chinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas, me acaba de decir la mamasan de cerdanya que Linda ya no vendrá más, creo haber entendido que tenía miedo por el covid y que se ha vuelto a su tierra. Punto este que seguramente sea cierto aunque no se si china deja entrar en estos momentos. Sea como fuere ni Sakula ni Linda parece que vayan a estar más. Habían 2, de las cuales 1 ocupada y la otra de tipo normal 1,65 m pelo negro largo y sin tetas aparentes. Pasando... Vamos que nos hemos quedao sin dos valores seguros que teníamos... además creo haber leído que Deyse ya no trabaja, supongo que tb por miedo al tema del virus infeccioso. Si añadimos que el tema fisting es nulo en Lleida y rodalías, algunos ya nos hemos quedao güerfanos, con g y diéresis...
Aver si en los próximos post alguien trae mejores noticias...
Saludos a todos
Linda miedo al covid? No creo, hace mas de un año que estaba en activa en cerdanya, supongo que se ha pillado vacaciones, no se, ya preguntare. Lo que si seria bueno es que volvieran Ana o sakula.
 
Linda miedo al covid? No creo, hace mas de un año que estaba en activa en cerdanya, supongo que se ha pillado vacaciones, no se, ya preguntare. Lo que si seria bueno es que volvieran Ana o sakula.
Ana es Any ? Que coincidió con Linda?
O es de hace tiempo...
 
Última edición:
Me picaba la curiosidad y he pasado por Cerdaña, 2 chicas, Fifi alta joven delgada ya lleva dias y Susana aparenta más madura pero diria que pasa de 30, delgada pecho bonito, lleva una semana, entiende y habla Español... simpática e implicada... todo normal, tiene tablas....
Curiosamente ha dicho lo mismo,... a la que había antes que yo le entró miedo al covid y se marchó, y... ahora aquí solo clientes que conoce, poco trabajo.
 
Yo logre hacerle foto a esta china en cerdenya
IMG_20180921_190103.webp
 
Esta me la he follado veces, puede ser Sofía o cual es???, a esta le he petado el culo seguro, pero hace tiempo, por eso ahora las veo todas iguales salvo la diosa sakula
@Pichatoro2 cual es esta ???? Estoy equivocado ??
 
Última edición:
Esta me la he follado veces, puede ser Sofía o cual es???, a esta le he petado el culo seguro, pero hace tiempo, por eso ahora las veo todas iguales salvo la diosa sakula
@Pichatoro2 cual es esta ???? Estoy equivocado ??
Me parece que se llama Sofía, como bien dices, esta foto la hice hace 2 años
 
Esta me la he follado veces, puede ser Sofía o cual es???, a esta le he petado el culo seguro, pero hace tiempo, por eso ahora las veo todas iguales salvo la diosa sakula
@Pichatoro2 cual es esta ???? Estoy equivocado ??
Es Sofía. Correcto..con cierto parecido a Sakula y también a Linda..en la foto..por ser China y pelo largo como las otras
 
Con susana la nueva estuve una hora al día siguiente de llegar ella y muy bien..ninguna pega...feifei estava ocupada...pero al acabar con susana contraté otra hora con feifei....
Linda me dijeron que se fue a China...por un problema de salud...le salió un bulto en la barriga que según los médicos de aquí no pintaba nada bien...no volverá. Gran pérdida. Ojalá se mejore y no sea nada tan grave como le pronosticaron. Suerte para ella.
 
Última edición:
Es Sofía. Correcto..con cierto parecido a Sakula y también a Linda..en la foto..por ser China y pelo largo como las otras
Parecido?? Joder si vas a un bazar y por tipo casi todas y por la cara dudas si te has tirado a la dueña, a la hija y a la abuela. El dia que me guiñe el ojo una me da algo (si soy capaz de notarlo, porque pueden guiñar los ojos las chinas????)
 
