chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, qué horror. Y no lo digo solo por esta experiencia sino por las 3 o 4 últimas de hoy que acabo leer. Todas son iguales, estafas o medio estafas o fotos falsas o tías sin implicación o relojeras..., o todo junto.

Al final vais a tener que hacer lo que yo, que cuando me quiero dar un premio, ahora me compro una fanta limón, una revista de coches, un kebab y me siento en el parque con la gorrita y las chanclas.

Igual deberíamos crear un hilo de alternativas o sustitutos de ir de putas, actividades o premios que nos podemos ir dando para ir dejando las putas. O para cuando las dejéis, por el motivo que sea. Así vamos viendo qué hacer antes de la jubilación. Algo así como los futbolistas, plantearnos nuestro futuro.

Editado cobardemente:
Joder, qué horror. Y no lo digo solo por esta experiencia sino por las 3 o 4 últimas de hoy que acabo leer. Todas son iguales, estafas o medio estafas o fotos falsas o tías sin implicación o relojeras..., o todo junto.

Al final vais a tener que hacer lo que yo, que cuando me quiero dar un premio, ahora me compro una fanta limón, una revista de coches, un kebab y me siento en el parque con la gorrita y las chanclas.

Igual deberíamos crear un hilo de alternativas o sustitutos de ir de putas, actividades o premios que nos podemos ir dando para ir dejando las putas. O para cuando las dejéis, por el motivo que sea. Así vamos viendo qué hacer antes de la jubilación. Algo así como los futbolistas, plantearnos nuestro futuro.
Yo no tengo alternativa, o voy con putas o no follo. Y lo que es peor, cada vez tengo más ganas de follar, voy al revés, con la edad en vez de calmarme me entran más ganas.

Ya he pensado soluciones para tranquilizarme como más deporte, meditación, incluso pregunte en una farmacia si tenían algo para calmar el apetito sexual, me dijeron que no.
El deporte y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la gimnasia de fuerza aumenta los niveles de testosterona. Ya tengo pillado un hábito, sesión de gimnasia potente, dura, luego para casa, me ducho y pitando salgo para follar. Me siento lleno de energia 💪💪

Haga lo que haga no puedo evitar que mi cabeza se desplace a una buena mamada y un buen polvo. Como en la meditación me doy cuenta de la distracción y he de volver al presente.

Cuando hice la mili decían que echaban bromuro para apaciguar el apetito sexual. Yo creo que no echaban nada a la comida. En aquella época tenia novia y joder que polvazos nos echábamos cuando me daban permiso.
De todas formas me parece buena idea lo del hilo de alternativas para dejar las putas. Quizás alguien aporte una buena alternativa. Pero no creo que haya nada como un buen polvazo, para mi es una de las pocas cosas que me motiva de verdad. De momento veo muy lejano que se moderen mis ganas de follar. Tengo que ir de putas de dos a tres veces por semana.

Editado cobardemente:
Bueno cuando empecé en esto dije una vez , me moriré follando o comiendo una de dos no hay pierde no se por que dejan eso jajaja , lo que deberían poner son grupos de estafas o quejas para putas ya que , aveces uno va a una nueva y lo atienden mal y salen algunos defendidolas y es por qué ya ustedes son clientes.

Y lo que es peor, cada vez tengo más ganas de follar, voy al revés, con la edad en vez de calmarme me entran más ganas.
Yo estoy igual, como mas viejo mas ganas tengo, i con mas experiencia cada vez disfruto mas.
La unica manera de dejar las putas, creo yo, es que no tengas dinero ni para comer,
pero si te sobran 50€ ni que sea al mes, directo a follar, si o si

Editado cobardemente:
Bueno cuando empecé en esto dije una vez , me moriré follando o comiendo una de dos no hay pierde no se por que dejan eso jajaja , lo que deberían poner son grupos de estafas o quejas para putas ya que , aveces uno va a una nueva y lo atienden mal y salen algunos defendidolas y es por qué ya ustedes son clientes.
Es el motivo fundacional de este foro, las experiencias que cada uno explica, son para que otros las aprovechen

Editado cobardemente:

