chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas. Quiero ir a una japonesa o china. Cual de los pisos me aconsejais? Teneis el contacto?

Que eres otro publicista de meretrices .
So toneti .

En vez de estar del lado del cliente . Con gentecilla como tú no pararan d3 subir los precios.
Otra cosa te digo. Te invito a tomar algo y luego vamos a ver en el registro de la propiedad lo que tú tienes . Vamos campeón .

Jaja que estás más tieso que la mojama.
No sabe de quién habla, jajaja

Que eres otro publicista de meretrices .
So toneti .

En vez de estar del lado del cliente . Con gentecilla como tú no pararan d3 subir los precios.
Otra cosa te digo. Te invito a tomar algo y luego vamos a ver en el registro de la propiedad lo que tú tienes . Vamos campeón .

Jaja que estás más tieso que la mojama.

Eres un MEDIOCRE, sin mas.

Tu mismo te retratas, si tanto tienes i tanto posees, que necesidad hay de ir rateando 10, 15 eurillos a las chicas...
eres pobre de espiritu, un vulgar diablillo apagado i sin brillo ninguno.

Al resto de tu comentario, ni entro ni voy a entrar a ver quien la tiene mas grandre.

Editado cobardemente:
Despues de una mamada colosal se agradece el condon, para durar más.
Es terrible
Liza excastella hoy en Bcn. Cuando estaba a punto de nieve, la tia se ponia encima te pegaba un meneo de arriba a abajo profundo apretandote la polla con su xoxo y decia "uno" con su mirada de vicio, subia. " bajon de golpe otra vez y decia "dos" y....al tercero... o cuarto máximo me iba como un colegial... y se partia riendo la muy.... con condon... hubiera llegado al cinco seguro.

Ahhh. hoy estaba Lisa de Principe en Bcn y Yoyo aunque la mamasan pronuncia yuyu, (que miedo...) estaba disponible...
Ha dejado el pabellón alto la tia... para mi recomendable, pena que mayoritariamente habla ingles.... Nos habíamos cruzado en el pasillo con Lisa y entrando al piso saliendo yo. Y me quité el mal pensamiento de la cabeza Y me pidió "con",... primer dia... a ver que me dira el segundo... Masaje apretando fuerte la de Taiwan, y se ve joven tirando a madurita... 35/38 tacos "apuesto yo"... Pero buen sustituto si esta ocupada o fuera la titular...

Es terrible
Liza excastella hoy en Bcn. Cuando estaba a punto de nieve, la tia se ponia encima te pegaba un meneo de arriba a abajo profundo apretandote la polla con su xoxo y decia "uno" con su mirada de vicio, subia. " bajon de golpe otra vez y decia "dos" y....al tercero... o cuarto máximo me iba como un colegial... y se partia riendo la muy.... con condon... hubiera llegado al cinco seguro.
Para mi la mejor folladora en cuclillas. Era su especialidad y lo sabía. Sus meneos hacía arriba - abajo eran irresistibles. Su conejito estrecho el mejor. Lástima que ya no esta por Lleida, el tandem Lisa - Lisita, sería ahora mismo insuperable.🥲

Es terrible
Si la tengo pendiente de visitarla en Sabadelll...pero joder ir de propio jode mucho aunque vale la mamada..y sus cuclillas sii

Editado cobardemente:
Si la tengo pendiente de visitarla en Sabadelll...pero joder ir de propio jode mucho aunque vale la mamada.
Si, yo también tengo pendiente de ir. Cualquier dia me presento por las buenas. Pero no me ha querido decir donde esta exactamente, ¿¿?? aunque sé donde es.

hey colegas, que piso de chinas recomendais? solo he ido a una china particular, pero como veo que hay varios pisos, quisiera saber uno donde no me salte un ogro de mordor y que sepa hacer la cosa

hombre tira para Principe de Viana que son jovenes +/-30. Blondel era una señora madura +/-50 aunque correcta y profesional

Hombre, a la de blondel no le pondria mas de 40 como mucho
Pero con las chinas es dificil acertar

Atrás
Arriba Pie