chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que problema hay de enchocharte de 4 o 5 chicas diferentes?, cada una buena en lo suyo, o tan diferentes.

La vida cambia, y no van a estar siempre en esto,... mira la Miller... pues disfrutalas mientras dure, porque tienen fecha de caducidad y se feliz.
No hay que enchocharse de las putas amigos, hay que emplearlas para lo que son, nada de enchocharse, cometer eso es un gran error, mil veces cometido con tías normales, lo que nos faltaba ya es cometerlo también con lumis.

Como en una semana Castella estará lleno de padres, niños y maestros... por el colegio...

Me he quitado el gusanillo de visitar a Angy.
Pues si señores, la moza totalmente recomendable.
Alta delgada, pecho bonito, chupa incansablemente, y la pena es que no se le entiende nada de lo que dice, o se queda rayada haciendo eco de la última palabra que has dicho.
A mi me ha preguntado, con o sin, y con.
Me ha clavado los 30 minutos, y muy bien sinceramente. Encima, a 4 y misionero. (es lo que tiene "con" que duras más.)
lo que si ha aprendido es "yo angy, pregunta por mi."

las fotos el parecido es razonable de hace años, podria tener 35 o más, pero muy bien llevados y guapa. (O puede ser ella rejuvenecida con IA. y cambiado el fondo)
Si miras el fisico y peinado es como ella.
Ya esta catada esta nueva chica. Si, vale la pena. Esta bastante bien, trato agradable aunque no entiende español. Follar no hay queja, con o sin como quieras. Chupar si no le dices nada sigue a piño fijo, si se lo dices te repasa por toda la zona.
Dócil, se deja hacer y no pone ninguna pega.
Como mi referente es Lisa no puedo evitar comparaciones, para mi gusto están al mismo nivel, y apurando Lisa tiene más puntos a su favor.
Sin embargo, es una buena opción para repetir y repetiré.
Pd. La mamasán, que no es la habitual porque la otra dice que está en China, se ofreció a darme un masaje gratis mientras esperaba (10 minutos).

Editado cobardemente:
Ya esta catada esta nueva chica. Si, vale la pena. Esta bastante bien, trato agradable aunque no entiende español. Follar no hay queja, con o sin como quieras. Chupar si no le dices nada sigue a piño fijo, si se lo dices te repasa por toda la zona.
Dócil, se deja hacer y no pone ninguna pega.
Como mi referente es Lisa no puedo evitar comparaciones, para mi gusto están al mismo nivel, y apurando Lisa tiene más puntos a su favor.
Sin embargo, es una buena opción para repetir y repetiré.
Pd. La mamasán, que no es la habitual porque la otra dice que está en China, se ofreció a darme un masaje gratis mientras esperaba (10 minutos).
A La antigua Lisa de castella o la de viana? 🤔

Totalmente de acuerdo, polvos muy intensos, corridas espectaculares con Lisa. Te acompaña en el polvo, te deja descansar todo lo que quieras estando dentro de ella. Los polvos de las otras están a mucha distancia.
Así es...la conozco bien soy asiduo. Desde que llego.. de la otra Lisa también.. aguantaba mucho más chupando...

Editado cobardemente:
Lo dices porque te atiende a ti y no debería?...
Entiendo las fantasmadas de ciertos tios de que yo me follo a tal y tu no puedes, pero decir esto de una tia que al fin y al cabo es puta,que lo unico que os separa es higiene y 50/60 pavos es de estar bastante jodidillo de la cabeza, pero si, seguir pensando que por pagar soys la polla JAJAJAJAJAJ si es que algunos no teneis mas que serrín en la cabezita 😂😂😂

Entiendo las fantasmadas de ciertos tios de que yo me follo a tal y tu no puedes, pero decir esto de una tia que al fin y al cabo es puta,que lo unico que os separa es higiene y 50/60 pavos es de estar bastante jodidillo de la cabeza, pero si, seguir pensando que por pagar soys la polla JAJAJAJAJAJ si es que algunos no teneis mas que serrín en la cabezita 😂😂😂
No entiendo tu mensaje..Pues no se si tendré serrín o estaré un poco espeso hoy
Pero desde luego que hay putas (no todas) que eligen a sus clientes...aveces simplemente por hablarles por teléfono ya te descartan...otras tras la primera vez ya no quieren repetir contigo..otras tienen listas negras.otras eligen que por el culo no ni por todo el dinero del mundo...otras no prefieren segun raza o país...otras por no tener feeling..y por cualquier otra cosa...claro que descartan si no les gustas..eso lo sabe bien cualquier putero que se precie.
Si piensas que por 50 o 100 euros eres el rey que te follas a cualquiera el serrín lo tienes tú.

Editado cobardemente:
En el casco antiguo, el puto amo, con 20€
Ya..supongo es ironía ..ves con 20 euros follate a una del casco antiguo házle perrerías escupele en la cara y a esa ya no te la follas más ni por 20 ni por 200...quizas llame algunos moros y tengas que salir corriendo....

Ya..supongo es ironía ..ves con 20 euros follate a una del casco antiguo házle perrerías escupele en la cara y a esa ya no te la follas más ni por 20 ni por 200...quizas llame algunos moros y tengas que salir corriendo....
Supongo se refiere a que alla los locales /moros negros pagan 5 o 10 solo. Un extranjero "español" 20e , es como si una puta que cobra 50 va uno y le da 100

Editado cobardemente:
Supongo se refiere a que alla los locales /moros negros pagan 5 o 10 solo. Un extranjero "español" 20e , es como si una puta que cobra 50 va uno y le da 100
Correcto a los de aquí nos cobran 20 pero a los negros y moros 10 o 15 e
Pero no solo hay moras y negras, hay latinas negras en esas calles
Pero que nadie se flipe es un pim pam y con goma
Alguna si has ido mucho puede que se preste a mamar un poco sin pero no es lo habitual y solo chupar, el follar siemrle con goma
Las negras y moras son las mas mentirosas te dicen que la chupan sin y arriba te dicen qie no

Editado cobardemente:
ironia total, ..un dia tengo que pasar, para verlo con mis ojitos,
un dia corri la San Silvestre de Lleida, pero iban muy tapadas en diciembre.

Editado cobardemente:
Hola alguien sabe de esta?+34 631 56 85 55 dice llamarse amy

Atrás
Arriba Pie