chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vila Antonia 2 ya habia un piso que atendian, no se si una nena muy joven que acabo en comerç 2 , la nerdy quizas?

en Principe de Viana Linda la madurita, y Anna joven (28o29) con buen pecho, para ser china, culo generoso, creo que ha ganado algun kl pero lo suple con dedicación. Hoy no habia agua en el piso, y despues de lavar con toallitas me ha pegado 2 franceses sin uno detras de otro, corridos en boca.
Esto de ir y no follar, es nuevo, pero bastante gratificante, tumbado cual turista en toalla en la playa y a mirar como va trabajandoselo y te la chupan 2 veces.
Estan pintando la escalera hace dias y a media escalera han puesto un welcome en la pared de la a escalera, que solo falta welcome....to China.
Yo esta Anna no esta mal, con lo que decis que hay por ahí y a falta de otros caballos ganadores.
Ojo la madura es otra historia, y más bien lo contrario. tendrá su clientela digo yo.

Última edición:
en Principe de Viana Linda la madurita, y Anna joven (28o29) con buen pecho, para ser china, culo generoso, creo que ha ganado algun kl pero lo suple con dedicación. Hoy no habia agua en el piso, y despues de lavar con toallitas me ha pegado 2 franceses sin uno detras de otro, corridos en boca.
Esto de ir y no follar, es nuevo, pero bastante gratificante, tumbado cual turista en toalla en la playa y a mirar como va trabajandoselo y te la chupan 2 veces.
Estan pintando la escalera hace dias y a media escalera han puesto un welcome en la pared de la a escalera, que solo falta welcome....to China.
Yo esta Anna no esta mal, con lo que decis que hay por ahí y a falta de otros caballos ganadores.
Ojo la madura es otra historia, y más bien lo contrario. tendrá su clientela digo yo.
Tu ya,me vas entendiendo....solo tienes que ver mi foto de perfil...bienvenido al club..aunque no sé si eres rico.😂😂😂
Por cierto estube ayer en Castella y se puede repetir tu mismo comentario...clavado. bueno agua si avía.. además el piso no tiene nada que ver...

Última edición:
Cuando dices te la chupan 2 veces, te refieres a la 1/2 hora o en una hora?

20 minutos de frances sin y corrida en boca, 10 minutos de pasamanos que no masaje, 25 minutos de frances sin y corrida en boca. Entre cambiarte y tal y tal. 1h 70€.
y eso que la tocas a ella, y cuando parece que le gusta, te dice, cosquillas, cosquillas y para, que no quiere calentarse demasiado. Bueno le debe parecer raro disfrutar... Ahora...reirse se rien un montón. almenos conmigo

Última edición:
IMG-20241012-WA0009.webp

Ponle 10 años y 10 quilos más.
El tatu en el pecho esta

Última edición:
a Linda le puedes poner de 10 a 15 años más, creo.
Esta no la puedo recomendar, la debi pillar en un mal dia

Mira que no me van la chinas eh, pero esta tiene un puntazo bueno.
Todo falso..si las fotos las sacan de cuando hacían la primera comunión..luego llegas y alguna te echa para atrás..pero con el calentón pecamos todos, el lunes en cerdanya, hay una delgadísima, salida del campo de concentración..se le notan las costillas..pechos que parecen dos pimientos escalibados..pero la chupa de bien..con corrida en boca, que más podemos pedir.....

O sea... No hay nada para los que somos fans de Lisa de Viana, Ani de Cerdanya y ciertas otras del estilo que han ido apareciendo fugazmente por varios pisos?

Estoy por salir a investigar. No necesariamente por Lérida. Puede que me llegue hasta Igualada o Manresa si hace falta :roll:

O sea... No hay nada para los que somos fans de Lisa de Viana, Ani de Cerdanya y ciertas otras del estilo que han ido apareciendo fugazmente por varios pisos?

Estoy por salir a investigar. No necesariamente por Lérida. Puede que me llegue hasta Igualada o Manresa si hace falta :roll:
Acabo de yamar al de castella. Dice la mamasan que hay chicas nuevas. Abra que ir a investigar

Atrás
Arriba Pie