Nada nada. Solo nos queda Lisa o Vanesa..lo demás es tirar el dinero

Nada nada. Solo nos queda Lisa o Vanesa..lo demás es tirar el dinero
Pues tendré que probar a Vanesa
Que razón tienes,a mi lisa me tiene cazao ,llegó a lerida y como un uron en un cado de conejos ,príncipe Viana de cabeza que voy sin mirar nada más. Lo que pasa que la vamos a machacar me dijo que no la dejamos descansar
Que razón tienes, yo soy de Lisa también. Esta saturada, lo que peor lleva es que termina muy tarde 1:30, 2 y al dia siguiente ya de temprano lo mismo. Se duerme tarde y le cuesta conciliar sueño.
Su distracción es que se va dos días a Barcelona y desconecta.
El otro dia probé otra icono de Lleida, Mia la colombiana, decepción total chupa a dos tiempos sin variar, motor de dos cilindros a la misma velocidad, desde los primeros compases ya me di cuenta que había tirado el dinero. Le sugiero de chupar mas abajo y no se que excusa me puso. Ni un puto beso, mucha teta que ni siquiera te las acerca para tocarlas, ni me rozó con tetas.
Me fui sin correr, para no quedar por impotente le dije que era mi culpa por no empalmar a tope ni correrme, le puse la excusa de que estaba tomando antibioticos y me afectaba a la ereccion, por no decirle que me estaba aburriendo soberanamente y que era una inútil.
Colombiana con culazo gigante, para mi gusto deforme, super bajita, tetas no se si naturales u operadas porque ni las roze, para mi que son operadas.
Es que fuera de Lisa no acierto una. No voy a hacer puto caso de recomendaciones de otras lumis, para mi toda escapada que no sea Lisa ha sido un fracaso.
Yo pensaba para mis adentros, joder Lisa me estaría haciendo ahora mismo una mamada de campeonato, y luego un super polvazo como ella sola sabe hacer. "soy gilipollas subnormal". Ostia puta!!!!!!
Toy cabreado conmigo mismo 🤬😡😡😡

Editado cobardemente:

Que razón tienes, yo soy de Lisa también. Esta saturada, lo que peor lleva es que termina muy tarde 1:30, 2 y al dia siguiente ya de temprano lo mismo. Se duerme tarde y le cuesta conciliar sueño.
El otro dia probé otra icono de Lleida, Mia la colombiana, decepción total chupa a dos tiempos sin variar, motor de dos cilindros a la misma velocidad, desde los primeros compases ya me di cuenta que había tirado el dinero. Le sugiero de chupar mas abajo y no se que excusa me puso. Ni un puto beso, mucha teta que ni siquiera te las acerca para tocarlas, ni me rozó con tetas.
Me fui sin correr, para no quedar por impotente le dije que era mi culpa por no empalmar a tope ni correrme, le puse la excusa de que estaba tomando antibioticos y me afectaba a la ereccion, por no decirle que me estaba aburriendo soberanamente y que era una inútil.
Colombiana con culazo gigante, para mi gusto deforme, super bajita, tetas no se si naturales u operadas porque ni las roze, para mi que son operadas.
Es que fuera de Lisa no acierto una. No voy a hacer puto caso de recomendaciones de otras lumis, para mi toda escapada que no sea Lisa ha sido un fracaso.
Yo pensaba para mis adentros, joder Lisa me estaría haciendo ahora mismo una mamada de campeonato, y luego un super polvazo como ella sola sabe hacer. "soy gilipollas subnormal". Ostia puta!!!!!!

Lamento mucho lo de mia amigo, conmigo siempre ha ido con muchas ganas y es muy cerda, quizás pq soy asiduo, prueba a Isabella, yo creo que no saldrás descontento

Lamento mucho lo de mia amigo, conmigo siempre ha ido con muchas ganas y es muy cerda, quizás pq soy asiduo, prueba a Isabella, yo creo que no saldrás descontento
Gracias, pues Mia conmigo de cerda nada, mas bien superaburrida. No debo ser su tipo. Por si acaso iba super bien vestido, y perfumado. Nada mas entrar me dijo que bien hueles amol.
Isabela la tengo en lista, tiene muy buenas referencias.

