chinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Del anuncio , no os fieis, de tres nada ..solo Sasha, la del Tatu encima del culete, bueno dicho esto china no fu ni fa..pa un rato vale, implicada si, y ya lo que me faltaba, me dice si quiero ser su pareja de hecho por 3000 boniatos ...me lo pensaré, pero creo que no, porque le digo si somos.pareja , follamos gratis ,.pues so no ,que dice que su jefe no la deja, que ella está currando.
 
Del anuncio , no os fieis, de tres nada ..solo Sasha, la del Tatu encima del culete, bueno dicho esto china no fu ni fa..pa un rato vale, implicada si, y ya lo que me faltaba, me dice si quiero ser su pareja de hecho por 3000 boniatos ...me lo pensaré, pero creo que no, porque le digo si somos.pareja , follamos gratis ,.pues so no ,que dice que su jefe no la deja, que ella está currando.
Muy lol la propuesta y te la hizo así como así siendo la primera vez que fuiste ?
 
A qué viene tanta pregunta ?, te has enamorado de esta chinita ? La vas a sacar de la faena?
Que va, yo no uso profesionales sólo leo y algunas situaciones y experiencias me llaman la atención
Eso es todo . Me extraña la confianza que en algunos hilos demostrais clientes y profesionales entre vosotros .
 
Del anuncio , no os fieis, de tres nada ..solo Sasha, la del Tatu encima del culete, bueno dicho esto china no fu ni fa..pa un rato vale, implicada si, y ya lo que me faltaba, me dice si quiero ser su pareja de hecho por 3000 boniatos ...me lo pensaré, pero creo que no, porque le digo si somos.pareja , follamos gratis ,.pues so no ,que dice que su jefe no la deja, que ella está currando.
A ese precio se paga también por aquí, por la zona carpetovetónica. Estás loco si crees que por esa ridícula cantidad la vas a sacar del ruedo, una buena puta, normalita, se puede sacar eso al mes y si está buena, es joven y sabe putear (brasileña) se puede sacar más en un solo mes.
 
A ese precio se paga también por aquí, por la zona carpetovetónica. Estás loco si crees que por esa ridícula cantidad la vas a sacar del ruedo, una buena puta, normalita, se puede sacar eso al mes y si está buena, es joven y sabe putear (brasileña) se puede sacar más en un solo mes
No me jodas.....Seguro??
 
Hola amigos:

Contaros que el otro día estuve en Cerdanya con una tal Tina. Un poco más guapa de las habituales, pero con ropa puesta prometía más de tetas, las tiene un poco tipo "uva pasa". Creo que en la casa había al menos tres chinilumis más en ese momento. A destacar:

Me abren la puerta nada más abrir la puerta de abajo, yo quería echarle los trastos a la mamasán pero me manda rápidamente a la habitación del fondo a la derecha y se presenta la tal Tina. Bueno, y después la escena subrrealista de la semana, al ponerme las chanclas e ir al bater veo una china en pelotas en el bater, pregunto: "¿paso?" y ahí estoy en el bidé con la polla tiesa y la otra china en el lavabo, la cual en cuanto intento echarle los tejos se va, y al salir, también con la polla tiesa otra china pasando por el pasillo y la mamasán en la cocina. Si algo me gusta Cerdanya es por cosas como estás. Ya os lo digo va ahí cada uno va como Pedro por su casa.

En cuanto al folleteo muy buena implicación, me puse como una foto con la sensibilidad de su piel y al ponerse ella encima no duré nada. Preguntó si condón sí o no. Me acorde lo que dice el tito Torbe que cuanto más te gusta una mujer menos tardas en correrte. Yo la verdad estoy intrigado con eso de la duración de la corrida, las últimas veces no hubo forma de correrme con otras chinitas y estaba vez fué desaprovechar la media hora.

No se si tendrá algo que ver el Tadafil, que puede que te retrase la eyaculación. En mis últimas relaciones siempre voy dopado pero en esta hacía 7 días de la última ración. A lo mejor con el Tadafil se retrasa la eyaculación. Despues masaje y prou.
 
Si si, estos pisos de chinas a veces son surrealistas 🤣🤣🤣
Y que tal era la del bidet y la otra?
Han mejorado?
 
A ver si nos organizamos las tandas ..señores..hoy me ha tocado calzarme a la.mamasan en la cocina, hablo de Castella ..es un sinvivir ...hacer el favor de sacar tanda porque de 11,€0 a 12.00 había peña esperando hasta en los más indiscriptibles rincones
 
Por fin hay chinas guapas en Cerdanya?

Yo ya dije que vendrian chinas por la crisis económica de su pais.
 
Última edición:
Última edición:
Hace dias que no me funciona ni destacamos ni nuevoloquo. O sea me sale el aviso de web no segura. He clicado entrar de todas formas y me ha llevado a una página .gob (eso es del gobierno). Mal royo.
Tienes que usar una VPN, prueba Warp o Windscribe, o el que quieras gratis, pones localizacion EEUU por ejemplo y entonces entraras en todas. Un saludo!
 
Arriba Pie