chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya la has catado? Eiiii cuenta cuenta ...
Es la de la foto. Pero es grande para mi gusto. Barriga caida...lo mejor las tetas.. Chupa sin cansarse como todas pero muy mecánica a dos tiempos...sin casi acercarse a los gemelos..aunque si se lo dices se los come sin miramientos
Folla como tu le digas y sin goma sin problema. No creo que repita estando allí Lisa.

Última edición:
Buenas alguien a ido estos días algún piso chinil???
Como esta el tema o el mejor piso para ir ??
Gracias

acabo de salir de Principe de Viana, he estado con Ana, 28 años y lleva 3 dias en el piso, tatuaje de rosa en pecho derecho, podria ser perfectamente la de la foto que te envian.
Chupa mecanicamente, si le tocas tu tiene cosquillas, follamos con y besa boca, sin prisas .

Dudas:
Ayer me dijeron que Liza de viaje y solo la nueva y ocupada.
Ana me dice que lleva 3 dias y la foto hace más dias que circula.
Hablais de una china mayor de pecho grande i esta es joven.
sin estar gorda no tiene la barriga caida.
Y me ha dicho que estan dos chicas. La otra Liza ??.
La mamasan no la he visto.
Puede haber una madura y Ana?
Y Lisa? Esta o no?

1 polvo largo de 45 minutos y caricias de tranquis, Para mi, correcto, no sé a otras velocidades que tal funciona.
ahhh y de culete nada y "con", no ha preguntado, mejor porque sin hubiera ido muy rápido.

Última edición:
Pues sino está Lisa, no está Deyse etc tenéis Lleida de capa caida . Menos mal que a mí otra de las de sin goma no me falla nunca.

estas comparando el chope i el ibérico. Son categorias diferentes.
Solo has de leer un poco en el foro.

acabo de salir de Principe de Viana, he estado con Ana, 28 años y lleva 3 dias en el piso, tatuaje de rosa en pecho derecho, podria ser perfectamente la de la foto que te envian.
Chupa mecanicamente, si le tocas tu tiene cosquillas, follamos con y besa boca, sin prisas .

Dudas:
Ayer me dijeron que Liza de viaje y solo la nueva y ocupada.
Ana me dice que lleva 3 dias y la foto hace más dias que circula.
Hablais de una china mayor de pecho grande i esta es joven.
sin estar gorda no tiene la barriga caida.
Y me ha dicho que estan dos chicas. La otra Liza ??.
La mamasan no la he visto.
Puede haber una madura y Ana?
Y Lisa? Esta o no?

1 polvo largo de 45 minutos y caricias de tranquis, Para mi, correcto, no sé a otras velocidades que tal funciona.
ahhh y de culete nada y "con", no ha preguntado, mejor porque sin hubiera ido muy rápido.
Lisa esta conmigo de vacaciones unos días.

Buenas. Liza esta en calle norte.
Aunque la mamasan diga de viaje.
Yamo a calle norte me pasa fotos. Y!!!!! Sorpresa ... esta Liza .
Si la queréis ver ayi esta

En uno de los anuncios de Castella ahora sale la foto de la Lisa de ese piso, la que decían que marchó a Zaragoza, la última vez que volvió me avisó pero esta vez n me ha dicho nada.. sabéis si ha vuelto o solo han puesto la foto? N me fío de preguntar a la mamasan vivo lejos y si voy y es mentira se la lío que salgo en el Segre al día siguiente.

En uno de los anuncios de Castella ahora sale la foto de la Lisa de ese piso, la que decían que marchó a Zaragoza, la última vez que volvió me avisó pero esta vez n me ha dicho nada.. sabéis si ha vuelto o solo han puesto la foto? N me fío de preguntar a la mamasan vivo lejos y si voy y es mentira se la lío que salgo en el Segre al día siguiente.
Nada ...todo falso lo de Lisa, no está en Castella....está en Barcelona..se nos ha puesto de masajista, lo digo porque me ha contratado de chófer, me cobro de la.pieza 😜 creo que he hecho un buen trato.

Nada ...todo falso lo de Lisa, no está en Castella....está en Barcelona..se nos ha puesto de masajista, lo digo porque me ha contratado de chófer, me cobro de la.pieza 😜 creo que he hecho un buen trato.
Correcto. Pero no hablamos de Lisa de castella. Hablamos de Lisa de Viana. Las fotos que corren de Lisa en cerdeña y Norte es falso.. no está allí....

Joder flipo enserio que la tienes tu, deberías pasar una foto difuminando, hay que darte una medalla 🫡
Una medalla, por irse de vacaciones con una puta chiná........pero será una medalla de esas que dan en las carreras de disminuidos psíquicos que se la dan a todos los participantes, incluso al que llega último......porque hay que ser muy ....... para irse de vacaciones con una puta, pero ya alardear de ello.........
Típico del bocazas de turno en un pueblo de cinco habitantes.....

Una medalla, por irse de vacaciones con una puta chiná........pero será una medalla de esas que dan en las carreras de disminuidos psíquicos que se la dan a todos los participantes, incluso al que llega último......porque hay que ser muy ....... para irse de vacaciones con una puta, pero ya alardear de ello.........
Típico del bocazas de turno en un pueblo de cinco habitantes.....
Tú lo has dicho todo . Un pringaoooo

Atrás
Arriba Pie