Gracias, pues Mia conmigo de cerda nada, mas bien superaburrida. No debo ser su tipo. Por si acaso iba super bien vestido, y perfumado. Nada mas entrar me dijo que bien hueles amol.
Isabela la tengo en lista, tiene muy buenas referencias.
Pues exactamente igual, ya lo conte en su dia en el hilo de Mia, tia mas sosa, infumable, ni el mas minimo esfuezo
en hacer su trabajo, eso si zalamera i simpatica, una cosa no quita la otra.
Queria darle una segunda oportinidad, ya que los comentarios eran buenos, pero ya veo que no soy el unico, con mala
experiencia con esta lumi.

Si es que no está hecha la miel para la boca del asno. 😉😁

Pues exactamente igual, ya lo conte en su dia en el hilo de Mia, tia mas sosa, infumable, ni el mas minimo esfuezo
en hacer su trabajo, eso si zalamera i simpatica, una cosa no quita la otra.
Queria darle una segunda oportinidad, ya que los comentarios eran buenos, pero ya veo que no soy el unico, con mala
experiencia con esta lumi.
A mí me tiene cogido el punto desde hace mucho y no lo suelta. Ya he perdido la cuenta de las veces que he estado con esta mujer y sería contar más de lo mismo y mejor.
Diferencias aparte, lo suyo cuando no se le encuentra ni puta gracia a una lumi es irse a mitad de servicio y, más importante aún, no volver.

A mí me tiene cogido el punto desde hace mucho y no lo suelta. Ya he perdido la cuenta de las veces que he estado con esta mujer y sería contar más de lo mismo y mejor.
Diferencias aparte, lo suyo cuando no se le encuentra ni puta gracia a una lumi es irse a mitad de servicio y, más importante aún, no volver.
Ya lo dije en su dia, no dudo de las buenas experiencias expuestas.
Conmigo no fue asi.

Si es que no está hecha la miel para la boca del asno. 😉😁

Bueno, no voy a entrar en polémica, miel, boca del asno. La miel quien es Mia la colombiana, el asno soy yo entiendo. Comentario inapropiado como mínimo, tranquilo lo dejo asi, sin mas comentarios.

Bueno, no voy a entrar en polémica, miel, boca del asno. La miel quien es Mia la colombiana, el asno soy yo entiendo. Comentario inapropiado como mínimo, tranquilo lo dejo asi, sin mas comentarios.
Este tipejo va del estilo del Miercoles..no tan radical.pero si algo despectivo dejalo que viva en su mundo.. tiene mucha fantasía y se inventa unas narraciones de 10 con putas altamente satisfactorias.. ni una sola vez a tirado el dinero el tío...debe ser que flipa y se conforma con muy poco....a quien pretende engañar?

Editado cobardemente:
Este tipejo va del estilo del Miercoles..no tan radical.pero si algo despectivo dejalo que viva en su mundo.. tiene mucha fantasía y se inventa unas narraciones de 10 con putas altamente satisfactorias.. ni una sola vez a tirado el dinero el tío...debe ser que flipa y se conforma con muy poco....a quien pretende engañar?
Si, folla a toda toda tia, no sé, debe ser un quiero y no puedo, y con aires ligeramente despectivos, tienes razón. Dejémoslo ameniza los foros, jajaja

Andi 674754112
Bueno... visto el grado de saturación de la emperadora de Principe de Viana... me arriesgo con I+D.
y pregunto en este anuncio.
Me dice onofre Cervellò 4
y 40€ 20', 50€30', 70€ 45' y 80€ 60'. Quedamos y voy pensando que era donde Lara y no, es en el cuarto.
No son las fotos del anuncio pero si la del WhatsApp, ke doy 80€ 1h y me dice 90€. Le digo has puesto 80€, y pues vale...
No habla español o muy poco.
Chupa natural, se deja acariciar y pajear y se corre y rápido enfunda y a folar. Ella arriba, a 4, misionero y pim pam. sudados... solo hay un ventilador de techo... hace buen masaje, apreta bien. Un buen rato y te gira y a por el segundo, se corrió con el 69 y acabo con el segundo todo sudados...
Puede rondar los 35 años y con un par de kilos más que en las fotos, pecho bonito y guapa.
A ver.. ir a la ducha es interesante, estan las otras 3 compañeras de piso tumbadas en las camas por el calor y tu te vas paseando en bolas hasta el baño...
Mejor que Lisa no, pero es una opción interesante por solo 10€ más y en un sitio más discreto.