Ante ayer fui al piso xinil de la calle Norte, me dijo que habian 3 chicas por telefono pero al llegar dice ocupadas solo 1....y era verdad porque las oía gritas a perras...me tocó una tal MIMI...
No me gustó para nada...xupa rascando con dientes, el coño mas abierto que un agujero negro, por lo que cuando la metes no sientes nada...un vacío vamos. Xupar rascando acaba doliendo porque lo hace rapido. Eso si me dio 10 min mas de lo pagado...pero bueno.
De cara es madura tendra unos 40

La cosa llega cuando salgo de la habitación me encuentro con la otra chica xina que me la presentan y ufff eso promete, una xinita mas o menos joven, 28-35 como mucho. Cara guapa, tetas considerables, cuerpo bueno.
Se viene probada con ella, os cuento que tal con esta 👍👏🏻
Voy a ver si me como un buen pollón!
 
Eso! Buen pollón te comas! Jajaja 😆 los admin que son unos cachondos
Que tengas bien el Ano!
 
Voy a ver si me como un buen pollón! He visto en un foro de Barcelona que esta china está ahora en Lleida, no especifican en qué piso. Dicen que las fotos son reales y que trabaja bien!
 

Archivos adjuntos

  • 844C632D-3212-4F6B-9CF8-5D905E910538.webp
    844C632D-3212-4F6B-9CF8-5D905E910538.webp
    20,7 KB · Visitas: 198
  • C301972F-4E03-4F12-9456-BAB69BCDDEDA.webp
    C301972F-4E03-4F12-9456-BAB69BCDDEDA.webp
    20,5 KB · Visitas: 197
CONTACTO
Web/Anuncio
: Anuncio en Nuevo Loquo - NUEVAS CHICAS ASIATICAS CARRER VENUS (LLEIDA) 688083498
Dirección: Calle Venus Nº26, la mamasan dice a veces "casa, solo una casa", se refiere al nº26 siempre

CHICA
Nombre "artístico"
: Ni idea, no pregunte
Edad aproximada: Entre 30 y 40, mas o menos
Descripción de Cara: Bien, mejor que algunas chinillas que he visto, pero se notaba un poco la edad
Descripción de Cuerpo: Aparte de los pechos, que eran grandetes, se le notaba algo de tripa
Descripción de Carácter: Como mínimo se le notaba con muchas ganas al follar, además de educada en todo momento

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Había calefacción y no hacia frio, que para las 10 de la noche estaba guay
Discreción del lugar: Aparte de LA JODIDA PAREJITA DE JOVENES JUSTO DELANTE DEL PISO que me encontré, bastante bien
Valoración de las instalaciones: 8, bastante organizado para ser un piso de chinas pero meh

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 1/1/21, para estrenar el año
Tarifa contratada: 30 min 40€
Duración real del servicio: 35 min aprox
Besos: Si
Mamada(con/sin protección): Si, sin
Cunnilingus: No lo se, no lo hice
Griego: Se dejaba pero no lo hice
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Sin duda

Relato del encuentro:
Llamo al teléfono del enlace y me dice la mamasan que solo una chica disponible en ese momento. Como nunca había ido a este piso, le digo que vale, porque quería ver que material tenia viendo los anuncios. Llego a la casa. Justo delante hay una pareja de jóvenes sentados en el puto banco de delante de la puerta, manda cojones. Me espero pero cuando veo de que no se mueven llamo a la puerta igualmente. Subo y me recibe la mamasan y me dice que vaya hacia una habitación. Entonces me presenta a la chinita.
Si tuviera que puntuarla de cuerpo le daría un 6 o un 7 si me tiras, no me atrajo de primeras pero intento dar un pase siempre a la mayoría de las chinas con las que me encuentro porque a veces me sorprende, y esta es una de esas que me sorprendió.
Una vez hechos los preliminares de lavarme y de darme unos besos, vamos al lio, ella se pone a chupar como una loca, empezando lentamente y luego incluso hasta la garganta, cosa que con mi polla (que es bastante ancha) cuesta (antes de que me digan fantasma, la tengo de un tamaño normal pero por algún motivo es ancha y punto). La verdad es que una mamada mucho mejor que muchas de aquí Lleida, incluso no asiáticas. Luego de eso le digo de follar y después de ella ponerme el condón le damos al lio. Gimiendo como una loca cuando la pongo a 4 y cuando la dejo ir a ella encima mío me cabalga muy fuerte.
Una vez terminamos, me limpia y me hace un masaje.
Sinceramente le pongo un 9 porque prefiero puntuar la experiencia antes que el físico, pero entiendo si te hecha para atrás que tenga un poco de tripa. Aun así muy recomendable, una pena que no sepa su "nombre", pero según he visto el resto del piso son mucho mas jóvenes que ella, así que pillad a la que parece mas mayor y seguramente sea esa XD
 
