector tipo faja, que digo!! Ja me han liado,.me toca la chipada...una horita con chupada, folleteo y masaje, la experiencia para repetir, lo malo que habla y no se le entiende, todo en inglés. También parecía agotada, por los menos que le habéis dado, está nos dura un mes y luego se va a Cuenca de vacaciones, al loro
Agotado estoy yo entre Lisa y aSamanta... Me tienen Muerto las muy putas..
 
Buenas cabroncetes, hace más de 1 año que no me paso por el piso chinorris de balafia...joder no me sale la dirección eso que he ido más de 20veces...

Os he leído este tiempo y veo que habláis de PV 46, que piso es? sino lo digo mal es un bloque de piso PV 46 no? A ver si alguien me puede decir el piso y si sabéis hasta que hora están por las noches para hacerles una visita hoy mismo.

Gracias cabroncetes
 
Buenas cabroncetes, hace más de 1 año que no me paso por el piso chinorris de balafia...joder no me sale la dirección eso que he ido más de 20veces...

Os he leído este tiempo y veo que habláis de PV 46, que piso es? sino lo digo mal es un bloque de piso PV 46 no? A ver si alguien me puede decir el piso y si sabéis hasta que hora están por las noches para hacerles una visita hoy mismo.

Gracias cabroncetes
Es 24 horas..al menos a mí me atienden a todas horas ves y prueba .
IMG_20220713_231736.jpg
 
Última edición:
A ver cabrones...dejar de follar kguen dios que me las teneis a todas cansadas...

He ido primero a P.Viana 46 y no me han contestado...he llamado varias veces en 5min y na...
Total que llamo y me sale la mamasan y me dice que en 30min...le digo que no espero que si quiere me la follo a ella...sino me piro..."tu venil en 30min jo no follal"

Total que me he ido a cerdaña....y no me han abierto la puerta (todas ocupadas???) ha sido muy buena pq habia un hombre por allí....merodeando y cuando me he ido ha ido el....jajaja un saludo al del "gorro" XD pero tampoco le han abierto..

Total que como habian pasado 20min he dicho voy a PV46 y sino me abre pa casa y me la pelo como 1 mono.
Con tan buena suerte que me abren en PV46 ...es la 1º vez que voy.

Entro y me viene 1 china wapisima de cara...preciosa "Licy" o "Lizy"algo asi...27 segun ella...muy muy joven pechos normales chinorris....y muy muy delgada.
Lo que no me ha molado que habia 2 bulgaros o rumanos hablando...y como no les entiendo me he "cagaooo"

Total...pillo a lizy 1hora...y joder desnuda no defrauda...de todas las q me follao la q tiene mejor cuerpo.

Mamada de 20min....a 4patas...ella encima...contra la pared....me he corrido a 10segundos de terminar xDD la he dejado bien lefada y bien cansada.
 
Ayer tenia ganas de chinita y me escape primero a Cerdanya, estava cerradado y sin luz incluso en el timbre.

Asi que tire para Castella, al entrar solo una chica disponible, delgada y buenas tetas.
El unico raro es la cara, no era fea pero tenia unos rasgos curiosos (le pones pelo corto y un poco de barba y pasa por tio).

La mamada de nivel, de las mejores en mucho tiempo. Me gusto tanto que el primer tiro fue en la boca.
Despues masaje chinil, nada especial, vuelve a mamar soldadito, enfunda y para dentro, coño apretadito como pocas putas tienen.

Poco mas que decir, seguramente repita.
 
Ayer estuve en calle venus. Las 2 de hace tiempo, Laia y lulu. Pillé a lulu. Sin novedad al frente
 
Hoy fui a Cerdeña.primer día abierto después de unos días de vacaciones...la Jefa..María y una nueva de nombre no lo recuerdo Tina o algo así...unos 30 y algo .elegi a está ultima..(a la mamasan solo pude darle un beso en la mejilla tras el saludo de tiempo sin verla..que polvo le pegaría .pero no quiere la jodida dice tiene novio).a la nueva la tuve una hora mamando...no sirve para más...
En Castella otra nueva del mismo tipo de nombre Lulú.
 
Última edición:
Ayer tenia ganas de chinita y me escape primero a Cerdanya, estava cerradado y sin luz incluso en el timbre.

Asi que tire para Castella, al entrar solo una chica disponible, delgada y buenas tetas.
El unico raro es la cara, no era fea pero tenia unos rasgos curiosos (le pones pelo corto y un poco de barba y pasa por tio).

La mamada de nivel, de las mejores en mucho tiempo. Me gusto tanto que el primer tiro fue en la boca.
Despues masaje chinil, nada especial, vuelve a mamar soldadito, enfunda y para dentro, coño apretadito como pocas putas tienen.

Poco mas que decir, seguramente repita.
De la chinas Lisa y Mimi de Castella son mis fijas...chupan de lo mejorcito que puedes encontrar...Lisa es de Taiwán quizás por eso tenga los rasgos diferentes a otras chinas...
 
De la chinas Lisa y Mimi de Castella son mis fijas...chupan de lo mejorcito que puedes encontrar...Lisa es de Taiwán quizás por eso tenga los rasgos diferentes a otras chinas...
Esta liza parece que tiene la cara encerada, brillante, recién salida del taller chapa y pintura, por lo demás todo bien.
 
peligroso follar a pelo?. Quién te lo ha contado?..algun anuncio de television?..algun medico? O tienes experiencia personal de infecciones?? De donde sacan la conclusión que es malo.?..para era peligroso en los años 80 de cuando la gente se inyectaba heroína con una jeringuilla 30 personas....Te voy a contar un secreto muy bien guardado por Durex..control...etc...
""Enfermedades de transmisión sexual""....cuentos "chinos" meten miedo para vender condones a los ignorantes.....será verdad...será cierto...que cada uno saque su conclusión....la mía si sirve de algo llevo follando más de 30 años a pelo y nada....tendré suerte?...mucha suerte.?....quizás......🤣🤣🤣🤣
Exactamente mirar el video de Kary Mullis premio nobel de quimica e inventor del test Pcr donde demuestra que el vih es una gran estafa . El video cuenta como insta a Mongtainer (supuesto descubridor del Vih) que le diga donde esta secuenciado el virus y salio corriendo porque no existe.
 
Exactamente mirar el video de Kary Mullis premio nobel de quimica e inventor del test Pcr donde demuestra que el vih es una gran estafa . El video cuenta como insta a Mongtainer (supuesto descubridor del Vih) que le diga donde esta secuenciado el virus y salio corriendo porque no existe.
joder como se esta poniendo el foro negacionistas del sida...
 
joder como se esta poniendo el foro negacionistas del sida...
Decian que en los años 80 había mucho sida y estaban los maricas reprimidos en el armario....no olvidemos que decían que era una enfermedad de transmisión homosexual principalmente. Hoy día que están los maricas en la calle follando en las esquinas y con su día propio del orgullo gay..no hay sida....tócate los cojones....
 
Decian que en los años 80 había mucho sida y estaban los maricas reprimidos en el armario....no olvidemos que decían que era una enfermedad de transmisión homosexual principalmente. Hoy día que están los maricas en la calle follando en las esquinas y con su día propio del orgullo gay..no hay sida....tócate los cojones....
claro que hay sida pero tambien se ha concienciado a la gente de usar condon de ahi que el numero disminuya
 
Arriba Pie