Andi 674754112
Bueno... visto el grado de saturación de la emperadora de Principe de Viana... me arriesgo con I+D.
y pregunto en este anuncio.
Me dice onofre Cervellò 4
y 40€ 20', 50€30', 70€ 45' y 80€ 60'. Quedamos y voy pensando que era donde Lara y no, es en el cuarto.
No son las fotos del anuncio pero si la del WhatsApp, ke doy 80€ 1h y me dice 90€. Le digo has puesto 80€, y pues vale...
No habla español o muy poco.
Chupa natural, se deja acariciar y pajear y se corre y rápido enfunda y a folar. Ella arriba, a 4, misionero y pim pam. sudados... solo hay un ventilador de techo... hace buen masaje, apreta bien. Un buen rato y te gira y a por el segundo, se corrió con el 69 y acabo con el segundo todo sudados...
Puede rondar los 35 años y con un par de kilos más que en las fotos, pecho bonito y guapa.
A ver.. ir a la ducha es interesante, estan las otras 3 compañeras de piso tumbadas en las camas por el calor y tu te vas paseando en bolas hasta el baño...
Mejor que Lisa no, pero es una opción interesante por solo 10€ más y en un sitio más discreto.
Buena opción esta china. Llevo tiempo probando algo diferente a Lisa sin suerte, nadie llega a su nivel.
Después del comentario de Pepon71 me he animado a probar.
La descripción de su físico es acertada por Pepon71, unos 35 años, le sobran 3-4 kilitos pero no esta gordi. Cara bastante bien, es agradable de mirar y no echa para atrás. Tetas bonitas y para ser china bien puestas con buena medida.
He contratado una hora para probarla a conciencia. Puedo afirmar que me ha gustado, es superdocil, no hay problema para ponerla como te de la gana. No pone reparos ni malas caras.
Mamada bastante buena, no tiene el nervio de Lisa, pero se disfruta y además va variando, no va a piño fijo a dos tiempos. Te chupa todo.
Yo he contratado para hacerlo sin +20.
Le puedes chupar el coño sin problemas, se excita un montón.
Para follar muy bien, me puso muy caliente antes y he durado poco follando, es muy satisfactorio. Puedes estar dentro de su coño todo el tiempo que quieras, no te mete prisas para sacarla.
Como habia tiempo, un masaje que me ha sorprendido por el empeño que le pone. Realmente bueno, apretando como a mi me gusta. Me ha relajado de verdad 👍
Le dije que al final me gustaría que acabara con una mamada para finalizar. Si problemas, se la vuelve a meter en la boca y te la pone otra vez a tope. Yo ya no me corro dos veces en una hora, sin embargo si que ha logrado empalmarme, para los mas jóvenes os saca una segunda corrida fijo.
Besos los que quieras, tiene lus labios carnosos y son placenteros. A veces te roza con dentadura pero no es desagradable.
Resumiendo para mi ha sido buena experiencia para repetir. Digamos que esta al 90% del nivel de Lisa.
En el piso hay otras chicas pero ni las llegas a ver. Habitación muy buena y me ha enseñado que van a poner aire acondicionado que esta por desembalar.
La chica en lo fundamental te entiende, se muestra agradable y muy servicial en todo.
Por washapp es un poco lenta. Para abrirme la puerta ha tardado un rato. La situación no es agradable porque te sientes como un panolis con el móvil en la mano en el portal de un piso putas que todo el mundo conoce. Pequeño contratiempo que se compensa ampliamente después.
Solo lleva dos días en Lleida. Como hemos conectado me ha dado otro número de móvil para el futuro.
He salido con una sonrisa en la cara.

Editado cobardemente:
tiene unos gemiditos y dice algo en chino que repite constantemente antes de correrse . A ver si le enchufo el google traslator del mobil la próxima vez, y a ver que dice ... pero me van a faltar manos. Lo veo complicado.

Atrás
Arriba Pie