Chiquito de la calzada - Homenaje

No me he posicionado en contra de chiquito sino de los forers.

No esperaba menos de ustec, morocho.
Contra los conforeros es fácil estar: son/somos todos prescindibles e impresentables.
Contra D. Gregorior es muy difícil posicionarse, incluso los que no les haigan risa sus chistes. Genio, genial y buena presona físicamente y mentalmente.

En cualquier caso, tras el partido del Atleti, me quedo en este jilo con el youtube y unos cubetes, felicidad.

l◄arma y hasta lueco Lucars.

tumblr_nhpbm2vhmY1t26l2eo1_1280.jpg

Si aparece Jark por aquí, esto acaba en juitsio fijo.

¿Qué tal, amigos?

Resubo este hilo para hacer ver a ILG la conveniencia de cambiarle el nick a este tipo por el de Fistro.

Y acto seguido se le manda un mp advirtiéndole que, a partir de ese momento, pasa a llamarse Fistro. Así, por las buenas.

Robert Canta rebuznó:
¿Qué tal, amigos?

Resubo este hilo para hacer ver a ILG la conveniencia de cambiarle el nick a este tipo por el de Fistro.

Y acto seguido se le manda un mp advirtiéndole que, a partir de ese momento, pasa a llamarse Fistro. Así, por las buenas.

¿Qué tal, amigo? Ya puestos, opino que quedaría mejor Finstro.

Robert Canta rebuznó:
¿Qué tal, amigos?

Yo creo que es lo suyo, pero hay que avisarle antes, porque si no se va a loguear y no va a poder porque no va a saber que se le ha cambiado el nick.

Muchacho, manifiéstate y da acuse de recibo, una vez lo hayas hecho se te cambia el nick for the lulz y pasarás a llamarte Fistro. Si tienes alguna alegación que hacer siéntete libre de expresarte.

ilovegintonic rebuznó:
Yo creo que es lo suyo, pero hay que avisarle antes, porque si no se va a loguear y no va a poder porque no va a saber que se le ha cambiado el nick.

Muchacho, manifiéstate y da acuse de recibo, una vez lo hayas hecho se te cambia el nick for the lulz y pasarás a llamarte Fistro. Si tienes alguna alegación que hacer siéntete libre de expresarte.

hoyga, que a mí el bigotes me cambió el nick a PATALETA2000 y tardé un rato en enterarme.

no dije nada por ello
Lee-Strasberg-as-Hyman-Roth-in-The-Godfather-Part-II.jpg

Nooooorl!

Me gusta Fisto tal y como está, ya que era mi Master del Universo favorito, hijos de puta, y el echo de que queráis cambiarlo aleatoriamente por Fistro o Finstro simplemente porqué hay un hilol en honor a Chiquito de la Calzada me parece una propuesta deleznable, propia de mentes maquiavélicas e inferior-hispanofascistoïdes.

En resumen: NO.

Dicho esto, puden proceder a facilitarme los nuevos datos login.

Fisto rebuznó:
Me gusta Fisto tal y como está, ya que era mi Master del Universo favorito, hijos de puta, y el echo de que queráis cambiarlo aleatoriamente por Fistro o Finstro simplemente porqué hay un hilol en honor a Chiquito de la Calzada me parece una propuesta deleznable, propia de mentes maquiavélicas e inferior-hispanofascistoïdes.

En resumen: NO.

Dicho esto, puden proceder a facilitarme los nuevos datos login.

Joder, era el Máster analfabeto?, mucho mejor He-man, y su poderoso giro de cintura... Y no es aleatoriamente, no va por sorteo..en todo caso, arbitrariamente. Y para que lo sepas, Fisto se hacía las pajas con la derecha, y se tuvo que poner una mano postiza..

ricky_ricardo rebuznó:
Joder, era el Máster analfabeto?, mucho mejor He-man, y su poderoso giro de cintura... Y no es aleatoriamente, no va por sorteo..en todo caso, arbitrariamente. Y para que lo sepas, Fisto se hacía las pajas con la derecha, y se tuvo que poner una mano postiza..

He-Man molaba tenía su polvo. Pero el rol paternal autoritario era para Fisto, con esa barba tan masculina y bien cuidada, mmmmmhh, que coño, un poco mas de Musgo Real y me meto el monigote por el culo!

Lo de las faltas y tal... jijiji... bueno... me pilló la transición EGB-ESO y me cayeron 2 años, no digo mas. Aunque aceptaría castigos si persisto en mi pereza de pasar el corrector.

Si me cambiáis el nick os dispararé rayos por la punta de la espada.

Bueno, tu nuevo nick va a ser Fistro, que es además un nick de puta madre, que Fisto es muy meh. La contraseña será la misma, sólo cambia el nick.

¿De acuerdo?

Se enetiende que esa, sin serlo, es la primera que es. Siempre.
O debería.

carapito rebuznó:
"Hija de puta" así a secas no puede ser?
En este jilo, si acaso, que es un diodeno de persona y que hace menos guarreridas que la abeja maya.
l◄arma y Toolrrrrsss

Atrás
Arriba Pie