chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo en lleida no he ido nunca en china, me parecen que aqui viene lo que no quieren en otros lugares mas importantes, en barna si que voy cuando puedo

A ver ..colla..alguien se ha acercado hoy por Cerdanya ? He pasado prontito está mañana y había un percal en la calle que se me han quitado las ganas de entrar...había un operativo de narices..a ver si han pillado alguno en faena ...😜

A ver ..colla..alguien se ha acercado hoy por Cerdanya ? He pasado prontito está mañana y había un percal en la calle que se me han quitado las ganas de entrar...había un operativo de narices..a ver si han pillado alguno en faena ...😜
Pues mira que iba a pasar yo por allí a eso de las 9, pero se me ha complicado el tema y no me ha dado tiempo 🙈

Hace una hora he mandado whats a sus 2 tlf pidiendo fotos y no han respondido.

Eso es muy raro. Siempre responden.

Ahora me estoy rayando por si la policia se ha apuntafo mi numero 😱😱😱😂😂😂😂😂😂

Pero el operativo era por el piso chinil o era algun control policial de trafico, alcohol..etc?

Pero el operativo era por el piso chinil o era algun control policial de trafico, alcohol..etc?
Calle cerdanya esquina priorato..2 furgos brimo 2 coches/ todo terreno...hay noticias de un redada a nivel nacional contra la mafia china

Pero el operativo era por el piso chinil o era algun control policial de trafico, alcohol..et

Las chinas ya me han contestado. Fotos nuevas. Puede que hayan chicas nuevas.

O sea, parece que no era por ellas.

Os pasa que liza la china de castella la come parecido a Samanta? Me corrido 2 veces en 1 hora y las 2 veces estuvo un montón de tiempo perdido en el baño que podía aprovecha mejor...
Al llegar me dice yo como choliso ajajaja y lo bien que lo come! De rodillas, 69 y lo que le pidas

Y que tal? Alguien las ha cantado?
Hay un par de ellas que valen mucho la pena...ves y que te hagan el pasillo todas...y si no te convence espera un rato en un cuarto a que acaben las guapas que seguro las pillas follando....sin más... ( no te quedes con la primera que veas..no pienses con la puta polla)

Última edición:
Buenas .
Aveis probado o visto la chica nueva de principe de viana ??
Dice que es joven. Como Lisa
La veo demasiado guapa para ser verdad

Archivos adjuntos

• IMG-20250203-WA0039.webp
    IMG-20250203-WA0039.webp
    56,6 KB · Visitas: 39
Buenas .
Aveis probado o visto la chica nueva de principe de viana ??
Dice que es joven. Como Lisa
La veo demasiado guapa para ser verdad
Es cierto, es una chica nueva, un poco mayor que en la foto, sigue siendo guapa. Destacable son sus tetas, muy apetecibles. Sabe su oficio e intenta agradar, no sabe ni pajorela de español, pero por su actitud resulta agradable. Entre Lisa y Lulú se ha formado un dúo que esperemos que dure. Alternativa a Cerdanya, adonde hace años que no voy.

Hoy si.. me he lanzado a ver al duo dinámico de P.Viana...un éxito..después de un tiempo de dijuni i abstinencia. Me he decantado por Lulu..si, un poco mayor parece, pero no defrauda..la.mamasan atenta como siempre con sus buenos consejos..ese par de peras no tiene precio..bueno que os Voi a contar que no sepáis...👍

tiene buena pinta la Lulu, pero estando Lisa, con el reencuentro, la emoción, el buen trato de conocidos y lo guapa que esta, la veo más joven, delgada y fibrada. Y con su implicación. buaáh, no pude aguantar y me sacó un francés en boca y el segundo asalto, en 1h.
Menos mal k sube el nivel en Lleida

Se empieza a notar la crisis de China.
Hablando de nivel...
Fui a probar en el piso de Blondel 29
Bastante bien...
Limpieza correcta
Las chinis mas que aceptables.
Soy torpe con los nombres, pero entre con una de tetas hermosas i tatuaje en la espalda..CUMPLIDORA...
PARA VOLVER

Atrás
Arriba Pie