chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me han pillado con la técnica de la oscuridad, el vestido ancho y quedarse lejos combinado con mi pobre visión. He tenido la precaución de coger solo 15 minutos por si acaso. Cuando se ha quitado el vestido me he dado cuenta de que había tirado 30 euros (barriga muy grande, culo inexistente). Mientras me la chupaba he estado reflexionando si me la follaba o no. Al final solo le he querido meter un poco la punta, a parte que la barriga hacía un poco difícil meterla más, pero yo tampoco quería. Lo que no he querido hacer es correrme. Tan pronto me ha dicho que faltaba poco para el tiempo, me he ido a lavar.

Me la he follado por la sola razón de que la había pagado. Dicho de otra forma: no me la habría follado de gratis.

Había otra que ni con la oscuridad me ha llegado a engañar.

Última edición:
Me han pillado con la técnica de la oscuridad, el vestido ancho y quedarse lejos combinado con mi pobre visión. He tenido la precaución de coger solo 15 minutos por si acaso. Cuando se ha quitado el vestido me he dado cuenta de que había tirado 30 euros (barriga muy grande, culo inexistente). Mientras me la chupaba he estado reflexionando si me la follaba o no. Al final solo le he querido meter un poco la punta, a parte que la barriga hacía un poco difícil meterla más, pero yo tampoco quería. Lo que no he querido hacer es correrme. Tan pronto me ha dicho que faltaba poco para el tiempo, me he ido a lavar.

Me la he follado por la sola razón de que la había pagado. Dicho de otra forma: no me la habría follado de gratis.

Había otra que ni con la oscuridad me ha llegado a engañar.
En castella ya dije hará unos 10 días que había 2 chicas una fea y otra muy fea, yo me fui, me niego a tirarme una chica recién salida del reino de los orcos

me niego a tirarme una chica recién salida del reino de los orcos
Pues son las más agradecidas. Yo cuando empecé con el putería me pasaba igual. Uno tiene esa mentalidad de que si paga es para follar con la más guapa. Pero amigo mío, jamás juzgues un libro por la portada. Con el tiempo me di cuenta que las guapas, las que estaba buenas, follaban con unos aires displicentes, como de diosas que se sacrificaban por abrirse de patas ante un ser inferior. Y esto para mi ego era muy duro de llevar.
Cosa que no pasaba con las feas, que aunque si que es verdad que cuando una puta es fea, es un trago difícil de tragar porque encima que pagas te llevas la mercancía chafada. Pero oiga, esas putas feas a las que nadie quiere por su aspecto luego resulta que son las más ponen en pasión para tratar de suplir su falta de belleza.

Hace ya muchos años que en los pisos que hacen el paseillo siempre descarto de a la más buenorra, y no me arrepiento a tenor de las expes que luego veo de esos lupanares.

Este es mi consejo de putero viejo a todos los novatos.

Pues son las más agradecidas. Yo cuando empecé con el putería me pasaba igual. Uno tiene esa mentalidad de que si paga es para follar con la más guapa. Pero amigo mío, jamás juzgues un libro por la portada. Con el tiempo me di cuenta que las guapas, las que estaba buenas, follaban con unos aires displicentes, como de diosas que se sacrificaban por abrirse de patas ante un ser inferior. Y esto para mi ego era muy duro de llevar.
Cosa que no pasaba con las feas, que aunque si que es verdad que cuando una puta es fea, es un trago difícil de tragar porque encima que pagas te llevas la mercancía chafada. Pero oiga, esas putas feas a las que nadie quiere por su aspecto luego resulta que son las más ponen en pasión para tratar de suplir su falta de belleza.

Hace ya muchos años que en los pisos que hacen el paseillo siempre descarto de a la más buenorra, y no me arrepiento a tenor de las expes que luego veo de esos lupanares.

Este es mi consejo de putero viejo a todos los novatos.
No puedo estar más de acuerdo contigo así es camarada...

Nos tiramos chinas sacadas de halloween y luego somos exigentes con las otras porque son gordas, mayores, bajitas, orcos o mil excusas...
Un poco de coherencia, hay que comerse la carne y el hueso.
Si claro pero cada uno lo que busca...dime tu quien me la chupa 3 horas sin sacársela de la boca que no sea china..

Última edición:
Pues hoy visita a Cerdanya ….. me ha recibido una que creo me ha dicho que se llama Anny o algo similar, no le he entendido bien. Flaca, unos 35 años diría yo, algo más alta de la media pero típico cuerpo chinil.
Le he preguntado y que solo estaba libre ella…. no me ha mentido porque oía los gemidos de las habitaciones de al lado jajajajjaja.
No me motivaba mucho pero bueno, de perdidos al río y por lo menos que me la chupe un rato.
Pues nada, dinero tirado. No vale ni para chuparla, no se deja tocar, la he debido pillar en mal día jajajajaja.
Total, como ya he visto venir el percal y como se preparaba con el papel…. Pues nada, corrida que te va a la boca sin aviso. A salido zumbando al wc que parecía que iba a echar un pulmón.

