chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien sabe como esta el tema por castella o p.viana?
Pues en Castella no es que mejore mucho el tema. He pasado por allí hace 1 hora y estaban 2. Una pequeñeta típica chinil y la otra la famosa lisa con la cara más recauchutada que las ruedas de mi coche.
Casi está mejor la Mamasan que las chicas que tiene….. me he ido sin más.

Última edición:
me apetecia ir de chinas, pero veo que no hay nada que esté ni mediomal, ni cerdenya, castella, p. viana, c. del nord o blondel??? me dejo alguno???

Yo pregunté como estaba las chinas de Carrer Nord pero nadie respondió, asumo que no muy bien entonces

Yo pregunté como estaba las chinas de Carrer Nord pero nadie respondió, asumo que no muy bien entonces
En calle Nord hace años que no hay nada aconsejable. La última vez fué hace un año y tenia una gorda y fea. Me da miedo volver.

Ayer estuve en el piso de princep de viana, solo me apareció una chica, una tal ana pero como iba salido me quedé. La chica no es muy fea, tipico cuerpo chinil, bajita, tetas caidas pero almenos tiene culo. La chupa bien pero tienes que llevar la iniciativa en todo, no se queja, si quieres que te la chupe de pié se lo indicas, en la camilla se lo indicas de lado......solo sabe decir...todo bien?? como iba caliente pues no duré mucho y esta al menos hace la media hora, el resto del rato me hizo un massage/pasamanos......no es mala opción si se está en época de celo y subiendose por las paredes

En Viana china nueva joven y guapa...unos 24 años a ojo...bajita..cuerpo como de colombiana de 24 años...buenas tetas(quizas sean las mejores tetas que he visto en una china,)..chupa sin..pajea mucho...folla con goma.. no repetiré.
De fisico esta bien por ser china?
Gracias por tus aportes @Pichatoro2

De fisico esta bien por ser china?
Gracias por tus aportes @Pichatoro2
De físico esta muy bien. Pero el servicio no me gusto...acostumbrado a las Lisas no hay color... solo habla inglés o mandarin..yo no la recomendaria...pero hay esta si alguno quiere una chinita joven con buen culo y tetas preciosas..

Última edición:
De físico esta muy bien. Pero el servicio no me gusto...acostumbrado a las Lisas no hay color... solo habla inglés o mandarin..yo no la recomendaria...pero hay esta si alguno quiere una chinita joven con buen culo y tetas preciosas..
Cual es su nombre? Para preguntar por ella, o se nota cuando la mamasan te las muestra?

Última edición:
Esta chica ya no está, parece ser que no daba la talla
Cierro...hoy he pasado a ver el percal...las mismas dos de siempre, una pasable la otra ni os la miréis...un sarrio, no..lo siguiente..es que no se, como no se mira la mamasan el producto que da a la venta...ufff..indagando me ha dicho la jefa que la chica que todos mencionáis, la tubo que sacar del piso, quejas de los clientes yal servicio, ..en el foro hay algún putilla, aue a veces nos da información de gato por liebre, entiendo que lo hace sin malicia..más bien para ver resultados y comentarios...y no miro a nadie 😜

Cierro...hoy he pasado a ver el percal...las mismas dos de siempre, una pasable la otra ni os la miréis...un sarrio, no..lo siguiente..es que no se, como no se mira la mamasan el producto que da a la venta...ufff..indagando me ha dicho la jefa que la chica que todos mencionáis, la tubo que sacar del piso, quejas de los clientes yal servicio, ..en el foro hay algún putilla, aue a veces nos da información de gato por liebre, entiendo que lo hace sin malicia..más bien para ver resultados y comentarios...y no miro a nadie 😜
Quien puede ser?? Yo en mi mensaje dije que no la recomendaria....explicate.
Screenshot_20240913_174158_Photo Editor.webp

Última edición:
Pues en Castella no es que mejore mucho el tema. He pasado por allí hace 1 hora y estaban 2. Una pequeñeta típica chinil y la otra la famosa lisa con la cara más recauchutada que las ruedas de mi coche.
Casi está mejor la Mamasan que las chicas que tiene….. me he ido sin más.
A mi lisa aun que este recauchutada de vez en cuando me cunde, me la chupa suave pero le puedo follar la boca cuando quiero, y ahi la tengo una hora sin rechistar 😂😂

Última edición:
Hoy he estado en el piso de cerdenya, 3 chicas, he cogido la que parecía más guapa, una tal lisa, tiene tetillas apetecibles, coño peludo, bigotillo y es la primera que encuentro que no se depila los sobacos (me he dado cuenta en la cama), ha sido un desastre, la chupa tan lento y solo la mitad de la polla que a ese ritmo no te corres ni en una hora O se te duerme la polla tampoco es que tenga una gran técnica, no me ha gustado como la chupa, no sé mueve es un bicho palo, se me queja que le doy fuerte pero claro si no se mueve pues tengo que poner yo el ritmo, nada que no se si es la primera o segunda vez de mi etapa puteril que no me he corrido, un desastre para dias vuelvo de chinas

A mi lisa aun que este recauchutada de vez en cuando me cunde, me la chupa suave pero le puedo follar la boca cuando quiero, y ahi la tengo una hora sin rechistar 😂😂
Pues igual es cuestión de darle una oportunidad a Lisa de Castella. Visto como está el panorama tendremos que seguir tu recomendación 😂😂😂

peludo, con bigotillo, sin depilar... mientras no sea el cocinero o el jardinero, para alante y llevate un peine
:face: lo del bigotillo me di cuenta cuando la tenia de frente para follarla que como no veo en distancias cortas pues no aprecié el mustachito mientras me la chupava.......en fin si os da morbo pues adelante, para mi fué suficiente😅

Hola a todos, como en Lleida casi nos conocemos todos mis pocas escapadas suelen a horas raras y, o no tengo suerte con las que trabajan 24 horas que quiero visitar (por ejemplo Amanda de Baixada Trinitat) o no trabajan 24 horas. La cuestión es que he vuelto a caer alguna vez en el piso de Castella 14 y en el de Venus 26. No merecen la pena al menos por lo que a mi respecta. Le doy la razón a Chino69. Las del piso de Paseo de Ronda me parece que se ha trasladado al Carrer Nord según me dijeron una madrugada.

En el de Cerdanya 7 estuve con Sakula un sábado por la mañana hace meses y estuvo bien. Ya en el paseillo me dió unos buenos restregones. La elegí a ella, solo entrar en la habitación me bajó los pantalones y se amorró al pilón, sin limpiar ni nada, yo que hacía menos de dos horas que acababa de hacérmelo con la parienta. Acabamos de desnudarnos y continuó con el francés conmigo sentado en la camilla durante un buen rato, después a la cama preservativo y a follar con ella arriba primero y después de cucharilla donde terminé.

Decir que Sakula no está mal pero tiene tripilla de esa flaccida que no me gusta nada. Implicación buena, se nota que le gusta el mete saca.

Saludos
Muy buenas el teléfono del de Cerdanya porfa

Atrás
Arriba Pie