chinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por la carretera nada, ni siquiera en la gasolinera. Estan arreglando todo el asfalto o sea que eso podría ser la razón de que no haya chicas
Pues en la rotonda de la gasolinera sigue estando Vanessa. Aunque no la veas a lo lejos, tiene la botella como testigo, y está sentada escondida en la pared del edificio del restaurante. Si no te acercas mucho no la verás. Si no la ves puedes esperarla en el coche ahí mismo o ir a buscarla de camino al escondite de las jodientas.
Hay que dar el mérito que es la última superviviente. Por otro lado habrá que probar a esta nueva Angie en Príncipe de Viana.
 
Esta buena? Siempre va con ropa ancha y no se aprecia.
Pero de que mamasan habláis de Castella de esta nueva que está últimamente....? O la de toda la vida..a Sofía....me extraña que sea Sofía se lo propuse mil veces y lo único que llegue con ella es a que me hiciera masajes después de acabar con Lisa.
 
Última edición:
Pero de que mamasan habláis de Castella de esta nueva que está últimamente....? O la de toda la vida..a Sofía....me extraña que sea Sofía se lo propuse mil veces y lo único que llegue con ella es a que me hiciera masajes después de acabar con Lisa.
La de Castella. Hace unos cuantos años que siempre veo la misma.
 
no si... nos quejamos de la edad indefinida de las chinas entre 35 y 55, y nos excita la encargada que sabemos lo que hay. El vicio es el vicio. Yo el primero... sin manias.
 
Hace menos de un año se marcho a Zaragoza con Lisa por eso te lo digo.
Pero si dices que es Sofía la de antes y se ofrece iré aver que tal
Ostia, no se como se llama, pero yo diria que es la misma que había en tiempos de Lisa y que lleva años allí, pero ahora me haces dudar porque siempre era muy borde conmigo y el otro dia no 😆

Soy muy malo reconociendo caras la verdad, pero el otro dia que estube allí di por hecho que era la misma de siempre. Si es otra se le parece mucho. Bueno, son chinas después de todo. No sé qué más decirte.
 
Ostia, no se como se llama, pero yo diria que es la misma que había en tiempos de Lisa y que lleva años allí, pero ahora me haces dudar porque siempre era muy borde conmigo y el otro dia no 😆

Soy muy malo reconociendo caras la verdad, pero el otro dia que estube allí di por hecho que era la misma de siempre. Si es otra se le parece mucho. Bueno, son chinas después de todo. No sé qué más decirte.
Es la misma si.. a vuelto hace poco...es la Sofía la de siempre...estube allí hace un rato.
Pero de follar ni lo sueñes...quizás te lo dijo de broma..créeme.
Yo como mucho le saco que me haga algún masaje sin más...después de estar con otra claro.
Me a dicho que estubo en china unos meses..
Dos chinas del montón y ya...
Yo voy por las mamadas incansables..no tienen rival...da igual el piso que vayas..
 
Última edición:
Es la misma si.. a vuelto hace poco...es la Sofía la de siempre...estube allí hace un rato.
Pero de follar ni lo sueñes...quizás te lo dijo de broma..créeme.
Yo como mucho le saco que me haga algún masaje sin más...después de estar con otra claro.
Me a dicho que estubo en china unos meses..
Dos chinas del montón y ya...
Yo voy por las mamadas incansables..no tienen rival...da igual el piso que vayas..
Puede ser que fuera broma. Terminé antes de tiempo con la china y aun asi la mamasán me dió prisa para que me vistiera rapido, la muy borde.

Si la chica no se mueve puedo durar una hora sin muchos problemas pero esa china estaba muy cachonda y contorneaba las caderas como una loca. Se movia muy bien la verdad pero yo contra eso no puedo resistirme por mucha voluntad que ponga.
 
Última edición:
Yo hace días que la hago pasar por mi adreçador..le digo, si tú sigues trayendo sarrios y orcos pues atente a las consecuencias...no me hace caso, creo que lo hace a posta.. 😅😜
Jjaja byli tu sabiduría no hay que dejarla de lado, confirmado… yo también me puse en modo atente a las consecuencias jaja por cierto no se kien era pero lestava dando con muchas ganas el que estaba en la otra habitación creo que era la de las tetas grandes
 
Las mujeres mejoran vestidas.
Las mujeres mejoran vestidas.
Las mujeres mejoran vestidas.
Las mujeres mejoran vestidas.

Voy a escribirlo 1.000 veces de mi punyo y letra.
 
Hola:

Nueva visita a Cerdanya.

Había dos chinoris, una muy pequeñita muy guapa de cara que pasé con ella, Mimi o algo así, que pasé con ella y otra nueva.

Fuí alrededeor de las 8 de la tarde, primera vez que voy tan tarde, y sí que me abrieron. Esta dijo condón obligatorio para el mete saca, y luego se escaqueó de hacer el leche boca. Le faltó un poco de implicación o es que estaba cansada. Después del polvo mientras me estaba duchando entró la otra lumi a escupir la corrida en el váter.
 
Viendo el panorama desolador de Lérida, hace unos dias fuí a ver si encontraba algo por otros lares. He aquí la narración de mi expedición por el lejano oriente.

Pués me fuí hacia oriente, en efecto: primero fuí a El Vendrell. Subí con una. No la recomiendo. Ni a las otras.

Después fuí a Calafell. No. Fotos falsas como siempre.

Vilanova. No, pero la mamasan era simpatica y me estubo dando conversación durante media hora mientras esperava a la otra. Y me ofrecí a pagarle la cervesa y no aceptó y no se enfadó porque no consumiera.

Vilanova del Camí. Había 2 chicas. No estaban mal. Subí con una que era guapita de cara y buena figura pero... vi que no se quitaba el sostén. Me preguntó si se lo quitaba y entonces le cayó todo. Bueno, que le vamos a hacer. Eso si, muy simpatica y le gustaba su trabajo. Miraré si encuentro fotos de las 2 chicas.

Al cabo de unos dias me fuí a mirar a Manresa y Igualada. El de calle Cós de Manresa chapado (ahí estava la mamasán de calle Venus). Los otros, pués nada que valga la pena.

Esra mal el tema. Tocará ir a Barna algun dia a ver.
 
Todas las experiencias que cuentas, ¿Son de pisos de chini lumis?. Si lees el foro hay pisos en Barcelona recomendados.
 
Todas las experiencias que cuentas, ¿Son de pisos de chini lumis?. Si lees el foro hay pisos en Barcelona recomendados.
Efectivanente. Todos pisos de chinas. No pongo los anuncios porque son los unicos que encontraréis si buscáis en esos pueblos.
 
Arriba Pie