chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lunes en cerdeña , hacia tiempo no iba, caras nuevas, entro con lucia, buenas tetas tetas, pelito coño agradable y buen servicio, repetire no lo vi tan degradado como antes

Sabéis si han cambiado el número ? yo tengo 631821162 pero no sale contestador y no tienen wassap.

Yo a lisa de Viana también la conozco y es una muy buena opción como chinorris. Yo diría la mejor

Lunes en cerdeña , hacia tiempo no iba, caras nuevas, entro con lucia, buenas tetas tetas, pelito coño agradable y buen servicio, repetire no lo vi tan degradado como antes

Yo fuí hace un mes y volví este jueves. Como dices, no está tant mal como meses atrás. Entré con Xinxin o algo así, buenas tetas y culo para ser china. Fué bastante bién, con ganas de volver.

Si no he entendido mal, En Viana la nueva ha estado una semana y ya no esta.
y...
Lisa a final de mes, principios de noviembre se va de vacaciones hasta pasado el año nuevo chino, en marzo.
Por lo que ya estan ustedes aprovechando si alguien quiere despedirse por todo lo alto y no me lloren que estan avisados.

y quedamos a la espera de las sustitutas, a ver que nos consigue la Mamasan.

Editado cobardemente:
Ayer estuve en cerdanya..con un tal Rosa, también salieron dos ..un orco y otra tetuda,..pero me ciño al tema..Rosa, alta, con vestido floreado, se deja hacer ..pero también se iba hoy ..a Usera , la colonia china en España. Como dice Pepon 71 a ver las sustitutas como vienen

Buenas tardes.
Alguien. Puede hablar con la mamasan de cerdanya y preguntar si alguna hace anal ??.
Se lo e preguntado yo y parece que le aya molestado.
En los otros pisos ya me an ditxo que no 😔

Editado cobardemente:
Me dijo que si.. algunas...y cobran 20 de suplemento.(yo lo hacia con algunas sin suplemento y no decian ni pio..creo que hasta les gustaba).cuando te hagan el paseillo les vas preguntando..'tu culo?'...asi de simple.

Editado cobardemente:
Me dijo que si.. algunas...y cobran 20 de suplemento.(yo lo hacia con algunas sin suplemento y no decian ni pio..creo que hasta les gustaba).cuando te hagan el paseillo les vas preguntando..'tu culo?'...asi de simple.
Muchos ya lo sabreis porque la mamasan de Princep de Viana hace buena propaganda, ayer llego nueva chica. Yo no tardare mucho en probar, si alguno tiene experiencia antes que la pase, porfa.

Muchos ya lo sabreis porque la mamasan de Princep de Viana hace buena propaganda, ayer llego nueva chica. Yo no tardare mucho en probar, si alguno tiene experiencia antes que la pase, porfa.
A la mamasan la cojo por detras de las tetas nada mas entrar le pellizco los pezonez y... &%€#@#€%&%€#@#€%&♧◇♡♤》《¤▪︎☆□♤♡◇♧₩£$$◇♤■□○•°`|}£¥♧♤♤□○°▪︎《》¡》《▪︎¥£${\`•○□♤◇◇■●•¡》¤▪︎♤□•\}¥₩}|\...que pasada....lo juro.

Editado cobardemente:
que polvos aquellos con la mamasan...
Yo solo me he follado a la manasan de la calle venus varias veces, que tetas xdddd
Lastima del cierre de ese piso
Las otras de otros pisos a ninguna

Editado cobardemente:
Pues yo me he follado a la mamá san de castella...porque había demanda de trabajo, la de venus..por sus tetazas, la de cerdanya, que sabe a Mongolia, bajita pero trabaja bien, eso que tiene novio rumano., la de Príncipe de Viana .. también ..en su día trabajaba a topoe..Por cierto hay he ido a ver a la nueva de P.V. estaba ocupada..me la tenéis a todo gas, menos mal que Lisa estaba libre...

Pues yo me he follado a la mamá san de castella...porque había demanda de trabajo, la de venus..por sus tetazas, la de cerdanya, que sabe a Mongolia, bajita pero trabaja bien, eso que tiene novio rumano., la de Príncipe de Viana .. también ..en su día trabajaba a topoe..Por cierto hay he ido a ver a la nueva de P.V. estaba ocupada..me la tenéis a todo gas, menos mal que Lisa estaba libre...
Pues yo no te supero, pero te igualo, a las cuatro también.

A Sofía de Castella????? Yo esa no...nunca quería.
A las demás siii
Con la de Castella, una vez me debio entender mal, se imagino que queria un duplex y se añadio, no le dije que no. Hubo una temporada hará unos seis, siete años que habia una china que estaba muy buena, además era jovencita, una delicia.

Con la de Castella, una vez me debio entender mal, se imagino que queria un duplex y se añadio, no le dije que no. Hubo una temporada hará unos seis, siete años que habia una china que estaba muy buena, además era jovencita, una delicia.
En Venus, si querias un duplex y solo habia una chica se ponia ella, de 80 euros te hacia rebaja y te lo dejaba en 70.

Hola buenos días que tal está el tema chinas solo conozco p viana pero no conozco los otros cual me aconsejais actuales
Saludos i gracias

Atrás
Arriba Pie