chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, compis... 😮‍💨🍻🔥

Qué tiempos aquellos... ⏳😏 Lo de antes iba en serio 💼💥. Me acuerdo del piso de encima del Zenkiu 🏢, entrando por el cruce de Comtes d’Urgell con Baró de Maials 📍, y luego el traslado a Josep Pla... menudo ático 😮‍💨🏠✨, eso sí tenía nivel 👌🔥

También la chica que estaba por Magí Morera, en un altillo 🏚️😉, y que después acabó al final de General Brito 📍🚶‍♂️

Débora, que pasó por Rambla de Ferran, Pi i Margall y Passeig de Ronda 🛣️🍷😏

Y unas cuantas más que mejor ni enumerar... 😅🤐 Aquello era otra historia: más oficio 💼, más tablas 🎭, más picardía 😏🔥 y bastante más manera de llevar el negocio 📈💣. Sabían cómo tratar a la gente 🤝, cómo dejar recuerdo 🧠💭 y cómo hacer que volvieras 🔁😉. Había más calle 🛣️ y menos postureo 🚫📸

Ahora todo parece más frío ❄️, más automático 🤖 y bastante más cutre 🥴. Antes, con sus cosas, había otra presencia 😎✨ y otra forma de hacer las cosas 🥃🔥

Que tiempos aquellos de buenas :110: y buenos :bukkake:. Tendriamos que dejar de ir a las de ahora, pero somos debiles.
Todo eso eran chinas?

Yo me pierdo con las Lisas, por que creo que he probado a Sasha (Lisa) y me falta Lisita, pero la foto que me manda la mamasan creo que es de Sasha (Lisa).
No quiero compartir foto por aquí por que no sé si seria romper con la intimidad de la chica, pero si alguien puede confirmarme en privado se lo agradecería.
Si no hay problema en que ponga la foto, puedo compartirla y así todo el mundo sale de dudas

Yo me pierdo con las Lisas, por que creo que he probado a Sasha (Lisa) y me falta Lisita, pero la foto que me manda la mamasan creo que es de Sasha (Lisa).
No quiero compartir foto por aquí por que no sé si seria romper con la intimidad de la chica, pero si alguien puede confirmarme en privado se lo agradecería.
Si no hay problema en que ponga la foto, puedo compartirla y así todo el mundo sale de dudas
No te puedo enviar mensaje directo, tiene que llegar a 50 mensajes tienes 47, escribe cualquier chorrada y llegarás a 50 mensajes.

No hay problema, ellas lo mandan a tutiplen

Puedes mandarla, si mandan ellas fotos suyas a todos
Yo no l veo problema

Vale a ver, esta quien es?

Archivos adjuntos

• lisa.webp
    lisa.webp
    207,6 KB · Visitas: 114
Cale, entonces creo que ya las había catado a las 2 y si, la verdad quela chupan bastante bien, lo que al hablar tan bien de ella y como las veo a casi todas iguales, pensaba que me estaba perdiendo a alguna que estaba muy buena físicamente. Gracias por la aclaración. Creo que en breves volveré a hacer una visita, por que las chinas son de las pocas que no se quejan para hacer mamada sin con servicios de menos de 30 minutos. Yo con una mamada de 15 tengo suficiente, aprovechando el tema, si alguien conoce a alguna que haga mamadas sin con servicios de 15-20 mins que me diga jajaja

Muy buenas compañeros, que tal.
Voy a estar por Lleida esta semana, ¿sabéis de alguna china recomendable que haga salidas a hotel? Escribi al piso donde Lisita siguiendo vuestras recomendaciones pero me dijeron que no sale de la casa 😞
Gracias!
Un saludo 😉

Muy buenas compañeros, que tal.
Voy a estar por Lleida esta semana, ¿sabéis de alguna china recomendable que haga salidas a hotel? Escribi al piso donde Lisita siguiendo vuestras recomendaciones pero me dijeron que no sale de la casa 😞
Gracias!
Un saludo 😉
Preguntale a la de Avinguda Blodel.. esa en teoria es independiente, más atrás en este hilo tienes información sobre ella.

si que sale del piso creo, ... a partir de 700€, las horas que concretes. Eso se paga

Como son desconfiadas con los nuevos clientes, si visitarás frecuentemente a las susodichas .. seguro que te las llevas del tiron...es que incluso algún compi del foro se ha llevado alguna hasta de vacaciones..es como dicen en la mili ..la antigüedad es un grado 🎖️

Como son desconfiadas con los nuevos clientes, si visitarás frecuentemente a las susodichas .. seguro que te las llevas del tiron...es que incluso algún compi del foro se ha llevado alguna hasta de vacaciones..es como dicen en la mili ..la antigüedad es un grado 🎖️
Perdón..rectifico..la antigüedad nooo, es la veteranía 🎖️ quería decir 😜

Atrás
Arriba Pie