Voy a ver si me como un buen pollón! He visto en un foro de Barcelona que esta china está ahora en Lleida, no especifican en qué piso. Dicen que las fotos son reales y que trabaja bien!
Puede ser susana de Cerdeña..se parece bastante..quizás esas fotos de hace algunos años atrás....pero para mi es ella.
 
Si
CONTACTO
Web/Anuncio
: Anuncio en Nuevo Loquo - NUEVAS CHICAS ASIATICAS CARRER VENUS (LLEIDA) 688083498
Dirección: Calle Venus Nº26, la mamasan dice a veces "casa, solo una casa", se refiere al nº26 siempre

CHICA
Nombre "artístico"
: Ni idea, no pregunte
Edad aproximada: Entre 30 y 40, mas o menos
Descripción de Cara: Bien, mejor que algunas chinillas que he visto, pero se notaba un poco la edad
Descripción de Cuerpo: Aparte de los pechos, que eran grandetes, se le notaba algo de tripa
Descripción de Carácter: Como mínimo se le notaba con muchas ganas al follar, además de educada en todo momento

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Había calefacción y no hacia frio, que para las 10 de la noche estaba guay
Discreción del lugar: Aparte de LA JODIDA PAREJITA DE JOVENES JUSTO DELANTE DEL PISO que me encontré, bastante bien
Valoración de las instalaciones: 8, bastante organizado para ser un piso de chinas pero meh

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 1/1/21, para estrenar el año
Tarifa contratada: 30 min 40€
Duración real del servicio: 35 min aprox
Besos: Si
Mamada(con/sin protección): Si, sin
Cunnilingus: No lo se, no lo hice
Griego: Se dejaba pero no lo hice
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Sin duda

Relato del encuentro:
Llamo al teléfono del enlace y me dice la mamasan que solo una chica disponible en ese momento. Como nunca había ido a este piso, le digo que vale, porque quería ver que material tenia viendo los anuncios. Llego a la casa. Justo delante hay una pareja de jóvenes sentados en el puto banco de delante de la puerta, manda cojones. Me espero pero cuando veo de que no se mueven llamo a la puerta igualmente. Subo y me recibe la mamasan y me dice que vaya hacia una habitación. Entonces me presenta a la chinita.
Si tuviera que puntuarla de cuerpo le daría un 6 o un 7 si me tiras, no me atrajo de primeras pero intento dar un pase siempre a la mayoría de las chinas con las que me encuentro porque a veces me sorprende, y esta es una de esas que me sorprendió.
Una vez hechos los preliminares de lavarme y de darme unos besos, vamos al lio, ella se pone a chupar como una loca, empezando lentamente y luego incluso hasta la garganta, cosa que con mi polla (que es bastante ancha) cuesta (antes de que me digan fantasma, la tengo de un tamaño normal pero por algún motivo es ancha y punto). La verdad es que una mamada mucho mejor que muchas de aquí Lleida, incluso no asiáticas. Luego de eso le digo de follar y después de ella ponerme el condón le damos al lio. Gimiendo como una loca cuando la pongo a 4 y cuando la dejo ir a ella encima mío me cabalga muy fuerte.
Una vez terminamos, me limpia y me hace un masaje.
Sinceramente le pongo un 9 porque prefiero puntuar la experiencia antes que el físico, pero entiendo si te hecha para atrás que tenga un poco de tripa. Aun así muy recomendable, una pena que no sepa su "nombre", pero según he visto el resto del piso son mucho mas jóvenes que ella, así que pillad a la que parece mas mayor y seguramente sea esa
Que suplemento en el precio tiene el griego.lo preguntaste? Yo estuve esta semana en el de príncipe de viana y eran 10 euros o sea media hora 50 por pegarle el culo a la chinita
 
Arriba Pie