Cuando me iba por las escaleras ha salido la mamásan detrás mío diciéndome que “mañana chica nueva” …. No sé si iré a comprobarlo

Por cierto, lo de estos pisos chinorris es la ostia !!!! La tía chupandomela y abre la puerta otra china a decirle no sé qué…. Le he dicho que pasara pero no le ha hecho gracia jajajajjaa

Pues hoy visita a Cerdanya ….. me ha recibido una que creo me ha dicho que se llama Anny o algo similar, no le he entendido bien. Flaca, unos 35 años diría yo, algo más alta de la media pero típico cuerpo chinil.
Le he preguntado y que solo estaba libre ella…. no me ha mentido porque oía los gemidos de las habitaciones de al lado jajajajjaja.
No me motivaba mucho pero bueno, de perdidos al río y por lo menos que me la chupe un rato.
Pues nada, dinero tirado. No vale ni para chuparla, no se deja tocar, la he debido pillar en mal día jajajajaja.
Total, como ya he visto venir el percal y como se preparaba con el papel…. Pues nada, corrida que te va a la boca sin aviso. A salido zumbando al wc que parecía que iba a echar un pulmón.

Cuando me iba por las escaleras ha salido la mamásan detrás mío diciéndome que “mañana chica nueva” …. No sé si iré a comprobarlo
Está es la que parece salida de Manhausen..no come nada,.solo pollas..a mí me lo hizo bien..sin prisas...y luego el paseíllo en bolas no tiene precio..una en la cocina ,.las otras en el banquillo de la habitacion derecha ..en pijama...como me pasó el Viana la semana pasada..la jefa jurando en hebreo..que no tiene primeras espadas como Lisa..me aparece una en pijama total .digo ya hemos perdido hasta el glamour de la lencería...me fui sin más..fea a cojones..i con pijama...hemos perdido el norte

Por cierto, lo de estos pisos chinorris es la ostia !!!! La tía chupandomela y abre la puerta otra china a decirle no sé qué…. Le he dicho que pasara pero no le ha hecho gracia jajajajjaa
En Viana hace tiempo me pille una hora con una, ibamos para el segundo, entra otra china mas gordita, estan hablando y se tira encima mio a follarme para que la otra se fuera a atender a alguien. Ilusionado pensando que iba de trio y fueron dobles parejas.

En aquella epoca la mamasan de Viana te pegaba unos buenos polvos si tenias suerte y las niñas estaban ocupadas, aveces le digo contigo, te acuerdas? y se rie, pero no pica.

Hola sabéis como esta el piso de castella ??? La mamasan folla ? Por teléfono me a ditxo que si

Hola sabéis como esta el piso de castella ??? La mamasan folla ? Por teléfono me a ditxo que si
A lo más que llegarás si te lo propones será a tocarle el culo cuando vas detrás de ella por el pasillo.....

Las chic..chinas se van y vienen otras... si te toca una guapa...te a tocado la lotería.

Última edición:
Viana parece que este cerrado . Dicen que están todas fuera.
Creo que con los foros lo tienen mal si no tienen chicas guapas. Sin el foro muchos irian a mirar si las fotos son reales y una vez estas alli es mas facil que le engatusen a uno. Con la info del foro directamente no vas. No debian ganar ni para pagar el piso después de que Lisa se fuera.

Hola a todos:

Estuve en Cerdanya la semana pasada. Había dos chinas y la mamasán. Pasé con una tal Sasha. Experiencia de valoración media. A destacar:
Parecía con poca experiencia en esto del fornicio. Se quedaba un poco sin saber cual era el siguiente paso. Ni una palabra de español. Nada más verla le pregunto cómo se llama, pone cara rara, se lo digo en chino, lo único que se decir que me lo aprendí en un video de You Tube y sigue poniendo caras raras, vamos a la mamasán y traduce.

Después de que me la chupara le digo que a follar e igual, cara rara, sólo se entero cuando le señalé al condón, e hizo un respiro de alivio como:, ¡Que bien que este quiere follar con condón!. Apartaba un poco la boca para besarla, nada de las que se te comen a besos. En misionero parece que si que tuvo un orgasmo real, y un suplicio para decirle y que se enterara en cambiar de posición. Para finalizar no quiso hacer leche boca y se aparto al correrme.

Vamos, aunque no sepa español, por el contexto ya sabes que hay que hacer. Lo mínimo presentarse. ¿Qué le voy a preguntar si no es cómo se llama ó las tres posiciones clásicas de la coyunta?. En definitiva, con estas chinorris es imposible ni comunicarles lo más básico, aunque intente yo aprender las frases básicas en chino.

Nada que ver con Lisa de Castellá, o la histórica Sakula de hace unos años. En el anuncio de Castellá sigue saliendo la foto de Lisa. ¿Sabe alguien si ha vuelto a estar por la calle Lausana en Zaragoza?.

¿Alguna información nueva de chinorris?. ¿Habeís ido alguno últimamente?.

Buenas. E contactado con una china que dice que está sola atiende en principe de viana . Alguien a ido ?

Archivos adjuntos

• IMG-20241108-WA0028.webp
    IMG-20241108-WA0028.webp
    51,5 KB · Visitas: 9
  • IMG-20241108-WA0030.webp
    IMG-20241108-WA0030.webp
    153,5 KB · Visitas: 8
  • IMG-20241108-WA0029.webp
    IMG-20241108-WA0029.webp
    115,8 KB · Visitas: 9
Atrás
Arriba Pie